Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas
#61

Jornada 14
PAUNOVIC SALVA UN PUNTO EN ANOETA
Real Sociedad 1-1 Real Burgos CF
Goles Min.15 1-0 Diaz de Cerio. Min.88 1-1 Paunovic

Paunovic salva un punto para el Burgos en su visita a Anoeta. Los locales que se pusieron pronto por delante en el marcador merecieron la victoria, aunque el impetu y las ganas de los burgaleses durante la segunda mitad, dieron meritos a los rojillos para empatar el partido. Paunovic de un estupendo lanzamiento desde la frontal a la escuadra derecha de Bravo certifico la igualada.


Jornada 15
VICTORIA ENGAÑOSA
Real Burgos CF 3-0 Deportivo Alaves
Goles Min.66 1-0 Bartolovic. Min.88 2-0 Toche. Min.90 3-0 Cami

Victoria engañosa del Burgos ante un Alaves que pago en los ultimos minutos sus ansias de conseguir el empate. El partido parecia condenado a acabar con un soso cero a cero, pero un gol de Bartolovic en la primera ocasion clara del partido, ya en la segunda mitad, puso las cosas de cara para los chicos de De Biasi. El Alaves saco toda la artilleria, y a la contra Toche y Cami sentenciaron el partido.


Jornada 16
EL BURGOS SE ESTAMPA EN TARRAGONA
Gimnastic Tarragona 1-0 Real Burgos CF
Goles Min.49 Casas (p.m.)

Un tanto en propia meta de Casas impidio al Burgos sacar algo positivo de Tarragona. El conjunto castellano llego a estrellar dos balones en el travesaño, pero el gol que hace siete dias parecia tener de cara, hoy se cebaba en su contra.


Clasificación Jornada 16
1 Levante, 36
2 Hercules, 36
3 Zaragoza, 34

4 R.Sociedad, 31
...
11 Real Burgos, 19
...
19 Murcia, 13
20 Huesca, 12
21 Alicante, 10
22 Girona, 9
Responder
#62

En la jornada 16, con 6 puntos por encima del descenso nos proporciona un colchón que vale, no es un LoMonaco (xD) pero está bastante bien para un equipo diseñado para andar por el puesto 18º más o menos... un saludo y felicidades!!!

PD: ¿Cómo hiciste para echar a Kresic y poner a De Biasi? :)

Saludos,

Víctor.
Responder
#63

Jornada 17
RECITAL DE FUTBOL ANTE UN DEBIL CORDOBA
Real Burgos CF 3-1 Cordoba CF
Goles Min.28 1-0 Bartolovic. Min.42 2-0 Susaeta. Min.70 2-1 Pierini. Min.77 3-1 Jandro.

El Burgos fue claramente superior a un Cordoba que llegaba al campo del Plantio siendo uno de los peores equipos como visitante, y un desplazamiento mas siguio con la racha. Los burgaleses, ya asentados en la zona tranquila de la tabla demostraron una mayor fluidez de balon, sobre todo por la banda de Susaeta y dejaron ko al rival en la primera parte.


Clasificación Jornada 17
1 Hercules, 39
2 Levante, 37
3 Zaragoza, 37

4 Xerez, 33
...
11 Real Burgos, 22
...
18 Rayo Vallecano, 13
19 Murcia, 13
20 Huesca, 12
21 Girona, 10
22 Alicante, 10




29 de diciembre
SOLARI REGRESA A LA LIGA ESPAÑOLA
La directiva ha realizado un esfuerzo enorme para traer al argentino

Santiago Solari es la guinda del pastel que ha preparado la directiva del Real Burgos para afianzar al equipo no solo en la zona tranquila de la tabla, sino tambien para seguir con la linea ascendente que esta marcando el equipo y quien sabe, si poder aspirar a algo mas. Desde la directiva se apunta a que pese a que el proyecto del Burgos es la de en 2-3 temporadas luchar por el ascenso a la maxima categoria, se necesita desde ya ir armando un equipo ganador y con prestigio que ayude a consolidar primero al equipo en la categoria, y luego a hacer llamativo el club a otros jugadores importantes y sobre todo a mas aficionados.
El ex-jugador de River Plate, Atletico, Real Madrid, Inter y San Lorenzo llega al club rojillo gratis debido a una clausula que tenia el jugador en su contrato con el equipo de Almagro para ser libre para negociar por cualquier club europeo. Eso si, la gran ficha que va a percibir el jugador, sera costeada gracias a una nueva inversion de los inversores del club, con lo cual se cerraria el presupuesto del club en torno a los 19 millones de euros, uno de los presupuestos mas altos de la categoria.
Santiago se mostro feliz de volver a nuestro pais y las primeras camisetas con el dorsal 21 y con el nombre del fenomenal jugador argentino ya se estan vendiendo en la tienda del club.

[Imagen: g_Solari_vt.jpg]
Responder
#64

cree que sentará bien en la plantilla que el jugador cobre bastante más que el resto?
como a conseguido que Solari fiche por un segunda?
Responder
#65

Increíble fichaje de un jugador excepcional y ante todo un profesional como la copa de un pino. ¿Será la estrella indiscutible de este Burgos?

Saludos,

Víctor.
Responder
#66

Jornada 18
TABLAS NEVADAS
UD Salamanca 1-1 Real Burgos CF
Goles Min.40 0-1 Paunovic. Min.52 1-1 Toti

En un estadio Helmantico congelado y cayendo una debil nevada, el Real Burgos saco un valioso empate ante el septimo clasificado. A pesar de que Paunovic adelanto a los de De Biasi, el Salamanca tuvo una mejor arrancada de segunda parte e igualo el partido, estableciendo un justo marcador en el electronico. Solari no debuto por unos problemas en la llegada de los transfers, y Fabri volvio a entrenar de nuevo con el grupo una vez los medicos ya le han dado el alta por la grave lesion que sufrio en pretemporada.


Jornada 19
EL DEBUT SOÑADO
Real Burgos CF 2-1 Hercules CF
Goles Min.13 1-0 Solari. Min.36 2-0 Bartolovic. Min.89 2-1 Tote.

Santiago Solari debuto con la camiseta rojilla de la mejor manera posible, anotando un golazo desde fuera del area con un potente zurdazo y realizand una grandisima actuacion ante su publico. Ademas, hizo el centro que Bartolovic remato a las mallas para conseguir el segundo tanto. Aunque pareciera un partido facil, el Hercules demostro porque es uno de los maximos aspirantes al ascenso y asedio en todo momento a la porteria de Pagola, que con sus paradas y el poco acierto rematador de los locales, fueron vitales para conseguir los tres puntos y ser uno de los equipos que mas puntos ha conseguido en los ultimos partidos.


Jornada 20
EL BURGOS NOQUEA A UN INOPERANTE ELCHE
Elche CF 1-3 Real Burgos CF
Goles Min.19 0-1 Susaeta. Min.50 0-2 Paunovic (p). Min.84 0-3 Toche. Min.87 S.Ortega (pm)

El Burgos no tuvo problemas en llevarse los tres puntos de su visita al Martinez Valero, ya que los locales no ofrecieron apenas resistencia. El marcador pudo haber sido de escandalo, pero el meta W.Caballero demostro porque es uno de los mejores de la categoria y evito mas de un gol cantado.


Clasificación Jornada 20
1 Levante, 44
2 Zaragoza, 44
3 Xerez, 40

4 Hercules, 39
...
10 Real Burgos, 29
...
19 Murcia, 14
20 Girona, 14
21 Rayo Vallecano, 13
22 Alicante, 11
Responder
#67

Estamos más cerca del ascenso (11 puntos) que del descenso (15)... ¿quiere decir algo eso?

Saludos,

Víctor.
Responder
#68

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA


cree que sentará bien en la plantilla que el jugador cobre bastante más que el resto?/B]

Yo les intento inculcar que en el mundo del futbol no todo es dinero, aunque eso ayuda a construir mejores equipos. Ademas, si el equipo sigue asi, seguro que mas de uno tiene un aumento porque lo estan haciendo muy bien. El principal problema seria que un tio que cobrara mas que los demas, jugara simplemente por esa razon, y eso conmigo a dia de hoy nunca me ha pasado, y espero que nunca me ocurra.

[Bcomo a conseguido que Solari fiche por un segunda?]


No ha sido cosa mia, pero si puedo decir que yo vine aqui no solo por dinero, que me pagan bien jeje, sino tambien porque hay un proyecto grande y con muchas posibilidades de estar en proximos años en Primera y eso atrae a mucha gente.

[BIncreíble fichaje de un jugador excepcional y ante todo un profesional como la copa de un pino. ¿Será la estrella indiscutible de este Burgos?][/B]

Espero que la estrella no, pero desde que el dia que llego, se ha hecho con un hueco en el vestuario. Es un tio muy cachondo y enseguida se ha ganado la amistad y la confianza de los demas y eso ayuda y mucho a la plantilla. Tendrias que ver lo bien que lo pasamos con el y con Tommasi! Y cuidado con los chistes de Toche, son muy malos jejeje!

Estamos más cerca del ascenso (11 puntos) que del descenso (15)... ¿quiere decir algo eso?

Eso quiere decir que el equipo anda conjuntado y mira hacia arriba, aunque bueno, llevamos una gran racha ultimamente que no sera eterna, y ya tenemos gran parte del camino recorrido para conseguir el primer objetivo que nos marcamos, superar los 50 puntos. La clasificacion se ha partido en dos bloques demasiado pronto y nosotros hemos tenido un poco de suerte al quedarnos en el bloque de arriba, pero asi y todo, hasta que no tengamos los 50 puntos, seguiremos siendo humildes y pensando en la salvacion.


P.D.TongueD: ¿Cómo hiciste para echar a Kresic y poner a De Biasi?

Pues lo destitui (cambie las tacticas, el modo de entrenamiento e hice charlas para que pareciera otro entrenador distinto)
Responder
#69

Jornada 21
CASTA PARA GANAR AL GIRONA
Real Burgos CF 2-0 Girona CF
Goles Min.37 1-0 Paunovic. Min.67 2-0 Susaeta

El Burgos tuvo que tirar de casta y esfuerzo para derrotar a un Girona muy bien colocado en el campo, y que no demostro ser el colista de la liga. Los locales apenas tuvieron ocasiones claras, pero aprovecharon las que tuvieron para seguir con la racha triunfal que llevan desde la llegada del tecnico italiano Gianni de Biasi.


Jornada 22
QUESO EN LONCHAS
Real Burgos CF 4-0 SD Albacete Balompie
Goles Min.8 1-0 Bartolovic. Min.27 2-0 Paunovic. Min.78 3-0 Toche, Min.82 4-0 Cami.

Goleada clara y facil ante un Albacete que no cumplio con las expectativas. La fragil y endeble defensa visitante sucumbia una y otra vez a las internadas de Susaeta y Solari que se repartieron los pases de gol. Con esta victoria, el Burgos cada vez se acerca un poco mas a los puestos de honor.


Jornada 23
LA SUERTE DEL CAMPEON
SD Huesca 1-2 Real Burgos CF
Goles Min.26 1-0 Roberto. Min.80 1-1 Piiroja (p). Min.87 1-2 Solari.

Si la liga hubiera empezado tras la sexta jornada, el Burgos seria lider junto al Levante, y la suerte se lo reconocio en este partido a un conjunto burgales, que se atraganto con el tanto inicial oscense. A pesar de todo, el Burgos demostro su superioridad en juego, aunque le faltaba acierto rematador. Y no fue hasta los ultimos minutos cuando Piiroja de penalty establecio el empate y Solari con un centro chut envenenado le daba la vuelta al marcador.

Clasificación Jornada 23
1 Levante, 53
2 Zaragoza, 48
3 Xerez, 45

4 Tenerife, 45
...
9 Real Burgos, 38
...
19 Alicante, 17
20 Huesca, 16
21 Rayo Vallecano, 14
22 Girona, 14

[/quote]
Responder
#70

Seguimos en racha ganadora y parece que no se acaba, ascendemos puestos en la tabla y la afición ya empieza a soñar con los puestos altos. ¿Cree que podrán mantener este nivel de juego durante una larga temporada?

Saludos,

Víctor.
Responder
#71

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA

Seguimos en racha ganadora y parece que no se acaba, ascendemos puestos en la tabla y la afición ya empieza a soñar con los puestos altos. ¿Cree que podrán mantener este nivel de juego durante una larga temporada?
Las rachas son como las estadistiscas, sabes que siempre se rompen, pero nunca cuando. Asi que hay que aprovechar esta inercia positiva que tenemos para seguir adelante y sumar cuantos mas puntos posibles mejor. Ya queda menos para llegar a los 50 puntos y poder empezar a plantearse retos mayores.


Jornada 24
EL ARBITRO SE CARGA EL FUTBOL
Real Burgos CF 1-1 CD Xerez
Goles Min.13 0-1 Viqueira (p). Min.29 1-1 Piiroja (p).

El colegiado se encargo de cargarse un partido que se preveia bastante mas que entretenido y emocionante llegando a pitar dos penaltys y expulsar a tres jugadores por cada bando antes del descanso. Al finalizar el partido ambos entrenadores mostraron su enfado por el mal arbitraje recibido.


Jornada 25
LAS BAJAS PESAN Y MUCHO
CD Castellon 2-1 Real Burgos CF
Goles Min. 24 1-0 DeAlbert. Min.73 2-0 Oberman. Min.83 2-1 Bartolovic

El Burgos con las importantes bajas de Solari, Piiroja y Cami expulsados la jornada anterior y la lesion de Susaeta apenas pudieron hacer nada ante un Castellon que tambien esta en la zona alta de la tabla, mirando de reojo a la Primera Division.


Jornada 26
PALIZON Y A MIRAR OTRA VEZ ARRIBA
Real Burgos CF 5-0 Rayo Vallecano
Goles Min.2 1-0 Susaeta. Min.15 2-0 Paunovic. Min.20 3-0 Piiroja (p). Min.62 4-0 Diego Alegre. Min.82 5-0 Toche.

Manita al Rayo Vallecano para subir de nuevo los animos tras los dos ultimos pinchazos ante Xerez y Castellon. Los de Gianni fueron muy superiores a su rival, y demostraron el porque se encuentran novenos en la tabla, aunque a doce puntos del ascenso. La aficion rojilla confia en que los equipos de arriba sigan flojeando como en las ultimas jornadas para que la clasificacion se vuelva a reagrupar.

Clasificación Jornada 26
1 Levante, 57
2 Zaragoza, 55
3 Tenerife, 54

4 Hercules, 50
...
9 Real Burgos, 42
...
19 Alicante, 19
20 Rayo Vallecano, 17
21 Huesca, 16
22 Girona, 14
Responder
#72

Increíble correctivo que se ha llevado el Rayo Vallecano. ¿Podría ponernos un screen con la clasificación de la Liga BBVA, Liga Adelante y respectivos pichichis y zamoras, si no es mucho pedir?

Saludos,

Víctor.
Responder
#73

Me uno a tu historia, mucha suerte campeón!
Responder
#74

[Imagen: realburgos.jpg]

Jornada 27
EL EIBAR PUSO LAS COSAS DIFICILES
SD Eibar 1-2 Real Burgos CF
Goles Min.7 0-1 Paunovic. Min.50 1-1 S.Ortega (p.m.). Min.71 1-2 Bartolovic

El Burgos saco los tres puntos gracias al esfuerzo titanico que tuvo que realizar para poder doblegar a un Eibar muy bien colocado y que ejercio una presion asfixiante durante todo el partido. El tempranero gol de Paunovic puso las cosas bastante de cara para los chicos de De Biasi, pero los armeros ahogaron el juego ofensivo visitante, y por poco no remontan el partido a un Burgos que apelo a la fortuna de anotar dos de sus unicas tres llegadas a poteria.


Jornada 28
SUSAETA DESTROZO AL LAS PALMAS
Real Burgos CF 1-0 UD Las Palmas
Goles Min.66 1-0 Susaeta.

Susaeta se convirtio en la pesadilla de un Las Palmas que tenia un grave agujero en su carril izquierdo. El extremo vasco, ademas de anotar un gol, se convirtio en el hombre del partido con sus internadas y recortes, que por desgracia no se convirtieron en gol. El Las Palmas apenas tuvo ocasiones para empatar el partido debido al buen control burgales en la medular.

Jornada 29
EMPATE Y GRACIAS
Real Murcia 1-1 Real Burgos CF
Goles Min.16 1-0 Despotovic. Min.85 1-1 Robuste.

El Burgos saco un punto in extremis de la Nueva Condomina gracias a un gol de Robuste en jugada de estrategia que sirvio para igualar el tanto inicial de Despotovic. En un partido gris y aburrido, los visitantes no demostraron gran cosa, aunque los locales tampoco se esmeraron mucho en ser superiores a su rival.

Clasificación Jornada 29
1 Levante, 66
2 Zaragoza, 64
3 Tenerife, 59

4 Hercules, 58
...
8 Real Burgos, 49
...
19 Real Murcia, 21
20 Girona, 18
21 Rayo Vallecano, 17
22 Huesca, 16
Responder
#75

Vaya racha llevamos,.Crees que es posbile luchar por el ascenso? Tienes algun fichaje echo para la proxima temporada?

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)