Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024
#1

Hola,
Debido a un problema de salud, Héctor Prats tuvo que ausentarse del trabajo ayer y no pudimos completar la tarea de la autenticación. Hoy vuelve a mediodía y enviará su propio comunicado.
Rogamos nos disculpen.

Una partida más.

Caminante no hay camino, se hace camino al andar...
PROYECTOS
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.)
PCFútbol 7 Plus 2019 /2020 Fernandiyol & Josewolf (DESCARGA EN PRIMER MENSAJE) 

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#2

A mejorarse pues. Lo primero es lo primero, yo no se si estara relacionado con la carga del juego para que salga o sea otro asunto, pero si es por el trabajo del juego con cuidado por favor.
Responder
#3

Que se mejore, la salud es lo primero. Eso vaya por delante.

Respecto al comunicado en sí, ya se dan fechas no ya para anunciar la salida del juego, sino para emitir un comunicado. Se anuncia en este comunicado que haremos un comunicado.

Esto es como lo de solicitar una cita previa para conseguir una cita previa en la Seguridad Social.
Responder
#4

Cómo que Héctor mandará otro comunicado? Lo que tiene que mandar es el juego. Dijo que eran unas horas...
Responder
#5

Es todo tan esperpéntico...
Responder
#6

No estaría mal que con el juego vengan unas explicaciones del último retraso. Espero que no haya tenido un ataque de nervios y que sea lo que sea, sea leve. Que pueda delegar ahora y descansar. Este final de lanzamiento da para temporada de Netflix
Responder
#7

Pasamos de mi perro se comió la tarea a se murió mi abuela.
Responder
#8

Que todo quede en nada @jovendigital , ánimo que pronto tendremos la recompensa del duro trabajo, fuerza
Responder
#9

Que se mejore, con la salud no se bromea.

Por otro lado, ha quedado claro cuántas personas estaban trabajando en resolver el error de autenticación, exactamente 1.
Responder
#10

No frivolicemos estos temas. Mucha precaución y respeto con los comentarios. Intentad empatizar un poco. Animo, esperamos que te recuperes pronto y bien @jovendigital
Responder
#11

Esto está para un documental. No sé. Ya ni esperamos un video, ni imágenes nuevas, la web se actualizó allá por el 2011...
Se espera un comunicado para saber cuándo el próximo comunicado. No se que pensar.
Responder
#12

Con la campaña de odio, acoso y derribo que sufren es hasta normal que sufran alguna baja por ansiedad con tanto fallo de última hora. Y no creo que cuenten con un equipo tan grande para que su actividad no se resienta. A saber que ha ocurrido ahora que les requiera tanto tiempo para solucionarlo :-(
Responder
#13

Pues yo sintiéndolo mucho he pedido la devolución por PayPal. Cuando salga el juego, si sale, lo compraré.
Responder
#14

(26-06-2024, 04:17 PM)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esto está para un documental. No sé. Ya ni esperamos un video, ni imágenes nuevas, la web se actualizó allá por el 2011...
Se espera un comunicado para saber cuándo el próximo comunicado. No se que pensar.

Yo lo digo sin bromas. ¡Segunda parte del making of ya! Bueno, cuando todo termine.
Responder
#15

¿Pero tanto cuesta hacer un video de 5 min enseñando el juego?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)