Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

(28-05-2024, 10:12 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.haters... lovers... que cansino es todo esto la verdad. En X ya respondieron un tweet en la cuenta oficial diciendo que tranquilos, que incluso si empiezas a jugar al juego y no te gusta, antes de las dos horas puedes pedir la devolucion. Con tanta gente que dice por aqui que ya está pidiendo la devolucion, quedaremos 4 gatos... si es que los que afirman eso en realidad tienen una reserva hecha (alguno habra creo yo). Yo ya con tanto troll me siento como David el gnomo, solo por llevar la contraría pienso darle más oportunidades de las que le daría si no hubiese leído tanto tantas advertencias de que nos estan engañando y nos van a arruinar la vida. Yo solo pediré la devolucion si no me encuentro el mensaje más clásico de los viejos pc futbol: "la aplicacion no puede continuar".  sarcastic_hand.gif

Ese ya no puede salir, salvo que tengan que quitar muchos nombres en los créditos de tanto resignado, xD...

(28-05-2024, 10:21 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Dikaios no te preocupes que el 7 saldrá esa fecha es INAPLAZABLE

entramos en una buena dinamic-a

Cuidado magoichisaika! No sigas por ahí! Ten un poco de vida y no critiques de forma infundada! ...
Bienvenido al club de las plañideras.
Por cierto, y por alusiones, yo SI he pedido la devolución así que igual si que quedan 4 gatos al final.

Bueno, entonces la fecha de la primera de las gameplays ya la han incumplido, no? Pues sí que estamos bien...

(29-05-2024, 08:18 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno, entonces la fecha de la primera de las gameplays ya la han incumplido, no? Pues sí que estamos bien...

Desde luego no ha sido agradable sentir retrasos, el proyecto parece depender de la aprobación popular, ingresos esperados y de un equipo que trabajando como consta que han hecho, lleguen a tiempo a las fechas replanificadas. En lo personal sigo confiando pero no sé que tienen estás fechas de especiales a la hora de generar ingresos, finalizada la temporada y acortando la durabilidad del producto para la próxima versión. Esperemos que sean más realistas la próxima versión con sus fechas.

(29-05-2024, 08:27 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este proyecto ha sidp un despropósito desde el principio. Anuncio un juego de una franquicia  clásica. No tengo ni el logo, pero me lo hacen en un concurso. Hago una preventa a través de una tienda de componentes y periféricos de ordenador y luego devuelvo el dinero. Retraso tras retraso en las fechas. No hago ni un triste vídeo del juego funcionando (ni siquiera del juego en una versión temprana). Programadores que salen en twitter explicando su experiencia. Baneos y censura de twitteros que se quejan. Pues con esas, aún hay gente apoyando "el proyecto". (Lo pongo entre comillas con toda la intención del mundo). Que si esto sale algún día va a ser un truño del 15, ni cotiza.

Ahora venid alguno con el tema de que me acabo de hacer la cuenta, va :D

Pues te diré que aunque han sido muy herméticos, se entiende perfectamente que hayan querido limitar la crítica ya sea constructiva o calumniosa, esto se llama política de empresa. Te pongo el ejemplo de Age of Mithology Retold, tras anunciarlo, no se sabe nada de forma oficial, sólo características generales, siendo un estudio de videojuegos grande y con posibilidades ¿Por qué crees que ocurre esto con las compañías y sus obras?

Una pena todo esto , sobre todo por el marketing , porque yo hice precompra e incluso café para el equipo e incluso hubiese puesto más dinero.

En mi caso me han desilusionado porque tengo un sentido del trabajo y responsabilidad diferente .

Si tengo el tiempo justo no me meto en Twitter a discutir y luego decir que tengo errores que arreglar . No uso la cuenta oficial para entrar en discusiones .

Otro hecho ha sido el tema de los trabajadores que presuntamente no cobraron . Primero NO EXISTÍAN, pero luego sí , y luego eran unos “estafadores” porque no entregaron bien el proyecto.

El marketing habla por sí solo , te enfrentas directamente a uno de los canales de videojuegos con mayor repercusión , en lugar de “hablar las cosas” por el bien del proyecto.
En el primer intento las precompras fueron más del doble , ahora los números siguen bajando y cada vez la gente va desencantandose .

El día 7 si sale bien y sino ya me da igual , sinceramente ya no confío en el equipo y su palabra

Una pena como digo por el amor que tengo a este juego.
Gracias a pcfutbolmania por seguir permitiéndonos disfrutar de los buenos juegos sacados en su momento y con actualizaciones constantes .

Una auténtica pena, pero por lo que he podido leer estos días poniéndome al día, más que previsible...

No va a haber juego el día 7, y cuando lo haya, será un truño. Tampoco descartéis que lo aplacen a septiembre "para poder incorporar la nueva temporada".

Creo que deberíamos dejar descansar en paz la marca PC Fútbol, pero mientras siga habiendo interés y demanda, lamentablemente seguirá habiendo gente interesada en explotarla con proyectos low cost para intentar sacar un rédito a corto plazo.

(29-05-2024, 09:18 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 08:49 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 08:27 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Este proyecto ha sidp un despropósito desde el principio. Anuncio un juego de una franquicia  clásica. No tengo ni el logo, pero me lo hacen en un concurso. Hago una preventa a través de una tienda de componentes y periféricos de ordenador y luego devuelvo el dinero. Retraso tras retraso en las fechas. No hago ni un triste vídeo del juego funcionando (ni siquiera del juego en una versión temprana). Programadores que salen en twitter explicando su experiencia. Baneos y censura de twitteros que se quejan. Pues con esas, aún hay gente apoyando "el proyecto". (Lo pongo entre comillas con toda la intención del mundo). Que si esto sale algún día va a ser un truño del 15, ni cotiza.

Ahora venid alguno con el tema de que me acabo de hacer la cuenta, va :D

Pues te diré que aunque han sido muy herméticos, se entiende perfectamente que hayan querido limitar la crítica ya sea constructiva o calumniosa, esto se llama política de empresa. [..] ¿Por qué crees que ocurre esto con las compañías y sus obras?
"Política de empresa". Si a todo lo que he expuesto se le llama política de empresa, es normal que el juego vaya como va.
Y no, esto no es lo normal en juegos y compañías serias. No queramos justificar algo que para mí no tiene excusa posible. Publicar un gameplay de cinco minutos no cuesta nada si tienes algo medianamente decente para enseñar.

Age of Mithology Retold salida en 2024
, ¿información oficial además de la presentación? A mí me daría vergüenza que me reservasen una parte pequeña y que tengo que rebuscar de otro proyecto o juego. Te guste o no, UNA PARTIDA MÁS aunque no lo esté haciendo como nos gustaría, no está siendo ni mejor, ni mucho peor que otras compañías, con permiso y excepciones como de Larian Studios que lo hizo magistralmente con BG3, dando un porrón de información.

(29-05-2024, 09:28 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Age of Mithology Retold salida en 2024
, ¿información oficial además de la presentación? A mí me daría vergüenza que me reservasen una parte pequeña y que tengo que rebuscar de otro proyecto o juego. Te guste o no, UNA PARTIDA MÁS aunque no lo esté haciendo como nos gustaría, no está siendo ni mejor, ni mucho peor que otras compañías, con permiso y excepciones como de Larian Studios que lo hizo magistralmente con BG3, dando un porrón de información.

¿Estás comparando un juego sin fecha de salida con uno que sale la semana que viene? Si la semana de antes del lanzamiento del AoM:R no hay nada de información les caen palos hasta en el carnet de identidad. Al margen de que es un remake, con lo que "ya sabes lo que hay".

Por otra parte, los medios de un estudio y otro no tienen nada que ver (aquí es una lanza a favor de UPM). Vamos, no hay por dónde pillar la comparativa que has hecho.

(29-05-2024, 09:34 AM)Mou escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 09:28 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Age of Mithology Retold salida en 2024
, ¿información oficial además de la presentación? A mí me daría vergüenza que me reservasen una parte pequeña y que tengo que rebuscar de otro proyecto o juego. Te guste o no, UNA PARTIDA MÁS aunque no lo esté haciendo como nos gustaría, no está siendo ni mejor, ni mucho peor que otras compañías, con permiso y excepciones como de Larian Studios que lo hizo magistralmente con BG3, dando un porrón de información.

¿Estás comparando un juego sin fecha de salida con uno que sale la semana que viene? Si la semana de antes del lanzamiento del AoM:R no hay nada de información les caen palos hasta en el carnet de identidad.

Recordemos esto que dices, no te creas que no puede pasar, considero totalmente factible que funcionen peor que lo accidentado que está siendo PCF8.

(29-05-2024, 09:43 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Mou escribió:¿Estás comparando un juego sin fecha de salida con uno que sale la semana que viene? Si la semana de antes del lanzamiento del AoM:R no hay nada de información les caen palos hasta en el carnet de identidad. Al margen de que es un remake, con lo que "ya sabes lo que hay".

Por otra parte, los medios de un estudio y otro no tienen nada que ver (aquí es una lanza a favor de UPM). Vamos, no hay por dónde pillar la comparativa que has hecho.

Es que encima no sale la semana que viene. En teoría salió el 30 de abril...

Los que aún creéis en esto, ¿me podéis dar algún motivo para ello?

Está claro que la defensa a ultranza no es merecida al menos en mi caso, pero en el "Making of" se ven también rostros, nombres y apellidos, gente real por lo que se reduce bastante está supuesta intención de hacerlo mal no, lo siguiente... por no decir que aparece el administrador de este foro que nos permite escribir tanto lo bueno, como lo malo que podamos pensar. Esto para mí significa un motivo para seguir confiando en gente que se expone y destina tiempo para el ocio del prójimo, probablemente ganando económicamente lo que buenamente se puede entregar.

Han dicho en X que van a sacar la gameplay hoy a las 20h, y que mantienen la de mañana.

Veremos.

(29-05-2024, 09:52 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(29-05-2024, 09:43 AM)Heroldinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Mou escribió:¿Estás comparando un juego sin fecha de salida con uno que sale la semana que viene? Si la semana de antes del lanzamiento del AoM:R no hay nada de información les caen palos hasta en el carnet de identidad. Al margen de que es un remake, con lo que "ya sabes lo que hay".

Por otra parte, los medios de un estudio y otro no tienen nada que ver (aquí es una lanza a favor de UPM). Vamos, no hay por dónde pillar la comparativa que has hecho.

Es que encima no sale la semana que viene. En teoría salió el 30 de abril...

Los que aún creéis en esto, ¿me podéis dar algún motivo para ello?

Está claro que la defensa a ultranza no es merecida al menos en mi caso, pero en el "Making of" se ven también rostros, nombres y apellidos, gente real por lo que se reduce bastante está supuesta intención de hacerlo mal no, lo siguiente... por no decir que aparece el administrador de este foro que nos permite escribir tanto lo bueno, como lo malo que podamos pensar. Esto para mí significa un motivo para seguir confiando en gente que se expone y destina tiempo para el ocio del prójimo, probablemente ganando económicamente lo que buenamente se puede entregar.

Coincido contigo. Eso no quiere decir que con buenas intenciones se haga un buen juego. A mi me parece que lo están haciendo con cierto mimo, lo que siempre es un añadido. Pero sea como sea, no sabremos si es un buen juego o no, es decir, que divierta, hasta que lo saquen y lo podamos probar. Y hay algunos por aquí que lo que parece molestarles es que el juego en sí salga, pidiendo que dejen a la saga en paz. O más molestos con los retrasos que ya han habido que aquellos que hemos reservado el juego y queremos probarlo. Tomarse eso tan a la tremenda es curioso y cansino de leer.

Si el juego resulta malo, peor para ellos. Venderán una entrega y nada más. Pero nadie puede ver el futuro y asegurarlo. Si resulta que es como dicen y recupera sensaciones que daba el PCFÚTBOL de Dinamic, podrán explotar una saga y mejor para nosotros, que tendremos nuevos juegos que jugar.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Esta tarde alas 20 horas lo sacarán.
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: Salvadorph, 6 invitado(s)