TORRE SERRANOS GIMNASTICO CLUB DE FOOT-BALL 1930/31
El descenso a Segunda Regional provoco que hubiera una desbandada de jugadores en el seno del Torre Serranos Gimnastico. Una verdadera lastima, pues el bloque del anterior ascenso se mantenia intacto. El club comienza, por tanto, una nueva epoca, de la que solo cinco jugadores se mantienen de la temporada anterior, aunque los fichajes realizados, venian con una sola idea en la mente, luchar por el ascenso. Pues el club gasto ni mas ni menos que 3.800 pesetas en traspasos. Un autentico dineral para los tiempos que corren y mas en la Segunda Regional. Se consiguio la renovacion del veterano pero a la par, estrella del equipo, Remi Sanchez y se trajo a un par de ex-compañeros de sus anteriores andanzas por el Levante FC como Aitor Pelaez o el portugues Lupidio Soares. Junto a ellos, otros jugadores destacados de la Segunda Regional se incorporaron a la plantilla, y la aficion, dolida por los resultados de la ultima campaña, comenzo a volver a ilusionarse.
Portero
Manolo Albiñana (29 años)
Defensas
Carlos Miralles (24 años)
Javier Recio (23 años)
Lupidio Soares (32 años)
Aitor Pelaez (31 años)
Medios
Remigio Sanchez (34 años)
Fabian Astruells (28 años)
Ramon Navas (22 años)
Mauro Canales (27 años)
Delanteros
Mario Gomez (27 años)
Arevalo Garcia (30 años)
Chechu Rincon (25 años)
Florencio Asensi (24 años)
Jaume Corbalan (28 años)
Joan Sendra (19 años)
Altas: Lupidio Soares, Aitor Pelaez, Fabian Astruells, Ramon Navas, Mauro Canales, Arevalo Garcia, Chechu Rincon, Florencio Asensi, Jaume Corbalan y Joan Sendra.
Bajas: Nando Solana, Diego Pelaez, Miguel Girbes, Valentin Tamargo, Joan Botella, Ruben Miragall, Oscar Boluda, Albert Botella, Ignaci Rosa y Onofre Salelles