Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024

Espero que pronto tengamos un nuevo comunicado y que el juego siga en el proceso de autenticación como dijo el CEO de Unapartidamas, más allá de si hay reunión con la prensa hoy o el día que sea.
Yo seguiré apoyando el proyecto, pero me gana la ansiedad.
Responder

¿a ver si el pcfutbol8 supera los intentos del FX futbol? me preocupa por lo que se dice, que no llega al nivel de los antiguos
Responder

@Dikaios ya la estas liando hoscaaar
Responder

(02-07-2024, 05:21 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios ya la estas liando hoscaaar

Es un voyeur, entro en 2014 y el usuario es de Mayo 2024  scratch-smiley-face.gif biggrin.gif
Responder

(02-07-2024, 05:46 PM)J9683 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(02-07-2024, 05:21 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios ya la estas liando hoscaaar

Es un voyeur, entro en 2014 y el usuario es de Mayo 2024  scratch-smiley-face.gif biggrin.gif

Justo lo contrario, es la última vez que entré. No me he molestado en recuperar mi cuenta antigua, mucho trabajo. Este foro tiene muchos años ya.
Responder

(02-07-2024, 05:21 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios ya la estas liando hoscaaar

¿Y a mi que me cuentas? XD
Responder

Ya cuando envio el email diciendo “faltan solo horas”, yo ya me imaginaba que serán muchas horas.
Ese proyecto no debe ni existir, y como aparece en marca (ahora no tienen ni para devolverle el dinero a los que lo compramos en preventa) es una vergüenza
Responder

(07-07-2024, 04:33 AM)Cabreraa2178 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ya cuando envio el email diciendo “faltan solo horas”, yo ya me imaginaba que serán muchas horas.
Ese proyecto no debe ni existir, y como aparece en marca (ahora no tienen ni para devolverle el dinero a los que lo compramos en preventa) es una vergüenza

Yo tengo solicitada la devolucion de hace dias, ya veremos que pasa, si al final hubiera que hacer demanda conjunta de afectados se hace y a correr.
Responder

Si yo también solicite la devolución, pero hasta en marca aparece que ni tienen el dinero para devolver.
Capaz usaron nuestro dinero invirtiéndolo en otra cosa y lo del juego nunca existió
Responder

Yo sigo sin solicitar la devolución, esperaré a septiembre y si no hay juego, pues denuncia y punto. Aunque llevan 10 días extrañamente callados. Ya ni siquiera me molesto. Y eso es preocupante.
Responder

Yo he pasado por diferentes estados de ánimo en los meses que llevamos de espera -y desesperación- del juego y he llegado a una conclusión que me gustaría compartir aquí. Al igual que al inicio del proyecto se contó, y mucho, con la participación de los fans del juego haciéndolos cómplices con concursos, ideas, etc... (no exento de crítica, por supuesto, porque eso es Twitter). También se le da mucha relevancia a los haters, a críticos y demás comentarios. Yo creo que en exceso. Todo ello me hace pensar que por parte de los desarrolladores y más concretamente el líder del proyecto se tiene muy en cuenta "el qué dirán" y "qué pensarán los demás", por eso estoy convencido que la razón por la que apenas hayamos visto imágenes y vídeos del juego a estas alturas es el miedo a la exposición. De ahí que cualquier detalle que pueda dañar la percepción del juego sea tratado con el máximo respeto. Y por ese mismo motivo el juego lleva retrasándose continuamente porque siempre hay algo que mejorar o un error que corregir y tiene que ser muy difícil dar el último paso.

Particularmente me gusta pensar por mí mismo y que ningún youtuber, podcaster, twittero y demás farándula me diga lo que es una estafa, un trabajo mal hecho o todo lo contrario. Yo estoy convencido de que PC Fútbol 8 no se trata de una estafa, de hecho, pienso que es más correcto llamar estafador a quien afirma que el PC Fútbol 8 es una estafa: han dado la cara, han presentado a los desarrolladores con rostro, nombres y apellidos, hay registro de empresa, han avanzado en el juego y así lo han mostrado públicamente, han devuelto el dinero a quién lo ha reclamado... para ser unos supuestos estafadores son realmente torpes.

Yo he comprado el juego hace pocas horas. Confío en los desarrolladores, en el líder del proyecto y que, finalmente, veremos un juego muy fiel a la esencia del PC Fútbol que han hecho verdaderos profesionales y amantes del manager. El único error que han cometido es dejarse llevar por el miedo a la exposición y al que dirán.
Responder

Muy buena reflexión. Yo creo que ese miedo les ha llevado a cometer errores que en situaciones normales se podrían haber evitado. Pero, claro, me es muy fácil hablar a posteriori. Con el ambiente tóxico que se ha generado con los odiadores es normal ese miedo a la exposición o al que dirán.
Responder

Kachi ojalá tú tengas la razón, pero si hasta en marca ya sale todo lo mal gestionado que llevan el proyecto y que ni siquiera tienen para devolver el dinero tú me dirás.
Cuando han dado fechas de inicio yo hasta he dejado a un lado planes que tenia solo por jugar, es lo que deseo ya que yo hasta pasó fines de semana durmiendo lo Justo por estar jugando.
Sin embargo tanta mentira y la poca seriedad que hay lamentablemente me hace pensar mal, y no soy un crítico, soy solo alguien que se ilusiono desde el min 1 que me entere de “la salida” del juego
Responder

Lo que dijeron es que tardarían unos días para mandar el dinero en las últimas devoluciones que se habían solicitado, por la gran cantidad que hubo. Algo que, imagino, no tendrían planificado.

De todos modos, el Marca no es el medio más fiable nunca. Y menos en verano. A ver que cosas escriben tras la entrevista de mañana y nos enteramos mejor de como va la cosa.
Responder

¿Cómo ha ido la exposición con la prensa de hoy? gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)