Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola, fui otro enganchado al PC Futbol, sobre todo al PC Futbol 2001. Tengo ganas de volver a jugarlo y espero encontrar a gente con mi misma afición.
Responder

Hola Buenas tardes a todos.
He visto este foro y la verdad es que me encanta, me ha entrado la nostalgia a jugar al pc futbol ese juego que todas las tardes jugaba horas, espero encontrarlo actualizado en esta temporada.
Responder

(07-12-2008, 05:26 PM)eragus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, desconozco si tenéis abierto ya un post para presentaciones o similar, si es así, pido disculpas porque no lo he visto y ruego se mueva el post a donde corresponda. Algunos de los nicks ya me suenan de antes. En fin, que otro managermaníaco desde Jaén por aquí.

Saludos.
Dios me tendrá que perdonar
Responder

Me conecté a este foro allí por el 2009, ahora vuelvo popcorn-smiley-face.gif . Soy Cheralt, muy fan de PC Futbol y de DINAMIC MULTIMEDIA en general.
Responder

Hola a todos, buenas tardes:
por aquí un gran fan del pcfútbol que nunca lo pudo jugar en solitario, y siempre necesitó la ayuda de alguien.
Es probablemente el juego que cualquier persona ciega hubiera querido jugar.
Ahora, echándole mucha paciencia e imaginación, quizá podamos usar las tecnologías a nuestro alcance para al menos, usarlo en gran parte como manager y podernos divertir.
Además de presentarme, espero que alguien me pueda ayudar, pues hablo en nombre de unos cuantos ciegos locos por este tipo de juegos, que mantenemos las ganas de poder tirarnos horas delante del pc, y aunque no disfrutemos de los gráficos ni míticos campos de la época, sí poder disfrutar de la adrenalina y la ilusión de pilotar el equipo de nuestros amores, o uno de esos equipos pequeños con la intención de ir creciendo.
¿Están las versiones del juego disponibles para windows 10? ¿Donde se pueden encontrar?
Agradeceremos cualquier respuesta, y si pensáis que en este hilo no van las respuestas, podéis hacerlo de forma privada, os estaremos muy agradecidos.
Un cordial saludo a todos.
Responder

Las descargas del juego están disponibles pero no para un sistema operativo. Lo que si tenemos son tutoriales de algunas versiones para instalar el juego en Windows 7 y Windows 10. Si me dices cuál quieres descargar te indico donde tienes que dirigirte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas mi nombre es Rodrigo soy un fan como ustedes de este amado juego que es el pc futbol. y hoy despues de mucho tiempo quiero volverlo a jugar, :D
Responder

Bueno consulta no encuentro el link para descargar el juego
Responder

Cada juego tiene su categoria y dentro hay un subforo de descargas. Ahí hay un tema con la descarga. Es bastante sencillo encontrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Hola: muchas gracias por tu ayuda, y perdona la tardanza en responder que he estado out ayer.
Ya he visto en una respuesta posterior que cada juego tiene su foro y su subforo de descarga, intentaré encontrarlo por mi cuenta.
De todas formas, nos encantaría probar las versiones 5.0 del pcfutbol y del pc apertura, pero sobretodo, que nos indiques como actuar a la hora de intentar instalar el juego en un pc con el sistema operativo windows 10.
Mil gracias por las molestias y perdón si hacemos un fuera de tema.
Responder

muchas gracias por admitirme en este foro,asi se hace mas divertido volver a recordar la infancia que teniamos cuando saliamos del colegio y nos pegabamos las grandes viciadas con los pc futbol.


un saludo.

Fran
Responder

Hola amigos!!!

No me lo puedo creer que haya encontrado un foro así... esto es parte de mi infancia... y no sabéis que buenos recuerdos me lleva todo esto. 

Un saludo a todos de un admirador de Castellon de este pedazo de juego que cada año iva a comprar el nuevo Pcfutbol porque me encantaba y una pena que no continuo con ello. Gracias por crear todo esto, espero aclararme y poder disfrutar y meterme en temas con vosotros.
Responder

Hola a todos, y mi enhorabuena a los moderadores y responsables de este foro sobre uno de los mejores juegos deportivos y manager de todos los tiempos.
Ya en otra ocasion, que no llega al año, recibi la inestimable y atenta ayuda de vosotros sobre un par de consultas. Ahora me gustaria, si no es mucho abusar, de vuestra ayuda igualmente.
Estoy intentando encontra las caratulas de algunas versiones para hacer mis propios cd´s. No he conseguido verlas en publicaciones previas, por lo que os agradeceria si pudierais facilitar algun o algunos links donde encontrarlos. En concreto estoy buscando Pc Futbol 5, con sus extensiones y version oro. Los 5.0 Calcio y Premier, asi como el 6.0 Oro. Si hubiera del 6 y el 7, tambien os agradeceria.

Aprovecho tambien para preguntaros si hay alguna actualizacion posterior a la del 13/14, creo para el PcFutbol 2001. Se que habria que colaborar, por lo que sería bueno saberlo si la hay y de que manera podria hacerlo, sin ser nada habil con la informatica. Tal vez podria comentarlo con algun amigo para que lo hiciera.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda y trabajo
Responder

Hola,

Jugué al Fifa Manager 13 y 14 en PC y ahora me interesa recuperarlo. A modo de presentación diré que me gusta matar el tiempo con los simuladores, ya sean de móvil o pc. En otro hilo, ya os he expuesto mi primera pega de instalación, que supongo que podrá resolverse.
Saludos
Responder

Hola a todos, me enteré de la existencia de este foro leyendo una noticia sobre el Pcfutbol y como esta comunidad ha mantenido vivo el mejor manager de futbol, yo inicié mis andanzas en el pcfutbol con el 5.0 y eché unas cuantas horas, que tiempos aquellos.
Muchas gracias por este fabuloso trabajo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)