• 18 voto(s) - 2.94 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Cerrado] Reino de Bolsanistán, el juego!
Después de ver la forma de afrontar als negociaciones del PNC creemos adecuado retirar nuestras intenciones de poder entablar cualquier tipo de negociación, la poca cortesía demostrada ha sido una ofensa que no se olvidará y que no merecen los ciudadanos de nuestro pueblo que nos han dipositado la confianza. Está claro que el pais se adentrará en una etapa oscura pero nosotros seguiremos presentes para hacer patente el verdadero significado de nuestro pueblo y lo que queire la gente.

Saludos

PDTongueor cierto es evidente que nuestro voto va por la barra de carbono.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
  Responder
PRESIDENTE INTERINO DE LA CAMARA

El BNG ha conseguido ya el poder suficiente como para gobernar, y por tanto, su candidato el Rey Don Morpheus es designado oficialmente como nuevo Presidente del Gobierno de Bolsanistan. Felicidades!

La legislatura comienza a partir de este momento y finalizara dentro de un mes, el 29 de julio. Antes de esa fecha se convocaran nuevamente elecciones.
  Responder
esto no va ni para atrás... ¬¬

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)