Temas: 26
Registro en: Sep 2008
Lugar: Córdoba-Valencia
Club: Córdoba CF / Foggia
Entrenador: Zdenek Zeman / Paco Jémez
Jugador: Giuseppe Signori / Vincenzo Montella
editor para pcfutbol 7 mamon!!! :D desde el cariño ;)
FORZA FOGGIA!
hola pablinho,este editor es incompatible con el de marchi?..lo digo x los pequeños detalles q no deja el de marchi,y q en la edición q hacemos no me lo deja bien del todo...entrenadores(no tocado..),estadios(algunos no me deja poner el nombre real o la cant.de espectadores no me puede cuadrar..)...ya me dirás...saludos
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
pues no lo se, en principio debería funcionar con los archivos de la actu, pero no lo he probado porque yo lo estoy haciendo con los archivos base...
Por lo que he probado falla en el archivo de estadios pero porque le faltan caracteres al final al archivo, no se porque, pero no están. Asi que añadiéndoselos se acabaría el problema. Los entrenadores y estadios se modifican perfectamente sin ningún error, asi que ya te lo pasaré para que vayas trasteando
gracias pablinho...de todos modos,x si acaso guardaré copia seg.x si acaso...x q si se puede trabajar con los 3 al mismo tiempo..(hex-edit.marchi-y el tuyo),podremos dejar mejor los cambios hechos en el juego...saludos
si, lo de filiales por supuesto que si. Es una de las cosas que me impulsó a hacer el editor. Los archivos en principio tienen que servir, pero no puedo asegurartelo.
Si te refieres a modificar el juego a mitad de la partida se puede intentar hacer también, porque hay un tutorial que la explica, asi que me lo apunto
En el nuevo editor la creación de filiales sí que estaría genial. Lo d elas divisiones de todas formas va sobre el archivo manager.exe, no? Es decir no tendría nada que ver con los archivos de jugadores y equipos, por lo que si no hubiese compatibilidad se podría seguir modificando las plantillas con el de marchi y divisiones con el tuyo, ¿me equivoco?
sip, efectivamente, se podría hacer. Pero voy a intentar que se pueda seguir porque si no sería una pena
en definitiva, me quieres decir que el editor va a servir para modificar medias de jugadores,restruccturacion de grupos, y demas en una partida empezada?,vamos que tenga una partida en marcha y pueda rectificar la media o nombre o incluso cambiar de equipo en una partida empezada ?,vamos que es un editor que acompañe a ligas empezadas......seria lo suyo para no editar por editar sin poder jugar nunca porque siempre estamos TODOS EDITANDO y nunca sabemos que actu cojer......gracias..:onion-head09:
no, para las partidas empezadas no va a servir. Solo la parte de distribución de equipos se hará sobre partidas empezadas, pero lo demás será como el de marchi añadiendo nuevas funciones
y que cantidad llevas echa ?,y dices que para grupos si ?,que exactamente si a la hora de terminar la temporada pongas los equipos en su sitio ?.:onion-head09:
15-04-2009, 09:34 AM
(Última modificación: 15-04-2009, 09:35 AM por
Pablinho.)
Llevo hecho edición y creación de entrenadores y estadios. Edición de jugadores. Esta tarde haré la creación de jugadores e intentare ver si puedo empezar con los equipos que es lo que más miedo me da.
La redistribución es eso, al terminar una temporada elegir los equipos de cada grupo de 2ª B
Hay un problemilla, y es la velocidad. Para asegurar que el editor es seguro, el archivo se graba entero cada vez que se termina de editar un jugador y tarda de media unos 15/20 segundos. ¿Preferís que se haga así, o que haya una opción para guardar todos los cambios hechos hasta el momento con lo cual solo tardaría ese tiempo cada vez que le damos a guardar y no al terminar un jugador?.
a mi mientras vaya ya vale,gracias por el trabajo,,,para cuando una imagen para verlo.gracias pablinho y adelante.