Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(29-05-2024, 03:43 PM)rick8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me animo a escribir después de haberme registrado hace poco para seguir la evolución de la salida del nuevo PC Futbol. Incluso hice la precompra, pero pedí la devolución después de retrasarse por segunda vez (no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso). No cancelé la compra por el retraso (llevamos mucho tiempo esperando y no venía de unas semanas más) sinó por la información que encontré del desarrollador/CEO del juego. Miré Twitter/X para saber el porqué del retraso y cometí el error (o el acierto) de mirar las publicaciones del responsable del proyecto. Y no hablo de lo que pasó con un 'youtuber' que ni conocía sinó de las publicaciones anteriores sobre temas diversos que aparte de ofrecer poca seriedad, son ofensivas. En ese momento pedí la devolución del producto.

Hola @rick8 , me puedes decir cuánto tiempo pasó desde que pediste la devolución hasta que te ingresaron el dinero? 
Mas que nada para hacerme una idea de cuanto tengo que esperar.
Gracias  good.gif

(29-05-2024, 06:54 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.5 minutos  happy-smiley-face.gif

Ahora a esperar a mañana.

Me ha gustado, pero la geolocalización (sin acritud por los amigos argentinos) y explicar un poco las opciones hubiera estado un poquito mejor.
La profundidad de la ciudad interactiva es un filón importante, pero no sé por qué me había hecho a la idea de que iba a explicarse paso a paso. Entiendo que el 6 de junio con el directo se hablará de esto. Otro detalle es que se nota un poco sobrecargado o ralentizado el menú, quiero pensar que es por que el equipo no ofrece otro rendimiento.
A mí me gusta como se ve no obstante aunque me falte por ver entrenamiento, detalles de la ciudad, especificaciones de los valores del jugador, uno puede hacerse una idea clara.

Me gusta el aspecto en general y la organización de los menus, los colores, etc. Coincido con AmilcoreESP, lo esperaba mas pulido en tema de rendimiento, se ve un poco lento, especialmente en la ciudad. También hay algunas erratas que la verdad no me esperaba a estas alturas, la media del equipo rival esta mal calculada y las estadísticas no tienen mucho sentido. Pero en fin, lo importante es que ya va tomando forma y que pronto podamos alinear a Tromario :D

Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

El vídeo refuerza mi idea positiva sobre el juego. Ya habíamos visto el menú al más puro estilo 5.0 pero el detallazo de los sonidos le da un toque nostálgico y auténtico muy top. La ciudad es otro mundo a explorar que pone los dientes muy largos.

Visto el vídeo, creo que hay cuatro cosas bastante destacables.

1. El juego existe y parece en una fase muy final, como debería ser por las fechas que se nos han ofrecido.
2. Por el momento, tiene un exceso de lag, y debería pulirse de cara a la versión final, ya que puede ser un contratiempo bastante importante de cara a la experiencia jugable.
3. El tema de las estadísticas me ha dejado algo frio... Por un lado, me quedo con el detalle del 'historial de partidos', muy bueno, pero en cambio he visto vacíos los espacios de 'lateralidad - plaza - estado físico - años en el pais'... Espero que se corrija y salga con todo en orden, aunque si hay un buen editor, sé que la comunidad estaremos a la altura para pulirlo.

Y 4, un detalle que no me parece menor. Si os fijáis, en el apartado de la ciudad, se ve como estamos en Barcelona, pero al norte se encuentra Sant Cugat del Vallés y al este Badalona. Si realmente está bien implementado el tema a nivel geográfico, puede hacerlo todavía más profundo y divertido, metiendo, por ejemplo, tiendas en poblaciones cercanas. Es algo que me sorprende que se haya enseñado así de refilón y no se haya comentado nada.

Mañana más, y esperemos que mejor.

happy-smiley-face.gif

Supongo que no ponen muchos detalles porque el día 6 habrá uno completo del juego en twitch y ahí seguramente que comenten más cosas

Llevo meses siguiendo los progresos, me mantuve a la espera dando un voto de confianza y hasta ver algo tangible de la propuesta.
Dicho esto, tengo que decir que lo que vemos en el video, lo veo un poco pobre como para ser la versión que salga al mercado.
Se ve una navegación lenta, y eso que la definición de iconos y demás me parece mejorable, a parte sería interesante aumentar los tamaños de todos los sprites. Veo menús un poco recargados como la ficha de jugador. El tema de la ciudad me parece una buena idea y ya la veremos con más profundidad.
Como sugerencia os diría lo de aumentar el tamaño de los sprites y cambiar el color de la puntuación media del jugador para visualizarla más rápido y cómodo.

Y nada, solo añadir que a pesar de todo, se nota el mimo con el que está realizado, así como se respeta la esencia propia del juego. Un acierto los efectos, música ambiente y banda sonora. Suerte con el proyecto, que siga para adelante y se vaya puliendo cada vez más. ¡Animo!

Partiendo de la base 1.0 mi mas sincera enorabuena,
despues de toda la mierda que se le tiró , cuando este todo pulido qe estará seguro, lo que encuentro es un pcfutbol de verdad no un intento con millones de mierdas como otros intentos de pcfutbol , sencillo,limpio,bonito sin mucha mierda , ENORABUENA

(29-05-2024, 07:26 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 03:43 PM)rick8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo me animo a escribir después de haberme registrado hace poco para seguir la evolución de la salida del nuevo PC Futbol. Incluso hice la precompra, pero pedí la devolución después de retrasarse por segunda vez (no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso). No cancelé la compra por el retraso (llevamos mucho tiempo esperando y no venía de unas semanas más) sinó por la información que encontré del desarrollador/CEO del juego. Miré Twitter/X para saber el porqué del retraso y cometí el error (o el acierto) de mirar las publicaciones del responsable del proyecto. Y no hablo de lo que pasó con un 'youtuber' que ni conocía sinó de las publicaciones anteriores sobre temas diversos que aparte de ofrecer poca seriedad, son ofensivas. En ese momento pedí la devolución del producto.

Hola @rick8 , me puedes decir cuánto tiempo pasó desde que pediste la devolución hasta que te ingresaron el dinero? 
Mas que nada para hacerme una idea de cuanto tengo que esperar.
Gracias  good.gif

Buenas @Danieru. Pedí la devolución el 18 de mayo y recibí el ingreso el 20.

Con los dientes largos para mañana, ojala no salga con tanto lag. Parece que huele a PC FUTBOL.... Laie_60B.gif

Paciencia y realismo, muchachos, han hecho lo que han podido. Lo sacarán de manera aceptable y lo irán arreglando. Por lo que recuerdo de los directos, para Héctor la rapidez en los menús era fundamental así que seguramente no estará contento con eso. Hay cosas que se irán puliendo sobre la marcha, esto no es ni una estafa ni una maravilla. Hay otra cosa que da más sensación de lag que es el sonido cada vez que clickeás. Ya lo hacía en PCF5, es como un sonido largo, no es un clik, y eso te da más sensación de lag todavía, más allá del que existe. Pero bueno, es un sonido histórico.

Para mí fue demasiado para tan poco tiempo. A todos los desarrolladores les pasa, el cálculo más pesimista siempre queda corto.
Mi pequeña decepción fue ver que las tácticas avanzadas como en la versión 7 y la 2001, no son tales (las habían anunciado). En su lugar, hay otras indicaciones que nunca tuvo PcFútbol y se agradece. ¿llamarán táctica avanzada a esas instrucciones?

En cuanto a lo estético, creo que todo estará más vestido cuando hagamos los parches con nombres y, sobre todo, escudos reales. Ahí va a terminar de encajar todo.

Ya queda menos...Tic-tac

Vamos gente paso a paso y siempre adelante.

(29-05-2024, 05:52 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 05:05 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya están las plañideras profesionales rasgándose las vestiduras porque van a sacar un juego un mes más tarde de lo esperado. Ni que os fuera la vida en ello. Si queréis podéis enfadaros, dejar respirar y , por supuesto, dejar constancia por escrito de muy y mucho enojados que estáis. Es una pataleta absurda. Es un estudio pequeño que ha contado con problemas y no han podido cumplir con la fecha de salida. Superadlo.

La fuente que usáis para confirmar que vaya a ser un mal producto, una conspiración para vender causando confrontación, sea una estafa desde el principio o la patochada de turno que se os ocurra para echar fango está sólo en vuestra cabeza. El hecho es que nadie sabrá si es bueno o malo hasta que se pueda jugar.

Yo lo que veo es profesionalidad de gente que está empezando en esto, que le ponen un cariño especial, y unos energúmenos que se ceban con ellos porque huelen sangre fresca o se lo ha oído a un youtuber o leído en Twitter. Vamos, tontos útiles hay en todos lados, pero aquí me llaman mucho la atención.

Y en medio queda gente normal que solo espera que saquen el PCFÚTBOL ya y que sea un buen juego. Y poder ver si funcionan bien los añadidos como poder jugar cualquier temporada desde el 92.
¿Profesionalidad? :D
¿Energúmenos?¿Tontos útiles?¿Plañideras profesionales? :D

Vuelve a leer lo que escribes, y reflexiona a ver quién es el energúmeno y el tonto útil...

Soy consciente de lo que escribo. Si te sientes aludido será porque tienes motivos para hacerlo y no te sientes orgulloso por ello. No han tomado el pelo a nadie y por ahora tiene buena pinta el juego. Llorar y llorar en este foro mezclando medias verdades y mentiras para echar fango no dice nada bueno de quién lo hace. Más bien lo contrario.

Demasiado lloro y poco sentido común. El juego promete y están demostrando que son unos buenos profesionales, con autocrítica y que no esconden sus errores. Claro, que habrá que ver como se juega para saber si será bueno o no, pero por ahora con lo que dicen y enseñan parece que sí.

Y estoy muy contento por ello 😉. Aunque claro, debe molestar a quienes se sumaron al carro del linchamiento por supuesta estafa.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)