PCFutbolManía
Hoy puede ser un gran día... - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PC Fútbol (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol)
+--- Foro: PC Fútbol 8 (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PC-F%C3%BAtbol-8)
+--- Tema: Hoy puede ser un gran día... (/Thread-Hoy-puede-ser-un-gran-d%C3%ADa)

Páginas: 1 2 3 4


Hoy puede ser un gran día... - AmilcoreESP - 28-06-2024

¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?


RE: Hoy puede ser un gran día... - ESMz14 - 28-06-2024

Solo se me ocurre poner
:roto2:

No será hoy compi.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Salvadorph - 28-06-2024

(28-06-2024, 03:24 PM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?

jajajaja no tengo palabras.


RE: Hoy puede ser un gran día... - SnowGTX - 28-06-2024

Ya hay que tener imaginacion...


RE: Hoy puede ser un gran día... - Amarok - 28-06-2024

Ahora mismo mi expectativas son nulas de que el juego vaya a publicarse a corto plazo. Ya solicité la devolución; cuando finalmente salga, si verdaderamente merece la pena, pagaré el precio completo con gusto. Pero dadas las circunstancias prefiero dar un paso atrás.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Juaco1975 - 28-06-2024

Si saliese hoy no necesitarían enseñarlo el martes a la prensa.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Scottizado - 28-06-2024

(28-06-2024, 03:24 PM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Contempláis publicar el juego hoy y que tengamos feedback que daros, mientras se usa el martes 2 para promoción comercial y resolver dudas con todos? Sería un detallazo y tendríamos un fin de semana redondo tras todo lo ocurrido, ¿no os parece Una Partida Más @jovendigital?

Ya no se si es un mensaje troll o de verdad crees que eso puede suceder.... de verdad...


RE: Hoy puede ser un gran día... - Werther - 28-06-2024

Hoy probare un nuevo sabor de Saladix, no se si eso lo hace un gran día pero aprovechando el titulo quise contárselos
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


RE: Hoy puede ser un gran día... - AmilcoreESP - 28-06-2024

Para mí significa otra oportunidad perdida, pero bueno había que intentarlo y comprobar si se confiaba en la comunidad adelantando el producto un poco antes.
No obstante es comprensible dado las hostias que les hemos dado o cambiamos o nos quedaremos como unos Haters rompe proyectos e ilusiones.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Nikoturf - 28-06-2024

Una partida al menos S.R.L.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Eryx - 01-07-2024

Esperemos que mañana sea un gran día y sepamos algo por la prensa. Al menos en que estado esta el PCF8 y por supuesto, cuando sale.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Juaco1975 - 01-07-2024

Se supone que de "el confidencial" fueron el viernes y todavía no se sabe nada. Supongo que esperarán a lo de mañana.


RE: Hoy puede ser un gran día... - dopo - 02-07-2024

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Pues tampoco será hoy.


RE: Hoy puede ser un gran día... - Leunda - 02-07-2024

No me jodas wacko2.gif


RE: Hoy puede ser un gran día... - Leunda - 02-07-2024

a que se refiere a que esté todo el equipo? Que vienen hasta los argentinos de forma presencial? No creo que sea un farol (yo por lo menos no me atrevería), muy seguro tienes que estar para convocar así a la prensa... no???