Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas
#46

Viernes, 10 de octubre
DE BIASI PRESENTADO COMO NUEVO TECNICO ROJILLO

El lugar de Sergio Kresic ya tiene sustituto, Gianni de Biasi. El ex-entrenador del Levante y del Torino entre otros equipos llega a la capital burgalesa para volver a subir el animo a sus nuevos jugadores y echar una mano en la escalada hacia arriba que pretende hacer el equipo burgales con esta nueva incorporacion. El tecnico italiano que deslumbro por su talante y su caracter bonachon y gracioso, ademas de por sus grandes habilidades para transmitir confianza y union en vestuarios destrozados como el que tuvo entre manos en su periplo levantinista, llega con las intenciones claras, asegurarse la permanencia cuanto antes y tratar de hacer la mejor temporada posible.

Junto a De Biasi, llega todo su equipo tecnico y ademas, podria hacerlo tambien otro refuerzo que cubriria la baja de Fabri, lesionado hasta las proximas navidades. El mister italiano dice conocer a algunos de los jugadores de la plantilla como los internacionales Skoko o Bartolovic, asi como al ex-granota Robuste.

[Imagen: gianni-de-biasi.jpg]


Domingo, 12 de octubre
MEJORES SENSACIONES, MISMOS RESULTADOS

Sin apenas haber tenido mas que un entrenamiento y una reunion como toma de contacto con la plantilla, el nuevo mister Gianni de Biasi emprendia rumbo a Las Palmas su primer intento de conseguir los tres puntos.
El equipo parecio salir un tanto mas ofensivo jugando con un punta, Toche, y un delantero libre de marca, Paunovic. Pero asi y todo el Las Palmas dio el primer azote en su primera llegada, anotando Marcos Marquez un buen gol tras empalar un balon largo haciendo inutil la estirada de Pagola. El equipo reacciono y Piiroja de un fuerte zapatazo dio el primer aviso. El duro disparo salio rozando la madera. Y en el minuto once, gran pase de Medunjanin a Paunovic que rompiendo el fuera de juego se planto ante el meta y le regalo el gol a Toche que no fallo y empato el partido. El Burgos siguio con el arreon ofensivo y a punto estuvo de marcar el segundo, pero el remate de cabeza de Toche a centro de Susaeta se fue ligeramente desviado. El partido poco a poco fue decayendo en intensidad y las ocasiones cesaron de aparecer.

En la reanudacion, el Las Palmas trato de adueñarse del balon, sobre todo gracias a la cartulina amarilla que vio el frances Cami, un autentico destructor de futbol. Un gran pase de Jorge a Marcos Marquez le valio para romperle la espalda a Robuste con un gran regate y cruzar de nuevo la pelota ante la estirada de un Pagola que veia como de nuevo se adelantaban los canarios en el marcador. Medunjanin de libre directo y Paunovic de fuerte disparo tuvieron buenas ocasiones para reequlibrar el marcador, pero el electronico no se movia. En los minutos finales el tecnico italiano apreto sacando a otro jugador mas de ataque como Jandro, pero el marcador no se movio.

Nueva derrota de los burgaleses que ya son vigesimos, aunque parece ser que la llegada de De Biasi le ha devuelto algo de espiritu a unos jugadores que no confiaban en el juego del equipo. El proximo sabado, el Burgos recibira la vista de un Murcia anclado en la mediania de la tabla que necesita los tres puntos para seguir optando al ascenso a la maxima categoria.

UD Las Palmas 2 - 1 Real Burgos CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Raul Lopez (Jandro m.84), Robuste (Sergio Ortega m.79), Piiroja; Medunjanin, Cami, Susaeta, Skoko; Paunovic y Toche (Bartolovic m.81).
Goles: Min.6 1-0 Marcos Marquez. Min.11 1-1 Toche. Min.59 2-1 Marcos Marquez.
Incidencias: 6.571 aficionados en el nuevo Insular. El colegiado amonesto tres jugadores locales y otros cuatro visitantes (Robuste, Cami, Toche y Skoko).

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 19
2 Levante, 17
3 Tenerife, 14

4 Hercules, 14
...
18 Rayo Vallecano, 5
19 Alaves, 4
20 Real Burgos, 4
21 Alicante, 3
22 Huesca, 1


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic, Bartolovic, Toche y Susaeta.

Cartulinas
Con 6 tarjetas: Cami.
Con 5 tarjetas: Casas.
Con 3 tarjetas: Sergio Ortega, Piiroja, Jesus Rueda, Skoko, Toche y Juninho.
Con 2 tarjetas: Diego Alegre, Alaña, Robuste y Jandro.
Con 1 tarjeta: Paunovic.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion, Toche con problemas musculares y Jesus Rueda por permiso del club.
Responder
#47

Bueno,almenos ha mejorad un poco el equipo y creo que te va hacer falta hacer fichajes en el mercado de invierno,sobretodo en defensa.Ha venido un entrenador que me encanta desde su etapa en Levante,que lo hizo de puta madre,casi lo salvo con el equipo que lo tenia,y jugando bien y despues e fue a salvar al Torino y lo salvo,un crack.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#48

Martes, 14 de octubre
GRANDE DAMIANO!!!

El internacional italiano Damiano Tommasi llega hasta final de temporada para suplir la baja del cancerbero Fabri, lesionado de gravedad. El centrocampista italiano que habia quedado liberado de su contrato tras una serie de encontronazos con el tecnico de su hasta ahora actual equipo, el Queens Park Rangers de la Segunda Division inglesa.
Damiano, peticion expresa del mister De Biasi, llega con toda la alegria del mundo y a buen seguro que con sus grandes dotes de capitan y su gran señorio tanto dentro como fuera del campo hacen soñar a toda la aficion burgalesa, y morirse de envidia a las aficiones rivales.

Segun la directiva, de aqui hasta enero no se va a poder realizar ninguna nueva contratacion, ya que hemos podido fichar a Damiano debido a la lesion de Fabri, que como no estara recuperado hasta diciembre, le hemos dado de baja su ficha y en enero le volveremos a dar de alta. Tal vez en enero lleguen algunas incorporaciones mas, pero no vamos a adelantar acontecimientos, puesto sera cosa del mister y de Iñaki Aizpurua, maximo artifice de la llegada del mediocentro italiano al club burgales.


[Imagen: 610x.jpg]
Responder
#49

Buah,te traes a De Biasi que me encatan como entrenador,y ahora te traes a Tommasi,un jugador que me encanta como jaugador,esto no me lo pierdo!! Al gran Tommasi siempre lo fichaba para el fm,era un crack,y tmb me gustaba en la vida real,siempre me ha parecido un gran jugador.Lastima la lesion de Fabricio,yo creo que tendrias que buscar un portero,porque a A.Fernandez lo veo un poco verde.

Saludos.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#50

Está muuuuy entretenida la historia. Te sigo incondicional!! :)

Saludos,

Víctor.
Responder
#51

Domingo, 19 de octubre
DE BIASI SE CARGA A CLEMENTE

El nuevo Real Burgos de Gianni de Biasi goleo sin contemplaciones a un Murcia abocado al fracaso y decaido que volvio a tierras pimentoneras sin su maximo responsable, Javier Clemente, cesado por la directiva de Jesus Samper nada mas finalizar el encuentro.
El conjunto burgales que salio con un atrevido 4-3-3 con dos extremos muy abiertos como Paunovic y Susaeta fue tremendamente superior, aunque eso si, la falta de pegada y de tono fisico de los locales marco en cierta medida que el resultado no fuera mas abultado aun.

En el minuto seis, Susaeta con una gran centro milimetrado permitio a Bartolovic inaugurar el marcador con un cabezazo explendido a la escuadra de la porteria de Carini. El centro del campo del equipo rojillo se imponia una y otra vez a la del Murcia con una gran Tommasi que corria y robaba balones como un chavalin de veinte años. El mismo Damiano probo fortuna con un lanzamiento desde fuera del area que Carini repelio con una buena estirada. Una jugada preciosa de Susaeta por banda desmonto a la defensa murciana dejando solo a Paunovic en el punto de penalty que no tuvo mas que rematar a placer para conseguir el segundo. Medunjanin de libre directo estrello el balon en la madera. Y Bartolovic con una potente volea estrello la pelota contra el lateral de la red. Al filo del descanso, un mal despeje de Piiroja, le sirvio a Despotovic para recortar distancias. En la reanudacion todo siguio igual, con un Burgos ofensivo y con ganas y un Murcia desbordado. Piiroja con un potentisimo y seco lanzamiento de falta ajutado al palo conseguia el tercero. Paunovic fallo en un cara a cara clarisimo ante el meta Carini. Susaeta tras driblar a dos rivales en el area, fue derribado claramente por Peña que vio la cartulina amarilla. Skoko que acababa de entrar en el partido por Tommasi, el cual se llevo una grandisima ovacion, transformo el penalty en segunda instancia, ya que su lanzamiento lo despejo Carini con tanta mala fortuna que volvio a caer a los pies del australiano de origen croata. El canterano Loren pudo haber marcado el quinto, pero fallo a porteria vacia tras un barullo en el area tras un saque de esquina.

Al remate goleada al murcia y la proxima jornada el Burgos volvera a visitar tierras canarias, esta vez para visitar la isla de Tenerife, en donde puntuar sera algo bastante complicado.

Real Burgos CF 4 - 1 Real Murcia
Alineacion: Pagola; Diego Alegre (Loren m.82), Casas, Robuste, Piiroja; Tommasi (Skoko m.79), Cami, Medunjanin; Susaeta, Paunovic (De Paula m.74) y Bartolovic.
Goles: Min.6 1-0 Bartolovic. Min.17 2-0 Paunovic. Min.43 2-1 Despotovic. Min.56 3-1 Piiroja. Min.81 Skoko (p).
Incidencias: 3.827 aficionados en El Plantio. El colegiado amonesto dos jugadores locales (Robuste y Bartolovic) y otros seis visitantes.

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 22
2 Levante, 20

3 Tenerife, 17

4 Castellon, 15
...
18 Albacete, 7
19 Real Burgos, 7
20 Rayo Vallecano, 5
21 Alicante, 3
22 Huesca, 2


Maximos goleadores
Con 2 goles: Paunovic y Bartolovic.
Con 1 gol: Piiroja, Skoko, Toche y Susaeta.

Cartulinas
Con 6 tarjetas: Cami.
Con 5 tarjetas: Casas.
Con 3 tarjetas: Sergio Ortega, Piiroja, Jesus Rueda, Skoko, Toche, Robuste y Juninho.
Con 2 tarjetas: Diego Alegre, Alaña, y Jandro.
Con 1 tarjeta: Paunovic y Bartolovic.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion, Toche con problemas musculares y Jesus Rueda por permiso del club.
Responder
#52

Domingo, 26 de octubre
NINO SALVO LOS MUEBLES PARA EL TENERIFE

El Real Burgos de Gianni de Biasi no pudo lograr puntuar en el siempre dificil campo del Tenerife, pese a que durante 80 minutos todo parecia indicar que al menos, un puntito iba a caer en la saca del conjunto burgales. En la primera parte apenas hubieron ocasiones claras, en un partido marcado por el centrocampismo en el que Cami y Tommasi se erigieron en los mejores de los suyos, sobrepasando siempre a su homologo tinerfeño N'Diaye. Fue un partido bastante marcado por jugadores con pasado levantinista, empezando por el entrenador canario Jose Luis Oltra y con varios de sus jugadores, Culebras, Nino y N'Diaye que se enfrentaron a Robuste y Tommasi. Nino y Robuste protagonizaron la unica ocasion clara de la primera mitad, cuando el ex-canterano ilicitano driblo al meta Pagola y cuando lo tenia todo para marcar, Miquel Robuste saco el balon de debajo la linea. El Burgos tuvo la replica en un centro de Susaeta que se paseo por la linea de gol sin que nadie pudiera rematar.
En la reanudacion mas de lo mismo, aunque el Tenerife cada vez trataba de ponerle mas ahinco a la situacion. Pero no fue hasta los minutos finales cuando un tiro de Cristo fue rechazado por Pagola defectuosamente y Nino, siempre muy habil dentro del area, conseguia empujar el balon a las mallas. El Burgos se estiro y puso a cinco jugadores de ataque en el campo, fracturandose el equipo en dos partes, cosa que aprovecho el Tenerife para marcar el segundo a la contra, cuando el mismo Nino realizo un pase de la muerte dentro del area pequeña y el lateral bilbaino Casas tratando de despejar se la metio en su propia porteria.

El Burgos dejo una buena sensacion en Tenerife, pese a que merecio algo mas de premio. El proximo sabado a las 6.30 el Alicante visitara el Campo del Plantio para salir de la ultima plaza de la tabla clasificatoria a costa de los nuestros, que tienen una gran oportunidad tambien, de conseguir la victoria y respirar un poco.

CD Tenerife 2 - 0 Real Burgos CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre (Toche m.83), Casas, Robuste, Piiroja; Tommasi, Cami (Jandro m.85), Medunjanin; Susaeta (Juninho m.61), Paunovic y Bartolovic.
Goles: Min.82 1-0 Nino. Min.89 2-0 Casas (p.m.)
Incidencias: 10.040 aficionados en el Heliodoro Rodriguez Lopez. El colegiado amonesto dos jugadores locales y otros cinco visitantes (D.Alegre, Tommasi, Piiroja, Paunovic y Juninho).

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 25
2 Levante, 23

3 Tenerife, 20

4 Hercules, 18
...
18 Girona, 8
19 Real Burgos, 7
20 Rayo Vallecano, 5
21 Huesca, 5
22 Alicante, 4


Maximos goleadores
Con 2 goles: Paunovic y Bartolovic.
Con 1 gol: Piiroja, Skoko, Toche y Susaeta.

Cartulinas
Con 6 tarjetas: Cami.
Con 5 tarjetas: Casas.
Con 4 tarjetas: Juninho.
Con 3 tarjetas: Diego Alegre, Sergio Ortega, Piiroja, Jesus Rueda, Skoko, Toche y Robuste.
Con 2 tarjetas: Paunovic, Alaña, y Jandro.
Con 1 tarjeta: Tommasi y Bartolovic.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion. Susaeta es duda por un golpe en la rodilla.
Responder
#53

Cami es un vurro! xD xD xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#54

Domingo, 2 de noviembre
EL PLANTIO VUELVE A VIBRAR CON SU EQUIPO

El Real Burgos encandilo a su aficion tras conseguir la tercera victoria de la temporada. El equipo de Gianni de Biasi logro una abultada victoria ante el Alicante, colista de la liga, que apenas opuso resistencia al vendaval de goles y ocasiones de los locales.

El partido no tuvo mas historia que los cuatro tantos conseguidos por Paunovic de fuerte tiro cruzado, de Bartolovic tras aprovechar un rechace en el area pequeña, de Piiroja de potentisimo tiro libre y de Susaeta tras una preciosa jugada personal. Ademas, el equipo burgales envio dos balones a la madera en sendos remates de Bartolovic y Toche.
La gran diferencia entre el equipo de De Biasi y el de Kresic radica en una linea medular mucho mas activa y un poco mas adelantada que roba y recibe muchos mas balones que en antaño, sobre todo tras la llegada del italiano Damiano Tommasi, lo cual se esta reflejando en el juego desplegado y los resultados conseguidos.

Ahora el Real Burgos es decimoquinto en la tabla con dos puntos de colchon sobre los puestos de descenso a la Segunda "B". El mister ya esta preparando el proximo enfrenamiento en casa frente al segundo clasificado, el Levante UD, equipo que ya le vencio tanto en pretemporada como en Copa.

Real Burgos CF 4 - 0 Alicante CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre (Loren m.88), Casas, Robuste, Piiroja; Tommasi, Cami (Jandro m.71), Medunjanin; Susaeta (Toche m.64), Paunovic y Bartolovic.
Goles: Min.12 1-0 Paunovic. Min.19 2-0 Bartolovic. Min.70 3-0 Piiroja. Min.85 4-0 Toche.
Incidencias: 3.091 aficionados en El Plantio. El colegiado amonesto un jugador local (Piiroja) y otros cuatro visitantes, expulsando a Rafa Jorda por doble amonestacion.

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 28
2 Levante, 24

3 Hercules, 21

4 Tenerife, 21
...
15 Real Burgos, 10
...
19 Girona, 8
20 Rayo Vallecano, 6
21 Huesca, 5
22 Alicante, 4


Maximos goleadores
Con 3 goles: Paunovic y Bartolovic.
Con 2 goles: Piiroja y Toche.
Con 1 gol: Skoko y Susaeta.

Cartulinas
Con 6 tarjetas: Cami.
Con 5 tarjetas: Casas.
Con 4 tarjetas: Piiroja y Juninho.
Con 3 tarjetas: Diego Alegre, Sergio Ortega, Jesus Rueda, Skoko, Toche y Robuste.
Con 2 tarjetas: Paunovic, Alaña, y Jandro.
Con 1 tarjeta: Tommasi y Bartolovic.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion.
Responder
#55

Por ahora nos alejamos del descenso. ¿Con qué juego la estás haciendo?

Saludos,

Víctor.
Responder
#56

Domingo, 9 de noviembre
EMPATE QUE SABE A POCO ANTE UN GRANDE

El Burgos consiguio un valiosisimo empate ante un Levante que demostro el porque esta en puestos de ascenso. Si bien es cierto, el equipo burgales tal vez merecio mas, ya que estuvo practicamente todo el partido por delante en el marcado, pese a que el conjunto granota asedio todo lo que pudo y mas a un Real Burgos que se mostro muy ordenado tacticamente y que a la contra dispuso de innemurables ocasiones.
Para Robuste, Tommasi y el mister de Biasi este era un partido muy importante, pues los tres formaron parte de la historia reciente del Levante y tenian muchas ganas de agradar.
La primera ocasion clara fue para el Levante con un balon largo a Geijo que con un genial control dejo sentado a su marcador y dejo una buena asistencia para que Ruben Suarez diera el primer susto de la tarde lanzando el esferico a escasos milimetros del palo derecho de Pagola. Pocos minutos despues, el Burgos con una genial jugada de Susaeta, dispuso de su primera ocasion, pero el remate de Bartolovic lo despejo a saque de esquina el cancerbero Mora. Susaeta saco el corner y esta vez si, Bartolovic conseguia conectar un cabezazo que Mora no pudo despejar. El Levante se puso las pilas y encerro al Burgos en su area tratando de aprovechar la altura de Geijo, que demostro con creces que la Segunda Division se le queda corta. Pallardo probo fortuna con un disparo lejano que por poco se le escapa de las manos al meta Pagola. Otro remate de cabeza de Geijo se marcho levemente escorado y Ruben Suarez dio una magistral asistencia a Jorge Pina, que tras revolverse en el area dispuso un pase de la muerte que por poco Robuste no se mete en su propia porteria. El arbitro pito el final de la primera parte y el agonico publico pudo recoger fuerzas para una segunda parte que se preveia mucho mas cargada de sufrimiento.
Nada mas comenzar la segunda parte, Cerra con un centrochut puso el ay en las gradas, pero su lanzamiento golpeo en el lateral de la red. Ruben Suarez de tiro libre estrello el balon en la cruceta. A la contra Susaeta hizo otra de las suyas, llego hasta el area, recorto a Angel y cedio el gol a Paunovic que inexplicablemente lanzo el balon fuera. Geijo volvio a avisar con un gran control de pecho dentro del area, pero su media tijereta se marcho por encima del marco de Pagola. Susaeta fue sustituido por unas molestias en su tobillo izquierdo. Paunovic en una internada por la izquierda consiguio plantarse ante Mora, pero su disparo dio en las piernas del portero levantinista. Y ya terminando el encuentro, un saque de esquina que lanzo Ruben Suarez lo peino Ballesteros y Geijo tras zafarse de su marcador cabeceo a las mallas de manera inapelable, consiguiendo el tanto del empate. En un ultimo arreon, Toche tuvo la suya, pero su remate se perdio fuera del estadio.

Al final, tablas y el Burgos que consigue un punto que no esperaba tener. Ahora de Biasi ya prepara su proximo encuentro ante el Real Zaragoza, aunque cuenta en su plantilla con varias bajas que le pueden suponer varios quebraderos de cabeza para componer el once que salte al cesped de la Romareda.

Real Burgos CF - Levante UD
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas (De Paula m.87), Robuste, Piiroja; Tommasi, Cami, Medunjanin; Susaeta (Juninho m.75), Paunovic y Bartolovic (Toche m.70).
Goles: Min.19 1-0 Bartolovic. Min.85 1-1 Geijo.
Incidencias: 3.597 aficionados en El Plantio. El colegiado amonesto cuatro jugadores locales (Casas, Cami, Juninho y Tommasi) y otros cuatro visitantes.

Clasificación Jornada 11
1 Zaragoza, 28
2 Levante, 25
3 Hercules, 24

4 Tenerife, 24
...
16 Real Burgos, 11
...
19 Murcia, 9
20 Girona, 8
21 Alicante, 7
22 Huesca, 5


Maximos goleadores
Con 4 goles: Bartolovic
Con 3 goles: Paunovic.
Con 2 goles: Piiroja y Toche.
Con 1 gol: Skoko y Susaeta.

Cartulinas
Con 7 tarjetas: Cami.
Con 6 tarjetas: Casas.
Con 5 tarjetas: Juninho.
Con 4 tarjetas: Piiroja.
Con 3 tarjetas: Diego Alegre, Sergio Ortega, Jesus Rueda, Skoko, Toche y Robuste.
Con 2 tarjetas: Paunovic, Alaña, Tommasi y Jandro.
Con 1 tarjeta: Bartolovic.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion, Juninho por acumulacion de tarjetas, Susaeta por molestias en el tobillo izquierdo y Piiroja por compromiso con su seleccion.
P.D: La historia es con Fifa Manager 09 con multitud de parches y algun que otro retoque hecho por mi ;)
Responder
#57

Lo importante no es ganar ni los resultados, es mantenerse alejados del descenso y por ahora cumplimos.

Saludos,

Víctor.
Responder
#58

Domingo, 16 de noviembre
EL ZARAGOZA RESCATA UN PUNTO GRACIAS A LOS COLEGIADOS

Seguna victoria consecutiva que se le escapa al Burgos en los ultimos minutos, aunque en esta ocasion, gracias a la inestimable ayuda arbitral al conjunto aragones que lidera de manera implacable la Segunda Division en la que hasta el dia de hoy solo habia cedido un empate y una derrota. Los burgaleses fueron superiores durante gran parte del partido, aunque pagaron caro sus primeros quince minutos en los que parecian estar algo adormilados.
Fruto de ese empanamiento, el Zaragoza se aprovecho y sentencio el partido con dos goles en sendos fallos garrafales de marcaje de la zaga, en especial del ex-jugador del Numancia Sergio Ortega, que en ambas ocasiones permitio la entrada de Arizmendi y Braulio al area para que anotasen a placer. El Burgos no estaba centrado y en su primera llegada de gol, Paunovic lanzo un magistral disparo desde treinta metros que el guardameta del Zaragoza solo pudo ver como le quitaba las telarañas a la porteria. A partir de ahi el Burgos reacciono entrando por bandas gracias al australiano Skoko y al canterano Marcos Mata, que debutaba procedente del juvenil. Marcos Mata realizo un centro demasiado pasado que por los pelos no remato Bartolovic, pero Skoko llegando desde atras si que aprovecho y tal como le vino la pelota, fusilo de nuevo al meta local ajustando su potente disparo al palo diestro de la porteria. Solo se llevaba media hora de partido y el Burgos ya habia conseguido empatar el dos a cero inicial. Y antes del descanso, gol psicologico del Burgos al meterse Paunovic dentro del area tras una serie de grandes driblings y cederle el esferico a Bartolovic que con un certero taconazo batia de nuevo a la defensa aragonesa. Con el 2-3 y un Burgos crecido se llego al descanso.

En la reanudacion el Zaragoza trataba de llegar al area rival a base de balonazos largos. En uno de ellos, Braulio forzo un penalty tras un inexistente agarron de un Sergio Ortega que se veia superado constantemente por sus rivales. Se formo un barullo en el que el colegiado saco la ametralladora de tarjetas por protestas reiteradas. De Biasi procedio de inmediato a sustituirle por Alaña, mientras Pagola realizaba un paradon al despejar el lanzamiento de la pena maxima por parte de Hidalgo. Bartolovic dio el susto a la grada tras rematar libre de marca un centro de Marcos Mata que se estrello en la base del palo, convirtiendose el balcanico en el jugador que mas balones a la madera ha enviado de toda la categoria. Y con el tiempo ya cumplido y con la aficion local sacando los primeros pañuelos de la temporada, el colegiado no sanciono con falta a un claro control con la mano de Braulio dentro del area que le permitio controlar el balon dentro del area y fusilar de tiro cruzado a Pagola, lo cual desato de nuevo las protestas entre los jugadores visitantes, mientras los maños trataban de sacar rapido para tratar de conseguir la remontada. El colegiado en un alarde de poca profesionalidad y de compensacion, pito el final del partido antes de que se sacara desde el centro del campo.

El mister tras el partido señalo su desencanto con la actuacion arbitral y la de los suyos que siguen cargandose de tarjetas, y comento que para el proximo partido frente al Celta en casa no se podra contar con Paunovic que termino el partido con molestias en los isquiotibiales.

Real Zaragoza 3-3 Real Burgos CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas, Sergio Ortega (Alaña n.52), Robuste; Tommasi, Cami, Skoko, Marcos Mata (Toche m.77); Paunovic (Jandro m.80) y Bartolovic.
Goles: Min.5 1-0 Arizmendi. Min.12 2-0 Braulio. Min.18 2-1 Paunovic. Min.30 2-2 Skoko. Min.43 2-3 Bartolovic. Min.92 3-3 Braulio.
Incidencias: 18.294 aficionados en la Romareda. El colegiado amonesto cuatro jugadores locales y a otros nueve visitantes (Cami, Casas, Alaña, D.Alegre, Pagola, Bartolovic, Toche, Paunovic y Sergio Ortega).

Clasificación Jornada 11
1 Zaragoza, 29
2 Levante, 28
3 Tenerife, 27

4 R.Sociedad, 24
...
17 Real Burgos, 12
...
19 Murcia, 9
20 Girona, 8
21 Alicante, 7
22 Huesca, 6


Maximos goleadores
Con 5 goles: Bartolovic
Con 4 goles: Paunovic.
Con 2 goles: Skoko, Piiroja y Toche.
Con 1 gol: Susaeta.

Cartulinas
Con 8 tarjetas: Cami.
Con 7 tarjetas: Casas.
Con 5 tarjetas: Juninho.
Con 4 tarjetas: Sergio Ortega, Toche, Diego Alegre y Piiroja.
Con 3 tarjetas: Alaña, Jesus Rueda, Skoko, Paunovic y Robuste.
Con 2 tarjetas: Bartolovic, Tommasi y Jandro.
Con 1 tarjeta: Pagola.

Bajas para el proximo partido
Fabri y Paunovic por lesion.
Responder
#59

Bueno,lastima que empatemos con los grandes ,pero bueno,puntito a puntito nos podemos salvar,y mas si seguimos asi.

Tienes apalabrado algun fichaje para la temporada que viene?
Cual crees que es la zona de menos calidad de la plantilla?
Te reforzaras en el mercado de invierno?
Que le ha dado Tommasi al equipo?
crees que se podran salvar,tu que eres un experto en esto?

Saludos.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#60

Viernes, 21 de noviembre
GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA

Bueno,lastima que empatemos con los grandes ,pero bueno,puntito a puntito nos podemos salvar,y mas si seguimos asi.

Lastima, lastima no. Creo que estamos haciendo un gran trabajo en la escuadra para conseguir estos resultados y seguro que conseguimos muchos mas puntos ante escuadras que luchan por el ascenso. La Segunda Division es una serie dificil y cualquier puede vencer a cualquiera.

Tienes apalabrado algun fichaje para la temporada que viene?
Aun queda mucho para el año que viene, prefiero centrarme en eventos mas cercanos, como el partido del domingo.

Cual crees que es la zona de menos calidad de la plantilla?
No hay zona de menor calidad, sino zonas menos acopladas al esquema. Tambien es cierto que todo siempre es mejorable, incluso a los campioni del mundo jejejeje!

Te reforzaras en el mercado de invierno?
Es posible, pero solo con la intencion de retocar un poco el esquema y con ello poder garantizar la consecucion del objetivo de la escuadra.

Que le ha dado Tommasi al equipo?
Tommasi, emmm.. aporta garra, casta, pasion al mediocampo. Pero no crea que la mejora ha sido gracias a el, sino a todos, que estan consiguiendo remar juntos y en la misma direccion.

crees que se podran salvar,tu que eres un experto en esto?
Claro que si, pero hay que trabajare mucho para conseguirlo.



Domingo, 23 de noviembre
UN MEDIOCRE CELTA CAE EN EL PLANTIO

El Burgos saco tajada en casa de un flojo Celta de Vigo, que apenas tuvo ideas en ataque, aunque atras se mostro bastante consistente. El conjunto burgales gracias a un gol de Susaeta de tiro cruzado a pocos minutos del final de la primera mitad se llevo tres puntos que le catapultan hasta la duodecima posicion, marcando cinco puntos de ventaja sobre el descenso, y mirando de reojo a las plazas de ascenso, aunque ya a doce puntos. El equipo de Gianni de Biasi fue mucho mas practico que su rival, demostrando que la mejoria en juego y resultados viene de su mejoria a la hora de recuperar balones en la linea medular. Asi y todo fueron contadas las ocasiones claras de gol solo un par para cada equipo, lo cual solo permitio que vieramos un tanto en el electronico.

El conjunto burgales se medira el proximo domingo a la Real Sociedad en Anoeta, demostrando que en este tourmalet que esta sufriendo frente a los equipos grandes esta sacando muchisima tajada y en Donosti, ya no ven al club rojillo como un equipo facil a priori, sino a todo un aspirante a matagigantes de la temporada.


Real Burgos CF 1-0 RC Celta de Vigo
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas, Piiroja, Robuste; Tommasi, Cami, Skoko (Juninho m.84), Susaeta (Marcos Mata m.90), Jandro; Bartolovic (Toche m.79).
Goles: Min.40 1-0 Susaeta.
Incidencias: 4.001 aficionados en el Plantio. El colegiado amonesto tres jugadores locales (Casas, Cami y Jandro) y a otros cinco visitantes.

Clasificación Jornada 13
1 Zaragoza, 30
2 Levante, 29
3 Tenerife, 27

4 R.Sociedad, 27
...
12 Real Burgos, 15
...
19 Murcia, 10
20 Alicante, 10
21 Huesca, 9
22 Girona, 8


Maximos goleadores
Con 5 goles: Bartolovic
Con 4 goles: Paunovic.
Con 2 goles: Skoko, Piiroja, Susaeta y Toche.


Cartulinas
Con 9 tarjetas: Cami.
Con 8 tarjetas: Casas.
Con 5 tarjetas: Juninho.
Con 4 tarjetas: Sergio Ortega, Toche, Diego Alegre y Piiroja.
Con 3 tarjetas: Alaña, Jesus Rueda, Skoko, Paunovic, Jandro y Robuste.
Con 2 tarjetas: Bartolovic, Tommasi.
Con 1 tarjeta: Pagola.

Bajas para el proximo partido
Fabri y Paunovic por lesion.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)