Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.86 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El anuario, la historia de tu club!
#16

Andalucia CF

"Tras el ascenso del Andalucia CF, la afición se ha mostrado muy contenta con su club. Este año cuenta con más socios que el anterior por lo que hace que la gente se enganche al fútbol. Para esta nueva temporada el equipo ha fichado a Raul Rodriguez un media punta sevillano que está siendo la sensación local"
Responder
#17

TEMPORADA 1929/30

A continuacion los resultados finales de la temporada 1929/30 en la que se destaca la posicion final de cada equipo, la categoria en la que militan y la cantidad de puntos conseguidos. Esta temporada las ligas estan formadas por grupos de 10 equipos a doble partido, siguiendo la regla de dos puntos por victoria y uno por empate.

10º TORRE SERRANOS GIMNASTICO CF 1ª Regional 9 puntos.
[Descenso]

8º ATCO.VILLACAÑAS 1ª Regional 17 puntos.

10º ANDALUCIA CF 1ª Regional 13 puntos. [Descenso]


El proximo jueves se publicaran los datos de los clubs para la proxima temporada (numero de socios/abonados) y presupuesto.
Responder
#18

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

¡Salvados!

¡Villacañas se mantendrá en primera regional un año más!

Sin duda alguna la temporada larga, los nervios han estado a flor de piel y todo el mundo esperaba el descenso del equipo recien ascendido, todo se jugaba en la última jornada y los nervios no podían ser más grandes, las calles del pueblo estaban vacías en las dos horas de partido, todos pendientes de la radio para saber si su equipo podía mantenerse, pueden imaginar la explosión de euforia en el pueblo tras conseguir la permanencia, la plaza del pueblo se llenaba de gente joven llena de euforia gritando a sus paisanos, no era para más esa sensación de presión, de nervios, de tener que jugartelo todo al último suspiro hace crecer la pasión de un aficionado, Villacañas empieza a vivir como suyo el fútbol y suspira para hacer aun más grande su equipo. De nuevo el pueblo se vestía de gala para celebrar algo aunque fuera una permanencia sabía a gloria en el pueblo, los jugadores eran recibidos por el pueblo con una fiesta y una cena donde casi todo el pueblo se daba cita, no podían faltar los barracones de feria y los banderines con los colores del pueblo. Ahora solo queda disfrutar lo conseguido y empezar a pensar en mejorar el resultado con ambición pero sin perder de vista el objetivo principal mantenerse en 1ª Regional

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#19

[Imagen: periodicohl6.jpg]
UNA TEMPORADA PARA OLVIDAR
El TSG apenas pudo sumar nueve puntos.

Fatidica temporada la realizada por un Torre Serranos Gimnastico que encaraba la temporada con mucha ilusion, tras conseguir el ascenso a Primera Regional en el año de su fundacion, pero que ha visto como ese sueño se evaporaba muy deprisa. El equipo apenas consiguio sumar nueve puntos, y la mayoria de ellos en la segunda vuelta, demostrando que le costo bastante aclimatarse al cambio de juego entre la segunda y la primera regional, en donde prima mas aun la fuerza y apenas se dejan espacios para controlar el esferico. Asi y todo el equipo nunca perdio la fe y lo siguio intentando, aunque el resultado final, lo dice todo. Colistas destacados a siete puntos de la salvacion y la temporada que viene habra que cambiar el chip para tratar de recuperar la categoria perdida.



DATOS OFICIALES TEMPORADA 1930/31

Aqui teneis toda la informacion sobre el presupuesto y el numero de abonados de cada uno de los clubs participantes en esta nueva temporada. Con ello ya podeis ir configurando las plantillas para la proxima temporada e iros marcando nuevas metas.

Torre Serranos Gimnastico CF
Categoria: 2ª Regional
Presupuesto: 5.100 pesetas
Abonados: 1.100

Atco. Villacañas
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 6.600 pesetas
Abonados: 1.400

Andalucia CF
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 4.900 pesetas
Abonados: 1.000

* Nota: las cifras son aproximadas.



El proximo lunes se publicaran los resultados de la temporada. Suerte a todos!
Responder
#20

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Fichajes para soñar

Procedentes de Barcelona llegan dos jugadores con experiencia

Los rumores que llegaban a los bares de Villacañas eran ciertos, a día de hoy llegaban a las oficinas del club dos jugadores con talento y experiencia de Barcelona, ambos jugadores son nacidos de la zona que fueron a la ciudad catalana en busca de triunfar en el futbol, ahora a su edad han visto con buenos ojos dar el empujón que faltaba al equipo para que nuevas generaciones de la zona puedan disfrutar del futbol en su estado puro, los jugadores son José Ramirez y Antonio Olmo, los vecinos de la zona han ido a dar la bienvenida a los nuevos jugadores como se merecen, esta temporada promete emociones. El club ha anunciado que en el global de cinco incorporaciones han gastado mil quinientas pesetas, según el comunicado es un tema de inversión dado que el haberse mantenido en la categoría puede generar un poco más de beneficios.

El Municipal de Villacañas se amplia

El club en otro comunicado anunciaba la ampliación del Municipal de Villacañas, donde el club aportaría quinientas pesetas y el ayuntamiento aportaría otra cantidad aun por estipular pero que rondaría las ochocientas pesetas, el ayuntamiento ve con muy buenos ojos la oportunidad de que el equipo siga creciendo y la pasión que ha despertado en el pueblo merece una oportunidad, además el estadio está en coopropiedad entre ambos con lo cual según el ayuntamiento es normal tener que compartir inversiones. El aforo ampliado no se ha confirmado a la espera de los precios del constructor más conveniente para el estadio, algo que se hará cargo el ayuntamiento.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

[Imagen: torreserranosgimnastico.gif]

TORRE SERRANOS GIMNASTICO CLUB DE FOOT-BALL 1930/31

El descenso a Segunda Regional provoco que hubiera una desbandada de jugadores en el seno del Torre Serranos Gimnastico. Una verdadera lastima, pues el bloque del anterior ascenso se mantenia intacto. El club comienza, por tanto, una nueva epoca, de la que solo cinco jugadores se mantienen de la temporada anterior, aunque los fichajes realizados, venian con una sola idea en la mente, luchar por el ascenso. Pues el club gasto ni mas ni menos que 3.800 pesetas en traspasos. Un autentico dineral para los tiempos que corren y mas en la Segunda Regional. Se consiguio la renovacion del veterano pero a la par, estrella del equipo, Remi Sanchez y se trajo a un par de ex-compañeros de sus anteriores andanzas por el Levante FC como Aitor Pelaez o el portugues Lupidio Soares. Junto a ellos, otros jugadores destacados de la Segunda Regional se incorporaron a la plantilla, y la aficion, dolida por los resultados de la ultima campaña, comenzo a volver a ilusionarse.


Portero
Manolo Albiñana (29 años)

Defensas
Carlos Miralles (24 años)
Javier Recio (23 años)
Lupidio Soares (32 años)
Aitor Pelaez (31 años)

Medios
Remigio Sanchez (34 años)
Fabian Astruells (28 años)
Ramon Navas (22 años)
Mauro Canales (27 años)

Delanteros
Mario Gomez (27 años)
Arevalo Garcia (30 años)
Chechu Rincon (25 años)
Florencio Asensi (24 años)
Jaume Corbalan (28 años)
Joan Sendra (19 años)


Altas: Lupidio Soares, Aitor Pelaez, Fabian Astruells, Ramon Navas, Mauro Canales, Arevalo Garcia, Chechu Rincon, Florencio Asensi, Jaume Corbalan y Joan Sendra.
Bajas: Nando Solana, Diego Pelaez, Miguel Girbes, Valentin Tamargo, Joan Botella, Ruben Miragall, Oscar Boluda, Albert Botella, Ignaci Rosa y Onofre Salelles
Responder
#22

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Más reformas anunciadas y plantilla confirmada

El club anuncia la apertura de la primera tienda del equipo y el primer equipo juvenil

El club con la reunión de esta mañana de la junta directiva ha anunciado la creación de la primera tienda del club con unas buenas dimensiones donde a parte de vender articulos del equipo servirá al pueblo de tienda de recuerdos y curiosidades de otros pueblos y ciudades vecinas. Con esto el club espera conseguir un pellizco económico para seguir creciendo como club, el coste de la tienda a ascendido a quinientas pesetas más un veinte por ciento de subención por parte de la comunidad autonoma que también ha apoyado la creación del equipo juvenil como parte del plan de proyeccción de los deportes profesionales, así pues otro aspecto anunciado es la creación del equipo juvenil el cual disputará torneos que se vayan creando dispurando partidos contra otros equipos juveniles, el coste de crear la plantilla ha ascendido a unas seiscientas pesetas, los jovenes talentos son todos de la región tras pasar algunas pruebas

Plantilla Confirmada

Portero

Jon Ander Zubiaurre

Defensas

Jordi Almenys
Gerard Pujol
Ricardo Siervo
Crispulo Fernandez

Mediocentro

José Ramirez
Pep Alemany
Eikard Puskas
Edward Hopsteing

Delanteros

Dieter Kuska
Richard Soller
Antonio Olmo
Diego Sosa
Pere Freixa
Xavi Hernandez

Altas: Diego Sosa, Antonio Olmo, José Ramirez, Gerard Pujol y Jon Ander Zubiaurre
Bajas:Jordi Valenter, Carlos Robert, Albert Alemany, Jose Arbusto y Joan Vellota

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#23

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Diego Sosa el pequeño trotamundos

Hoy conoceremos la pequeña pulga uruguaya del Villacañas

Diego Sosa, nacido en Montevideo, viajó a Argentina con solo siete años, ahí según nos contaba pasó tres años de su vida en unas barracas de Buenos Aires, la precariedad era evidente el pais Sud-Americano vivía una de sus peores épocas, el pequeño Diego fue bautizado por sus amigos de calle como la pequeña pulga dada su estatura y su rapidez, según contaba Diego en Argentina fue donde aprendió mucho de futbol, a los diez años Diego regreseaba a Uruguay al conseguir un trabajo decente sus padres, en Montevideo de nuevo dado que no podía pagarse una escuela Diego empezaba a trabajar en los suburbios cargando cajas y ayudando en una obra en lo que podía, en sus tiempos libres jugaba en un equipo de futbol de la ciudad donde brillaba por su rapidez, a los trece años un año antes de partir a Europa el joven Diego conseguía jugar un amistoso con la selección de chavales uruguaya, su participación paso desapercivida para la gran mayoría, sin embargo unos meses después un misterioso hombre portugues le prometía a su familia un futuro mejor para su Dieguito si viajaban a Portugal, asi pues a Europa con mucha ilusión, por desgracia el hombre Portugues les timó condenándoles a vivir en la mediocridad en Portugal sin billete de vuelta, en el viaje por el Atlántico la madre de Diego enfermaba y el padre no podía mantener la familia, Diego tenía que renunciar al futbol y hacer trabajos forzados en las obras de pueblos cercanos a Lisboa, a los quince años Diego veía como su madre al no poderse pagar un médico perdía anter la enfermedad y fallecía, Diego y su padre quedaban desolados y este último se daba a la vida hasta el punto de pelearse con Diego el cual empezó su viaje por tierras españolas en busca de un hogar, ciudades como Salamanca, Leon, Bilbao, Pamplona o Huesca no eran más que un lugar donde Diego no se sentía comodo, hace unos meses a sus diecinueve años el joven Diego llegaba a una fabrica cerca de Villacañas para poder trabajar, el gerente lo aceptó y empezó a trabajar ahí, su sorpresa llegó cuando los miembros de la empresa hicieron un pequeño torneo de futbol de la empresa emulando al equipo de la ciudad, al ver la técnica impresionante de Diego, el generente de la fábrica decidió avisar a su buen amigo directivo del Villacañas para comentarle su gran hallazgo, Diego pocos días paso una prueba con una nota más que satisfactoria pudiendo así tener un lugar donde al fin podría notarse en calma, el club aprovechaba para darle la oportunidad de poder residir en la masía del club donde se crean las jovenes promesas con una habitación y comida gratuita.

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#24

Proyecto Andalucia CF

El club va a invertir 1.000 ptas en la ampliación del estadio poniendo, aparcamientos para que la gente pueda ir a verlo, y se ha fichado por 200 Pts al delantero Raul Guerrero, que es la sensación de un equipo local Onubense, el objetivo de esta temporada es el ascenso, y para eso se ha contratado a Manuel Rodriguez para el puesto de entrenador, destituyendo al anterior. La afición arropa al equipo, con 1.000 abonados y se espera que vayan aumentando ya que el fútbol en la ciudad de Cádiz es una diversión más como puede ser el teatro.
Responder
#25

Miguel, mira unos cinco o seis posts mas arriba y veras tu presupuesto. Todos los miercoles o jueves los pongo.

A partir de ahora, si antes de la fecha prevista, los tres equipos que participamos ya hemos puesto nuestros posts, en vez de esperarme hasta el dia que toca, adelantare la publicacion de los siguientes datos de la historia (ya sea resultados, presentacion de los datos de la siguiente temporada, etc). Por tanto, en vez de haceros esperar hasta el lunes para ver los resultados, los tendreis ya mismo.


TEMPORADA 1930/31

A continuacion los resultados finales de la temporada 1929/30 en la que se destaca la posicion final de cada equipo, la categoria en la que militan y la cantidad de puntos conseguidos. Esta temporada las ligas estan formadas por grupos de 10 equipos a doble partido, siguiendo la regla de dos puntos por victoria y uno por empate.


1º TORRE SERRANOS GIMNASTICO CF 2ª Regional 32 puntos.
[Ascenso]

7º ATCO.VILLACAÑAS 1ª Regional 20 puntos.

3º ANDALUCIA CF 1ª Regional 26 puntos.


El proximo lunes se publicaran los datos de los clubs para la proxima temporada (numero de socios/abonados) y presupuesto.
Responder
#26

[Imagen: periodicohl6.jpg]
EL TSG VUELVE A LA ELITE DEL FUTBOL REGIONAL
El equipo se paseo y consiguio su segundo ascenso.

El ambicioso proyecto del Torre Serranos Gimnastico para regresar una temporada despues a la Primera Regional surtio efecto. El equipo del barrio de Serranos no dio opcion a sus rivales y consiguio 32 de los 36 puntos en juego, consiguiendo dieciseis victorias y cediendo solo dos derrotas. Un bagaje espectacular que permite a los Torreserraneros regresar a la maxima categoria del futbol regional solo una temporada despues de descender.

El club celebro por todo lo alto este hito, pues en tres años de historia, el club ha conseguido ya dos ascensos y se esta ganando la fama de ser un equipo al que la segunda regional se le queda pequeña, aunque ahora hace falta que el club se estabilice en Primera y de esta manera, no convertirse en lo que algunos ya le califican, un equipo ascensor.

Si analizamos deportivamente la temporada, el exito es brutal. Una plantilla creada a conciencia para subir y que ha jugado a un nivel muy por encima del resto de sus rivales, capitaneados por el veteranisimo Remi, que podria seguir una campaña y resistirse a la tentacion de la retirada en un momento tan dulce.





DATOS OFICIALES TEMPORADA 1931/32

Aqui teneis toda la informacion sobre el presupuesto y el numero de abonados de cada uno de los clubs participantes en esta nueva temporada. Con ello ya podeis ir configurando las plantillas para la proxima temporada e iros marcando nuevas metas.

Torre Serranos Gimnastico CF
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 6.200 pesetas
Abonados: 1.300

Atco. Villacañas
Categoria: 1ª Regional
Presupuesto: 7.900 pesetas
Abonados: 1.700

Andalucia CF
Categoria: 2ª Regional
Presupuesto: 5.900 pesetas
Abonados: 1.100

* Nota: las cifras son aproximadas.



El proximo jueves se publicaran los resultados de la temporada. Suerte a todos!
Responder
#27

[Imagen: torreserranosgimnastico.gif]

TORRE SERRANOS GIMNASTICO CLUB DE FOOT-BALL 1931/32

El Torre Serranos Gimnastico emprende su segunda era en la Primera Regional con la unica intencion de conseguir abastar la permanencia, y quien sabe si algo mas, pues la plantilla es practicamente la misma que la de la campaña anterior, aunque con varias incorporaciones de jovenes jugadores del barrio de Serranos y colindantes que empezaban a destacar en la liga de Infantes (para menores de 20 años). Con estos fichajes se quiere empezar a crear la base del futuro equipo para que se formen y cojan experiencia al lado de los mas veteranos de la plantilla.
El presupuesto de la temporada ronda ya las 6.200 pesetas, un presupuesto que no es de los mas altos, pero suficiente como para poder retener a sus veteranas estrellas. Se espera que haya unos 1.300 abonados esta temporada que respalden al equipo domingo a domingo, y a todos ellos se les agradecera su esfuerzo con un lote de vales canjeables en el quiosco-bar que se va a abrir esta temporada dentro del recinto del estadio. De esta manera, el club espera sacar tambien un dinero extra que no vendria mal a las arcas del club para tratar de mantener al equipo en la categoria.

Portero
Manolo Albiñana (30 años)
Diego de Jesus (21 años)

Defensas
Carlos Miralles (25 años)
Javier Recio (24 años)
Lupidio Soares (33 años)
Aitor Pelaez (32 años)

Medios
Remigio Sanchez (35 años)
Ramon Navas (23 años)
Mauro Canales (28 años)
Nicolas Medina (24 años)
Damian Ros (26 años)

Delanteros
Mario Gomez (28 años)
Florencio Asensi (25 años)
Jaume Corbalan (29 años)
Joan Sendra (20 años)
Xavier Amador (17 años)
Mario Torrent (22 años)

Altas: Diego de Jesus, Xavier Amador, Nicolas Medina, Damian Ros, Mario Torrent
Bajas: Chechu Rincon, Arevalo Garcia, Fabian Astruells
Responder
#28

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

Ahora toca crecer

El club invierte un dineral para conseguir que el equipo de un salto cualitativo

La llegada de Ricardo Silva revoluciona el panorama local, una inversión de tres mil pesetas en el fichaje de la joven estrella brasileña hace poner la alerta entre los equipos de regional, según la prensa brasileña y los informes llegados Ricardo Silva de diecisiete años es un jugador de un calidad tremenda, por suerte para el Villacañas el joven talento tiene familia española y no causaría ningún problema en su viaje a España, el precio de su traspaso y el viaje ascienden a la cifra anteriormente mencionada. Esta es una de las primeras incorporaciones directas desde el viejo continente pero por lo visto levanta pasiones, algunos de los entendidos en futbol señalan este uno de los primeros pasos de lo que será el futuro. A parte de Ricardo Silva tres jugadores más se unen a la plantilla por un valor de dos mil pesetas, una gran inversión, son jugadores prometedores y con nombre en ambito de las comarcas cercanas e incluso de Catalunya. Los jugadores son Pep Capel, Juan Ayguavives y Jordi Gràcia, la gran inversión junto la de la campaña pasada hace que el club espere poder mejorar sustancialmente la competitividad del equipo y la popularidad del mismo

Plantilla Confirmada

Portero

Jon Ander Zubiaurre
Jordi Gràcia

Defensas

Jordi Almenys
Gerard Pujol
Ricardo Siervo
Crispulo Fernandez
Juan Ayguavives

Mediocentro

José Ramirez
Pep Alemany
Eikard Puskas
Edward Hopsteing
Pep Capel

Delanteros

Dieter Kuska
Richard Soller
Antonio Olmo
Diego Sosa
Pere Freixa
Ricardo Silva

Altas: Ricardo Silva, Pep Capel, Juan Ayiguavives y Jordi Gràcia
Bajas:Xavi Hernandez

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#29

[Imagen: attachment.php?aid=1260]

El noi de la cabanya

Descubre los secretos de Pep Capel el hijo pródigo de las montañas

Hoy conoceremos al gran hermitaño de las montañas del pallars, nacido en una cabaña de las montañas creció junto a su abuelo tras desconocer el paradero de sus padres, desde bien jovencito Pep bajaba al valle andando para comprar en el pueblo y trabajaba constantemente en el cuidado de las ovejas, a veces se quedaba en el pueblo para jugar con los demás niños con un balón de futbol, su gran condición física hacia que destacase sobradamente incluso con niños de edad mayor, uno de los lugareños varias veces ofreció al joven Pep viajar para probar de jugar en el equipo de Lleida, su abuelo se negaba, pero según que pasarón los años Pep quería descubrir más mundo e ir a la capital del sagrià, con lo cual a sus quince años viajó a Lleida para jugar al futbol demostrando su potencia física superior y su contundencia al rematar a puerta, su técnica no era gran cosa pero en unos pocos años ha crecido satisfactoriamente, ahora a sus veinte años viaja a Villacañas gracias al esfuerzo económico del club para poderlo tener entre sus filas, Pep solo deseaba estar en un lugar a gusto y donde poder jugar con gente de su edad, cosa que se está convertiendo en la tónica del Villacañas los cuales apuestan por la juventud y el futuro del fútbol

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#30

TEMPORADA 1931/32

A continuacion los resultados finales de la temporada 1931/32 en la que se destaca la posicion final de cada equipo, la categoria en la que militan y la cantidad de puntos conseguidos. Esta temporada las ligas estan formadas por grupos de 10 equipos a doble partido, siguiendo la regla de dos puntos por victoria y uno por empate.


5º TORRE SERRANOS GIMNASTICO CF 1ª Regional 22 puntos.

3º ATCO.VILLACAÑAS 1ª Regional 25 puntos.

10º ANDALUCIA CF 2ª Regional 10 puntos.


El proximo lunes se publicaran los datos de los clubs para la proxima temporada (numero de socios/abonados) y presupuesto.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)