03-07-2024, 10:56 AM
El consumidor, nunca tiene la culpa de "matar" ningún producto y mucho menos ejerciendo su derecho a reclamar una devolución de algo que no cumple sus expectativas. No creo correcto indicar que el culpable del fracaso sea el consumidor, porque si se compran como churros, el éxito tampoco sería del consumidor. Si un producto muere, es por culpa del producto e indirectamente de quien lo ha hecho.
Si este hombre fracasa, el 100% de la culpa, es de este hombre.
¿Esta bien que se aplace una y otra vez el juego? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien ver al CEO metido en disputas de niño por Twitter? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien no hacer caso al consumidor cuando te está dando la solución... sacar un Gameplay de 1 minuto? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien censurar a consumidores del foro, argumentando que hay faltas de respeto? No, bajo ningún concepto.
¿Está bien dar excusas torticeras, aún siendo verdad? NO.
No, no y no... Eso no está bien, no es un CEO a la altura de un proyecto así. Así que ahí tienes el culpable de esta situación.
Espero no tener represalias, ya que no he faltado al respeto en ningún momento.
Si este hombre fracasa, el 100% de la culpa, es de este hombre.
¿Esta bien que se aplace una y otra vez el juego? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien ver al CEO metido en disputas de niño por Twitter? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien no hacer caso al consumidor cuando te está dando la solución... sacar un Gameplay de 1 minuto? NO, independientemente del motivo.
¿Está bien censurar a consumidores del foro, argumentando que hay faltas de respeto? No, bajo ningún concepto.
¿Está bien dar excusas torticeras, aún siendo verdad? NO.
No, no y no... Eso no está bien, no es un CEO a la altura de un proyecto así. Así que ahí tienes el culpable de esta situación.
Espero no tener represalias, ya que no he faltado al respeto en ningún momento.