Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Confianza total en el proyecto
#1

Buenas tardes compañeros;

Tenemos que confiar en el proyecto y esperar lo que haga falta para que salga a la luz.
Si bien es cierto se han cometido varios errores de comunicación, tenemos que confiar en el equipo de una partida mas y esperar a que la información se vaya comunicando.

Recordad que un proyecto tan inmenso como PC FÚTBOL requiere de programar muchísimos algoritmos que van a tener lugar dentro del juego. Así que es normal que petaredee por todos los lados. Con alinear el proyecto y explotar la fórmula ensayo-error tendremos notícias antes de finalizar el año.

A los desarrolladores; que sigan trabajando como hasta ahora, con las directrices de HP y que tengan paciencia si el juego no se acaba de ver como se debería.
A HP; que vigile la comunicación en RRSS por parte del canal oficial PC FÚTBOL así como su cuenta personal.
A los fans; esperemos lo que haya que esperar para probar tan ansiado néctar.

Un abrazo a todes.
Responder
#2

Como dicen en EOL, yo elijo creer
Responder
#3

(Ayer, 12:17 PM)slevinkelevra escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas tardes compañeros;

Tenemos que confiar en el proyecto y esperar lo que haga falta para que salga a la luz.
Si bien es cierto se han cometido varios errores de comunicación, tenemos que confiar en el equipo de una partida mas y esperar a que la información se vaya comunicando.

Recordad que un proyecto tan inmenso como PC FÚTBOL requiere de programar muchísimos algoritmos que van a tener lugar dentro del juego. Así que es normal que petaredee por todos los lados. Con alinear el proyecto y explotar la fórmula ensayo-error tendremos notícias antes de finalizar el año.

A los desarrolladores; que sigan trabajando como hasta ahora, con las directrices de HP y que tengan paciencia si el juego no se acaba de ver como se debería.
A HP; que vigile la comunicación en RRSS por parte del canal oficial PC FÚTBOL así como su cuenta personal.
A los fans; esperemos lo que haya que esperar para probar tan ansiado néctar.

Un abrazo a todes.

El tema es que no hay necesidad de esperar a fin de año, porque no está en desarrollo, el juego ya está cerrado y solo había un fallo en el auth del servidor. 
Así que para responder tu duda, el nuevo comunicado ya debe estar al salir.
Responder
#4

Son trolls. No les haría mucho caso.
Responder
#5

Yo deseo que esto salga adelante como el que más, y si hay forma de hacer que se baje el tono con los trolls, para que el equipo pueda respirar, mejor que mejor. No obstante, esto no es una religión, si no una empresa y con dinero de inversores y seguidores de por medio. Por tanto, una pregunta muy lícita que llevamos haciendo en todos los hilos, y que extrañamente se lleva semanas ignorando, esquivando, y respondiendo parcialmente pero no a ello es: Dónde está el gameplay que se iba a dar hace semanas? Sólo se pide gameplay, algo que lleva unos minutos grabar, y un minuto subir. No es algo que haya que ver "a ver si se puede coordinar". Si hay una versión estable, que estoy convencido de que la hay, cada hora que pasa de cada día que pasa hay múltiples oportunidades de solventar el problema de los trolls y "catastrofistas". Gameplay. Sólo se pide eso por parte de los muchos seguidores que llevan en esta página apoyando al proyecto desde hace mucho. Por qué aún no hay gameplay, tan sólo unos pocos minutos de una partida corriendo de forma estable? Sólo se pide eso, absolutamente nada más.
Responder
#6

Si si, yo tambien elijo creer, no hay otra.
Queremos y amamos PCFutbol.
Pero que se nos pida no ser catastrofista con toda la que se ha liado... es inevitable.
Responder
#7

Pues llevando la contraria a casi todo el foro, yo no quiero ningún gameplay. Si el juego ya está cerrado y no se subió por un fallo Aurh0 no sé qué, que ni sé lo que es ni me interesa, lo que quiero es el juego ya, Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Claro, eso siempre que sea cierto que el juego ya estaba cerrado. Y si no, que no se nos hubiese dicho eso.
Responder
#8

Pero qué broma de hilo es este?
Responder
#9

(Ayer, 04:46 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues llevando la contraria a casi todo el foro, yo no quiero ningún gameplay. Si el juego ya está cerrado y no se subió por un fallo Aurh0 no sé qué, que ni sé lo que es ni me interesa, lo que quiero es el juego ya, Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Claro, eso siempre que sea cierto que el juego ya estaba cerrado. Y si no, que no se nos hubiese dicho eso.

Tal cual. Dame la carne y dámela cruda.
Responder
#10

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

(Ayer, 07:32 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(Ayer, 04:46 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues llevando la contraria a casi todo el foro, yo no quiero ningún gameplay. Si el juego ya está cerrado y no se subió por un fallo Aurh0 no sé qué, que ni sé lo que es ni me interesa, lo que quiero es el juego ya, Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Claro, eso siempre que sea cierto que el juego ya estaba cerrado. Y si no, que no se nos hubiese dicho eso.

Tal cual. Dame la carne y dámela cruda.

Si falta algo, que se añada en las futuras actualizaciones, que para eso están.

Esa es una practica que aunque es comun hoy en dia es totalmente lamentable. Solo en el mundo del videojuego pasa eso. Imaginate comprar un coche y te dicen, "nada, el airbag no te va ahora pero te lo metemos en la proxima actualizacion". 

Y tambien creo que seria una mala estrategia y traeria muchos dolores de cabeza a los devs  y a los usuarios. En un manager muchas cosas estan relacionadas entre si, no es meter cosas y ya, si no que hay proceso de integracion, balanceao y asegurarse que lo que metes no rompa otras cosas, especialmente si el usuario ya tiene una partida creada. Volviendo al simil anterior, No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.que creeis que es mas facil, instalar el airbag al momento de construir un coche o hacerlo 3 meses despues de haberselo dado al cliente?

Lo mejor es tomarse mas tiempo, si es posible, y tener todas las funcionalidades dentro desde un principio.

Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: dhalteriaisi, pacb69, robvalca, 5 invitado(s)