Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(29-05-2024, 11:30 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 10:58 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y hay algunos por aquí que lo que parece molestarles es que el juego en sí salga, pidiendo que dejen a la saga en paz. O más molestos con los retrasos que ya han habido que aquellos que hemos reservado el juego y queremos probarlo. Tomarse eso tan a la tremenda es curioso y cansino de leer.

Más bien lo que molesta en todo caso es que no salga, o los retrasos. Me daría igual de una saga a la que no tengo ningún aprecio, pero asociar esto al nombre "Pc fútbol"... bastante lamentable todo. Pero vamos, que aquí ni tremenda ni nada. Aquí hemos expuesto unos hechos que están a la vista de cualquiera. Me alegro por los que seguís teniendo fe en lo que sea que haya hecho (que tampoco sabemos lo que es, porque no han enseñado nada más allá de cuatro pantallazos que los puede hacer cualquiera). Ojalá pudiera decir lo mismo.

¿Y la fuente de los hechos? ¿Esos hechos de los que hablas están aquí contigo?

Lo cierto es que lo único de lo que se les puede echar en cara es retrasar el lanzamiento. Y lo han retrasado un mes dando justificaciones, por lo que no se les puede acusar de no ser trasparentes. Y eso habla bien de ellos, porque han preferido vender un juego con retraso a venderlo roto y llevárselo crudo.

Los retrasos eran clásicos del PCFÚTBOL original, ¿o no os acordáis del PCFÚTBOL5? Se retrasó un montón pero fue una gran innovación y uno de los mejores. Han tenido la oportunidad de hacer la de Gaelco en 2005, venderlo roto y recaudar, y no lo han hecho.

Comportarse así y tomárselo a la tremenda no tiene ni pies ni cabeza. Quien lo hace queda en evidencia solo. Algunos ya decían lo mismo cuando se planteó como proyecto. Y por eso se perdió la oportunidad de hacerlo con más medios (y perdiendo la oportunidad de tener multijugador online, cosa que a mi no me preocupa demasiado).

La cuestión es que hasta que no lo podamos jugar no podremos saber si es bueno o no. Salvo que os pongáis hasta arriba de especia y tengáis presciencia, claro.

Yo me animo a escribir después de haberme registrado hace poco para seguir la evolución de la salida del nuevo PC Futbol. Incluso hice la precompra, pero pedí la devolución después de retrasarse por segunda vez (no tuve ningún problema y me hicieron el reembolso). No cancelé la compra por el retraso (llevamos mucho tiempo esperando y no venía de unas semanas más) sinó por la información que encontré del desarrollador/CEO del juego. Miré Twitter/X para saber el porqué del retraso y cometí el error (o el acierto) de mirar las publicaciones del responsable del proyecto. Y no hablo de lo que pasó con un 'youtuber' que ni conocía sinó de las publicaciones anteriores sobre temas diversos que aparte de ofrecer poca seriedad, son ofensivas. En ese momento pedí la devolución del producto.

(29-05-2024, 02:53 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dikaios escribió:¿Y la fuente de los hechos? ¿Esos hechos de los que hablas están aquí contigo?

¿La fuente de los hechos? Ahora resulta que me he inventado que el logo se hizo por un concurso, que se hizo una preventa a través de pccomponentes, que no tenemos ni un solo gameplay, que se han ido retrasando en todas las fechas que han ido dando, que han salido programadores diciendo que se les debe dinero... supongo que "me meto especia" y "quedo en evidencia solo". No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Y no, que se dudara desde el principio no es la causa de nada. Si detrás hay un estudio serio que compra una licencia y saca un juego decente, por mucho que hubiera habido usuarios con dudas, las hubieran podido ir disipando. No es el caso. No estamos ni cerca del escenario que planteas.

De todas formas, esta tarde a las 20 tenemos gameplay... a ver con qué nos sorprenden esta vez.

Aunque haya hechos, ¿no eres capaz de empatizar con el equipo que desarrolla, con la cabeza pensante sobre el proyecto y que evidentemente se han encontrado dificultades?
Creo que debes de entender que además de llevar razón en cuanto al producto/juego y servicio que deberían de ofrecer, también existe la ilusión de que lo lleve gente comprometida, que entiendan la franquicia que heredan y lo que se espera, por no decir, que ya tienen suficiente presión ellos mismos.
Por como estás actuando se intuye que tú vida ha sido un camino de rosas y poco te ha pasado en la vida, que no eres capaz de empatizar con el equipo que intenta levantar la ilusión de una comunidad que le encanta el juego de su infancia/juventud.

(29-05-2024, 04:25 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Dikaios escribió:Aunque haya hechos, ¿no eres capaz de empatizar con el equipo que desarrolla, con la cabeza pensante sobre el proyecto y que evidentemente se han encontrado dificultades?
Creo que debes de entender que además de llevar razón en cuanto al producto/juego y servicio que deberían de ofrecer, también existe la ilusión de que lo lleve gente comprometida, que entiendan la franquicia que heredan y lo que se espera, por no decir, que ya tienen suficiente presión ellos mismos.
Por como estás actuando se intuye que tú vida ha sido un camino de rosas y poco te ha pasado en la vida, que no eres capaz de empatizar con el equipo que intenta levantar la ilusión de una comunidad que le encanta el juego de su infancia/juventud.

De empatizar sí soy capaz. Ahora, de ahí a la tomadura de pelo que estamos viviendo... mucho menos ha empatizado el que lleva el proyecto con un montón de usuarios a los que ha bloqueado en twitter solo por preguntar cómo va la cosa, o poner en duda la información que se nos ha ido dando (y que a posteriori se ha visto que esas dudas eran bastante razonables).

No se trata de empatía, sino de profesionalidad. Si a ti te parece bien lo que está pasando con este juego, perfecto. Pero entenderás que con todo lo que ha ido pasando, el escepticismo sea máximo. Primero hablas de los hechos y las fuentes, y cuando se muestran, pasas a la empatía. No, hombre, por ahí no. Empatía (y honestidad) hubiera sido decir "Chavales, no podemos sacar un juego aceptable el 30 de abril, pero lo iremos haciendo poco a poco, enseñando los avances". Pero nl decirlo ahora, sino haberlo dicho cuando tenían claro que no iba a salir en fecha.

Ah, no, que los que no tenemos empatía somos los que dudamos en base a lo que ha ido pasando.

Supongo que tenemos criterios y apreciaciones distintas... veamos como responde UNA PARTIDA MÁS en 2 horas y 30 minutos escasa.

Hola!

Me parece de niño pequeño la actitud de los que están juzgando un resultado final sin haber salido ni siquiera a la venta el juego, es sencillamente de lo más absurdo y ridículo que recuerdo en este mundillo.

Salud!

Ya están las plañideras profesionales rasgándose las vestiduras porque van a sacar un juego un mes más tarde de lo esperado. Ni que os fuera la vida en ello. Si queréis podéis enfadaros, dejar respirar y , por supuesto, dejar constancia por escrito de muy y mucho enojados que estáis. Es una pataleta absurda. Es un estudio pequeño que ha contado con problemas y no han podido cumplir con la fecha de salida. Superadlo.

La fuente que usáis para confirmar que vaya a ser un mal producto, una conspiración para vender causando confrontación, sea una estafa desde el principio o la patochada de turno que se os ocurra para echar fango está sólo en vuestra cabeza. El hecho es que nadie sabrá si es bueno o malo hasta que se pueda jugar.

Yo lo que veo es profesionalidad de gente que está empezando en esto, que le ponen un cariño especial, y unos energúmenos que se ceban con ellos porque huelen sangre fresca o se lo ha oído a un youtuber o leído en Twitter. Vamos, tontos útiles hay en todos lados, pero aquí me llaman mucho la atención.

Y en medio queda gente normal que solo espera que saquen el PCFÚTBOL ya y que sea un buen juego. Y poder ver si funcionan bien los añadidos como poder jugar cualquier temporada desde el 92.

(29-05-2024, 04:38 PM)arresius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

Me parece de niño pequeño la actitud de los que están juzgando un resultado final sin haber salido ni siquiera a la venta el juego, es sencillamente de lo más absurdo y ridículo que recuerdo en este mundillo.

Salud!

Toda la razón del mundo, es lo que dije ayer.
Yo no me atrevería a ponerle nota sin haberlo jugado o probado al menos una temporada.
Y hay gente que esta criticando y matando el juego antes de salir.
Ahora se ha cambiado el discurso de "Es una estafa" a "Es un juego malo barato con assets de Unity y lleno de bugs".
Se ve que el "Making of" ha servido de algo. Los que estaban criticando una cosa y se han equivocado, como se les ha dado un zas en toda la boca, ahora tienen que buscar mas criticas por otro lado.
No sirve de absolutamente nada hacer una critica de un juego sin antes probarlo, es absurdo, porque esa critica ni tiene base ni es constructiva.
Por cierto para el que dijo lo de que PCFutbol 5 se retraso, si tiene razon, se retraso 1 mes mas de lo habitual. Los juegos siempre salian en noviembre, y PCFutbol 5 lo hizo en diciembre. Pero merecio la pena.

(29-05-2024, 05:48 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 04:38 PM)arresius escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola!

Me parece de niño pequeño la actitud de los que están juzgando un resultado final sin haber salido ni siquiera a la venta el juego, es sencillamente de lo más absurdo y ridículo que recuerdo en este mundillo.

Salud!

Es que no se está juzgando "el resultado final". Ni siquiera una demo, es que lo que se critica es justo eso, que no han enseñado absolutamente nada, a pesar de que han ido dando varias fechas de lanzamiento. A mí me parece mucho más ridículo seguir pensando que puede salir algo bueno de aquí. Pero bueno, como ha dicho AmilcoreESP, tenemos criterios y apreciaciones distintas.
buenas se que hacer un
juego con historia detrás trae cola por el nombre en si como es pc futbol y la nostalgia que trae no nos acordamos de gaelco cuando trajo los infimos y lentos y yo lo compre y les mande un mail diciendoles los nombres de algunos estadios estaban mal y en un parche lo arreglaron con este rollo que soltao peor que gaelco no puede ir yo he echo la precompra y espero al 7 de junio a ver como es y ahi si podemos opinar y decirle si el juego esta bien mal o regular por lo poco he visto en el video del otro dia curro hay esperemos que de su fruto y triunfe y salga mas un saludo

lo mejor esta por llegar

(29-05-2024, 05:52 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 05:05 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya están las plañideras profesionales rasgándose las vestiduras porque van a sacar un juego un mes más tarde de lo esperado. Ni que os fuera la vida en ello. Si queréis podéis enfadaros, dejar respirar y , por supuesto, dejar constancia por escrito de muy y mucho enojados que estáis. Es una pataleta absurda. Es un estudio pequeño que ha contado con problemas y no han podido cumplir con la fecha de salida. Superadlo.

La fuente que usáis para confirmar que vaya a ser un mal producto, una conspiración para vender causando confrontación, sea una estafa desde el principio o la patochada de turno que se os ocurra para echar fango está sólo en vuestra cabeza. El hecho es que nadie sabrá si es bueno o malo hasta que se pueda jugar.

Yo lo que veo es profesionalidad de gente que está empezando en esto, que le ponen un cariño especial, y unos energúmenos que se ceban con ellos porque huelen sangre fresca o se lo ha oído a un youtuber o leído en Twitter. Vamos, tontos útiles hay en todos lados, pero aquí me llaman mucho la atención.

Y en medio queda gente normal que solo espera que saquen el PCFÚTBOL ya y que sea un buen juego. Y poder ver si funcionan bien los añadidos como poder jugar cualquier temporada desde el 92.
¿Profesionalidad? :D
¿Energúmenos?¿Tontos útiles?¿Plañideras profesionales? :D

Vuelve a leer lo que escribes, y reflexiona a ver quién es el energúmeno y el tonto útil...

Déjalos, ya me queje de lo hipócritas que son llamándonos haters y luego faltandonos al respeto por dar datos objetivos. Como si a nosotros no nos importara que el juego salga bien. Si estamos cabreados es precisamente por eso, porque queremos que salga! Pero nada, viendo el panorama en lugar de entender que somos usuarios exigentes preocupados por lo que se está haciendo con el dinero de nuestra precompra, nos insultan. Ese es el nivel. Pues nada, ya que me llaman plañidera, yo os llamaré palmeros. Con todo el cariño eh?

(29-05-2024, 06:23 PM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
nokenny46 escribió:buenas se que hacer un
juego con historia detrás trae cola por el nombre en si como es pc futbol y la nostalgia que trae no nos acordamos de gaelco cuando trajo los infimos y lentos y yo lo compre y les mande un mail diciendoles los nombres de algunos estadios estaban mal y en un parche lo arreglaron con este rollo que soltao peor que gaelco no puede ir yo he echo la precompra y espero al 7 de junio a ver como es y ahi si podemos opinar y decirle si el juego esta bien mal o regular por lo poco he visto en el video del otro dia curro hay esperemos que de su fruto y triunfe y salga mas un saludo

Hombre, eso es verdad. Peor que con Gaelco no puede ser, porque Gaelco lanzó una beta (siendo generosos) como si fuera la versión final, sabiendo que era injugable. Pero es que la vara de medir no puede ser Gaelco.
buenas he probado otros "simuladores de futbol" y como pcfutbol no creo que sean y te refieres a gaelco como una beta mal echa y no se podia cojer por ningun lado me trague los 3 años para ver si mejoraban y decepcion espero que esta sea mejor eso seguro jujujujuju viva pc futbol y vuelva a mi niñez

lo mejor esta por llegar

5 minutos  happy-smiley-face.gif

(29-05-2024, 06:54 PM)javket escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.5 minutos  happy-smiley-face.gif

donde se ve?

lo mejor esta por llegar

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
ahi esta

lo mejor esta por llegar

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Ya lo teneis
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)