Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hoy puede ser un gran día...
#46

(03-07-2024, 08:21 AM)Tam escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vaís a matar a PCF con tanta devolución....

Aunque las cosas se hayan hecho mal, que se han hecho bastante mal, sólo una clarificación; hemos estado 23 años sin PCF; y este proyecto es lo que más se acerca a lo que fue PCF. Si este hombre fracasa, PCF ha muerto para siempre.

Así que, si habeís pagado por PayPal, estaís protegidos durante 180 días, así que no hay problema para esperar hasta el ultimo día para una devolución, si teneis miedo de perder vuestro dinero.

A la organización, pues enseñad imagénes o lo que sea, porque que un diario nacional como Marca haga un artículo así, es la peor publicidad imaginable. Obviamente Marca es un panfleto miserable de credibilidad cero, pero eso no saca que lo lean millones de personas. A no ser que se considere que cualquier publicidad es buena, pero en este caso, no creo que lo sea.

Y en vez de estar tanto por twitter, mejor dejar un anuncio oficial y dejarse de polémicas.

Cuanta razon tienes @Tam. Cuanta razón.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder
#47

(03-07-2024, 11:10 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo que pensaba que para ser consumidor hay que comprar algo XD Oye, que tienes razón. Aquí falta un RRPP decente. Yo no creo que intenten ganar tiempo con excusas, como afirma, por ejemplo, Nikotirf. Es más, me creo que sea todo verdad, pero no se puede comunicar así. Y más con una campaña de odio encima.

En fin, espero que con esto se valore más a los profesionales de Publicidad y RRPP. Su trabajo no puede suplirlo bien un CEO programador sujetando una cerveza XD

Pero necesitan una semana para hacer una reunión por Google Meet? así como la hizo con Chiadow?? así como pasó con los créditos, que "no tenemos más problemas legales que este"? así como pasó con la "auth del server"? que ya pasaron unas cuántas horas, que vamos a mostrar un gameplay a la prensa por las fakes news y ahora por esa extraña excusa de que eran sólo dos medios necesita una semana para hacer una reunión por Meet? 

Héctor mismo dijo que las excusas son ridículas, pero ciertas ¿?


Dika, no sé de dónde sacas tanto optimismo. Te envidio
Responder
#48

Hola a todos,llevo tiempo leyendo el foro desde el anuncio de PC FUTBOL 8 y si soy nuevo,pero he jugado a pc futbol desde hace mucho.
Queria comentar....
Un ejemplo....Hay un restaurante nuevo y en ese restaurante anuncian un plato nuevo y que tal día se podrá probar y se hacen reservas de mesas pagando X dinero(no voy a comparar el precio del juego)entonces el dueño del restaurante indica el día 4 de abril se puede probar ese plato.La gente comienza a opinar,que tal será,que ganas,etc...Resulta que el día 4 de abril el dueño y restaurante publican en la página web,llama a los clientes que han reservado y dice,lo sentimos mucho pero no hemos podido comprar la carne que se iba a usar para realizar el plato por mala calidad.El dueño y restaurante vuelve a indicar otra fecha el 27 de mayo se podrá probar,entonces todavía más gente reserva para probar el plato,llega el día y el dueño y restaurante publican un retraso porque no les convence la salsa que lleva.Algunos clientes se molestan y publican reseñas sobre esto....El dueño y restaurante  vuelve a publicar que el dia 7 de junio si estara listo y sera inaplazable que no se pueda probar,entonces los clientes que reservaron en masa empiezan a pedir devoluciones y claro más reseñas cada vez peores.Llega el día 7 y el dueño y restaurante publican que hay otro retraso porque no pega la carne con unos ingredientes que llevaban y  que deben aplazar para que quede todo mejor condimentado y tenga mejor sabor.El dueño y restaurante llaman a varias revistas para que tengan una prueba del plato y comunican que lo harán el día 12.Llega el día y indican que se anula la reunión con la prensa porque no ha podidp reunir a todos los trabajadores del equipo y se aplaza hasta nuevo aviso.
¿Que haríais vosotros ante esta situación?
Es solo un ejemplo y el consumidor es el mismo tanto en un restaurante que comprando un juego.Estas pagando por algo que no recibes....
No se porque no se cambia la información de la página,X ya que es publicidad engañosa y puede tener consecuencias.
Yo estoy a la espera del Juego Copa City,que salga el F1 manager 24 y continuaré jugando a football manager 24.Cuando salga el PC FUTBOL 8 si sale,veré los Gameplay de la gente y después veré que decido.
Un saludo a todos
Responder
#49

dejar de defender lo indefendible y que la gente siga pidiendo la devolucion de esta estafa/engaño llamada pc futbol 8. Ya vale de mentiras y de excusas ni hay juego ni lo habra que reconozcan que han fracasado en el intento de seguir con la saga tan simple como eso, de mientras los creyentes pues a seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia y de falsas creencias nunca dejareis de ser unos ingenuos yo desde luego hace mucho tiempo que me quite la venda de los ojos y ya tengo asumido que no hay juego, ni proyecto, ni empresa ni nada. Y si por pedir devoluciones se va todo a la mierda pues adelante al fin y al cabo es lo logico y lo esperado por suerte hay otros managers mejores que pc futbol en la actualidad porque como manager puro y duro pc futbol fue una autentica mierda donde el portero acababa siendo pichichi de la liga algo totalmente surrealista
Responder
#50

No faltes. Aquí nadie ha dicho que no se pida la devolución, pero si se anima por activa y por pasiva que devolvamos las reservas. Deja a la gente que piense por si misma que ya bastante información hay en la red. Si crees que no existe yasta, ya lo habeis dicho 1000 veces cada día, dejad de meter mierda. Por cierto, si crees que pcfutbol fue una mierda no deberias estar en esta comunidad.
Responder
#51

(04-07-2024, 01:18 AM)Nikoturf escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(03-07-2024, 11:10 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo que pensaba que para ser consumidor hay que comprar algo XD Oye, que tienes razón. Aquí falta un RRPP decente. Yo no creo que intenten ganar tiempo con excusas, como afirma, por ejemplo, Nikotirf. Es más, me creo que sea todo verdad, pero no se puede comunicar así. Y más con una campaña de odio encima.

En fin, espero que con esto se valore más a los profesionales de Publicidad y RRPP. Su trabajo no puede suplirlo bien un CEO programador sujetando una cerveza XD

Pero necesitan una semana para hacer una reunión por Google Meet? así como la hizo con Chiadow?? así como pasó con los créditos, que "no tenemos más problemas legales que este"? así como pasó con la "auth del server"? que ya pasaron unas cuántas horas, que vamos a mostrar un gameplay a la prensa por las fakes news y ahora por esa extraña excusa de que eran sólo dos medios necesita una semana para hacer una reunión por Meet? 

Héctor mismo dijo que las excusas son ridículas, pero ciertas ¿?


Dika, no sé de dónde sacas tanto optimismo. Te envidio

Creo que no se debe atribuir maldad a lo que se puede explicar con estupidez, aplicando la Teoría de la Estupidez de Carlo Cipolla.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Según la tercera ley: una persona es estúpida si causa daño a otras personas o grupo de personas sin obtener ella ganancia personal alguna, o, incluso peor, provocándose daño a sí misma en el proceso

Sinceramente, las excusas ridículas (y comportamientos inadecuados en RRSS) han dañado más a PCFútbol8 que ningún troll organizado en torno a una campaña de odio, pues ha afectado a aquellos que mostrabamos interés pese a todo. E imagino que se juegan pasta y son los primeros que quieren que el juego tenga éxito y ganar dinero.

Es una teoría social y nunca puede ser considerada una ley universal. Pero la suelo aplicar y acertar bastante para anticipar conductas. No es tanto optimismo aunque pueda parecerlo XD Por eso creo que Héctor ha hecho mal asumiendo el papel de un profesional de Publicidad y RRPP sin saber lo que hacía (él se presenta como programador). La ignorancia se paga. Y aquí se está pagando con errores de comunicación de bulto y "excusas ridículas" que han contribuido a la solicitud de devoluciones. La campaña de odio también, claro. Pero eso es otra cuestión.

Luego el juego puede ser una maravilla. Porque nada de esto tiene que ver con la programación. Y estoy seguro que el equipo está formado por profesionales que saben lo que hacen en cuanto a eso. Pero tampoco se puede opinar de algo que no hemos visto. Por otro lado, soy un ignorante en cuanto a esos temas y no debería hacer una valoración del juego sin tener el resultado final. Que yo no sé que carajo es un auth, leches XD
Responder
#52

Los errores te hacen más fuerte: PCFÚTBOL8
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#53

(04-07-2024, 10:13 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Los errores te hacen más fuerte: PCFÚTBOL8
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

jajajjjaja viste cuando dicen que en la derrota se aprende más que en la victoria... bueno, tampoco quería aprender tanto ajjajj
Responder
#54

(04-07-2024, 09:13 AM)busero74 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dejar de defender lo indefendible y que la gente siga pidiendo la devolucion de esta estafa/engaño llamada pc futbol 8. Ya vale de mentiras y de excusas ni hay juego ni lo habra que reconozcan que han fracasado en el intento de seguir con la saga tan simple como eso, de mientras los creyentes pues a seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia y de falsas creencias nunca dejareis de ser unos ingenuos yo desde luego hace mucho tiempo que me quite la venda de los ojos y ya tengo asumido que no hay juego, ni proyecto, ni empresa ni nada. Y si por pedir devoluciones se va todo a la mierda pues adelante al fin y al cabo es lo logico y lo esperado por suerte hay otros managers mejores que pc futbol en la actualidad porque como manager puro y duro pc futbol fue una autentica mierda donde el portero acababa siendo pichichi de la liga algo totalmente surrealista

Si PC Fútbol siempre te ha parecido una auténtica mierda y estás tan seguro de que PC Fútbol 8 nunca existirá, no sé qué haces registrándote en un foro de PC Fútbol, para escribir un comentario sobre PC Fútbol 8. Un poco de coherencia, por favor.


PD: Cada uno hace lo que quiere con su dinero en la medida de sus posibilidades. Unos se lo gastan en cerveza, otros en PC Fútbol 8 y algunos, incluso en las dos cosas a la vez, fíjate qué cosas.

Por suerte, yo pagué con Paypal y tengo 180 días para pedir la devolución si fuese necesario y así lo considerara. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, sin que venga un desconocido a decírmelo y a llamarme además, ciego, creyente e ingenuo.  :DeditoCorazónParaArriba:
Responder
#55

(04-07-2024, 06:24 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 09:13 AM)busero74 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dejar de defender lo indefendible y que la gente siga pidiendo la devolucion de esta estafa/engaño llamada pc futbol 8. Ya vale de mentiras y de excusas ni hay juego ni lo habra que reconozcan que han fracasado en el intento de seguir con la saga tan simple como eso, de mientras los creyentes pues a seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia y de falsas creencias nunca dejareis de ser unos ingenuos yo desde luego hace mucho tiempo que me quite la venda de los ojos y ya tengo asumido que no hay juego, ni proyecto, ni empresa ni nada. Y si por pedir devoluciones se va todo a la mierda pues adelante al fin y al cabo es lo logico y lo esperado por suerte hay otros managers mejores que pc futbol en la actualidad porque como manager puro y duro pc futbol fue una autentica mierda donde el portero acababa siendo pichichi de la liga algo totalmente surrealista

Si PC Fútbol siempre te ha parecido una auténtica mierda y estás tan seguro de que PC Fútbol 8 nunca existirá, no sé qué haces registrándote en un foro de PC Fútbol, para escribir un comentario sobre PC Fútbol 8. Un poco de coherencia, por favor.


PD: Cada uno hace lo que quiere con su dinero en la medida de sus posibilidades. Unos se lo gastan en cerveza, otros en PC Fútbol 8 y algunos, incluso en las dos cosas a la vez, fíjate qué cosas.

Por suerte, yo pagué con Paypal y tengo 180 días para pedir la devolución si fuese necesario y así lo considerara. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, sin que venga un desconocido a decírmelo y a llamarme además, ciego, creyente e ingenuo.  :DeditoCorazónParaArriba:

Deduzco, por tu comentario, que no tienes ni idea de como funciona PayPal, ¿no?. Asegúrate bien, de los de los 180 días. Y si en la cuenta de PayPal del vendedor (HP) o en su banco no hay ni para pipas, no sé quien te va a devolver el dinero. ¿O crees que PayPal va a devolverte el dinero que el vendedor puede no tener? jajajaja. A veces pienso que vivís en el país de yupi. Así os va luego con lo que compráis.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. -> dale un vistazo a esto, anda... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este, para ser mas exacto.
Responder
#56

Busero,

Y das por hecho que no habrá juego y que la empresa (a la que confundes con una persona) no dispondrá de fondos. Si ves el futuro, ¿qué haces aquí y por qué no te estás dedicando a la bolsa? XD

Mucha cuenta de la lechera tienes que echar para verter odio en el PCFútbol y decir a otros lo que deben hacer. Prueba mejor con algo más sencillo y a tu alcance. ¡Ánimo!
Responder
#57

(04-07-2024, 09:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Salvador,

Y das por hecho que no habrá juego y que la empresa (a la que confundes con una persona) no dispondrá de fondos. Si ves el futuro, ¿qué haces aquí y por qué no te estás dedicando a la bolsa? XD

Mucha cuenta de la lechera tienes que echar para verter odio en el PCFútbol y decir a otros lo que deben hacer. Prueba mejor con algo más sencillo y a tu alcance. ¡Ánimo!

Dikaios,

Es la segunda vez que me respondes, haciendo referencia a algo que, o no lo has leído bien o no lo has entendido (independientemente de la opción, es un problema). 
Igual que la primera vez, te lo aclaro. Yo no doy por hecho ni insinúo nada. Le estoy aclarando, que no tiene las condiciones de reembolso de PayPal muy claras. 

Pero a partir de ahora, haré aclaraciones en cada comentario, mucho mas claras especialmente para ti. Ultrajando la palabra que llevas como pseudónimo, para "debatir", primero hay que leer, entender y procesar la información que está transmitiendo la persona con la que deseas "debatir". 

Que no hay dinero, no lo he dicho yo tampoco. El que si lo ha dicho, es el CEO de la "empresa". Siendo una sociedad limitada unipersonal y viendo como ha puesto una demanda en una oficina de la guardia civil, no se que grado de separación hay, en este caso, entre persona y empresa.

Lo que hago aquí, es problema mío. Puedo opinar lo que me de la gana, siempre que no se falte al respeto, pero como no entiendes los mensajes, tú solito vas haciendo el resto del camino...

Insisto, lee el mensaje de nuevo. En ningún momento digo que no sale PC Fútbol 8 ni lo que tiene que hacer la gente con su dinero.

La tercera vez que tenga que aclararte algo, que no haya dicho o que te inventes, seré algo mas asertivo en mis respuestas.
Responder
#58

(04-07-2024, 08:50 PM)Salvadorph escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 06:24 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 09:13 AM)busero74 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dejar de defender lo indefendible y que la gente siga pidiendo la devolucion de esta estafa/engaño llamada pc futbol 8. Ya vale de mentiras y de excusas ni hay juego ni lo habra que reconozcan que han fracasado en el intento de seguir con la saga tan simple como eso, de mientras los creyentes pues a seguir viviendo en vuestro mundo de fantasia y de falsas creencias nunca dejareis de ser unos ingenuos yo desde luego hace mucho tiempo que me quite la venda de los ojos y ya tengo asumido que no hay juego, ni proyecto, ni empresa ni nada. Y si por pedir devoluciones se va todo a la mierda pues adelante al fin y al cabo es lo logico y lo esperado por suerte hay otros managers mejores que pc futbol en la actualidad porque como manager puro y duro pc futbol fue una autentica mierda donde el portero acababa siendo pichichi de la liga algo totalmente surrealista

Si PC Fútbol siempre te ha parecido una auténtica mierda y estás tan seguro de que PC Fútbol 8 nunca existirá, no sé qué haces registrándote en un foro de PC Fútbol, para escribir un comentario sobre PC Fútbol 8. Un poco de coherencia, por favor.


PD: Cada uno hace lo que quiere con su dinero en la medida de sus posibilidades. Unos se lo gastan en cerveza, otros en PC Fútbol 8 y algunos, incluso en las dos cosas a la vez, fíjate qué cosas.

Por suerte, yo pagué con Paypal y tengo 180 días para pedir la devolución si fuese necesario y así lo considerara. Ya soy mayorcito para saber lo que tengo que hacer, sin que venga un desconocido a decírmelo y a llamarme además, ciego, creyente e ingenuo.  :DeditoCorazónParaArriba:

Deduzco, por tu comentario, que no tienes ni idea de como funciona PayPal, ¿no?. Asegúrate bien, de los de los 180 días. Y si en la cuenta de PayPal del vendedor (HP) o en su banco no hay ni para pipas, no sé quien te va a devolver el dinero. ¿O crees que PayPal va a devolverte el dinero que el vendedor puede no tener? jajajaja. A veces pienso que vivís en el país de yupi. Así os va luego con lo que compráis.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. -> dale un vistazo a esto, anda... No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. este, para ser mas exacto.

A lo mejor eres tú el que no sabes cómo funciona. No sería la primera vez que he reclamado mi dinero y nunca he tenido ningún problema (el problema será después para el vendedor y más si no tiene el dinero, pero a mí eso me importa poco). Sí es cierto, que si abusas poniendo reclamaciones puedes quedarte sin cuenta, pero tampoco es mi caso.

Y si en el peor caso no me lo devolviesen, tampoco voy a salir de pobre por cuatro perras.
Responder
#59

(04-07-2024, 09:28 PM)Salvadorph escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 09:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Salvador,

Y das por hecho que no habrá juego y que la empresa (a la que confundes con una persona) no dispondrá de fondos. Si ves el futuro, ¿qué haces aquí y por qué no te estás dedicando a la bolsa? XD

Mucha cuenta de la lechera tienes que echar para verter odio en el PCFútbol y decir a otros lo que deben hacer. Prueba mejor con algo más sencillo y a tu alcance. ¡Ánimo!

Dikaios,

Es la segunda vez que me respondes, haciendo referencia a algo que, o no lo has leído bien o no lo has entendido (independientemente de la opción, es un problema). 
Igual que la primera vez, te lo aclaro. Yo no doy por hecho ni insinúo nada. Le estoy aclarando, que no tiene las condiciones de reembolso de PayPal muy claras. 

Pero a partir de ahora, haré aclaraciones en cada comentario, mucho mas claras especialmente para ti. Ultrajando la palabra que llevas como pseudónimo, para "debatir", primero hay que leer, entender y procesar la información que está transmitiendo la persona con la que deseas "debatir". 

Que no hay dinero, no lo he dicho yo tampoco. El que si lo ha dicho, es el CEO de la "empresa". Siendo una sociedad limitada unipersonal y viendo como ha puesto una demanda en una oficina de la guardia civil, no se que grado de separación hay, en este caso, entre persona y empresa.

Lo que hago aquí, es problema mío. Puedo opinar lo que me de la gana, siempre que no se falte al respeto, pero como no entiendes los mensajes, tú solito vas haciendo el resto del camino...

Insisto, lee el mensaje de nuevo. En ningún momento digo que no sale PC Fútbol 8 ni lo que tiene que hacer la gente con su dinero.

La tercera vez que tenga que aclararte algo, que no haya dicho o que te inventes, seré algo mas asertivo en mis respuestas.

Disculpa,  te confundí con el usuario busero de la lista de citaciones, ahora edito. Por eso no te encajaba lo que te decía. Culpa mía.

De todos modos tienes demasiada información sobre demandas interpuestas por la guardia civil (yo ando muy verde ahí). Ni me había planteado la naturaleza de la empresa porque no creo que sea relevante para el juego. Pero el hecho de que te hayan interpuesto una demanda en la oficina de la guardia civil, pues eso explica el motivo por el que le tienes tanta enquina al CEO en tu anterior mensaje XD

Por cierto, no sé que piensas que significa Dikaios, pero no es lo que crees.
Responder
#60

(05-07-2024, 08:09 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 09:28 PM)Salvadorph escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-07-2024, 09:07 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Salvador,

Y das por hecho que no habrá juego y que la empresa (a la que confundes con una persona) no dispondrá de fondos. Si ves el futuro, ¿qué haces aquí y por qué no te estás dedicando a la bolsa? XD

Mucha cuenta de la lechera tienes que echar para verter odio en el PCFútbol y decir a otros lo que deben hacer. Prueba mejor con algo más sencillo y a tu alcance. ¡Ánimo!

Dikaios,

Es la segunda vez que me respondes, haciendo referencia a algo que, o no lo has leído bien o no lo has entendido (independientemente de la opción, es un problema). 
Igual que la primera vez, te lo aclaro. Yo no doy por hecho ni insinúo nada. Le estoy aclarando, que no tiene las condiciones de reembolso de PayPal muy claras. 

Pero a partir de ahora, haré aclaraciones en cada comentario, mucho mas claras especialmente para ti. Ultrajando la palabra que llevas como pseudónimo, para "debatir", primero hay que leer, entender y procesar la información que está transmitiendo la persona con la que deseas "debatir". 

Que no hay dinero, no lo he dicho yo tampoco. El que si lo ha dicho, es el CEO de la "empresa". Siendo una sociedad limitada unipersonal y viendo como ha puesto una demanda en una oficina de la guardia civil, no se que grado de separación hay, en este caso, entre persona y empresa.

Lo que hago aquí, es problema mío. Puedo opinar lo que me de la gana, siempre que no se falte al respeto, pero como no entiendes los mensajes, tú solito vas haciendo el resto del camino...

Insisto, lee el mensaje de nuevo. En ningún momento digo que no sale PC Fútbol 8 ni lo que tiene que hacer la gente con su dinero.

La tercera vez que tenga que aclararte algo, que no haya dicho o que te inventes, seré algo mas asertivo en mis respuestas.

Disculpa,  te confundí con el usuario busero de la lista de citaciones, ahora edito. Por eso no te encajaba lo que te decía. Culpa mía.

De todos modos tienes demasiada información sobre demandas interpuestas por la guardia civil (yo ando muy verde ahí). Ni me había planteado la naturaleza de la empresa porque no creo que sea relevante para el juego. Pero el hecho de que te hayan interpuesto una demanda en la oficina de la guardia civil, pues eso explica el motivo por el que le tienes tanta enquina al CEO en tu anterior mensaje XD

Por cierto, no sé que piensas que significa Dikaios, pero no es lo que crees.

Dikaios,

no pasa nada, todo el mundo se equivoca. Pero vuelve a suceder, " viendo como ha puesto una demanda en una oficina de la guardia civil", en ningún momento " viendo como me ha puesto una demanda en una oficina de la guardia civil". Pronombres reflexivos, indican el sujeto. Su ausencia, como en el caso que he escrito, indica unipersonalidad, generalidad. 

No tengo inquina... simplemente las cosas mal hechas, mal hechas están. En ningún momento he dicho estafa, simplemente expreso mi opinión. Una empresa seria no pone una demanda en una oficina de la guardia civil, como si te hubiesen robado la cartera.

PD: Dikaios significa lo que significa, el que le des tú, solo lo sabes tú.  biggrin.gif
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)