Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024

Dika, ese usuario está haciendo su juego vía stream desde cero, no creo que se sepa el código de memoria y programe como si nada.
HP lo acusó de robarle el código (sin pruebas porque lo hizo al ver un tweet, no es que encargó una investigación), después de decir que no había trabajado para él. Esas dos cosas no pueden ser verdad.
Responder

Me lo imagino. Más que eso, hay mucha diferencia entre hacer un juego y decir que lo vas a hacer. A mi me pareció una fanfarronada Voy a buscarte el mensaje, creo que se quedó en una cita aunque lo borraron.

Edito. Leches, me ha sido imposible encontrar el comentario. Como citaba el anterior completo lo borrarían igual :-( . Recuerdo que lo escribió y de casualidad le contesté reprochándole que tenía el cuajo de promocionar otro juego en un foro de PCFútbol8. De casualidad porque lo borraron rapidísimo. Tras él escribió el usuario Rabogado haciendole la ola. Pero no queda ni rastro. Fue poco antes de que banearan a este usuario por otras salidas de tono.

Me da vergüenza hablar de memoria, pero hablaba un poco de su juego y se defendió de no haber robado el código, que el que usaba era suyo. Lo que sí ha quedado es cuando el usuario Rabogado compartió el enlace en el que el extrabajador anunciaba su propio juego con lo "aprendido" antes de que le despidieran: #507 en el hilo cerrado de PCFútbol8
Responder

Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.
Responder

(10-07-2024, 09:29 AM)Su7nS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.

Hasta este momento se mantiene la rueda de prensa, pero debido a lo acontecido no se puede aseverar nada.
Responder

(10-07-2024, 09:29 AM)Su7nS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.

Quizá debas esperar para tomar una decisión. Tienen planeada una reunión con la prensa especializada mañana. Luego los periodistas publicarán sus artículos con información que puede venirte bien para tomar una decisión.

Anoche Marca publicó antes del partido una noticia con este titular:《PC Fútbol 8 se vuelve a 'cachondear' de todos y suspende por tercera vez la reunión con la prensa》

Pero ha resultado ser falso. No confirmaron la noticia antes  de publicarla, una mala práctica, y lo que ocurrió es que no convocaron a este diario. Imagino que por difundir bulos de terceros con anterioridad. Vamos, que son reincidentes con los bulos de PCFútbol XD

De cualquier modo, si te decides por pedir la devolución, habilitaron una aplicación fácil en la web de PCFútbol8. Si quieres, puedes contarnos cuanto tarda por aquí si utilizas ese modo.
Responder

(10-07-2024, 10:29 AM)AlanWilder83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Su7nS Compañero, si nos orientamos por las declaraciones del creador del juego, el juego está ya. Eso lleva diciendo semanas.

Si nos orientamos por los hechos reales, el juego está roto y con fallos por todos lados y sin fecha de salida.

Ya decide tú que hacer con tu dinero invertido.

Este es un troll que pretende desinformar. No le hagas mucho caso. Lo que sí es cierto es que van a tardar un tiempo en testearlo y tal. De cualquier forma, a ver que nos cuentan.
Responder

(10-07-2024, 10:20 AM)AmilcoreESP escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-07-2024, 09:29 AM)Su7nS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.

Hasta este momento se mantiene la rueda de prensa, pero debido a lo acontecido no se puede aseverar nada.

A mi me la colaron anoche XD Tras dos retrasos ya me creo cualquier cosa.
Responder

(10-07-2024, 11:23 AM)AlanWilder83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios, Y tú eres subnormal, niñato. Me permite insultarte por llamarme troll, payaso.

En que he desinformado? Acaso hay fecha de salida? Acaso las imágenes últimas que mostraron no están rotas?

No te consiento llamarme troll. Avisado quedas. Estás acostumbrado a andar a tus anchas por el foro insultando a todo el que te da la gana, pero te aseguro y que te quede claro, que a mi no te me vuelvas a dirigir así. Tonto del pueblo, que es lo que eres.

No bajes a pelear al barro con Dika... es un experto juntando letras en tremendos párrafos y en el fondo no decir nada... Ya le tenemos todos calado y ahí sigue. 

Lo dicho, en el fango nadie se mueve como él y eso solo tiene un nombre...
Responder

(10-07-2024, 11:18 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-07-2024, 09:29 AM)Su7nS escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola a todos! os levo de vez en cuando pero nunca he participado, yo compré el juego hace ya meses y siempre he tenido paciencia y apoyado el proyecto porque entiendo que es muy complicado sacarlo adelante, pero ya estoy perdiendo la paciencia y me estoy planteando seriamente solicitar devolución, pero no se a estas alturas ya se podrá solicitar, alguien me podría orientar? es cierto que mañana dan una rueda de prensa? Gracias.

Quizá debas esperar para tomar una decisión. Tienen planeada una reunión con la prensa especializada mañana. Luego los periodistas publicarán sus artículos con información que puede venirte bien para tomar una decisión.

Anoche Marca publicó antes del partido una noticia con este titular:《PC Fútbol 8 se vuelve a 'cachondear' de todos y suspende por tercera vez la reunión con la prensa》

Pero ha resultado ser falso. No confirmaron la noticia antes  de publicarla, una mala práctica, y lo que ocurrió es que no convocaron a este diario. Imagino que por difundir bulos de terceros con anterioridad. Vamos, que son reincidentes con los bulos de PCFútbol XD

De cualquier modo, si te decides por pedir la devolución, habilitaron una aplicación fácil en la web de PCFútbol8. Si quieres, puedes contarnos cuanto tarda por aquí si utilizas ese modo.

"Yo no le digo a la gente que lo que tiene que hacer". Dikaios: " Quizá debas esperar para tomar una decisión"... 

He creado un Dikaioscinario con traductor:
Cuando él dice: " Tienen planeada una reunión con la prensa especializada mañana. Luego los periodistas publicarán sus artículos con información que puede venirte bien para tomar una decisión" 
quiere decir: "Mañana estaremos unos cuantos amiguetes montando pantallas para mostrar cualquier truño. No hagas la devolución que si no palmamos pasta... y ya no tenemos XD o te metemos una demanda judicial en el cuartelillo de la guardia civil ".

Hay que ir añadiendo cosas al Dikaioscinario, el traductor esta en v.0.0.1, al 60%. Pero sale el mes que viene, el 7, inaplazable.
Responder

Sí, porque pueden dar información nueva. No deberías dejar que vuestra inseguridad os obligue a comentar todo lo que escribo. Y más cuando os cuesta tanto. Es una vergüenza que os permitan escribir por aquí.
Responder

(10-07-2024, 11:23 AM)AlanWilder83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios, Y tú eres subnormal, niñato. Me permite insultarte por llamarme troll, payaso.

En que he desinformado? Acaso hay fecha de salida? Acaso las imágenes últimas que mostraron no están rotas?

No te consiento llamarme troll. Avisado quedas. Estás acostumbrado a andar a tus anchas por el foro insultando a todo el que te da la gana, pero te aseguro y que te quede claro, que a mi no te me vuelvas a dirigir así. Tonto del pueblo, que es lo que eres.

Sí, eres un troll. Y uno no muy bueno porque se te ve de lejos, por tus capacidades más bien limitadas. Y sí, estás desinformando, insultando, acosando y amenazando a otros usuarios anónimos por aquí. Y quiero dejarte claro que me estoy dirigiendo a ti. Lo digo por tu amenaza.

Aquí nadie te ha insultado. Solo eres un troll llorón con un berrinche. Sal de tu gruta y dedicate a otra cosa que sí se te dé bien.
Responder

(10-07-2024, 12:50 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-07-2024, 11:23 AM)AlanWilder83 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios, Y tú eres subnormal, niñato. Me permite insultarte por llamarme troll, payaso.

En que he desinformado? Acaso hay fecha de salida? Acaso las imágenes últimas que mostraron no están rotas?

No te consiento llamarme troll. Avisado quedas. Estás acostumbrado a andar a tus anchas por el foro insultando a todo el que te da la gana, pero te aseguro y que te quede claro, que a mi no te me vuelvas a dirigir así. Tonto del pueblo, que es lo que eres.

Sí, eres un troll. Y uno no muy bueno porque se te ve de lejos, por tus capacidades más bien limitadas. Y sí, estás desinformando, insultando, acosando y amenazando a otros usuarios anónimos por aquí. Y quiero dejarte claro que me estoy dirigiendo a ti. Lo digo por tu amenaza.

Aquí nadie te ha insultado. Solo eres un troll llorón con un berrinche. Sal de tu gruta y dedicate a otra cosa que sí se te dé bien.

Se te nota dolido querido amigo Dikaios, cuando te quedas sin salida y/o argumentos comienzas a atacar a la gente mediante insultos, faltas de respeto, descalificaciones... quién hace esto también?  lol2-smiley-face.gif
Responder

Entro y veo que el trabajador 24*7 José dikaios sigue ganándose la vida con esto. De verdad que qué pena de trabajo macho. Día, noche y hasta madrugadas aquí por 200 euros que paga su amo aunque a él igual le paga más por trabajar en el turno de noche también.

Un consejo al resto: pasad de dikaios, haceros la idea de que este es su trabajo y se debe a él y muchas de las tonterías que dice hasta él mismo se ríe pero tiene que seguir facturando porque no vale para otra cosa que defender la venta de humo. Es como hablar con un saco de estiércol. Lo mismo.
Responder

Logan,

Claro, seguro que sí. El problema está en que tengo que juzgarte por lo que escribes. Y lo que se ven son las neuronas justas. Pero tranquilo, eso se cura.
Responder

Leches, se nota mucho que teniais mucho odio acumulado y habéis aprovechado que no hay moderación para verterlo todo. Lo que veo es a mucho llorón muy y mucho ofendidos porque quieres que un videojuego salga mal. Al punto de difundir bulos y desinformar. Suerte con ello. Está bien ver vuestra verdadera cara cuando escribís sin miedo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)