(04-07-2024, 01:18 AM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.(03-07-2024, 11:10 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo que pensaba que para ser consumidor hay que comprar algo Oye, que tienes razón. Aquí falta un RRPP decente. Yo no creo que intenten ganar tiempo con excusas, como afirma, por ejemplo, Nikotirf. Es más, me creo que sea todo verdad, pero no se puede comunicar así. Y más con una campaña de odio encima.
En fin, espero que con esto se valore más a los profesionales de Publicidad y RRPP. Su trabajo no puede suplirlo bien un CEO programador sujetando una cerveza
Pero necesitan una semana para hacer una reunión por Google Meet? así como la hizo con Chiadow?? así como pasó con los créditos, que "no tenemos más problemas legales que este"? así como pasó con la "auth del server"? que ya pasaron unas cuántas horas, que vamos a mostrar un gameplay a la prensa por las fakes news y ahora por esa extraña excusa de que eran sólo dos medios necesita una semana para hacer una reunión por Meet?
Héctor mismo dijo que las excusas son ridículas, pero ciertas ¿?
Dika, no sé de dónde sacas tanto optimismo. Te envidio
Creo que no se debe atribuir maldad a lo que se puede explicar con estupidez, aplicando la Teoría de la Estupidez de Carlo Cipolla.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Según la tercera ley: una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso
Sinceramente, las excusas ridículas (y comportamientos inadecuados en RRSS) han dañado más a PCFútbol8 que ningún troll organizado en torno a una campaña de odio, pues ha afectado a aquellos que mostrabamos interés pese a todo. E imagino que se juegan pasta y son los primeros que quieren que el juego tenga éxito y ganar dinero.
Es una teoría social y nunca puede ser considerada una ley universal. Pero la suelo aplicar y acertar bastante para anticipar conductas. No es tanto optimismo aunque pueda parecerlo Por eso creo que Héctor ha hecho mal asumiendo el papel de un profesional de Publicidad y RRPP sin saber lo que hacía (él se presenta como programador). La ignorancia se paga. Y aquí se está pagando con errores de comunicación de bulto y "excusas ridículas" que han contribuido a la solicitud de devoluciones. La campaña de odio también, claro. Pero eso es otra cuestión.
Luego el juego puede ser una maravilla. Porque nada de esto tiene que ver con la programación. Y estoy seguro que el equipo está formado por profesionales que saben lo que hacen en cuanto a eso. Pero tampoco se puede opinar de algo que no hemos visto. Por otro lado, soy un ignorante en cuanto a esos temas y no debería hacer una valoración del juego sin tener el resultado final. Que yo no sé que carajo es un auth, leches