Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Sugerencia: PCFutbol Remastered
#16

(02-07-2024, 11:14 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Bueno estamos todos expectantes del PCFutbol 8 a ver cuando sale, que si tarda mucho, mientras salga bien y pulido, que tarde que tarde.
Pero ahora vengo a hacer otra consulta. @jovendigital
Y hablo de PCFutbol Remastered, un nuevo producto, un nuevo concepto.
Si los poseedores de las licencias de los PCFutbol antiguos y los proyectos, cedieran todo esto.
¿Seria posible hacer una version REMASTERIZADA y ADAPTADA de por ejemplo PCFutbol 5 o 6 o 7 o 2001 o 5 o 7 con las opciones del 2001 o cualquier cosa que se os ocurra, añadiendo un editor intuitivo para la comunidad y que las licencias del juego sean las que tenían en esos años? (que para eso compraron las licencias de esos años, si el juego venia así porque se compro, se debería poder utilizar si la ceden).
Tendríamos la posibilidad de tener el juego mas fiel y antiguo que todos queremos y añoramos, remasterizado y adaptado para funcionar en los sistemas operativos actuales, con la opción de modificar o cambiar las plantillas por parte de la comunidad y con las texturas y gráficos actualizados a día de hoy.
Ha sido una estrategia muy buena llevada por algunas compañías, y creo que esta, a nivel nacional, seria otra opción muy buena.
La gente se va a volver loca!

Yo lo veo factible.

Theme Soccer - Nuevo mánager para iPhone/iPad - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#17

Según dices, ahora mismo es el Laporta de Schrödinger y el PCFútbol está simultáneamente vivo y muerto. Eso es mucho para mi XD
Responder
#18

(Hace 1 hora)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ivan,

Según dices, ahora mismo es el Laporta de Schrödinger y el PCFútbol está simultáneamente vivo y muerto. Eso es mucho para mi XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)