Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2000

Yo tengo este problema al iniciar el juego. Adjunta esta la captura de pantalla, si alguien me peude decir que pasa se lo agradezco ;)


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder

Instala el juego poniendo el setup.exe en compatibilidad con windows 98 y marca todas las opciones. Después al ejecutar haz lo mismo con el manager.exe
Responder

Pablinho, se me ha rayado el CD original, y estoy descargando el archivo rar. Por favor, ¿me puedes decir si con ese archivo, una vez descomprimido, puedo grabar un CD ? Es que yo con eso de montar imágenes y demás no me aclaro, soy bastante "tradicional" (por no decir bastante torpe). Gracias, y oye, he visto que funciona esto. Te lo digo porque hace bastante tiempo que no entraba. Estuve un tiempo tratando de entrar en la web, pero parecía que había desaparecido, o por lo menos a mí me pasaba.

(Esto lo escribí hace un rato. He grabado el CD y se instala perfectamente). El único problema que tengo es que después del video de Intro se me queda la pantalla negra y se oye la campanita de que no funciona, pero espero arreglarlo con las cuestiones de compatibilidad.
Saludos.
Responder

Efectivamente se puede grabar la ISO en un cd sin problema.
El PCF 2000 en los sistemas nuevos es complicado hacerlo funcionar, pero intentalo con la compatibilidad y demás
Responder

Pues no consigo hacerlo funcionar ni con compatibilidad ni con nada. Estoy en XP. La cuestión es que los demás PCF que tengo, todos originales (menos el 5 que lo descargué de aquí), me funcionan. Y además tengo una copia de seguridad que hice hace mucho tiempo, antes de que se rayara el original, tampoco funciona.
Tengo además el Microsoft Virtual PC con el Windows 98 instalado y lo mismo.
Te lo cuento solamente a modo de información. Como supondrás no es ninguna tragedia. Me alegro de haber vuelto a hablar contigo. Un saludo.
Responder

En XP había una manera. Deshabilitando la tarjeta de sonido el juego funcionaba
Responder

Oye, anoche nada más acabar de escribir me puse a trastear y conseguí que funcionara.
Lo dejo aquí por si a alguien le sirve.
Yo ponía el modo Compatibilidad W98 en SetUp, antes de instalar, con y sin marcar todas las opciones, y luego, una vez instalado,lo hacía en el exe (PcF2000) y nada.
Anoche, antes de instalar, además del SetUp le añadí el modo compatibilidad W98 al DirectXSetUp, solamente en esa casilla, sin marcar ninguna de las opciones.
Luego, una vez instalado, lo hice con el exe, y funciona.
ESpero que le pueda servir a alguien.
Responder

Buenas a todos
lo primero y como novato, agradecer el trabajo que habeis hecho para todos a los que nos encanto la saga PCfutbol y ahora, como yo, intentamos inculcarla a nuestros hijos.
No soy muy bueno en cuestiones informaticas y me pregunto si alguno me puede ayudar.
Como es evidente NO tengo el CD original de PC futbol, asi que, ¿hay alguna forma de poder arrancar el programa sin qie nos pida el cd?
consigo arrancar y tras la presentación, pide el cd yse acabo.

Por favor, si alguien ha podido o esta jugando sin el cd, por favordecidme como se puede hacer, porque, definitivamente, soy muy torpe.
Responder

¿Tienes montada la ISO que te descargas en una unidad virtual?
Responder

La iso la descargue en c y la instale...
(¿unidad virtual?)
Responder

tienes que montar la imagen iso en una unidad virtual. Si no es como si no tuvieses metido ningún cd. Busca en google como hacerlo Tongue
Responder

Ok, ya lo he buscado y ahora se me queda la pantalla en negro, he puesto compatibilidad 98 y nada...
HELP ME!!!
Responder

la compatibilidad la has puesto en el fichero manager.exe dentro de la carpeta de instalación del juego, verdad?. ¿Que sistema operativo tienes?
Responder

Tengo el XP y todos los exe y setup estan en compatibilidad con win98 y el mensaje que me sale es el mismo que el africanus.

ah, por cierto y en la presentación no me sale el sonido y no se si eso era asi o no
Responder

Pero en los exe de la unidad virtual o los exe del directorio donde has instalado el juego? En el Xp desactivando la tarjeta de sonido el juego funcionaba, prueba a hacer eso también
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)