Calificación:
  • 54 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 2000
#76

Buenas alguien me puede decir si la version PCFUTBOL 2000 se puede jugar con windows XP
Responder
#77

Si se puede
Responder
#78

hola yo tengo los 2 parches antiguos del pc futbol 2000 y un amago de actu que hice con el editor JE3 de jordi en el año 2007 si a alguien le interesa hay cantidad de equipos actualizados.
Responder
#79

como hago para que me funcione en windows 7?
Responder
#80

le das al segundo boton del raton sobre el manager.exe, luego propiedades y en compatibilidad le das a windows 98/me y aplicar, deberia de irte bien por que a mi me funciona.

Pablinho perdona, es muy dificil cambiar el codigo fuente de tu editor de pcf 2001 para que lea los archivos del pcf 2000, ya que son muy parecidos? y me comprometo a intentar hacer una actu medio decente jajajajaja. Te lo prometo porfa, porfaaaa .
Un abrazo tio.
Responder
#81

No se si es difícil o no, pero no tengo tiempo para hacerlo, eso seguro...Yo os puedo pasar el código fuente del editor y que alguien lo modifique, pero hacerlo yo es imposible
Responder
#82

ok Pablinho mandame el codigo fuente, no entiendo ni papa de programacion pero me buscare la vida, tu adaptaste el editor de pcf 7 pa hacer el de 2001 no? horientame, que programa usaste para crearlo y eso, unas breves nociones, a ver si buscando tutoriales y eso me las apaño.
Por lo menos lo voy a intentar.
Responder
#83

Si no sabes programar en Java es complicado...Primero tendrías que aprender a programa en Java y luego meterte con el editor
Responder
#84

Por eso te pedí que lo hicieras tu, por qué yo soy un paquete mamás lleno de voluntad y un poco de tiempo ahora por culpa el paro jajaja, e estao mirando como programar en java y veo que es complejo. Por lo menos dime que programa usastes de todos lo que aparecen ahí.
Responder
#85

De todos modos manda el código fuente ke algo e averiguao buscando
Responder
#86

El programa da igual. Puedes usar cualquier IDE compatible con Java. Yo utilizo Netbeans pero se puede usar Eclipse, IDEA o incluso un editor de texto plano. Tienes que tener instalado también el último JDK de Java. Y leer mucho xD. El código fuente lo tengo que buscar, el domingo seguramente pueda mandartelo
Responder
#87

Okis muchas gracias
Responder
#88

Pablinho,una cosa buscando en unos cd's que tengo en casa de programas raros que tenia cuando era...:onion-head09:
he encontrado una actualizacion de este PC Futbol 2000 (PCFact) , si quieres te lo paso por si la gente te lo pide.
Ya me diras algo
Responder
#89

Pues nos vendría muy bien porque es algo que nunca hemos tenido. Si puedes mandalo a [email protected] y la subimos aquí. Muchísimas gracias!
Responder
#90

Ahora mismo te la paso.
Pablinho y Gracias a ti,solo faltaria.

Ya te lo mande,dime si te llego pq ocupa 1,3 mb creo

Me da error de envio,nose pq?te lo paso por aqui? lo pase en.rar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)