PCFutbolManía
Presentate! - Versión para impresión

+- PCFutbolManía (https://www.pcfutbolmania.com)
+-- Foro: PCFútbolManía (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-PCF%C3%BAtbolMan%C3%ADa)
+--- Foro: General (https://www.pcfutbolmania.com/Forum-General)
+--- Tema: Presentate! (/Thread-Presentate)



Presentate! - eragus - 07-12-2008

Hola, desconozco si tenéis abierto ya un post para presentaciones o similar, si es así, pido disculpas porque no lo he visto y ruego se mueva el post a donde corresponda. Algunos de los nicks ya me suenan de antes. En fin, que otro managermaníaco desde Jaén por aquí.

Saludos.


RE: Saludos a todos - alvaritu - 09-12-2008

saludos!!! gracias a los creadores de esta web!! esperemos seguir disfrutando de todos estos fantasticos manager durante años!!


RE: Saludos a todos - Ale16 - 10-12-2008

Bueno, yo también soy nuevo, mi nombre es Alejandro, así que me presento en este tema que han abierto =) Me resulta muy interesante este foro ya que me encantan los juegos tipo manager como el PC Fútbol.
Saludos!!


RE: Saludos a todos - mati_882 - 11-12-2008

saludos a todoss.. me voy a poner a ivnestigar esto, soy nuevitoo.. y eso de la copa online q tiene pinta de estar bueno. CHauss
una pregg.. hay actualizaciones del 2001??

saludos


RE: Saludos a todos - Pablinho - 11-12-2008

si hay actualizaciones para el 2001, pasate por la web sección futbol, pcfutbol/pcfutbol2001/mods o por el foro en el apartado pc futbol subforo descarga parches y updates


RE: Saludos a todos - gms - 11-12-2008

Hola amigos, soy nuevito por aca, me encantan los manager de futbol, espero les vayan chevere la web.


RE: Presentate! - el__diego - 13-12-2008

Hola,bueno soy nuevo por aqui pero ya estaba en pc futbolmania hace un par de años me deben ubicar por el nick supongo,me agrada la web felicidades,saludos.


RE: Presentate! - darkflare - 15-12-2008

Hola, soy nuevo por aca yo tmb, y vengo tmb de pcfutbolmania, espero que la web crezca, ya que somos bastantes los amantes de este gran juego.


RE: Presentate! - javi10castells - 15-12-2008

Hola K Tal!! Gracias Por Crear Esta Web La E Visto Por Casualidad Ke Pasada Lo Del Pc Futbol 2001 Actualicado 07-08 Muchissimas Gracias


RE: Presentate! - Serji - 15-12-2008

Yo también vengo de PC Fútbol Manía, pagina que descubrí por casualidad y gracias a la cual volví a engancharme al PC Fútbol gracias a las actualizaciones que estos "frikis" Tongue hacen (benditos "frikis" los de esta página, sois grandes de verdad y no me cansare de daros las gracias por el curro que os pegais haciendo actus para el PC Fútbol y otros juegos desinteresadamente). Espero pasarme por aqui el mismo tiempo (o más) del que me pasaba por PCFútbolManía.
Un saludo


RE: Presentate! - 5858 - 15-12-2008

tahanks for this web is really especial for me!!!


RE: Presentate! - Mou - 15-12-2008

wenaas serji!

y bienvenidos a los nuevos Tongue


RE: Presentate! - Positive - 16-12-2008

mi nombre sergio tengo 23 años y soy fan de PC Futbol :onion-head05:

a parte del pc futbol me gusta la musica, el Counter Strike, las mujeres y las drogas xD

saludos!


RE: Presentate! - Pandora.ibg - 16-12-2008

Hola, me llamo Iván y como muchos de vosotros estoy en estos fueros desde los comienzos del proyecto anterior.

El problema es que entre unas cosas y otras me iban caducando los usuarios y haciendome unos nuevos :-D

Así que soy un novato-veterano.

Desde siempre me ha apasionado el PcFutbol, aunque ahora mismo estoy buscando otro Manager de futbol que me haga sudar un poco más.

También he descubierto el RTM de Formula 1 y me parece bastante interesante, aunque al principio tiene también sus cosillas.

Bueno, lo dicho, espero leeros y escribiros por ahí.

Un saludo
Iván


RE: Presentate! - jcasensio - 17-12-2008

hola! soy un usuario nuevo y me parece fantastica esta web yo soy un adicto al pcfutbol desde hace muchos años. un saludo juan carlos