Calificación:
  • 25 voto(s) - 3.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Cerrado] Reino de Bolsanistán, el juego!
#61

ADMIN

Ya se ha puesto en marcha la Campaña electoral. Durante estos dias habra sondeos cada 2x3 que pueden estar influenciados y no tiene porque coincidir con la realidad (la encuesta anterior si que lo era al 100%).

Ahora unos consejitos para la campaña:

- Os recomiendo que os hagais una lista (sin explicar) con las cosas que querais prometer a la ciudadania y que en vuestro primer mitin lo comuniqueis. A partir de ahi id explicando en los mitines lo que querais. No es preciso que el mitin ni la lista sean extensos. Tan solo que sean realistas y creais que podeis cumplirlos.
- No os olvideis de tumbar a los rivales con vuestros comentarios. Es probable que una lista de objetivos de un partido que parecian muy buenos, pueda ser tumbado con las criticas de los demas. Los ciudadanos valoran y mucho la capacidad que tengais para defender vuestras ideas y para mandar al garete las de los demas.

Espero que haya movimiento esta semana por parte de todos los partidos, porque sino los independientes se van a poner las botas a vuestra costa.


Os dejo con una encuesta realizada por el grupo CR9Media.


ENCUESTA SOBRE INTENCION DE VOTO
Compañia: CR9Media
Encuestados: 400 ciudadanos.

1º BNG, 31 escaños.
2º PNC, 31 escaños.
3º UPR, 27 escaños.
4º PUPU, 25 escaños.
5º PUTA. 25 escaños.

*Solo aparecen los principales partidos
Responder
#62

Desde nuestro partido nos gustaría comunicar que nuestro logotipo es algo extracto, imaginativo y que solo la mente puede conseguir expresar, por eso para identificarnos aunque sea por comodidad de la población usaremos la siguiente imagen

[Imagen: gift-img.jpg]

En poco tiempo haremos nuestro primer meeting con nuestros propuestas para el pais y sus ciudadanos.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#63

[Imagen: gift-img.jpg]

PUPU Meeting

[Imagen: Barra%20de%20carbono.jpg]

Los planes de futuro del PUPU no dejan indiferente a nadie

Esta tarde el partido Pelotas Pariendo Unidas, más conocido como PUPU, ha hecho su meeting para dar el pistoletazo de salida para las elecciones. Al empezar la barra de carbono ha comentado que su primer objetivo es eliminar de una vez portodo los fantasmas del pasado sobretodo las bolsas del cual tan orgulloso está el actual rey, ha pedido la colaboración del pueblo para superar las artimañas de las altas esferas y devolver la legitimiadad al pueblo "Nuestro pueblo ha sido oprmido durante siglos, oculto bajo la máscara de la opresión" "Pero ahora ha llegado el momento de hablar, pedir responsabilidades por tantos años de mentiras" "Si nosotros ganamos haremos referendums de independencia en todos los territorios que propongan su identidad, en caso de salir un afán de independencia nosotros propondremos una unión de estados nacionales unidos por una misma bandera pero con total autodeterminación de todos ellos"

Respecto a la polémica con el rey y la abdicación en el meeting se ha cargado de forma contundente "Parece mentira la poca profesionalidad y poco compromiso del rey al abdicar poco tiempo después de aceptar el título sin más, proponiendo una república con la tradición de un pueblo monárquico, es un claro gesto para crear la incertidumbre necesaria para conseguir el apoyo del pueblo" "Si quiere inestabilidad la tendrá y el pueblo decidirá su futuro como sea y sus artimañas no servirán de nada, el pueblo podrá al final hablar en unas urnas y decir que está cansado de estas tonterías"

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#64

La mayoría de los partidos nos están atacando a nosotros, nos tienen en el punto de mira ¿porque lo hace? facil, nos tienen miedo, saben que la población están con nosotros y que somos los que más vamos a oiros, los que más van a llevar a la cámara lo que la población quiere y necesita y lo vamos a hacer lo más rápido que los plazos nos permitan.

La primera gran situación ¿monarquía o república? eso no lo vamos a decidir nosotros, aunque en principio partamos de una república ya que el rey ha abdicado para evitar que otros partidos crean que gracias al poder real "ganamos las elecciones" sereis vosotros los que decidais si quereis una república o una monarquía, y dentro de esa organización si quereis un país federado o por el contrario un país centralizado, vamos a consultar las cosas más importantes porque no queremos imponer, ya basta de dictaduras, ¡¡no lo queremos!!

Para comenzar con buen pié este país debe invertir en lo verdaderamente importante que son tres pilares imprescindibles:

1 .- Hacer un sistema educativo eficiente, ya que el futuro del país está en nuestros hijos, es necesario una buena base educativa para que cuando sean adultos puedan tiran con más fuerza del país.

2.- Potenciar el sistema sanitario publico para dotarlo de mayor calidad, es algo tan imprescindible que no creo que sea necesario decir nada más.

3.- I+D Es otra de las cosas imprescindibles, inventir para mejorar lo que tenemos desarrllando sistemas mejorados o innovando nuevas formas, la investigacion, la innovacion y el desarrollo es muy necesario para que el país pueda avanzar.

Esto no es más que el principio, unas pequeñas pistas de pro donde va a ir nuestro gobierno, el gobierno de todos, el gobierno que solo piensa en el futuro del país, ignorando cualquier tipo de descalificaciones porque nosotros ¡¡Tenemos las cosas claras!!

[Imagen: 22413.png]
Responder
#65

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La mayoría de los partidos nos están atacando a nosotros, nos tienen en el punto de mira ¿porque lo hace? facil, nos tienen miedo, saben que la población están con nosotros y que somos los que más vamos a oiros, los que más van a llevar a la cámara lo que la población quiere y necesita y lo vamos a hacer lo más rápido que los plazos nos permitan.

Pero que estás diciendo ¿Os atacamos? Vaya unos por decir que atacan...está claro que sois lo peor para el pais queréis hacer del pais algo opresivo y dominarlo bajo la máscara de un rey que abdica sin ninguna responsabilidad, nuestras quejas hacia el ya ex-rey son totalmente lógicas ante la absoluta verguenza que nos tocaría pasar si fuera elegido, si todos estamos contra vuestro partido es porque soy el mayor peligro de todos

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La primera gran situación ¿monarquía o república? eso no lo vamos a decidir nosotros, aunque en principio partamos de una república ya que el rey ha abdicado para evitar que otros partidos crean que gracias al poder real "ganamos las elecciones" sereis vosotros los que decidais si quereis una república o una monarquía, y dentro de esa organización si quereis un país federado o por el contrario un país centralizado, vamos a consultar las cosas más importantes porque no queremos imponer, ya basta de dictaduras, ¡¡no lo queremos!!

Es muy extraño que el propio Rey encabece un partido Republicano, dejando claro su intención de no ser el rey, pero nuestra sociedad es monárquica, esto no ayuda nada a la estabilidad, para colmo si la gente quiere monarquia ¿Tendría que ser él el rey? Sería como decir que tiene más posibilidades de ser el "ganador" de las elecciones, sinceramente parece más una estrategia burda que la identificación verdadera de la República. Nuestra idea recae en la libertad de los diferentes pueblos de cada región a poder tener su autodeterminación, su nacionalidad y su forma de pensar independiente de los demás, pero con la colaboración conjunta para afrontar las negociaciones con otros paises externos.

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para comenzar con buen pié este país debe invertir en lo verdaderamente importante que son tres pilares imprescindibles:

1 .- Hacer un sistema educativo eficiente, ya que el futuro del país está en nuestros hijos, es necesario una buena base educativa para que cuando sean adultos puedan tiran con más fuerza del país.

Sería difícil pensar un pais sin educación, eso me parece que no es lo que preocupa el pueblo después de años y años de crisis e inestabilidad

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.2.- Potenciar el sistema sanitario publico para dotarlo de mayor calidad, es algo tan imprescindible que no creo que sea necesario decir nada más.

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3.- I+D Es otra de las cosas imprescindibles, inventir para mejorar lo que tenemos desarrllando sistemas mejorados o innovando nuevas formas, la investigacion, la innovacion y el desarrollo es muy necesario para que el país pueda avanzar.

Me parece muy bonito lo que comentas pero eso lo proponemos todos, no creo que eso nos de la seguridad y la confianza que se necesita, el pueblo está en plena crisis, hace falta ganar estabilidad en lo que son los recursos económicos, en mejorar la situación laboral y proporcionar al pueblo herramientas útiles para poder él mismo empezar a levantar la cabeza, los impulsos públicos son la base para que el pueblo pueda tener su futuro, para ello se requiere una estabilidad que a dia de hoy no hay, y es imposible manteniendo el conflicto interno entre las regiones, una república solo haría que aumentar esa crispación.

(15-06-2010, 03:09 AM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esto no es más que el principio, unas pequeñas pistas de pro donde va a ir nuestro gobierno, el gobierno de todos, el gobierno que solo piensa en el futuro del país, ignorando cualquier tipo de descalificaciones porque nosotros ¡¡Tenemos las cosas claras!!

Nadie duda que tengáis las cosas claras pero vete tu a saber donde nos enviarían esas "cosas"...

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#66

Ahora se dedican a decir que "es todo muy bonito y lo proponen todos" pero de momento somos los que más pistas de gobierno hemos dados ¿que hemos conseguido? Que nos copien y que se suban al carro de lo que nosotros hemos dicho, no nos molesta, simplemente nos agrada porque es indicativo de que vamos por el buen camino y por delante de los demás.

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#67

(15-06-2010, 09:43 PM)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ahora se dedican a decir que "es todo muy bonito y lo proponen todos" pero de momento somos los que más pistas de gobierno hemos dados ¿que hemos conseguido? Que nos copien y que se suban al carro de lo que nosotros hemos dicho, no nos molesta, simplemente nos agrada porque es indicativo de que vamos por el buen camino y por delante de los demás.

Saludos

Pero que dices no quieras ganarte un tanto que no tiene nada que ver, solo faltaría que alguien no quisiera dar fuerza a la educación o a la sanidad, eso no es ser innovador, pero lo peor de todo es que evitas ver nuestras propuestas de potenciar la economía y el empleo, solo faltaría que ahora digas que son vuestras. Nosotros hemos expresado con mucha claridad nuestra propuesta de estado y la forma de darle vida, me parece que tus palabras solo quieren distraer la atención pues ves que el pueblo pueda darse cuenta de vuestras cortinas de humo para no ver realmente lo importante del pais, con la finalidad de tener el poder. Nosotros si ganamos damos la posiblidad al pueblo de elegir su propia libertad en las diferentes regiones y su autodeterminación, reduciendo nuestro poder a niveles muy simbólicos y de decisiones realmente trascendentales como la recuperación económica, el empleo y las relaciones exteriores.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#68

(15-06-2010, 05:14 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero que estás diciendo ¿Os atacamos? Vaya unos por decir que atacan...está claro que sois lo peor para el pais queréis hacer del pais algo opresivo y dominarlo bajo la máscara de un rey que abdica sin ninguna responsabilidad, nuestras quejas hacia el ya ex-rey son totalmente lógicas ante la absoluta verguenza que nos tocaría pasar si fuera elegido, si todos estamos contra vuestro partido es porque soy el mayor peligro de todos

no lo decimos...LO AFIRMAMOS.

está claro que este partido se dedica a criticar todo lo que el BNG dice, si es blanco...porque es negro, si es negro...porque es blanco. Es un partido que su unico objetivo es la difamación y el insulto gratuito, rememorando a cierto partido Gaviotil de la epoca del "¿Sr?" Florentino.

Dicen que he abdicado por falta de responsabilidad...¿falta de responsabilidad?. Dudo mucho que sepan que significa esta palabra, ellos que no han sabido ni plantear un minimo plan de ajuste y electoral.

también comentar que este partido...por fin ha vuelto a la tierra (espero que sean capaces de ver la ironia), porque ahora se dan cuenta que he abdicado...hace nada decian esto. ¿este partido que no se entera de la actualidad del país es el que quiere gobernarnos? permitidme que el miedo me embargue en caso de que lo consigan...el pais iria directo a la ruina.

El PUPU dice escribió:primer objetivo es eliminar de una vez portodo los fantasmas del pasado sobretodo las bolsas del cual tan orgulloso está el actual rey

También es llamativo lo siguiente...
El PUPU nuevament escribió:Es muy extraño que el propio Rey encabece un partido Republicano, dejando claro su intención de no ser el rey, pero nuestra sociedad es monárquica, esto no ayuda nada a la estabilidad, para colmo si la gente quiere monarquia ¿Tendría que ser él el rey? Sería como decir que tiene más posibilidades de ser el "ganador" de las elecciones, sinceramente parece más una estrategia burda que la identificación verdadera de la República. Nuestra idea recae en la libertad de los diferentes pueblos de cada región a poder tener su autodeterminación, su nacionalidad y su forma de pensar independiente de los demás, pero con la colaboración conjunta para afrontar las negociaciones con otros paises externos.

parece que ellos...que tanto claman por la libertad, la independencia, el libre pensamiento,... quieren imponerme a mi, el Sr. Morpheus cual tiene que ser mi ideologia política. ¿acaso no puedo ser libre de PENSAR? ¿o solo por el mero echo de nacer Rey tengo que ser monarquico?.
me he cansado de decidir que en ningun momento volveré al trono, tanto gane o pierda las elecciones. El pueblo decidirá si quiere monarquia o Republica (por muy monarquico que sea el PUPU), porque ellos DECIDEN, no usted Sr. Barra de Carbono. Que no hace más que repetir que el pais es monarquico...¿es que quiere usted imponer su pensamiento al pueblo y no dejarlo decidir?Como el modelo de país que usted propone funcione tan bien como su partido...estamos apañados.

también comentar estas palabras...
PUPU sigue escribió:Sería difícil pensar un pais sin educación, eso me parece que no es lo que preocupa el pueblo después de años y años de crisis e inestabilidad

visto lo visto...parece que no se ha dado cuenta usted de muchas cosas...solo hay que ver estas declaraciones suyas...

la barra de carbono dijo... escribió:Desde nuestro partido nos gustaría comunicar que nuestro logotipo es algo extracto, imaginativo y que solo la mente puede conseguir expresar, por eso para identificarnos aunque sea por comodidad de la población usaremos la siguiente imagen

cuando un lider de un partido político y candidato a presidir el pais tiene estos problemas con el lexico...creo que queda MUY claro que algo falla en nuestra educación, que no olvide usted, Sr. Barra de carbono, que es la base de una buena sociedad, que sea inteligente, culta, preparada y capaz de hacer funcionar el pais con solvencia...lo que conlleva la mejor capacidad laboral e intelectual de la ciudadania.

por cierto...por si no se ha enterado aun porqué he remarcado eso...se lo diré... la palabra que tendría que ir en ese lugar sería abstracto, que no extracto...echele un ojo al diccionario Sr. Barra de Carbono.

He de reconocer que yo también cometo muchos fallos gramaticales debido a mis dos idiomas...y de ahí que crea aun más profundamente en la mejora de la enseñanza, para que este tipo de problemas no los tengan las generaciones venideras.

está claro que toda ley que se haga respecto a este tema ha de ser pactada y aprobada por la mayoria parlamentaria, pues no queremos que lo que hoy hagamos nosotros, si en un futuro (no lo quiera nadie...) entrase otro partido en el poder, se cambie y volvamos a tener una inestabilidad educativa, que solo perjudicaria a nuestra juventud, con lo cual, un gran pacto para la educación sería lo ideal y lo que nosotros promoveremos.


PUPU VUELVE A DECIR escribió:Me parece muy bonito lo que comentas pero eso lo proponemos todos, no creo que eso nos de la seguridad y la confianza que se necesita, el pueblo está en plena crisis, hace falta ganar estabilidad en lo que son los recursos económicos, en mejorar la situación laboral y proporcionar al pueblo herramientas útiles para poder él mismo empezar a levantar la cabeza, los impulsos públicos son la base para que el pueblo pueda tener su futuro, para ello se requiere una estabilidad que a dia de hoy no hay, y es imposible manteniendo el conflicto interno entre las regiones, una república solo haría que aumentar esa crispación.

sobre esto poco más hay que decir de lo que ha dicho mi compañero Antón...mucho criticar...pero luego copiar ;)


El PUPU en su linea... escribió:Nadie duda que tengáis las cosas claras pero vete tu a saber donde nos enviarían esas "cosas"...

Pues seguro que a mejor sitio que a donde nos llevarán sus alocadas ideas y sus planteamientos pueriles y desorganizados.

Lucharemos POR Y PARA EL PAIS...porque como se dice en Amarisco... "O POBO É QUEN MÁIS ORDENA!!!" (el pueblo es quien más ordena).

Y a razón de esta frase, comentar que este será el eslogan de nuestra campaña....

O POBO É QUEN MAIS ORDENA!!!/EL PUEBLO ES QUIEN MÁS ORDENA!!!

si más motivo y deseando que por una vez el PUPU diga algo con sentido y con el cual podamos discutir seriamente y con coerencia, El Sr. Morpheus se retira volviendo a su residencia para seguir cuidando de su hija enferma.

Dik Morpheus[/b][/i]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#69

(15-06-2010, 05:14 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pero que estás diciendo ¿Os atacamos? Vaya unos por decir que atacan...está claro que sois lo peor para el pais queréis hacer del pais algo opresivo y dominarlo bajo la máscara de un rey que abdica sin ninguna responsabilidad, nuestras quejas hacia el ya ex-rey son totalmente lógicas ante la absoluta verguenza que nos tocaría pasar si fuera elegido, si todos estamos contra vuestro partido es porque soy el mayor peligro de todos

no lo decimos...LO AFIRMAMOS.

está claro que este partido se dedica a criticar todo lo que el BNG dice, si es blanco...porque es negro, si es negro...porque es blanco. Es un partido que su unico objetivo es la difamación y el insulto gratuito, rememorando a cierto partido Gaviotil de la epoca del "¿Sr?" Florentino.

Dicen que he abdicado por falta de responsabilidad...¿falta de responsabilidad?. Dudo mucho que sepan que significa esta palabra, ellos que no han sabido ni plantear un minimo plan de ajuste y electoral.

también comentar que este partido...por fin ha vuelto a la tierra (espero que sean capaces de ver la ironia), porque ahora se dan cuenta que he abdicado...hace nada decian esto. ¿este partido que no se entera de la actualidad del país es el que quiere gobernarnos? permitidme que el miedo me embargue en caso de que lo consigan...el pais iria directo a la ruina.

El PUPU dice escribió:primer objetivo es eliminar de una vez portodo los fantasmas del pasado sobretodo las bolsas del cual tan orgulloso está el actual rey

También es llamativo lo siguiente...
El PUPU nuevament escribió:Es muy extraño que el propio Rey encabece un partido Republicano, dejando claro su intención de no ser el rey, pero nuestra sociedad es monárquica, esto no ayuda nada a la estabilidad, para colmo si la gente quiere monarquia ¿Tendría que ser él el rey? Sería como decir que tiene más posibilidades de ser el "ganador" de las elecciones, sinceramente parece más una estrategia burda que la identificación verdadera de la República. Nuestra idea recae en la libertad de los diferentes pueblos de cada región a poder tener su autodeterminación, su nacionalidad y su forma de pensar independiente de los demás, pero con la colaboración conjunta para afrontar las negociaciones con otros paises externos.

parece que ellos...que tanto claman por la libertad, la independencia, el libre pensamiento,... quieren imponerme a mi, el Sr. Morpheus cual tiene que ser mi ideologia política. ¿acaso no puedo ser libre de PENSAR? ¿o solo por el mero echo de nacer Rey tengo que ser monarquico?.
me he cansado de decidir que en ningun momento volveré al trono, tanto gane o pierda las elecciones. El pueblo decidirá si quiere monarquia o Republica (por muy monarquico que sea el PUPU), porque ellos DECIDEN, no usted Sr. Barra de Carbono. Que no hace más que repetir que el pais es monarquico...¿es que quiere usted imponer su pensamiento al pueblo y no dejarlo decidir?Como el modelo de país que usted propone funcione tan bien como su partido...estamos apañados.

también comentar estas palabras...

PUPU sigue escribió:Sería difícil pensar un pais sin educación, eso me parece que no es lo que preocupa el pueblo después de años y años de crisis e inestabilidad

visto lo visto...parece que no se ha dado cuenta usted de muchas cosas...solo hay que ver estas declaraciones suyas...

la barra de carbono dijo... escribió:Desde nuestro partido nos gustaría comunicar que nuestro logotipo es algo extracto, imaginativo y que solo la mente puede conseguir expresar, por eso para identificarnos aunque sea por comodidad de la población usaremos la siguiente imagen

cuando un lider de un partido político y candidato a presidir el pais tiene estos problemas con el lexico...creo que queda MUY claro que algo falla en nuestra educación, que no olvide usted, Sr. Barra de carbono, que es la base de una buena sociedad, que sea inteligente, culta, preparada y capaz de hacer funcionar el pais con solvencia...lo que conlleva la mejor capacidad laboral e intelectual de la ciudadania.

por cierto...por si no se ha enterado aun porqué he remarcado eso...se lo diré... la palabra que tendría que ir en ese lugar sería abstracto, que no extracto...echele un ojo al diccionario Sr. Barra de Carbono y utilice la ironia.

He de reconocer que yo también cometo muchos fallos gramaticales debido a mis dos idiomas...y de ahí que crea aun más profundamente en la mejora de la enseñanza, para que este tipo de problemas no los tengan las generaciones venideras.

está claro que toda ley que se haga respecto a este tema ha de ser pactada y aprobada por la mayoria parlamentaria, pues no queremos que lo que hoy hagamos nosotros, si en un futuro (no lo quiera nadie...) entrase otro partido en el poder, se cambie y volvamos a tener una inestabilidad educativa, que solo perjudicaria a nuestra juventud, con lo cual, un gran pacto para la educación sería lo ideal y lo que nosotros promoveremos.


PUPU VUELVE A DECIR escribió:Me parece muy bonito lo que comentas pero eso lo proponemos todos, no creo que eso nos de la seguridad y la confianza que se necesita, el pueblo está en plena crisis, hace falta ganar estabilidad en lo que son los recursos económicos, en mejorar la situación laboral y proporcionar al pueblo herramientas útiles para poder él mismo empezar a levantar la cabeza, los impulsos públicos son la base para que el pueblo pueda tener su futuro, para ello se requiere una estabilidad que a dia de hoy no hay, y es imposible manteniendo el conflicto interno entre las regiones, una república solo haría que aumentar esa crispación.

sobre esto poco más hay que decir de lo que ha dicho mi compañero Antón...mucho criticar...pero luego copiar ;)


El PUPU en su linea... escribió:Nadie duda que tengáis las cosas claras pero vete tu a saber donde nos enviarían esas "cosas"...

Pues seguro que a mejor sitio que a donde nos llevarán sus alocadas ideas y sus planteamientos pueriles y desorganizados.

Lucharemos POR Y PARA EL PAIS...porque como se dice en Amarisco... "O POBO É QUEN MÁIS ORDENA!!!" (el pueblo es quien más ordena).

Y a razón de esta frase, comentar que este será el eslogan de nuestra campaña....

O POBO É QUEN MAIS ORDENA!!!/EL PUEBLO ES QUIEN MÁS ORDENA!!!

si más motivo y deseando que por una vez el PUPU diga algo con sentido y con el cual podamos discutir seriamente y con coerencia, El Sr. Morpheus se retira volviendo a su residencia para seguir cuidando de su hija enferma.

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#70

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no lo decimos...LO AFIRMAMOS.

está claro que este partido se dedica a criticar todo lo que el BNG dice, si es blanco...porque es negro, si es negro...porque es blanco. Es un partido que su unico objetivo es la difamación y el insulto gratuito, rememorando a cierto partido Gaviotil de la epoca del "¿Sr?" Florentino.

Dicen que he abdicado por falta de responsabilidad...¿falta de responsabilidad?. Dudo mucho que sepan que significa esta palabra, ellos que no han sabido ni plantear un minimo plan de ajuste y electoral.

Falta de responsabilidad enorme, usted dice que el pueblo decide ¿Pero si el Rey ya no es rey quien narices podría serlo? Mire nosotros nos somos partidarios de la monarquia ni de la República, nosotros creemos en otro estilo de estado mucho más adecuado a lo que el pueblo quiere que es una autodeterminación de las regiones mucho más engrandecida. Siempre hemos pensado que un gobierno que gobierne un territorio tan grande necesita sin dudarlo pequeños estado que realmente crean en su identidad y no se sientan menospreciados y evitar la centralización, por ello nuestra propuesta de estado va más alla del simple estado republicano que ha demostrado no tener un éxito a largo plazo.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.también comentar que este partido...por fin ha vuelto a la tierra (espero que sean capaces de ver la ironia), porque ahora se dan cuenta que he abdicado...hace nada decian esto. ¿este partido que no se entera de la actualidad del país es el que quiere gobernarnos? permitidme que el miedo me embargue en caso de que lo consigan...el pais iria directo a la ruina.

Lo que parece mentira es que el rey abdicara por nuestras críticas por su participación en las elecciones bajo la bandera republicana su solución fuera abdicar, como minimo podría nombrar un sucessor en caso que el pueblo quiera una demoscracia monarquica.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.parece que ellos...que tanto claman por la libertad, la independencia, el libre pensamiento,... quieren imponerme a mi, el Sr. Morpheus cual tiene que ser mi ideologia política. ¿acaso no puedo ser libre de PENSAR? ¿o solo por el mero echo de nacer Rey tengo que ser monarquico?.
me he cansado de decidir que en ningun momento volveré al trono, tanto gane o pierda las elecciones. El pueblo decidirá si quiere monarquia o Republica (por muy monarquico que sea el PUPU), porque ellos DECIDEN, no usted Sr. Barra de Carbono. Que no hace más que repetir que el pais es monarquico...¿es que quiere usted imponer su pensamiento al pueblo y no dejarlo decidir?Como el modelo de país que usted propone funcione tan bien como su partido...estamos apañados.

No quiero imponer nada, usted puede ser republicano, anarquista o comunista, poco me importa su forma de ver el pais, pero si como rey no tiene la responsablidad de su cargo ni sabe como manejarlo, imaginate como mandatario del pais, puede ser algo tremendo, primero actue como es debido y luego defienda bien sus ideas.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.también comentar estas palabras...

visto lo visto...parece que no se ha dado cuenta usted de muchas cosas...solo hay que ver estas declaraciones suyas...

cuando un lider de un partido político y candidato a presidir el pais tiene estos problemas con el lexico...creo que queda MUY claro que algo falla en nuestra educación, que no olvide usted, Sr. Barra de carbono, que es la base de una buena sociedad, que sea inteligente, culta, preparada y capaz de hacer funcionar el pais con solvencia...lo que conlleva la mejor capacidad laboral e intelectual de la ciudadania.

por cierto...por si no se ha enterado aun porqué he remarcado eso...se lo diré... la palabra que tendría que ir en ese lugar sería abstracto, que no extracto...echele un ojo al diccionario Sr. Barra de Carbono y utilice la ironia.

(Cabrón que ayer tenía un dolor de cabeza de no te cuento, encima que contesto xD) Nosotros no decimos que se tenga que abandonar la educación, no mienta al pueblo, usted propone como uno de sus pilares la educación y la sanidad, pero nosotros creemos que la estructura actual no es tan mala como quieren hacer ver, no menospreciemos lo que el pueblo ha creado durante estos años, solo se tienen que ajustar cosas actualizar métodos. Pero en nuestra opinion es más primordial poner bien nuestra economia y la situación laboral, dar movimiento al pais puede ayudar luego a poder hacer que las familias den su grano de arena para tener una mejor educación, sanidad, seguridad y lo que sea necesario, no criticamos su punto de vista sino que no lo compartimos y ponemos otras prioridades. Además según nuestro modelo de estado el pueblo tiene mucha más voz en como afrontar estos aspectos.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He de reconocer que yo también cometo muchos fallos gramaticales debido a mis dos idiomas...y de ahí que crea aun más profundamente en la mejora de la enseñanza, para que este tipo de problemas no los tengan las generaciones venideras.

No creo que la lengua sea un problema en la educación pues siempre tiene un método bastante marcado, en la educación lo importante es poder estar al día de nuevas tecnologias, saber ciencias, matemáticas, química u otras actividades especificas, sin comentar la ayuda para internarse en el mundo laboral. Pero eso son aspectos que tienen que ir mejorando con el tiempo, ahora urge más la estabilidad del pueblo, sin estabilidad un esfuerzo en la enseñanza podría durar cuatro días.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.está claro que toda ley que se haga respecto a este tema ha de ser pactada y aprobada por la mayoria parlamentaria, pues no queremos que lo que hoy hagamos nosotros, si en un futuro (no lo quiera nadie...) entrase otro partido en el poder, se cambie y volvamos a tener una inestabilidad educativa, que solo perjudicaria a nuestra juventud, con lo cual, un gran pacto para la educación sería lo ideal y lo que nosotros promoveremos.

Gane quien gane se tendrá que respetar sus decisiones porque es el pueblo quien lo decide, si el pueblo vota un cambio en la educación al dar su apoyo a un partido contrario a ese método también hay que respetarlo.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.sobre esto poco más hay que decir de lo que ha dicho mi compañero Antón...mucho criticar...pero luego copiar ;)

Yo no se donde ves que haya copiado algo vuestro, solo hacéis que engañar al pueblo con palabreria.

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues seguro que a mejor sitio que a donde nos llevarán sus alocadas ideas y sus planteamientos pueriles y desorganizados.

No se porque tienen que ser alocadas y pueriles, para nosotros nos parecen Inovadoras y de una visión de futuro mucho más realista que la anticuada idea del poder centralizado

(15-06-2010, 10:23 PM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lucharemos POR Y PARA EL PAIS...porque como se dice en Amarisco... "O POBO É QUEN MÁIS ORDENA!!!" (el pueblo es quien más ordena).

Y a razón de esta frase, comentar que este será el eslogan de nuestra campaña....

O POBO É QUEN MAIS ORDENA!!!/EL PUEBLO ES QUIEN MÁS ORDENA!!!

si más motivo y deseando que por una vez el PUPU diga algo con sentido y con el cual podamos discutir seriamente y con coerencia, El Sr. Morpheus se retira volviendo a su residencia para seguir cuidando de su hija enferma.

Nosotros hemos dicho más cosas coherentes que vosotros, que os limitais a decir cosas muy básicas y poco realistas ante la situación actual del pais, un lugar dividido historicamente por conflictos y desastres naturales.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#71

[Imagen: logopnc.jpg]

ACTO DE CAMPAÑA EN BENIDORMIA

El Partit Nacionalista de Carotalia ha organizado durante el día de hoy un mitin en el Pabellón de Deportes "Nacho Rodilla" de Benidormia, en donde el candidato a las Elecciones Generales, Don Joan Francesc de Tallaferro, del cual rescatamos algunas de sus intervenciones:


"Bona tarda a tothom!

Estimados Benidormianos, Carotalianos de todas las partes de nuestro territorio, ya es hora de que finalice la crispación política centralista que nos ha mantenido divididos durante tanto tiempo. Es el momento en que se reconcilien las mal llamadas Carotalia del Norte y del Sur, y aunen esfuerzos hacia un futuro más productivo, más progresista y sobre todo con mejor bienestar social. Nuestra cultura y nuestra sociedad, dañadas gravemente por las dotes imperialistas bolsanistaníes necesitan una reparación ya. Y a eso venimos. A repararlas enfundados en nuestros monos de trabajo y con nuestra caja de herramientas.

Nuestra nación necesita cuanto antes que pongamos en marcha una serie de medidas que ayuden primero a conseguir que el poder social, económico y legislativo lleguen a nuestras manos. Que seamos los habitantes de Carotalia quienes sentemos las bases de nuestro futuro. Y por ello, necesitamos cambiar el modelo politico de nuestro pais. Carotalia merece un estatuto que le ofrezca la posibilidad de autogobernarse y regir sus necesidades. Y por ello, vamos a luchar para que ese estatuto sea la primera piedra hacia la autodeterminación y la independencia de nuestra nación. No podemos levantar a nuestra Carotalia desde la nada, de ahí que necesitemos sentar durante un cierto tiempo un estatuto que nos confiera las competencias mas necesarias y urgentes para poner en marcha a nuestra nación. Y asi, nada mas la maquina economica de Carotalia se ponga en marcha, podremos aspirar a nuestro mayor deseo, la independencia y la soberania total de nuestro pueblo hacia su territorio.

En este primer paso, queremos poner en marcha un estatuto que garantice que Carotalia tenga su propio parlamento y conseguir legislar por y para nuestros ciudadanos. En ese estatuto, queremos conseguir el maximo numero posible de competencias, las cuales nos confieran el poder en educación, trabajo, industria, justicia, sanidad y servicios publicos, algo necesario para poder crear un clima de desarrollo y progreso sobre el que sentar nuestra economia y nuestro bienestar.

Hemos de poner en marcha desde ya mismo este proyecto que nos consolide como una potencia economica y social, y por ello nuestras preocupaciones solo vienen encaminadas hacia Carotalia y sus necesidades. Nos importa un bledo si Bolsanistán es ahora un Reino al mando de Morpheus o si se convierte en una Republica Pelotera. Nosotros defenderemos ante el mundo que Carotalia quiere ser una nación y velaremos por y para que en el gobierno central se escuche la voz de nuestro pueblo y consigamos, si o si, que esas demandas de nuestra gente no solo se escuchen, sino que sean reparadas con las actuaciones que se precisen para ello.

Hermanos, Carotalia os necesita, busquemos una solución al futuro de nuestra patria. Hermanos, es la hora del PNC!

Os espero en las urnas! Visca Carotalia Unida!"

ADMIN
Os dejo una nueva encuesta realizada por el grupo Timoscopia.


ENCUESTA SOBRE INTENCION DE VOTO
Compañia: Timoscopia
Encuestados: 600 ciudadanos.

1º BNG, 40 escaños.
2º PUPU, 38 escaños.
3º PNC, 31 escaños.
4º PUTA, 15 escaños.
5º UPR, 14 escaños.
Otros: 12 escaños.
*Solo aparecen los principales partidos
[/quote]
Responder
#72

[Imagen: logopnc.jpg]

ACTO DE FINAL DE CAMPAÑA EN MONTMELÓ

El Partit Nacionalista de Carotalia ha organizado durante el día de hoy un mitin en el Parque de la Ciutadella, bajo un manto boscoso y junto a la preciosa fuente que engalana el parque. En ese lugar ídilico y junto a miles de ciudadanos, el candidato a las Elecciones Generales, Don Joan Francesc de Tallaferro, prosiguió con los parlamentos:


"Bona tarda a tothom!

Estimados Montmelonenses, la situación financiera, económica y social de nuestra tierra sigue en una complicada situación en parte a la nula capacidad de quienes nos han gobernado hasta ahora, y a la de muchos de los candidatos que pretenden hacerlo a partir del lunes. Mal vamos si permitimos que gente sin conocimientos suficientes ni escrupulos tome la varita del poder y no centre sus esfuerzos en lo que toca, revitalizar nuestra economia y nuestra sociedad de bienestar.

Ayer en Benidormia ya comenté que una de nuestras intenciones es conseguir la soberanía política de nuestra región, pero de nada serviria poner en marcha nuestro propio parlamento sin unas lineas en las que movernos y actuar. Hoy os dibujaré como sueño que sea la Carotalia que vivan nuestros hijos y nietos, y necesitaremos trazar desde ya mismo el camino para llegar a ese dia.

Vamos a impulsar nuestra economia gracias a la puesta en marcha de un plan de infraestructuras a medio/largo plazo en el que queremos construir y adecuar el corredor de levante. Un corredor que permitira multiplicar las capacidades comerciales e industriales de nuestra región, así como propiciar una mejora en las relaciones economicas y sociales con el resto del continente, ya que este corredor no solo nos va a comunicar internamente, sino tambien al norte con Sarkozia, y desde alli con el resto del mundo. Nuestras empresas y sus productos tendran una mayor cabida y el dinamismo se instaurara en nuestra economia, el cual repercutira en las rentas familiares y en el consumo.

Pero esto no solo podra llegar con la aparición de estas comunicaciones de alta capacidad, sino tambien con una fuerte inversión en educación. Propondremos un plan de potenciación y mejora de la educación que apueste por otorgar a nuestros jovenes la posibilidad de formarse y estar cualificados para trabajos de alta tecnologia. Apostar por el futuro, la investigación y el desarrollo serán fundamentales ahora si queremos mañana ocupar un lugar importante en el mundo. Y estas mejoras directa e indirectamente repercutirán al resto de sectores publicos como la sanidad o el empleo, sino tambien a las privadas gracias a que haremos entrar al pais en un proceso de ascenso economico sin precedentes.

Hoy puede que nos parezca utipico, pero tenemos en nuestras manos el poder de dar un paso adelante hacia ese horizonte. Hermanos, Carotalia os necesita, busquemos una solución al futuro de nuestra patria. Hermanos, es la hora del PNC!

Os espero en las urnas! Visca Carotalia Unida!"






ADMIN
Hoy es el ultimo dia de campaña. Mañana no se puede hacer campaña ya que es el dia de reflexion, aunque si que se puede hablar a la prensa y rebatir alguna que otra cosilla, pero de un modo un tanto mas light para no causar sospechas a la Junta Electoral. Asimismo, mañana se publicara una macroencuesta en la que se podra empezar a dilucidar como podrian ser los resultados del domingo.

Suerte a todos!
Responder
#73

[Imagen: gift-img.jpg]

Discurso antes de las elecciones

[Imagen: Barra%20de%20carbono.jpg]

Barra de Carbono:"Queridos conciudadanos, ha llegado el momento que hemos estado esperando durante muchas generaciones, la humanidad tiene una forma de pensar y actuar un tanto peculiar que nos hace ser esclavos de nuestros errores y nuestros pecados, hemos estado oprimidos e incluso diría marginados por una esfera de altos vuelos la cual abusa del poder haciendo cosas increiblemente crueles, hemos luchado por libertades, por nacionalidades, por tantas y tantas cosas que no podemos ni imaginarlo, ahora es el momento queridos hermanos, si fallamos ahora seguiremos en esa estela tan horrible que nos ha perseguido durante tanto tiempo, muchas cortinas de humo, vagas promesas que durante tanto tiempo nos han hecho tener decepción tras decepción, la inestabilidad se tiene que acabar, hemos de estar juntos como hermanos pero respetar los deseos de aquellos que no se sientan precisamente orgullosos del pasado, Bolsanistan es una idea caduca, sin sentido y que ha creado tantos conflictos que ha llegado el momento de desmantelarla, pero no destruirla, a veces un fenix necesita renacer de sus propias cenizas y alzarse vigoroso con fuerza y demostrar su verdadero poder, nosotros hemos expuesto durante toda la campaña un modelo digamos de pais donde cada región identificada con su nación, su cultura, su lengua y su orgullo será totalmente libre pudiendo tener su bandera, su lengua y lo que se precise uniendonos a la regiones un trato de no agresión y de respeto comandado por un gobierno de unión entre todas las regiones, si nos elegís nosotros seremos ese gobierno donde tendremos en cuenta e intentaremos mediar con las diferentes propuestas que conciernan a la relación entre las regiones, nuestro pais será una unión de estados donde nuestro deber será solamente coordinar la buena relación entre todos y gestionar perfectamente el buen funcionamiento de las diferentes economías.

Hemos luchado mucho durante tiempo por tener esta oportunidad, demostrar que somos aquello que vosotros el pueblo queréis, no más incertidumbre, no más rivalidad entre las regiones, no más conflictos por ser libres, poner fin a una era oscura. Nuestro pais ahora mismo no tiene ni identidad al abdicar la monarquía, es la era del pueblo, de dar ejemplo al mundo que somos capaces de crear un modelo de pais idoneo y prospero sin oprimir la libertad de la gente.

A pocas horas de acabar la campaña me gustaría agradecer a los diferentes partidos su empeño por buscar la solución para el pais, agradecer al pueblo su involucración en esta campaña y pedir que no tengáis miedo a ir a votar ¡Es vuestro derecho! ¡Tenemos libertad para votar y hay que aprovecharlo! Vostros sois quien decidís hacia donde va nuestro barco, y será seguro la mejor decisión

¡Viva la libertad!"

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#74

Señor/a Barra de Carbono, ¿quiere decir usted que esta dispuesto/a a que Bolsanistán se convierta en un estado federal de libre asociación? Desde el PNC nos encantaria seguir explorando esa via, siempre y cuando se reparta el poder y la representación dentro de ese organo en función de la cantidad de habitantes y de la capacidad productiva de cada región, y además, en todo momento se tendria que respetar el derecho a asociarse y a desasociarse de dicho estado federal de una manera sencilla y sin reproches de ningun tipo.
Responder
#75

[Imagen: 9k7z9v.gif]

ACTO CIERRE DE CAMPAÑA


Esta es la oportunidad de hacer bien las cosas, de buscar soluciones a los problemas de las distintas regiones del país, si, somos un país y así debemos seguir, ya que si el país se divide será mucho más dificil crecer, pero eso si sin olvidar que algunas regiones tienen una cultura, un idioma y una forma de ser muy diferentes, nosotros lo tendremos en cuenta y veremos que opción es la mejor y que solo se llevará adelante si el país así lo quiere (distritos, provincias, estados...) pero siendo lo que somos, un país.

Referente a las infraestructuras, es prioritaria una inversión para conectar en la medida de lo posible todas las ciudades importantes con unas mejores carreteras ya que es imprescindible la comunicación entre ellas para favorecer tanto el transporte industrial como el turismo o los viajes de negocios, como mejorar las carreteras que van desde los pequeños núcleos de población con una ciudad importante para que la población pueda verse favorecida con los servicios que la ciudad pueda proporcionarle.

Si finalmente vosotros quereis que gobernemos, lo haremos oyendo vuestras inquitudes y por supuesto también oiremos lo que la oposición tenga que decir, ya que para que nuestro país salga adelante se necesitan acuerdos entre todos los partidos, gobernar en solitario es una locura, sobre todo cuando todo apunta a que no habrá ninguna mayoría.

Espero que vosotros nos deis esa pequeña ventaja que nos permita trabajar por este país, para poder darle el empujón que necesita después de tantos años de opresión, tiranía y prepotencia, ¡¡el país os necesita!!, porque somos los que queremos que todo el país crezca. ¡¡Votad al BNG!!

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)