Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas
#31

Bartolovic lo veo un gran jugador, pero creo que debería fichar a Lassad Nouioui para apuntalar la delantera...que le parece el francés del Deportivo B???
Responder
#32

Domingo, 7 de septiembre
PAUNOVIC SALVO EL ABURRIMIENTO

En un partido anodino y calcado al de hace ocho dias en Albacete, el Burgos consiguio su primera victoria gracias a un golazo de Paunovic a falta de tres minutos para la conclusion del encuentro. El delantero balcanico rompio la red de la porteria oscense con un tremendo zurdazo al que Eduardo no pudo mas que mirar como se colaba en su porteria. Del resto del encuentro solo destacar que Kresic arriesgo un poco mas al meter a dos jugadores en punta en vez de a uno, y la lesion de Robuste tras una dura entrada del visitante Roberto. El defensa catalan estara de baja entre dos y tres semanas. En cuanto a ocasiones, la verdad muy pocas. El Burgos llevaba timidamente el control del partido, aunque no creaba demasiado peligro. Solo un par de lanzamientos lejanos y algun que otro corner pero sin demasiado peligro. Los oscenses confiaban en colgar balonazos a Roberto, pero la zaga se mostro bastante acertada cortando balones.

El proximo miercoles el Burgos se mide en la primera ronda de Copa al Levante en tierras valencianas y el domingo visitara Chapin para medirse al Xerez en la tercera jornada liguera.


Real Burgos CF 1 - 0 SD Huesca
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas (Raul Lopez m.92), Sergio Ortega, Robuste (Alaña m.31); Medunjanin, Nicolas Cami , Susaeta, Juninho; Paunovic y Bartolovic (De Paula m.81).
Goles: Min.87 1-0 Paunovic
Incidencias: 3.248 aficionados en El Plantio. Vieron la cartulina amarilla cuatro jugadores locales (S.Ortega, Casas, Cami y Juninho) y otros tantos visitantes.

Clasificación Jornada 1
1 G. Tarragona, 3
2 Levante, 6
3 Tenerife, 6

4 Castellon, 6
...
9 Real Burgos CF, 4
...
18 Real Sociedad, 0
19 Girona, 0
20 Huesca, 0
21 Elche, 0
22 Alicante, 0


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic.

Cartulinas
Con 2 tarjetas: Casa y Cami.
Con 1 tarjeta: Piiroja, Juninho, Sergio Ortega, Rueda y Jandro.

S.Ortega, Casas, Cami y Juninho
Bajas para el proximo partido
Fabri y Robuste por lesion.
Responder
#33

Bueno,una buena victoria,cuanto antes consigamos los puntos necesarios para la salvacion mejor,pero sobretodo hay que ganar los de casa,esos son fundamentales.Ahora en Copa,¿Le daras oportunidades a los suplentes? o no piensas "tirar" la copa?

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#34

Tras esta floja victoria, cree que podrá vencerle al Levante? y al Xerez? Cuales son los puntos fuertes de esos rivales?
Responder
#35

Lunes, 8 de septiembre
KRESIC EN RUEDA DE PRENSA

Tras esta floja victoria, cree que podrá vencerle al Levante? y al Xerez? Cuales son los puntos fuertes de esos rivales?


- Posibilidades hay, y vamos a trabajar duro por ello. Pero hay que reconocer que partimos con cierta desventaja ya que aun estamos en fase de preparar y acoplar al equipo. Nosotros tenemos en mente que nuestra pretemporada va a durar hasta la 5ª-6ª jornada liguera.

Sus puntos fuertes, ambos equipos son duros de pelar y dos equipos con mucha solera en la categoria. Tal vez me preocupa mas la dificultad de defender y frenar a Geijo en el Levante, debido a su gran envergadura y su gran entrega para arrastrar a los defensas y bajar balones aereos, asi como la velocidad de las bandas. En el Xerez destacaria que es un bloque muy bueno y sus bandas dan autentico miedo solo de nombrarlas. Pero esto es solo sobre el papel. En el campo les daremos mucha guerra.

Ahora en Copa,¿Le daras oportunidades a los suplentes? o no piensas "tirar" la copa?

Realizaremos rotaciones para darle oportunidades a todos los jugadores, puesto que aun no hay un once definido ni nada por el estilo. Pero de tirar la copa nada. Se va a luchar hasta el ultimo segundo por pasar la eliminatoria.
Responder
#36

Miercoles, 10 de septiembre
EL LEVANTE FUE MUY SUPERIOR

Victoria facil del Levante ante un Real Burgos que llegaba a la ronda copera con la intencion de seguir buscando su once ideal y que un partido mas, sigue sin encontrarlo. Las rotaciones tal vez pasaron cierta factura al once de Kresic, pero aun asi y todo, el Levante demostro ser un equipo mucho mas forjado y compacto y no tuvo problemas mas que para abrir el marcador. En la segunda mitad, debutaron los canteranos Javi Lozano y Loren que pese a todo no dieron un mal rendimiento, aunque aun estan muy verdes para la categoria.

Ahora toca cambiar el chip y pensar en el proximo partido de liga en Chapin.


Levante UD 3 - 0 Real Burgos CF
Alineacion: Andres Fernandez; Diego Alegre (Loren m.62), Raul Lopez, Sergio Ortega, Alaña; Rueda, Medunjanin, Juninho, Skoko (Susaeta m.81), Jandro (Javi Lozano m.65); De Paula.
Goles: Min.87 1-0 Paunovic
Incidencias: 4.959 aficionados en el Ciutat de Valencia. El colegiado amonesto a tres locales y a otros tantos visitantes (Juninho, Sergio ortega y Loren)
Responder
#37

Domingo, 14 de septiembre
EL BURGOS MEJORA, PERO NO CONSIGUE LA VICTORIA

El Real Burgos sigue mejorando partido a partido y hoy en Chapin ha jugado un mejor encuentro que en otras ocasiones, realizando la presion unos metros mas adelante y tratando de hilvanar jugadas aprovechandose de la velocidad por banda de Susaeta. En el minuto dos Bartolovic dio el primer susto rematando un centro del interior vasco que el guardameta Porato saco in extremis. El Xerez se vio superado nuevamente con un otra jugada de Susaeta que termino con un disparo de Paunovic ligeramente desviado. Y como a la tercera va la vencida, Susaeta con mucha clase se adentro en el area, driblo con un caño a Mendoza y cuando todo parecia decir que el interior realizaria el pase de la muerte, opto por lo mas dificil y remato a porteria adelantando al Burgos en el marcador. El equipo a raiz del gol trato de cerrar la salida del balon del equipo azulon y lo hizo siempre muy bien, tanto que el Xerez solo llegaba con balones largos a los que Antoñito poco tenia que hacer. Viqueira con un par de potentes disparos lejanos trato de poner en apuros a un Pagola que se mostraba bastante seguro. Y fue asi como el equipo de Kresic llego al descanso con victoria en el marcador.

En la reanudacion, el Xerez sabedor de que el Burgos tarde o temprano acabaria dando el bajon fisico, siguio achuchando el marco rival. Viqueira de libre directo hizo temblar el palo izquierdo de la porteria de Pagola y Pedro Rios con un disparo muy bien colocado le hizo hacer una palomita al ex-portero del Salamanca. Pasaban los minutos y cada vez se encerraba mas el Xerez en el area, hasta que en el minuto 70 Mendoza recogio un balon rechazado en el area pequeña tras un corner, para marcar el gol del empate. Era el premio a la insistencia. Y tres minutos despues un balon largo del mismo Mendoza lo recogio Antoñito que trato de batir a Pagola que se encontraba a media salida con un fuerte disparo, pero el rechace con la pierna del portero acabo en poder de Viqueira que con una sutil vaselina. Kresic mando sacar refuerzos y puso mas gente de ataque en el terreno de juego. De Paula remato a las nubes cuando se quedaba solo ante Porato y Jandro desde fuera del area puso el uy en la grada. A falta de dos minutos, Mendoza vio la segunda cartulina amarilla por una dura entrada a Juninho. El Burgos lo intento todo en el arreon final, pero los tres puntos prefirieron quedarse en Chapin.


CD Xerez 2 - 1 Real Burgos CF
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Casas, Piiroja, Alaña; Medunjanin (De Paula m.80), Nicolas Cami , Susaeta (Juninho m.77), Skoko; Paunovic (Jandro m.79) y Bartolovic.
Goles: Min.15 0-1 Susaeta. Min.70 1-1 Mendoza. Min.73 2-1 Viqueira.
Incidencias: 7.452 aficionados en Chapin. Vieron la cartulina amarilla seis jugadores locales y otros tantos visitantes (Casas, Piiroja, Alaña, Cami, Juninho, Paunovic). Expulso al local Mendoza por doble amonestacion en el minuto 88.

Clasificación Jornada 1
1 Levante, 9
2 Zaragoza, 9
3 Hercules, 9

4 Tenerife, 6
...
11 Real Burgos CF, 4
...
18 Girona, 1
19 Alicante, 1
20 Albacete, 1
21 Elche, 0
22 Huesca, 0


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic y Susaeta.

Cartulinas
Con 3 tarjetas: Casas y Cami.
Con 2 tarjetas: Piiroja y Juninho.
Con 1 tarjeta: Alaña, Paunovic, Sergio Ortega, Rueda y Jandro.

Bajas para el proximo partido
Fabri y Robuste por lesion.
[/quote]
Responder
#38

veraneo en caudete de las fuentes,a unos kilometrillos de utiel,en requena fui de fiesta un dia pero nada más xD
Responder
#39

Domingo, 21 de septiembre
MANITA DEL CASTELLON

El Castellon goleo al Burgos en un partido en el que los rojillos desearon no haber saltado al campo. A pesar de que el planteamiento de Kresic fue el de aguantar el partido en el centro del campo, una desafortunada ocasion en la que Tabares se quedo solo ante Pagola y este le derribo haciendo penalty siendo expulsado por roja directa. El mismo Tabares transformo el penalty, mientras algunos jugadores seguian discutiendo con el colegiado la jugada, cargandose de tarjetas. Poco despues el mismo Tabares se encontro con un rechace en el area y no fallo, fusilando a Andres Fernandez que acababa de entrar en el lugar de Jandro. El partido no podia comenzar peor. Dealbert en un remate de cabeza tras un saque de esquina conseguia al tercero, demostrando la debilidad del equipo burgales en las jugadas a balon parado. El cuarto seria obra de Perico con una internada por banda en la que tras llegar al area batio de nuevo a Andres con un tiro potente y ajustado al palo. Antes del descanso Nicolas Cami vio la segunda cartulina amarilla siend expulsado y dejando al equipo con nueve hombres, tras una dura entrada sobre Pedro Hernandez.
En la reanudacion, el equipo de Kresic se limito a hacer pasar los minutos, aunque Bartolovic con un potente disparo conseguia marcar el gol del honor. En el minuto 80 Tabares cerro la cuenta con un buen testerazo que dio en el palo antes de entrar en la porteria.

Al final, manita del Castellon que ya esta en puestos de ascenso y preocupacion en la grada por el mal rendimiento de la plantilla en este inicio liguero. El proximo domingo en Vallecas, Kresic tendra una nueva oportunidad para cambiar la marcha del equipo ante un rival directo.


Real Burgos CF 1 - 5 CD Castellon
Alineacion: Pagola; Diego Alegre, Raul Lopez, Alaña, Sergio Ortega; Jesus Rueda, Nicolas Cami, Juninho (Paunovic m.55), Susaeta, Jandro (Andres Fernandez m.13); Bartolovic (De Paula m.71).
Goles: Min.13 0-1 Tabares (p). Min.17 0-2 Tabares. Min.22 0-3 DeAlbert. Min.35 0-4 Perico. Min.51 1-4 Bartolovic. Min.80 1-5 Tabares.
Incidencias: 3.011 aficionados en El Plantio. El colegiado amonesto a los locales Diego Alegre, Alaña, Sergio Ortega, Juninho y Jandro, asi como a los visitantes Perico, Tabares y Dealbert. Tambien expulso por roja directa a los locales Pagola y Cami.

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 12
2 Castellon, 10
3 Levante, 10

4 Tenerife, 10
...
14 Real Burgos CF, 4
...
18 Elche, 1
19 Girona, 1
20 Alicante, 1
21 Albacete, 1
22 Huesca, 0


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic, Bartolovic y Susaeta.

Cartulinas
Con 5 tarjetas: Cami.
Con 3 tarjetas: Juninho y Casas.
Con 2 tarjetas: Piiroja, Alaña, Sergio Ortega y Jandro.
Con 1 tarjeta: Diego Alegre, Paunovic y Rueda.


Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion. Cami por sancion (dos partidos) y Pagola.
Responder
#40

cree k podrá mejorar los resultados?
Responder
#41

Lunes, 22 de septiembre
SERGIO KRESIC EN RUEDA DE PRENSA

cree k podrá mejorar los resultados?

No solo puedo, sino debo y quiero mejorar los resultados del equipo. No creo que estemos jugando tan mal como para perder de esta manera. Tuvimos mala suerte con el penalty y la buena efectividad goleadora del Castellon. Nada mas.
Ya le comente al Presidente y a los medios que para mi, el equipo esta de pretemporada hasta la quinta jornada, a partir de ahi si que estare mas centrado en los resultados, pero ahora solo me preocupa una cosa, que la plantilla se ponga en forma y acabar de perfilar el once titular.
Responder
#42

Domingo, 28 de septiembre
EM-PACHON DE GOLES EN VALLECAS

El Rayo Vallecano una semana mas le saco los colores a un Burgos que ya mira de reojo al descenso al que solo le separa un punto. El equipo de Kresic se mantuvo ordenado en defensa hasta que Pachon hizo el primero al filo del descanso en un grave error de la defensa que no ejecuto bien el fuera de juego. El segundo tambien obra de Pachon se produjo tras una buena combinacion con sus compañeros y el tercero, lo anoto Aganzo aprovechandose de un fallo de marca de Robuste en un saque de esquina. El equipo siguio mostrando sintomas de debilidad en defensa, sobre todo en jugadas de estrategia y arriba solo funcionan las internadas de Susaeta por banda y algun que otro disparo lejano de jugadores con buen tiro como Paunovic o Skoko.

La junta directiva se ha reunido nada mas finalizar el encuentro para analizar la situacion y se reunieron con Sergio Kresic nada mas llego el equipo de vuelta a la capital burgalesa para transmitirle su preocupacion por los resultados obtenidos y esperar que el equipo remonte el vuelo en proximos partidos. El proximo partido en casa frente al Eibar supondra una prueba de fuego tanto para el entrenador como para el equipo.


Rayo Vallecano 3 - 0 Real Burgos CF
Alineacion: Andres Fernandez; Diego Alegre, Casas, Piiroja, Robuste; Jesus Rueda, Medunjanin, Susaeta (Juninho m.80), Skoko, Jandro (Paunovic m.56); Toche (Min.58 Bartolovic).
Goles: Min.42 1-0 Pachon. Min.62 2-0 Pachon. Min. 74 3-0 Aganzo.
Incidencias: 5.472 aficionados en Vallecas. El colegiado amonesto cuatro jugadores locales y otros cinco visitantes (Casas, Robuste, Jesus Rueda, Skoko y Toche.

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 13
2 Hercules, 13
3 Levante, 11

4 Castellon, 11
...
17 Real Burgos CF, 4
...
18 Murcia, 3
19 Alaves, 3
20 Alicante, 2
21 Albacete, 1
22 Huesca, 0


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic, Bartolovic y Susaeta.

Cartulinas
Con 5 tarjetas: Cami.
Con 4 tarjetas: Casas.
Con 3 tarjetas: Juninho.
Con 2 tarjetas: Piiroja, Alaña, Sergio Ortega, Jesus Rueda y Jandro.
Con 1 tarjeta: Diego Alegre, Paunovic, Robuste, Toche y Skoko.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion, Medunjanin por enfermedad y Cami por sancion.
Responder
#43

Muy mal,muy mal,ya te dije que tenias que reforzar la defensa.A ver si pillamos una buena racha de victorias para alejarnos de los puestos de descenso.Y a ver si se recupera Fabricio,que puede mejorar a los otros dos porteros.

[Imagen: pidomoscopiabl3.jpg]
Responder
#44

¿Qué le está pasando al equipo?
Responder
#45

Sabado, 4 de octubre
SERGIO KRESIC EN RUEDA DE PRENSA

Muy mal,muy mal,ya te dije que tenias que reforzar la defensa.A ver si pillamos una buena racha de victorias para alejarnos de los puestos de descenso.Y a ver si se recupera Fabricio,que puede mejorar a los otros dos porteros.

Me parece que la prensa se esta ensañando demasiado con mi defensa, ademas de con los dos porteros Pagola y Andres. Cuando las cosas van mal, todos somos peste, cuando van bien, somos Dioses. No hay quien entienda a la prensa...

¿Qué le está pasando al equipo?

Sufrimos falta de confianza, pero yo tengo seguro que cuando ganemos un partido, el resto de victorias vendran solas. Lo que cuesta es romper la racha que llevamos. Pero a fin de cuentas, no estamos tan mal como parece.


Domingo, 5 de octubre
EL EIBAR SACA LOS TRES PUNTOS Y A KRESIC DEL PLANTIO

El Eibar consiguio los tres puntos de una manera comoda y sin pasar apuros gracias a dos tantos de Codina y Nacho Insa que acabaron con la paciencia del publico asistente y de la directiva burgalesa que nada mas terminar el partido se reunio de urgencia para cesar al entrenador Sergio Kresic. El desencanto de los inversores extranjeros pudo con la amistad de los directivos con el que fuera entrenador del club en su epoca mas dorada y al final la destitucion fue inevitable.

En lo deportivo, el equipo sigue desalmado y sin rumbo en este inicio de campaña y en el que dificilmente se suele sobreponer a sus rivales nada mas recibe un tanto en contra. Casas vio la quinta amarilla, pese a que es uno de los hombres mas sustituidos en lo que llevamos de temporada y se llevo tambien varios silbidos desde la grada, asi como al conjunto entero al finalizar el encuentro. A pesar de que Kresic trato de poner un once mas ofensivo, el centro del campo hizo aguas y los balones no llegaban a los atacantes mas que en pelotazos largos y poco precisos.

Ahora mismo el club esta a la busqueda de un nuevo entrenador que coja las riendas de un Real Burgos que ya esta en puestos de descenso.


Real Burgos CF 0 - 2 SD Eibar
Alineacion: Andres Fernandez; Diego Alegre, Casas (Raul Lopez m.82), Piiroja, Sergio Ortega; Jesus Rueda, Susaeta, Skoko, Jandro (Toche m.66); Paunovic y Bartolovic (De Paula m.76).
Goles: Min.33 0-1 Codina.Min.77 0-2 Nacho Insa.
Incidencias: 2.901 aficionados en El Plantio. El colegiado amonesto siete jugadores locales (D.Alegre, Casas, Piiroja, S.Ortega, J.Rueda, Skoko y Toche) y otros cinco visitantes.

Clasificación Jornada 1
1 Zaragoza, 16
2 Levante, 14
3 Tenerife, 14

4 Hercules, 13
...
18 Albacete, 4Murcia, 3
19 Real Burgos, 4
20 Alaves, 3
21 Alicante, 2
22 Huesca, 0


Maximos goleadores
Con 1 gol: Paunovic, Bartolovic y Susaeta.

Cartulinas
Con 5 tarjetas: Cami y Casas.
Con 3 tarjetas: Sergio Ortega, Piiroja, Jesus Rueda y Juninho.
Con 2 tarjetas: Diego Alegre, Alaña, Skoko, Toche y Jandro.
Con 1 tarjeta: Paunovic y Robuste.

Bajas para el proximo partido
Fabri por lesion y Casas por acumulacion de tarjetas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)