Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

¡Hola a todos! Encantado de estar aquí.
Responder

Hola a todos.

Despues de muchos años sin tocarlo (mi primera version fue la 3.0 cuando no sabia casi ni leer) me ha entrando otra vez el gusanillo viendo la temporada que unos locos seguidores del Rayo (Matagigantes Vintage. Os animo a echarles un vistazo) han hecho con mi equipo (el Rayo, por supuesto) alla por la temporada 96/97.
Buscando si podia encontrar alguna version del juego asi como abandonware o similar, me he encontrado esta pagina. Segun he visto, le habeis puesto mucho curro. Gracias.
Como he dicho antes la primera version que jugue fue la 3.0 (el entonces novio de mi hermana me paso los disquettes y las claves apuntadas en un papel, cuando tenias que poner el equipo cuyo escudo estaba en una determinada coordenada (o algo asi, que hace ya un porro de años).
Luego, con cada version tenia que actualizar mi ordenador porque algo le fallaba (que si la tarjeta grafica, que si la placa madre) y no era capaz de correr el programa...hasta la version 2001 (la ultima que me compre).
Despues una mudanza "far away" y los Pc Futbol no cruzaron el charco...Hasta ahora.

Vamos a ver si somos capaces de rememorar recuerdos y pasar buenos ratos.

Saludos
Responder

Buenas que tal, pff hace un montón de años que no me paso por aquí, ayer me dio un flush de esos de pc futbol y me acordé de vosotr@s, ni me acuerdo de la cuenta que tenía entonces, pues eso un saludo! XD
Responder

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para recuperar el Football Club Simulator 21 que me ha desaparecido de mi PC ¡¡¡ Alguna ayuda!!!
Gracias a tod@s
Responder

Hola soy nuevo y me gustaría saber como descargo el pcfutbol para mí hijo gracias!!
Responder

Hola, es un placer volver a recodar momentos de gloria con este juego y todas sus sagas. Gracias por el proyecto, esfuerfo, trabajo y dedicación.
Responder

Hola saludos desde Uruguay! horas y horas y + horas de tiempo dedicados al pc futbol y aun así después de un tiempo me dan ganas de volver a jugar. El futbol ya no es lo que solía ser.
Responder

Saludos desde Castellon de la Plana Espana. Fanatico de Boca Juniors, esperando poder volver a jugar este hermoso juego.
Responder

Hola a tod@s:

Muchísimas gracias por mantener vivo el juego de PC Fútbol.

Un abrazo gigante a todo@s.
Responder

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaria volver a revivir los momento de pcfutbol en casa. Yo los tuve todos, incuida la ultima porqueria que sacaron.

Espero poder encontrar aqui la info y los archivos necesarios para poder jugar hoy con los jugadores actuales, porque los juegos ya no los tengo en mi poder, unicamente el 6.0

Si alguien puede orientarme por privado para iniciarme se lo agradeceria, si no pues espero encontrar yo el camino jejeje

Un saludo a todos!
Responder

Hola qué tal? Saludos desde Madrid!!! qué de tardes me habré pasado (y noches largas) con versiones como el 6.0 o el 5.0... ampliando estadios, haciendo trampillas a ver si colaban, etc etc. gracias a todos por haber creado este paraíso.
Responder

Hola a todos!.
Descubrí la web vía tweeter y venía a ver si soy capaz de instalarme el juego de mi infancia.
Desde el 3.0 comprado con los ahorros de mi pequeña paga hasta el 2001 que no daba mas que problemas, pasando por el Pc calcio, Pc Eurocopa, Pc Basket ...
Descubrí un modo de jugar al 5.0 desde una web que tiene un montón de archivos de MSDoS y ahora me ha entrado el gusanillo de uno mas "moderno", supongo que el 7.
Gracias por mantener la ilusión de quien algún día jugó
Responder

Hola como estan espero que bien me presento me llamo Viviana es un gusto estar aquí con ustedes ojala aprendamos juntos en este maravilloso foro, un saludo desde Argentina.  Shy

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. | No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Muy buenas a tod@s, soy nuevo por aquí y me gustaría poder descargarme el juego actualizado y volver a disfrutar de esta maravilla de comunidad. Muchas gracias a todos.
Responder

¡Bienvenidos a todos los nuevos usuarios!

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)