Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

¿Eres el "YouTuber" que tiene su particular cruzada con PC Futbol 8, uno de sus clones o un usuario más que ha leído el hilo que ha hecho en Twitter y nos ha escrito un resumen del mismo? ¿Has leído la aclaración que se ha hecho en Twitter o en este foro sobre la moral de los jugadores?

PC Futbol 8 no tiene nombres de equipos reales, por tanto, "Alcoy" no es el el "Alcoyano" en la realidad.

(30-05-2024, 11:30 AM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

(30-05-2024, 04:07 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 03:57 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, existe una voluntad manifiesta de hacer descarrilar este proyecto. No sé si es por dinero, por maldad, por nostalgia, o por cualquier otro motivo, pero que la hay está claro. Eso va a hacer que destrocen a críticas cualquier cosa que salga el día 7, así que habrá que tener paciencia. Ya habrá tiempo para opinar sobre PCFútbol 8.

no es mi caso, todo lo contrario, no sé si te referías a mi comentario.

No, no iba por ti. Va más por ciertos foreros que sí se nota que van a lo que van y por cierta atmósfera que están generando fuera de este foro otros tantos.

No soy YouTuber lo siento si te he defraudado vlado .
Soy un aficionado más que precompró el 2024 , precompró éste y además les invité a un cafelito.

Comparto errores y si ,con suerte , llega al equipo y se pulen pues mejor , no?

En cualquier caso, creo que lo mejor que puede hacer Héctor , y lo digo desde fuera , si fuera inteligente , es dejar twitter porque no le ayuda y además si pudiera incluso dar altavoz a su proyecto , si todo está ok sería bueno no?

Saldremos de dudas de todas formas el 7 que no queda nada .

hola
Jueves 30, Ciudad y zona de Gestión
a que hora es?

lo mejor esta por llegar

(30-05-2024, 02:52 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 11:30 AM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No tiene pinta de salir el 7 o al menos como queremos y nos gustaría a los que amamos el juego . Como dice un forero más arriba hay múltiples fallos a una semana de salir :

-los jugadores han jugado un partido y hasta el portero tiene varios goles sin rematar , varios jugadores con muchos goles en un solo partido y todos están lesionados de varias semanas .

-las banderas todos son españoles

-el alcoyano está en primera en la 93-94

-el programa no calcula bien las medias . El alcoyano tiene un 87 de media

-las edades de los jugadores están mal ( Sergi barjuan y goicoetxea están mal por ejemplo)

-cambias la táctica pero sigue apareciendo un 4-4-2

-hay fallos en la nomenclatura de muchas opciones

-la moral cambia entre pantallas

-los suplentes todos con moral a tope

Creo que no sacan un gameplay en condiciones , dos tres jornadas porque no funciona bien.

Ojalá me equivoque pero queda mucho por hacer

Es que esto no fue un gameplay. Acá nos mostraron cómo de una pantalla vas a la otra, pero no es una partida, está todo puesto a mano, no hay ningún cálculo o por lo menos en las estadísticas o en ver rival. 
Por un momento pensé que esto era viejo, pero si pospusieron un día para poder grabarlo porque había encontrado un error... es del lunes o martes.

Aclaro que estoy a favor del proyecto y apoyo a los desarrolladores. Y también los entiendo. No creo para nada que fuese una estafa.

Voy a ser sincero en cuanto a mis sensaciones. Me duele pensar que este juego no puede estar jugable para dentro de una semana, sería un milagro. Hay pantallas que son placeholder o directamente bocetos... por lo que mostraron, todavía no se ha jugado una partida. Porque si ya pudieron testear las partidas, por qué ponen estas imágenes?? 


Hay dos opciones: o el juego no está jugable todavía o el que filmó esto lo hizo sobre una build anterior, lo cual sería un error de comunicación, un error no forzado, como para que te maten.

Desde que se anunció el año pasado, tengo ilusión y muchos deseos de que esto salga adelante, pero creo que a estas alturas, lo mejor que pueden hacer es devolver el dinero, financiarse de otra manera y sacar el juego cuando tenga que salir. Mi sensación es que faltan meses de desarrollo para arrancar.

Acá el gran problema de la polémica fue la precompra. Eso generó todas las sospechas, que para mí son infundadas, no creo que sean delincuentes ni estafadores. Pero es lógico que al pre vender, ya existe una promesa y se generan más dudas y por lo tanto una presión sobre el desarrollo.

Ojalá esté equivocado y la realidad me demuestre lo contrario, voy a ser el primer agradecido de eso. Pero por lo que ví a esta hora, pido por favor que no saquen el juego el 7, los van a matar. NOS van a matar, yo me siento parte.

Una horda de youtubers que nunca dedicaron ni 5 minutos a un put0 juego de fútbol van a salir a matarlos, a ver cuántas devoluciones hubo en steam, las reseñas... y a confundir aún más a la gente.

Según entiendo, mañana ya debería estar la versión definitiva en Steam (creo que es una semana antes, no?).

Ojalá alguna respuesta a este comentario me aclare favorablemente la cuestión, pero así como está, no soy optimista.
 Opino exactamente igual .

xd

Finalmente haremos un gameplay más extenso el lunes para asegurar que lo subimos sin fallos.

Disculpad las molestias.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

(30-05-2024, 06:44 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.xd

Finalmente haremos un gameplay más extenso el lunes para asegurar que lo subimos sin fallos.

Disculpad las molestias.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

hoy nada jo esperemos al lunes

lo mejor esta por llegar

(30-05-2024, 06:44 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.xd

Finalmente haremos un gameplay más extenso el lunes para asegurar que lo subimos sin fallos.

Disculpad las molestias.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Yesss pal lunes , hay fallos todavía . Yo iría ya cambiando la fecha INAPLAZABLE del 7 de junio .

(30-05-2024, 03:57 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.A ver, existe una voluntad manifiesta de hacer descarrilar este proyecto. No sé si es por dinero, por maldad, por nostalgia, o por cualquier otro motivo, pero que la hay está claro. Eso va a hacer que destrocen a críticas cualquier cosa que salga el día 7, así que habrá que tener paciencia. Ya habrá tiempo para opinar sobre PCFútbol 8.

Pues desgraciadamente ahora vamos a tener cuatro días de odio y mentiras en foros y redes sociales hacia este proyecto.

Yo creo que lo mejor es no conectarse al foro, ni buscar en twitter, y olvidarse del juego hasta julio xd.

(30-05-2024, 06:53 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que lo mejor es no conectarse al foro, ni buscar en twitter, y olvidarse del juego hasta julio xd.

La verdad es que si jajajjaa

Pufff, del juego ya hablaremos cuando salga....
¿Pero la seriedad de esta empresa donda está? O la lia permanentemente su community manager o simplemente seriedad 0.
Despues de retrasos, aplazamientos, sacan un mensaje donde señalan que mejor no poner fechas, y lo siguiente que hacen es volver a sacar un calendario que vuelven a incumplir permanentemente, es bastante de chiste.
No se si con esto buscan revuelo, debate y publicidad gratuita, pero luego como pueden pretender hacerse respetar si nos están tomando el pelo continuamente.

(30-05-2024, 07:18 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 04:48 PM)vlado_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Eres el "YouTuber" que tiene su particular cruzada con PC Futbol 8, uno de sus clones o un usuario más que ha leído el hilo que ha hecho en Twitter y nos ha escrito un resumen del mismo? ¿Has leído la aclaración que se ha hecho en Twitter o en este foro sobre la moral de los jugadores?

PC Futbol 8 no tiene nombres de equipos reales, por tanto, "Alcoy" no es el el "Alcoyano" en la realidad.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Cortita y al pie

(30-05-2024, 07:18 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 04:48 PM)vlado_ escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Eres el "YouTuber" que tiene su particular cruzada con PC Futbol 8, uno de sus clones o un usuario más que ha leído el hilo que ha hecho en Twitter y nos ha escrito un resumen del mismo? ¿Has leído la aclaración que se ha hecho en Twitter o en este foro sobre la moral de los jugadores?

PC Futbol 8 no tiene nombres de equipos reales, por tanto, "Alcoy" no es el el "Alcoyano" en la realidad.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jajaj igual parece ser una respuesta más legal que otra cosa.


insisto en que lo único que tienen que hacer es resolver el problema económico de alguna manera y volver a hacer las devoluciones, es lo mejor que han hecho. Después reaparecieron con algo y crearon el hype. Hoy deben estar super saturados y estresados, tienen que enfocarse encontrar una solución de cuajo y no estirar más esto.

Quizás si dijeran lo que realmente pasa y piden apoyo, quizás les sea más favorable. Porque hay mucha gente que si son sinceros no le pedirán la devolución, porque somos muchos los que queremos apoyar. Mi miedo hoy es que dilapiden el apoyo que quede. 

Ánimo y que encuentren una buena solución.

(30-05-2024, 06:53 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que lo mejor es no conectarse al foro, ni buscar en twitter, y olvidarse del juego hasta julio xd.

Cuando tienes razón, tienes razón.

Mi solución para dejar el juego bien pulido para la semana que viene es dejar sin agua y comida a los programadores hasta que esté listo XD
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)