Tema cerrado
Calificación:
  • 64 voto(s) - 1.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8

Eso iba a decir yo, que listo es que con un video y unos pantallazos ya sabe como és.

Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia
donde se ve?

lo mejor esta por llegar

(28-05-2024, 07:19 PM)nokenny46 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia
donde se ve?

Andamos esperando todos los que mostramos interés en el juego sin prejuzgarlo de antemano.
Aunque a mí desde que he visto el inusitado interés de un mito inglés, me está interesando más como reírme de él la verdad...

(28-05-2024, 08:33 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 07:19 PM)nokenny46 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia
donde se ve?
Se tiene previsto tratar de ganar tiempo a base de excusas con "problemas técnicos" o "fallos inesperados". 

Actualmente el release del 7 tampoco es seguro.

Pues eso, lo que dije y lo que dicen por ahi, "cuentas nuevas que vienen a echar mierda" xDDD.
Que basico.

(28-05-2024, 08:33 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 07:19 PM)nokenny46 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Martes 28 de Mayo, Pantalla principal y zona de estrategia
donde se ve?
Se tiene previsto tratar de ganar tiempo a base de excusas con "problemas técnicos" o "fallos inesperados". 

Actualmente el release del 7 tampoco es seguro.

Gracias Hector, ¿jugar a ser adivino significa asumir riesgos verdad RobinH?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Por cierto, esto significa que mostrarán versiones finales o prácticamente de salida.

Buenas noches . Recopilamos , OJO son datos . se hizo preventa con pc componentes y el juego estaría en diciembre . Según dijeron algunos trabajadores supuestamente  “el juego no estaba ni empezado cuando se hizo la preventa” . 
Se dieron fechas en el anterior y ya sabemos lo
Que pasó . 
En el actual : 

1) ya nos hemos puesto las pilas . Salimos el 30 de abril 

2) necesitamos 2 semanas más , salida el 17 de mayo , SEGURO . 

3) Email del 15 de mayo : nos quedan 3-4 días para resolver los problemas . 7 de junio fecha INAPLAZABLE . Hemos estudiado
Mucho las fechas 

4) gameplay 27 de mayo 

5) no vamos a enviar el game play vamos a enviar el making off ( que estaba reservado en principio para los que compraban el pack físico….) hecho hace meses …

6) calendario gameplays…

7 ) primer “game play” hemos encontrado un error…

(28-05-2024, 09:17 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches . Recopilamos , OJO son datos . se hizo preventa con pc componentes y el juego estaría en diciembre . Según dijeron algunos trabajadores supuestamente  “el juego no estaba ni empezado cuando se hizo la preventa” . 
Se dieron fechas en el anterior y ya sabemos lo
Que pasó  . 
En el actual : 

1) ya nos hemos puesto las pilas . Salimos el 30 de abril 

2) necesitamos 2 semanas más , salida el 17 de mayo , SEGURO . 

3) Email del 15 de mayo : nos quedan 3-4 días para resolver los problemas . 7 de junio fecha INAPLAZABLE . Hemos estudiado
Mucho las fechas 

4) gameplay 27 de mayo 

5) no vamos a enviar el game play vamos a enviar el making off ( que estaba reservado en principio para los que compraban el pack físico….) hecho hace meses …

6) calendario gameplays…

7 ) primer “game play” hemos encontrado un error…
tal cual... ademas en el tweet de ayer decían "superados los problemas" y al dia siguiente "fallo que no habíamos visto" .. si es que la situación es un MEME.
Yo ya he abierto un ticket solicitando la devolución. Miedo me da que me digan "hemos encontrado un problema en su devolución que no habiamos visto.."

EDITO: aprovecho para comentar lo cínico que me parece acusarnos de ser unos haters a los que, habiendo hecho la precompra, nos hemos mostrado escépticos con el proyecto pero sin faltar en ningún momento a otros usuarios para luego leer comentarios del tipo: somos unas plañideras, no tenemos vida, etc. etc...

La leche, cuanto llorar. Esto está lleno de trolls que ven el futuro y dan por buenas sus predicciones. La verdad es que tras ver el vídeo que han subido ha debido escocer a quienes afirmaban que era una estafa o estaban haciendo una chapuza. El juego tiene muy buena pinta.

Por cierto, menudo temazo musical le han puesto al juego. Con lo poco que he oído me ha tocado la patata.

(28-05-2024, 05:59 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(25-05-2024, 10:42 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 07:34 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(24-05-2024, 01:38 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.El 27 no tiene importancia. ¡Lo que no se tiene que retrasar más es el lanzamiento! A ver si llega pronto el día 7.

Que carbón, ya esta defendiendo que no pongan nada el 27

Muchacho, no me llames carbón, que me da la risa XD. A mi no me va mucho ver jugar a otros en vídeos, soy más de jugar yo mismo y de eso es lo que tengo ganas. Se me está haciendo largo mayo.

Es que no me gusta insultar, entonces le hecho la culpa al corrector hortográfico y te llamo carbón sabiendo que no te llamo carbón xd.

Y yo pensando que me llamabas carbón por mi color de piel. Pero hagas lo que hagas, no le "heches" (sic) la culpa a ese corrector "hortográfico" (sic). Gracias por el piropo.

Y lo dicho, lo que espero es que no se retrase el lanzamiento el día 7. Los vídeos de promoción son secundarios a fin de cuentas.

(28-05-2024, 09:58 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 09:26 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 09:17 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches . Recopilamos , OJO son datos . se hizo preventa con pc componentes y el juego estaría en diciembre . Según dijeron algunos trabajadores supuestamente  “el juego no estaba ni empezado cuando se hizo la preventa” . 
Se dieron fechas en el anterior y ya sabemos lo
Que pasó  . 
En el actual : 

1) ya nos hemos puesto las pilas . Salimos el 30 de abril 

2) necesitamos 2 semanas más , salida el 17 de mayo , SEGURO . 

3) Email del 15 de mayo : nos quedan 3-4 días para resolver los problemas . 7 de junio fecha INAPLAZABLE . Hemos estudiado
Mucho las fechas 

4) gameplay 27 de mayo 

5) no vamos a enviar el game play vamos a enviar el making off ( que estaba reservado en principio para los que compraban el pack físico….) hecho hace meses …

6) calendario gameplays…

7 ) primer “game play” hemos encontrado un error…
tal cual... ademas en el tweet de ayer decían "superados los problemas" y al dia siguiente "fallo que no habíamos visto" .. si es que la situación es un MEME.
Yo ya he abierto un ticket solicitando la devolución. Miedo me da que me digan "hemos encontrado un problema en su devolución que no habiamos visto.."

EDITO: aprovecho para comentar lo cínico que me parece acusarnos de ser unos haters a los que, habiendo hecho la precompra, nos hemos mostrado escépticos con el proyecto pero sin faltar en ningún momento a otros usuarios para luego leer comentarios del tipo: somos unas plañideras, no tenemos vida, etc. etc...
Se están trabajando redes desde el principio en ese sentido. 

Desde la adquisición del nombre se confió en el blind-buy. Ahora se acordó buscar afianzarlo con la polarización. 

Simplificando:

-Crear o conseguir en redes el "con el proyecto o contra el proyecto". 

-Se utilizan diversas cuentas "afines" y otras creadas en diferentes socialm para ello. 

-Si se estima llegar a un nivel adecuado de blind buy, se puede sacar el juego. Siempre y cuando el juego tolere sin buguearse (no lo hacía hace una semana) el periodo mínimo de devolución (que está en 2h). 

-No mucho más allá de eso se da por hecho que no se puede conseguir que sea jugable. Ahí entraríamos en la fase II del lanzamiento (que hace una semana se veía muy difícil llegar, e incluye más cosas), donde se reutilizarán las cuentas; mismo sistema para crear polarización en este caso con promesas de parches.

Buena teoría, pero faltaron aliens.

(28-05-2024, 10:02 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muy tuya la expresión "La leche" 😉,
señor "Dikaios"...

Humor inteligente. Es usted un señor con clase.

haters... lovers... que cansino es todo esto la verdad. En X ya respondieron un tweet en la cuenta oficial diciendo que tranquilos, que incluso si empiezas a jugar al juego y no te gusta, antes de las dos horas puedes pedir la devolucion. Con tanta gente que dice por aqui que ya está pidiendo la devolucion, quedaremos 4 gatos... si es que los que afirman eso en realidad tienen una reserva hecha (alguno habra creo yo). Yo ya con tanto troll me siento como David el gnomo, solo por llevar la contraría pienso darle más oportunidades de las que le daría si no hubiese leído tanto tantas advertencias de que nos estan engañando y nos van a arruinar la vida. Yo solo pediré la devolucion si no me encuentro el mensaje más clásico de los viejos pc futbol: "la aplicacion no puede continuar".  sarcastic_hand.gif

(28-05-2024, 10:09 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 09:58 PM)RobinH escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 09:26 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-05-2024, 09:17 PM)fmrabogado escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas noches . Recopilamos , OJO son datos . se hizo preventa con pc componentes y el juego estaría en diciembre . Según dijeron algunos trabajadores supuestamente  “el juego no estaba ni empezado cuando se hizo la preventa” . 
Se dieron fechas en el anterior y ya sabemos lo
Que pasó  . 
En el actual : 

1) ya nos hemos puesto las pilas . Salimos el 30 de abril 

2) necesitamos 2 semanas más , salida el 17 de mayo , SEGURO . 

3) Email del 15 de mayo : nos quedan 3-4 días para resolver los problemas . 7 de junio fecha INAPLAZABLE . Hemos estudiado
Mucho las fechas 

4) gameplay 27 de mayo 

5) no vamos a enviar el game play vamos a enviar el making off ( que estaba reservado en principio para los que compraban el pack físico….) hecho hace meses …

6) calendario gameplays…

7 ) primer “game play” hemos encontrado un error…
tal cual... ademas en el tweet de ayer decían "superados los problemas" y al dia siguiente "fallo que no habíamos visto" .. si es que la situación es un MEME.
Yo ya he abierto un ticket solicitando la devolución. Miedo me da que me digan "hemos encontrado un problema en su devolución que no habiamos visto.."

EDITO: aprovecho para comentar lo cínico que me parece acusarnos de ser unos haters a los que, habiendo hecho la precompra, nos hemos mostrado escépticos con el proyecto pero sin faltar en ningún momento a otros usuarios para luego leer comentarios del tipo: somos unas plañideras, no tenemos vida, etc. etc...
Se están trabajando redes desde el principio en ese sentido. 

Desde la adquisición del nombre se confió en el blind-buy. Ahora se acordó buscar afianzarlo con la polarización. 

Simplificando:

-Crear o conseguir en redes el "con el proyecto o contra el proyecto". 

-Se utilizan diversas cuentas "afines" y otras creadas en diferentes socialm para ello. 

-Si se estima llegar a un nivel adecuado de blind buy, se puede sacar el juego. Siempre y cuando el juego tolere sin buguearse (no lo hacía hace una semana) el periodo mínimo de devolución (que está en 2h). 

-No mucho más allá de eso se da por hecho que no se puede conseguir que sea jugable. Ahí entraríamos en la fase II del lanzamiento (que hace una semana se veía muy difícil llegar, e incluye más cosas), donde se reutilizarán las cuentas; mismo sistema para crear polarización en este caso con promesas de parches.

Buena teoría, pero faltaron aliens.

¿Los aliens existen no?, igual que los espíritus, los ángeles guardianes, Cristo, etc...

Dikaios no te preocupes que el 7 saldrá esa fecha es INAPLAZABLE

y como ya he dicho anteriormente... la mia si que no es una cuenta afín a nadie. No conozco a nadie de aquí, bastante tengo con currar y mantener a mis hijos, ovejas, perros, pollos, conejos y gamusinos. Si alguien quiere ahorrar la cuota del gimnasio le dejo las llaves de casa.  gap-smiley-face.gif
Tema cerrado


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19384, 4 invitado(s)