Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

(30-05-2024, 11:07 AM)drfelixyz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visto lo visto (es decir, lo que nos han enseñado) hasta ver el gameplay del día 6 no merece la pena opinar sobre el juego... Estoy ahora mismo jugando a PC Fútbol 2001 a pantalla completa y actualizado a la temporada actual en win11 y casi que me conformaría con que PC Fútbol 8 fuera igual de divertido. Ya veremos :-)

Como lo hiciste funcionar? 
Ha sido el unico que no me va en W11

(30-05-2024, 01:54 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como lo hiciste funcionar? 
Ha sido el unico que no me va en W11

Probando mil veces y fracasando hasta que ayer (recién actualizado, como siempre, el Win11 Pro y los drivers de la Nvidia) volví a bajarme 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y tras montar el iso, le dí a setup.exe como administrador (nada de compatibilidades) y me entró y se instaló (insólito, porque antes no hacía nada o tras el logo no podía continuar). Luego ya fue actualizar con los parches, el manager.ini y la actualización 2024. Para jugar hay que poner al ejecutar el juego manager.exe en compatibilidad XPSP3. Y con un programa que también lleva el pack puedes poner en pantalla completa el juego. Una pasada. Me encanta :-)

Suerte, porque no es fácil y lo sabemos...

(30-05-2024, 02:10 PM)drfelixyz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 01:54 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Como lo hiciste funcionar? 
Ha sido el unico que no me va en W11

Probando mil veces y fracasando hasta que ayer (recién actualizado, como siempre, el Win11 Pro y los drivers de la Nvidia) volví a bajarme 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

y tras montar el iso, le dí a setup.exe como administrador (nada de compatibilidades) y me entró y se instaló (insólito, porque antes no hacía nada o tras el logo no podía continuar). Luego ya fue actualizar con los parches, el manager.ini y la actualización 2024. Para jugar hay que poner al ejecutar el juego manager.exe en compatibilidad XPSP3. Y con un programa que también lleva el pack puedes poner en pantalla completa el juego. Una pasada. Me encanta :-)

Suerte, porque no es fácil y lo sabemos...

Pues nada, a mi me sigue sin funcionar.
Todo bien hasta el paso de arrancar el juego, que si arranco el manager.exe no hace nada, y si arranco el pcf2001.exe hace como que arranca la intro se queda la pantalla en negro y no hace nada.
Para instalar he tenido que quitar el DirectX. Esto sigue igual.

(30-05-2024, 11:30 AM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

Es que esto no fue un gameplay. Acá nos mostraron cómo de una pantalla vas a la otra, pero no es una partida, está todo puesto a mano, no hay ningún cálculo o por lo menos en las estadísticas o en ver rival. 
Por un momento pensé que esto era viejo, pero si pospusieron un día para poder grabarlo porque había encontrado un error... es del lunes o martes.

Aclaro que estoy a favor del proyecto y apoyo a los desarrolladores. Y también los entiendo. No creo para nada que fuese una estafa.

Voy a ser sincero en cuanto a mis sensaciones. Me duele pensar que este juego no puede estar jugable para dentro de una semana, sería un milagro. Hay pantallas que son placeholder o directamente bocetos... por lo que mostraron, todavía no se ha jugado una partida. Porque si ya pudieron testear las partidas, por qué ponen estas imágenes?? 


Hay dos opciones: o el juego no está jugable todavía o el que filmó esto lo hizo sobre una build anterior, lo cual sería un error de comunicación, un error no forzado, como para que te maten.

Desde que se anunció el año pasado, tengo ilusión y muchos deseos de que esto salga adelante, pero creo que a estas alturas, lo mejor que pueden hacer es devolver el dinero, financiarse de otra manera y sacar el juego cuando tenga que salir. Mi sensación es que faltan meses de desarrollo para arrancar.

Acá el gran problema de la polémica fue la precompra. Eso generó todas las sospechas, que para mí son infundadas, no creo que sean delincuentes ni estafadores. Pero es lógico que al pre vender, ya existe una promesa y se generan más dudas y por lo tanto una presión sobre el desarrollo.

Ojalá esté equivocado y la realidad me demuestre lo contrario, voy a ser el primer agradecido de eso. Pero por lo que ví a esta hora, pido por favor que no saquen el juego el 7, los van a matar. NOS van a matar, yo me siento parte.

Una horda de youtubers que nunca dedicaron ni 5 minutos a un put0 juego de fútbol van a salir a matarlos, a ver cuántas devoluciones hubo en steam, las reseñas... y a confundir aún más a la gente.

Según entiendo, mañana ya debería estar la versión definitiva en Steam (creo que es una semana antes, no?).

Ojalá alguna respuesta a este comentario me aclare favorablemente la cuestión, pero así como está, no soy optimista.

@DaNyPoNs8 Para instalar hacerlo sin direct8, correcto. Para jugar primero copiar el archivo manager.ini en el directorio del juego, poner manager.exe con compatibilidad winxp sp2 (rectifico, que me había confundido) y ejecutar como administrador. Así me ha funcionado, pero así mismo no lo podía ni siquiera instalar durante meses o sea que es una lotería en Win11Pro, al menos. Suerte.

(30-05-2024, 11:07 AM)drfelixyz escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Visto lo visto (es decir, lo que nos han enseñado) hasta ver el gameplay del día 6 no merece la pena opinar sobre el juego... Estoy ahora mismo jugando a PC Fútbol 2001 a pantalla completa y actualizado a la temporada actual en win11 y casi que me conformaría con que PC Fútbol 8 fuera igual de divertido. Ya veremos :-)

Coincido. Lo firmo palabra por palabra   biggrin.gif  Que ganas tengo ya de que llegue la semana que viene. Lo único que está claro es que respeta el núcleo del juego, pero toda apreciación es provisional hasta que se muestre en funcionamiento. ¡Muchas ganas de jugarlo ya!

(30-05-2024, 02:52 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 11:30 AM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

Es que esto no fue un gameplay. Acá nos mostraron cómo de una pantalla vas a la otra, pero no es una partida, está todo puesto a mano, no hay ningún cálculo o por lo menos en las estadísticas o en ver rival. 
Por un momento pensé que esto era viejo, pero si pospusieron un día para poder grabarlo porque había encontrado un error... es del lunes o martes.

Aclaro que estoy a favor del proyecto y apoyo a los desarrolladores. Y también los entiendo. No creo para nada que fuese una estafa.

Voy a ser sincero en cuanto a mis sensaciones. Me duele pensar que este juego no puede estar jugable para dentro de una semana, sería un milagro. Hay pantallas que son placeholder o directamente bocetos... por lo que mostraron, todavía no se ha jugado una partida. Porque si ya pudieron testear las partidas, por qué ponen estas imágenes?? 


Hay dos opciones: o el juego no está jugable todavía o el que filmó esto lo hizo sobre una build anterior, lo cual sería un error de comunicación, un error no forzado, como para que te maten.

Desde que se anunció el año pasado, tengo ilusión y muchos deseos de que esto salga adelante, pero creo que a estas alturas, lo mejor que pueden hacer es devolver el dinero, financiarse de otra manera y sacar el juego cuando tenga que salir. Mi sensación es que faltan meses de desarrollo para arrancar.

Acá el gran problema de la polémica fue la precompra. Eso generó todas las sospechas, que para mí son infundadas, no creo que sean delincuentes ni estafadores. Pero es lógico que al pre vender, ya existe una promesa y se generan más dudas y por lo tanto una presión sobre el desarrollo.

Ojalá esté equivocado y la realidad me demuestre lo contrario, voy a ser el primer agradecido de eso. Pero por lo que ví a esta hora, pido por favor que no saquen el juego el 7, los van a matar. NOS van a matar, yo me siento parte.

Una horda de youtubers que nunca dedicaron ni 5 minutos a un put0 juego de fútbol van a salir a matarlos, a ver cuántas devoluciones hubo en steam, las reseñas... y a confundir aún más a la gente.

Según entiendo, mañana ya debería estar la versión definitiva en Steam (creo que es una semana antes, no?).

Ojalá alguna respuesta a este comentario me aclare favorablemente la cuestión, pero así como está, no soy optimista.

Algunas cuestiones de las que planteas las han contestado en los comentarios de YouTube del vídeo. Eso sí, que me aspen si entiendo algo, porque para mi suena a lenguaje arcano.

Arriba algunos han ido tratando algunas de ellas, pero tienes que esquivar las piedras que van dejando algunos "odiadores" aférrimos. De lo que entiendo, en el propio vídeo confiesan que tocaron cosas de última hora y rompieron cosas, como el sistema de banderas. También que tuvieron algún problema con el programa que grababa el vídeo. En fin, espero que en una semana todo esté bien, pero no me extrañaría un parche temprano, y más si lo que aparecerá en steam lo necesitan mandar esta semana. En el 1.0 siempre se escapa alguna cosa, pero espero que no sea nada grave para que sea jugable.

Van a salir infinidad de parches como todos los juegos de hoy en día...no sé si compráis juegos pero yo si y todos acaban teniendo muchísimos updates.

Fijaros el The Witcher 3 primera versión y la versión de ahora...es otro juego con muchísimos updates y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia...aún a dia de hoy aun sale algún parche menor después de 8 años que salió.

En el pcfutbol 8 van a salir parches si o si, y es más, es que deberían de salir porque al final donde salen los Bugs es en casa de la gente y que acaba dando un feedback.

Vuelvo a repetir que deberían de haberlo sacado en early acces y se hubieran cubierto las espaldas.

(30-05-2024, 03:42 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Van a salir infinidad de parches como todos los juegos de hoy en día...no sé si compráis juegos pero yo si y todos acaban teniendo muchísimos updates.

Fijaros el The Witcher 3 primera versión y la versión de ahora...es otro juego con muchísimos updates y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia...aún a dia de hoy aun sale algún parche menor después de 8 años que salió.

En el pcfutbol 8 van a salir parches si o si, y es más, es que deberían de salir porque al final donde salen los Bugs es en casa de la gente y que acaba dando un feedback.

Vuelvo a repetir que deberían de haberlo sacado en early acces y se hubieran cubierto las espaldas.

Toda la razón, sin parches de hecho, es como no haber trabajado suficiente el área y pecar de conservadores. Los juegos sin parcheos son juegos con poca ambición.

(30-05-2024, 11:30 AM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

Ojalá te equivoques en lo de la salida, porque será un palo. Sobre lo de su estrategia de comunicación pusieron un calendario de lanzamiento de vídeos promocionales. Sacarán lo que quieres cuando lo han planificado, no antes por mucho que nos gustaría. Sin quitarte la razón, tampoco es tan raro que lo hagan así y quiera apurar mejoras hasta el final.

Sobre los fallos que dices algunos los trataron en los comentarios del propio vídeo, como las banderas (que, en principio, no nos debería preocupar si son conscientes de que lo provocó) y otros me parecen un poco raros. Por ejemplo, las nomenclaturas han sido objeto de críticas en los comentarios por considerarlos muy sudamericanos y , sinceramente, parecen un poco absurdas.

Por ejemplo, emplear penal en lugar de penalti. Y lo cierto es que el mundo del fútbol tiene una jerga y vocabulario muy rico. Yo mismo me he criado en España y suelo emplear el término penales. Y lo leo y escucho mucho en medios deportivos, que deben usar muchos sinónimos para no repetirse tanto. Veamos, es como si alguien se quejara de que pone guardameta en lugar de portero.

Y sobre las medias y otros datos que expones no me había dado cuenta. ¿De dónde has sacado una lista tan exhaustiva con erratas*? Me parece sorprendente tanto detalle y con un poco de mala leche al incluir cosas como los términos que no son per se un fallo.

Por cierto, tienes el mejor nick de la historia, Rabogado XD

 PD. Igual es que el Alcoyano sube a 87 en los últimos minutos de juego y el tiempo añadido 😀

(30-05-2024, 03:42 PM)DaniTRS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Van a salir infinidad de parches como todos los juegos de hoy en día...no sé si compráis juegos pero yo si y todos acaban teniendo muchísimos updates.

Fijaros el The Witcher 3 primera versión y la versión de ahora...es otro juego con muchísimos updates y se ha convertido en uno de los mejores juegos de la historia...aún a dia de hoy aun sale algún parche menor después de 8 años que salió.

En el pcfutbol 8 van a salir parches si o si, y es más, es que deberían de salir porque al final donde salen los Bugs es en casa de la gente y que acaba dando un feedback.

Vuelvo a repetir que deberían de haberlo sacado en early acces y se hubieran cubierto las espaldas.

Sisi también está el ejemplo de Cyberpunk 2007 que en su momento fue un meme y hoy dicen que es un juegazo (yo no lo jugué).
Pero tengo la fea sensación de que este juego todavía no se puede jugar, no es que haya bugs, que los va a haber seguro y lo supimos siempre. Es que hay cosas que parecen no estar programadas todavía. Cuando hacés un juego, implementás una cosa y destruís 3, se necesita planificación y mucho tiempo de testeo y corrección para que quede bien. No es que lo que no está programado todavía llega para la semana que viene.

Hay errores como que wardiola está en minúsculas cuando los demás tienen el apellido en mayúsculas, que son tonterías, se arreglan rápido. El problema es hay cosas que evidentemente no han pasado todavía por un proceso de pulido. La pantalla de estadísticas no resiste el menor análisis, no me preocupa tanto que hayan puesto cualquier cosa para que se vea algo y no sean todos ceros... es que a cada jugador le pusieron que había jugado un partido y al final suman la cantidad de partidos que jugó cada jugador... qué estadística es esa? Está claro que eso lo hizo alguien que no es futbolero y falta supervisión de la parte del diseñador (de lo que llaman el Game Designer).

Repito: ojalá yo esté interpretando todo mal, pero no veo que esto esté aceptable para el viernes.

A ver, existe una voluntad manifiesta de hacer descarrilar este proyecto. No sé si es por dinero, por maldad, por nostalgia, o por cualquier otro motivo, pero que la hay está claro. Eso va a hacer que destrocen a críticas cualquier cosa que salga el día 7, así que habrá que tener paciencia. Ya habrá tiempo para opinar sobre PCFútbol 8.

(30-05-2024, 03:57 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, existe una voluntad manifiesta de hacer descarrilar este proyecto. No sé si es por dinero, por maldad, por nostalgia, o por cualquier otro motivo, pero que la hay está claro. Eso va a hacer que destrocen a críticas cualquier cosa que salga el día 7, así que habrá que tener paciencia. Ya habrá tiempo para opinar sobre PCFútbol 8.

no es mi caso, todo lo contrario, no sé si te referías a mi comentario. A mí me parece que el juego todavía no es jugable y no quiero que lo saquen así, porque no sólo que les van a pedir la devolución de todo el dinero sino que los medios los van a matar por esa voluntad manifiesta de la que hablás.

Yo quiero que esto funcione y tengo miedo de que los aniquilen por completo. Los detalles y errores se corrigen, acá el tema es si el juego es jugable o no. Lo sabremos cuando nos muestren jugando y explicando cada parte. Pero sinceramente no creo que el día 6 puedan mostrarnos ese gameplay.

(30-05-2024, 03:57 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, existe una voluntad manifiesta de hacer descarrilar este proyecto. No sé si es por dinero, por maldad, por nostalgia, o por cualquier otro motivo, pero que la hay está claro. Eso va a hacer que destrocen a críticas cualquier cosa que salga el día 7, así que habrá que tener paciencia. Ya habrá tiempo para opinar sobre PCFútbol 8.

Aunque es innegable tú afirmación, como ya he dicho en otros lugares en mi caso lo tienen crudo, han ganado mi confianza UNA PARTIDA MÁS y dudo que me defrauden.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)