Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.17 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Presentate!

Hola! Soy Pablo, de Buenos Aires.
Al igual que KoBe_1, estoy rememorando mi infancia y descubrí el FCS.
Tengo el 2018 #FR18 y descubrí esta comunidad buscando los MODs.
Todavía no los pude descargar, pero voy a seguir buscando jajaja
Saludos!!
Responder

hola quetal, como andan. Me llamo martin y tengo el pcfutbol 5.0 y 6.0 argentino, y el pcfutbol 6.0 y 7.0 español.

Velez lo más grande lejos, el primero en ser un gran club.  Laie_20.gif
Responder

Hola a todos
Responder

Hola.
A la espera de la version #2020
Responder

Hola a todos y buenos dias!! acabo de descubrir la web y deseando rememorar la infancia con estos juegos únicos e irrepetibles.
Responder

Hola a todos! Un placer
Responder

Buenas tardes, estoy tratando de instalar, alguna versión de este maravilloso juego. Gracias por estar ahí
Responder

Hola primero ante todo dar las gracias a todos los que haceis posible que como yo podamos seguir disfrutando de este maravilloso juego del pc fútbol, y luego presentarme, soy Frank  y me gustaría poder ayudar no se en que por que yo de informatica soy nulo pero si os puedo ayudar en algo aquí estoy.
Muchas graciasssss a todos
Responder

hola , me presento , un aficcionado a este maravilloso juego , espero volver a recordar aquellos años y aquellas horas delante del ordenador jugando y flipando con las cosas que se podian hacer en aquella epoca con un simple juego sintiendote amo y señor de un club de futbol
Responder

Hola ,buenas tardes, descargue el pc futbol 7 y el 2000, pero tengo un problema al arrancar el juego y me quita . Tengo windows 10 . Alguien porfavor podria ayudarme a solucionarlo o indicarme como hacerlo , se los agradeceria mucho. Saludos desde Argentina.
Responder

Hola a todos y a todas. Soy Toni, veterano seguidor del magnífico juego español, PC Futbol. Soy de y del Pontevedra CF y las horas que he pasado con mi equipo en el PCF 2001 forman parte de la historia de mi vida. Esos ratos de ocio y adrenalina, la emoción que me daba llegar del trabajo, comer un bocata y una cerveza con mi equipo superando la fase de ascenso a segunda, jajaja...
He probado de todo tipo de managers. Hasta tengo equipo en el Hattrick,  lol2-smiley-face.gif . 
Soy de los que empiezan desde cero y si puedo crear mi equipo con camiseta y escudo propio mejor. Visiono el partido, edito nombres y camisetas y controlo todos los aspectos del equipo. 
El único simulador que, según mis gustos, compite con PCFutbol es el fifa. Probé el Fifa 2012 y me gustó su fluidez y el que me dejara editar con facilidad pero sus bugs (o como se llame) pudieron conmigo. Ganar por 3-0, ascender, pegarte un subidón de alegría y al pasar pantallas y ver la clasificación...0-3 para el contrario y me quedo en segunda B eternamente, como mi equipo real, jejeje.

Siempre vuelvo a mi PC Fútbol. Pintando canas pero vuelvo. Os he encontrado buscando cosas y llevo unos días decidiendo y probando. 
Ya he instalado el 2001 con todo el paquete que he encontrado pero probaré el PC Fútbol 6.0. Ya tengo la ISO (tengo el original ya dañado, ¡ya dió sus frutos!) y me toca volver a la guerra instalando actualizaciones e intentando que funcione en mi windows 7. Lo malo es que soy un poco petardo aunque lo consigo siempre  good.gif

Lo consigo porque estáis ahí. No soy de los que participan mucho en el foro pero este mundo del PC Fútbol es uno de esos hobbies importantes al que siempre vuelves en la vida y que exista este foro siempre me ha ayudado. Sin registrarme he consultado mil veces hace sus añitos ya...y ahora quiero volver a tener mi equipo y empezar desde cero. Veré si aprendo a usar el complicado editor y si no puedo salgo con el Pontevedra desde segunda B!!!

Gracias, Pablinho y amigos por usar vuestro talento en beneficio de los demás.
Gracias por vuestras actualizaciones y vuestro esfuerzo.
Ahora vuelvo al PC Fútbol 6.0. me meto en la pelea por hacerlo funcionar. Me divierte el proceso de probar y fallar y buscar a Pablinho en sus post para solucionar...y volver a fallar y volver a intentar...jajaja

¡GRACIAS!  good.gif
Responder

Hola, ¿qué tal?

Soy nuevo por aquí, que no en el mundo del PC Fútbol, aún recuerdo esas tardes ganando la intercontinental con el Zamora, el Melilla o el Santa Ana en mis tiempos de estudiante, fue un jarro de agua fría enterarme que Dinamic quebró y no tendría un PC Fútbol 2002, con lo que me gusta a mi coger pequeños equipos, llevarles poco a poco a la gloria de subir de categoría, ganar la liga o ser el mejor equipo del mundo.

Tenía ya esta parte de mi juventud aparcada en mi cabeza hasta que hace unos días un amigo me habló de esta página, y llevo un par de días leyendo el foro como invitado, he visto que está en marcha el sucesor del PC Fútbol, pero como decía antes, me encanta poder jugar con esas plantillas que poco a poco voy creando y poder llegar a la cumbre futbolística, dejar ese equipo en todo lo alto y ver que se convierte en todo un rival para ti y tu nuevo equipo en tus ambiciones por volver a llegar a lo más alto con el nuevo equipo y que en lo que vas construyendo el nuevo equipo tu ex-equipo sigue ganando ligas, champions.... (me llena de orgullo y satisfacción, como decía aquel) por lo que para mi, es un fallo que no puedas jugar los partidos , por lo que iba a descartar volver a mis tiempos de entrenador/secretario técnico/presidente hasta que vi que había actualizaciones para el PC Fútbol 2001 y que se podía utilizar en los nuevos Windows, por lo que me voy a poner a investigar, a ver si hay actualización de la 19/20, y ver como puedo instalarlo en W10 al menos a ver si para la actualización del 2021 que se está preparando del FCS, también puedes jugar con un pequeño simulador.

En fin, que me enrollo mucho, un placer estar por aquí, e iré leyendo novedades, y a ver si puedo jugar al 2001 con las plantillas de la 19/20. Por cierto, lo de Michel es por Michel I de Vallecas, jugador y entrenador mítico del Rayo Vallecano, mi equipo, a ver si este año con Paco Jémez volvemos a primera.
Responder

Bienvenido Michel.
Responder

Buenas tardes Comunidad

Muchas gracias de antemano por vuestro trabajo y colaboración con este gran juego que nos ha alegrado la adolescencia a muchos.

Ahora ya casi en los 40 quiero volver a jugarlo.

Un saludo  a todos!
Responder

Buenos días!! Soy Ciro, gracias por este trabajo ha este pedazo de juego!! Quiero volver a disfrutarlo
Un saludo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)