Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2000

David, con permiso de Pablinho que de esto sabe "un poco" más que yo te recomendaría que, si puedes, con la ISO grabes un CD.
La instalación en una unidad física creo que te da más seguridad que en una unidad virtual, y entonces prueba a hacer lo que yo he contado en posts anteriores.
De momento me funciona, sin sonido, y eso sí colgándose muy a menudo.
No tengo ningún problema ni con el 5, ni con el 6, ni con el 7 ni con el 2001, pero este ha salido así de puñetero.
Responder

Gracias
Lo intentare y os mantendre informados
Responder

No funciona el link de descarga
Responder

buenas tardes gente linda. Han hecho un buen trabajo x aqui! Ayer he comprado x mercadolibre un cd del pcfutbol2000, he aqui mi problema... el windows q tengo en una pc es el xp y en otra el windows8 y no logro completar la instalacion del game, alguien sabe que debo hacer?? Aviso que no soy muy bueno con la computacion y su lenguaje, de modo que mucho de lo q han escrito x aqui no lo entiendo :)
Responder

perdon windows7 ultimate no windows xp
Responder

El 2000 es complicado hacerlo funcionar. Lo más sencillo es instalar una máquina virtual y jugar ahí. En el foro hay tutoriales, echa un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Buenas a todos...
Por lo que veo de este PC fútbol no se habla mucho, hasta incluso se odie y no me extraña porque puede que sea el más inestable de todos sin duda...

Aún así, si sirve de algo yo tengo la versión del programa 1.4 y me funciona sin problemas en Windows 7 x64, a la espera de que pete en cualquier momento seguro.

Subiré partidas a mi canal de youtube, hasta lo que aguante el juego...

Pasaros por mis canales de Youtube:

Proyecto Juegos Perdidos

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Canal Secundario Another History

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

Hola, ¿alguien tiene la versión de descarga en inglés? "Euro League Football"
¡Gracias!
Responder

Tengo una duda, cuando instalo la extensión de PCF2000 me crea dentro de la carpeta de instalación la carpeta "Extensión" con los archivos de la misma. Veo que arranca. ¿Pero debo sobreescribir con todos estos archivos la carpeta principal o lo dejo así? Es que en la Extensión 1 de PCFútbol 6.0 se descomprimia por error en C:\ y tocaba moverla, dudo si con esto es lo mismo, porque el caso es que funciona.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

No lo recuerdo bien pero creo que se debería instalar sobrescribiendo ficheros. Si la extensión funciona en el menú principal tiene que poner algo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

(29-08-2018, 04:54 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo una duda, cuando instalo la extensión de PCF2000 me crea dentro de la carpeta de instalación la carpeta "Extensión" con los archivos de la misma. Veo que arranca. Pero debo sobreescribir con todos estos archivos la carpeta principal o lo dejo así? Es que en la Extensión 1 de PCFútbol 6.0 se descomprimia por error en C:\ y tocaba moverla, dudo si con esto es lo mismo, porque el caso es que funciona.

Bueno, pues tras echar una partida de 6 temporadas con el Don Benito e incluso subirlo a 1ª División, ya puedo deciros que no hay que tocar nada de la carpeta "extensión", está donde debe estar.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

buenos días
Lo siento, pero ¿dónde puedo descargarlo? Los link no funcionan y ni siquiera funcionan para las otras ediciones (2001 - 7 - 6 ...)
gracias
Responder

Acabo de probar y efectivamente parece que está caido. En cuanto pueda lo reviso


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Gracias
Responder

¿Podríais subir la expansion? Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)