Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(30-05-2024, 06:29 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No soy YouTuber lo siento si te he defraudado vlado .
Soy un aficionado más que precompró el 2024 , precompró éste y además les invité a un cafelito.

Comparto errores y si ,con suerte , llega al equipo y se pulen pues mejor , no?

En cualquier caso, creo que lo mejor que puede hacer Héctor , y lo digo desde fuera , si fuera inteligente , es dejar twitter porque no le ayuda y además si pudiera incluso dar altavoz a su proyecto , si todo está ok sería bueno no?

Saldremos de dudas de todas formas el 7 que no queda nada .

Rabogado, lo cierto es que la lista que has presentado está muy detallada. Es sorprendente que hayas visto tantos errores tú solo. Aunque sigo opinando que la moral del Alcoyano no es un error  biggrin.gif

Y visto lo visto coincido en lo de Twitter.

Como ha dicho algun compañero, lo mejor no conectarse a ningun lado hasta el lunes. Crios pa la casa de los abuelos y pa Sevilla a ver AC/DC. El lunes estaré de clavo y leeré con humor lo que caerá estos días, que paso de hacer mala sangre.

(30-05-2024, 08:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 06:29 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No soy YouTuber lo siento si te he defraudado vlado .
Soy un aficionado más que precompró el 2024 , precompró éste y además les invité a un cafelito.

Comparto errores y si ,con suerte , llega al equipo y se pulen pues mejor , no?

En cualquier caso, creo que lo mejor que puede hacer Héctor , y lo digo desde fuera , si fuera inteligente , es dejar twitter porque no le ayuda y además si pudiera incluso dar altavoz a su proyecto , si todo está ok sería bueno no?

Saldremos de dudas de todas formas el 7 que no queda nada .

Rabogado, lo cierto es que la lista que has presentado está muy detallada. Es sorprendente que hayas visto tantos errores tú solo. Aunque sigo opinando que la moral del Alcoyano no es un error  biggrin.gif

Y visto lo visto coincido en lo de Twitter.
Gracias , me gusta leer y ver distintos  puntos de vista e informarme y sacar mis conclusiones después . 
Tu posición es clara , no la comparto pero oye , es tu opinión . Olé tu

(30-05-2024, 08:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 06:29 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No soy YouTuber lo siento si te he defraudado vlado .
Soy un aficionado más que precompró el 2024 , precompró éste y además les invité a un cafelito.

Comparto errores y si ,con suerte , llega al equipo y se pulen pues mejor , no?

En cualquier caso, creo que lo mejor que puede hacer Héctor , y lo digo desde fuera , si fuera inteligente , es dejar twitter porque no le ayuda y además si pudiera incluso dar altavoz a su proyecto , si todo está ok sería bueno no?

Saldremos de dudas de todas formas el 7 que no queda nada .

Rabogado, lo cierto es que la lista que has presentado está muy detallada. Es sorprendente que hayas visto tantos errores tú solo. Aunque sigo opinando que la moral del Alcoyano no es un error  biggrin.gif

Y visto lo visto coincido en lo de Twitter.


Muy buenas. 

El error de la moral lo detecté yo y lo subí al "otro" foro porque me extrañaba que no lo viera nadie. Estuve analizando el video porque veía cosas extrañas. Alguna que no puse como que todos los jugadores aparecían como delanteros en la ficha individual o que el histórico de partidos entre el barcelona y el alcoyano no es real o por lo menos no coincide con lo que se encuentra en Internet.

El youtuber que me cae bastante mal me copió literalmente el post para subirlo a Twitter pero ya os digo que no tengo nada que ver con él.

A mi me gustaría que hubiera un pcfutbol en condiciones, pero intento anteponer la realidad a la nostalgia. He jugado a los pcfutbol en su época, al championsip manager y a los football manager tanto en versión pc como touch. Me gustan los manager en general pero no voy a comprar un juego hasta que no se demuestre que sea jugable. Ya piqué con cyberpunk que me lo compre el día de salida por el hype y lo empece a jugar hace 2 meses.

Creo que ningun usuario de aquí está metiendo prisa a Héctor para que saque el juego en el menor tiempo posible, él es el que está dando plazos que está incumpliendo/modificando sobre la marcha. Para mi las preventas son un error porque crean expectativas a la gente. Los que llevamos esperando 20 años un sucesor de pcfutbol podemos esperar 21, 22 o más.

Hasta aquí mi opinión. Y podéis llamarme troll o lo que queráis.

(30-05-2024, 08:58 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Definitivo, el juego no sale.

La idea ahora mismo es seguir la ("negociación") con un supuesto nuevo inversor, que daría capacidad para sortear problemas de impagos y reordenar el proyecto con vistas a intentar sacarlo a finales de septiembre. 

Las posibilidades son escasas.

De nuevo, lo siento por toda la comunidad. Y reitero mis disculpas.

¿Esto es información?

(30-05-2024, 08:32 PM)elcopi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 08:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 06:29 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No soy YouTuber lo siento si te he defraudado vlado .
Soy un aficionado más que precompró el 2024 , precompró éste y además les invité a un cafelito.

Comparto errores y si ,con suerte , llega al equipo y se pulen pues mejor , no?

En cualquier caso, creo que lo mejor que puede hacer Héctor , y lo digo desde fuera , si fuera inteligente , es dejar twitter porque no le ayuda y además si pudiera incluso dar altavoz a su proyecto , si todo está ok sería bueno no?

Saldremos de dudas de todas formas el 7 que no queda nada .

Rabogado, lo cierto es que la lista que has presentado está muy detallada. Es sorprendente que hayas visto tantos errores tú solo. Aunque sigo opinando que la moral del Alcoyano no es un error  biggrin.gif

Y visto lo visto coincido en lo de Twitter.


Muy buenas. 

El error de la moral lo detecté yo y lo subí al "otro" foro porque me extrañaba que no lo viera nadie. Estuve analizando el video porque veía cosas extrañas. Alguna que no puse como que todos los jugadores aparecían como delanteros en la ficha individual o que el histórico de partidos entre el barcelona y el alcoyano no es real o por lo menos no coincide con lo que se encuentra en Internet.

El youtuber que me cae bastante mal me copió literalmente el post para subirlo a Twitter pero ya os digo que no tengo nada que ver con él.

A mi me gustaría que hubiera un pcfutbol en condiciones, pero intento anteponer la realidad a la nostalgia. He jugado a los pcfutbol en su época, al championsip manager y a los football manager tanto en versión pc como touch. Me gustan los manager en general pero no voy a comprar un juego hasta que no se demuestre que sea jugable. Ya piqué con cyberpunk que me lo compre el día de salida por el hype y lo empece a jugar hace 2 meses.

Creo que ningun usuario de aquí está metiendo prisa a Héctor para que saque el juego en el menor tiempo posible, él es el que está dando plazos que está incumpliendo/modificando sobre la marcha. Para mi las preventas son un error porque crean expectativas a la gente. Los que llevamos esperando 20 años un sucesor de pcfutbol podemos esperar 21, 22 o más.

Hasta aquí mi opinión. Y podéis llamarme troll o lo que queráis.

No creo que nadie pueda acusarte de troll, ya que no vienes a reventar el foro e hilas un argumentario sólido. Es más, tu capacidad de análisis y observación es la leche (me quedo ojiplático). Y creo que andas acertado en tu reflexión sobre las fechas. Se sobredimensiona un error (el retraso) que, francamente, no es para tanto. Los que hemos esperado tanto para un nuevo juego como este nos importa bien poco esperar más si con ello sale un juego más redondo y que no esté roto. En comentarios anteriores comparé la situación actual con los PCFÚTBOL de Gaelco, con un desarrollo acelerado y mediocre para maximizar benefio. Nadie que espera el juego en verdad creo que quiera eso. No creo que se esté dando el mismo caso, porque, de ser así, lo habrían lanzado ya. Y creo que priorizan el juego a las fechas.

Espero que salga el siete y no se retrase más, pero prefiero que le hagan al juego lo que le tengan que hacer antes de salir que respetar las fechas. Que algunos se montan unos dramas por ello digno de telenovelas. Y uno me ha llamado "carbón" (sic) por ello XD

Yo creo que saldrá pero no se esperarán 2 meses para sacar actualizaciones y corregir errores. Los errores que se han visto en el gameplay, la mayoría son de base de datos, y de que el que hizo esa parte era argentino y lo puso en su castellano y no en el estándar

(30-05-2024, 09:12 PM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 08:58 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Definitivo, el juego no sale.

La idea ahora mismo es seguir la ("negociación") con un supuesto nuevo inversor, que daría capacidad para sortear problemas de impagos y reordenar el proyecto con vistas a intentar sacarlo a finales de septiembre. 

Las posibilidades son escasas.

De nuevo, lo siento por toda la comunidad. Y reitero mis disculpas.

¿Esto es información?

Por cosas que ha escrito el usuario antes creo que es un troll. Ya ha escrito cosas así en este tema.

(30-05-2024, 09:23 PM)Juaco1975 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que saldrá pero no se esperarán 2 meses para sacar actualizaciones y corregir errores. Los errores que se han visto en el gameplay, la mayoría son de base de datos, y de que el que hizo esa parte era argentino y lo puso en su castellano y no en el estándar

Yo de eso ni me di cuenta y me sorprende que llame la atención a alguien.

Yo tampoco me di cuenta hasta que he visto las críticas por x

Y creo que aquí, a lo mejor me equivoco, creo que también lo dijeron

No había otro gameplay hoy? No veo nada en su Youtube

Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Han dicho que el lunes subirán uno más largo para asegurarse que lo suben sin fallos.

(30-05-2024, 08:01 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 06:53 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo creo que lo mejor es no conectarse al foro, ni buscar en twitter, y olvidarse del juego hasta julio xd.

Cuando tienes razón, tienes razón.

Mi solución para dejar el juego bien pulido para la semana que viene es dejar sin agua y comida a los programadores hasta que esté listo XD

Empecé a informarme de PCFutbol por twitter, por el foro este, y al final la búsqueda de información se ha convertido en meterse todos los días, ver fechas aplazadas, acusaciones, gente echando mierda, se ha generado un mundo tan turbio alrededor de todo esto, que lo que menos quiero es enturbiarme yo, y esto va para tiempo.
Así que lo mejor es aislarse, no meterse en fregaos, dejar a los que tengan que trabajar tranquilos y que le den caña al juego.
Tiene cosas buenas y cosas malas, pero que no caigan en el error de precipitarse en sacarlo mal, aunque tengan mil bugs, porque entonces si que será imperdonable.
Y si, ojala sea como Cyberpunk como dicen por ahi (sin sacarlo tan bugueado)í, uno de los lanzamientos mas esperados de los últimos años, que cuando salió fue una de las mayores decepciones por la cantidad de bugs y problemas que tuvo, pero que al final se quedo un buen juego.

(30-05-2024, 11:54 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(30-05-2024, 10:34 PM)robvalca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No había otro gameplay hoy? No veo nada en su Youtube

El tema es que un "gameplay" es un vídeo jugando a un juego. Cuando no tienes juego, no puedes hacer un gameplay. Es así de fácil.

Pero vamos, que el lunes tampoco vas a ver un gameplay. Como mucho verás otra tomadura de pelo como la del vídeo de ayer.

Luego dice un forero por ahí arriba que nos esperan cuatro días de odio y mentiras. ¿Pero mentiras de quién, de los usuarios o de los que están llevando el asunto este?

Buena suerte a los que "vais a jugar" el día INAPLAZABLE al pc fútbol...

Se refiere al odio y las mentiras de "odiadores" que, por algún motivo, se sienten instados a aportarlas y hacerlas públicas. Y como la que aportas en este mensaje. Nadie a estas alturas pone en duda la existencia del juego.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)