Calificación:
  • 158 voto(s) - 3.06 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 2001
#16

esta tarde os subo una primera versión con entrenadores, jugadores y estadios para que probéis lo que os digo

Estoy probando lo que os dije de los tiempos...En mi pc tarda 11 segundos en grabar los cambios de un jugador...que sería el mismo tiempo que guardar al final todos los cambios hechos, por lo tanto yo creo que es mejor guardar solo cuando se quiera en vez de cada vez que se finaliza un jugador...
Voy a seguir haciendo pruebas a ver si puedo disminuirlo, pero lo veo chungo eh xD
Responder
#17

Como os he dicho os subo la primera versión del editor. No es ni una beta, asi que petará por todos los lados. Los que lo probéis HACED UNA COPIA DE SEGURIDAD ANTES. Porque no se por donde puede fallar xD.
Las opciones de menú que tiene funcionalidad son:

Archivo -> Cargar todo, guardar todo, salid
Buscar -> Jugador, Estadio, Entrenador
Crear -> estadio, entrenador
Opciones -> configuración

Para utilizar el editor es necesario tener el JRE que podéis descargar desde No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Ahora os explico como hacerlo funcionar.

1º Se abre el editor. Aparecerá una ventana avisando que no tenéis el archivo de configuración. Al darle a aceptar os lleva a una ventana. Dais a examinar y elegís el directorio donde tengáis instalado PC Futbol 2001. (el directorio tiene que ser donde está alojado el manager.exe, por ejemplo C:\Archivos de Programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL2001.
2º Dais a aceptar y cerráis el editor (esto lo tengo que mejorar porque aun no se porque no coge ela rchivo de configuración a la primera=.
3º Volvéis a abrir el editor. Dais a archivo, Cargar Todo. Cuando termina sale una ventana avisando. Dependiendo el PC que tengáis puede llegar a tardar un poco
4º Hacéis las modificaciones que queráis.
5º Para guardar los cambios es OBLIGATORIO ir a Archivo -> Guardar Todo. Le dais a SI y esperáis a que salga una ventana diciendo que los cambios se han guardado.

Si no dáis a GUARDAR TODO no se guardan los cambios, asi que antes de salir aseguraos que le dáis a esa opción.
Las pruebas que he hecho yo han sido con los archivos del juego sin ninguna modificación, solo con las 12 actus y el 3.6. En principio debería funcionar con cualquier actu hecha con el editor de marchi, pero es posible que falle.

Lo dicho, cuando lo probeis me decis que os parece y si os da algún error decidme cual da por favor.
Responder
#18

-va haber redistribuccion de los equipos de 3ª eso seria improtante porque que baje un equipo andaluz a 3ª y salga en el grupo madrileño,,no es mu real jeje.
- lo del cambio de fecha para que empieze el juego en el año actual que estamos?
-cambio en competiciones europeas?
-poner filial de equipos?
-equipos que se pongan en la division que queramos sin sustituir equipo por equipo?
-al sustituir al escribir un nombre entrnador no pete?
Responder
#19

Macho, lee un poco que todo eso ya he dicho si va a estar o no....

Me acabo de acordar de algo importante. Antes de empezar a trabajar con el editor tenéis que crear el directorio ESTADIOS dentro de dbdat porque si no no funcionará
Responder
#20

en concreto que hay que bajar de la web....y 2 al abrir el epcf aparecen archivos ,que significan ,donde van........hay que abrir el epcf 2.0 para que vaya....vamos que hay que poner las carpetas que as bajado del editor y pegarlas en el juego y luego abrir el epcf 2.0.....el java que hay que bajar es el java enviroment o algo asi......ayuda.
Responder
#21

tienes que bajar el archivo adjunto que puse arriba. Lo descomprimes y ejecutas el archivo epcf.jar que sale. Después sigues las instrucciones que he puesto arriba acordandote de crear la carpeta estadios si no la tenías.
No hace falta el epcf 2.0 para nada, es algo aparte totalmente.
Si, es el Java Runtime Environment (JRE). Bajaos la última versión que si no no funciona
Responder
#22

tengo el pcsuite de nokia y me abre el aplication instaler el archivo epcf.jar alguna ayudita

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
#23

Puf, a ver que me acuerde xd
Dale con el boton derecho y luego a propiedades. Ahi te tiene que venir Se abre con:
Y pondrá PC Suite. Le das a cambiar y te vas al directorio de java (suele ser c:\Archivos de programa\Java\jre\bin) y eliges java.exe o javaw.exe no me acuerdo bien
Después ya podrás ejecutarlo Tongue
Responder
#24

Vamos por partes: - Al cargar da un error de estadio 5598 da error,pero luego se carga bien.
- Al buscar un jugador lo encuentra pero(probado con mi actu ),un jugador que era collymore le puse mi nombre y si lo encuentra pero no aparece en ningun equipo sea en plantilla o fuera de plantilla.
-la carpeta estadios es la que va en simuldat/estadios?.
-las carpetas que hay al descomprimir el epcf son para que arranque bien el editor o para ponerlas en el juego ?.
-P.D: voy a intentar editar el jugador que te dije a ver si lo coje en partida guardada.,esos son mis apuntes.....en lo de los paises y sus competiciones sera para cambiar los equipos de grupos o para que es ?,estos apartados que estan sin acabar te falta mucho,se podran agregar a este editor sin ningun problema........gracias monstruo.:onion-head11:
Responder
#25

Eso es porque en ese estadio habrá algo mal, pero si carga bien lo demás me alegro porque creí que no lo iba a hacer bien. Lo que no se es como guardará luego las cosas al no haber cargado bien esa parte...
- No está implementado todavía eso, sale vacio porque no está programado, es una tarea pendiente. Cuando haga la parte de los equipos terminaré eso.
La carpeta estadios es la de dbdat. DBDAT/ESTADIOS. Es la de las fotos de los estadios que salen en la pantalla de estadio.
- No tienes que descomprimir el archivo epcf.jar, solo el .zip. Esas carpetas son las clases compiladas de java
- Lo de paises es para cambiar las divisiones si, para eso queda un poquito todaviá. Primero tengo que terminar la parte de equipos y luego me pondré con ello.
Responder
#26

Cita:Dale con el boton derecho y luego a propiedades. Ahi te tiene que venir Se abre con:
Y pondrá PC Suite. Le das a cambiar y te vas al directorio de java (suele ser c:\Archivos de programa\Java\jre\bin) y eliges java.exe o javaw.exe

lo hago como tu dices al darle a java.exe sale un minisegundo en ms2 y ya no hace nada y en javaw no hace nada joe igual es que no me va el java :onion-head08:

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
#27

ves a No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. e instala la ultima versión. Que a lo mejor tienes uno anterior
Responder
#28

lo hago y me dice esto:

Versión de Java comprobada
Enhorabuena.
Tiene instalada la versión de Java recomendada (Version 6 Update 13).

Si desea descargar Java para otro equipo o sistema operativo, consulte todos los archivos de descarga de Java aquí.


Para actualizaciones en aplicaciones de Java y con tecnología Java (de mesa y portátiles), subscríbase a java.com newsletter.

"Uff... Que lo diga él... No, no... Maradona es único, el mejor de todos. Enzo fue mi ídolo, mi espejo, pero Diego fue inigualable. Tenía esa pierna, la izquierda... Nadie tuvo una pierna así"...(Zidane)
Responder
#29

Eh probado lo del jugador...y BUENA O MUY BUENA NOTICIA,eh probado a ponerle 64 en vez de 63 el peso y VUALA vale para partidas guardadas ya que a mi si me lo ha cambiado.....pablinho esto significa que podriamos estar editando tanto equipos nuevos como cambios de divisiones como ACTUALIZAR JUGADORES sobre PARTIDAS GUARDADAS vamos LA CAJA DE PANDORA ya que podremos estar jugando y editar al mismo tiempo por lo que podremos estar actualizandonos el juego a tiempo real....:onion-head12:..bomito de alegria jejeje....ahora no se me ocurre nada mas ya que estoy bloqueado de alegria ( que no falle por dios ),AH se podria cambiar el fondo ya que blanco daña o un azulito o poder personalizar el color,y pon en la cabecera EPCF 2.1 que te lo mereces.....a acabarlo monstruo....gracias, REPITO PROBADO CON ACTU Y TODO que mas se puede pedir.
Responder
#30

Pues te juro que no toca nada de partidas salvadas, lo prometo xD. Osea, que seguramente con el EPCF de Marchi pasaría lo mismo. Prueba a empezar una nueva partida a ver si funciona también Tongue.

mahuy, es que no me acuerdo como era...Pero haz una cosa, intenta con el boton derecho y mira si te sale la opción abrir con. Ahi tiene que aparecerte algo de java seguramente. Si no la opción es que desinstales el pc suite, reinstales java y luego el pc suite de nuevo a ver si asi los archivos jar se ejecutan con java
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)