Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo Editor PCF 6
#46
Si quieres utilizar lo que he hecho para importar datos desde transfermarkt coméntamelo. Está hecho en Java pero lo exporta a Json por lo que solo tendrías que parsearlo. Puedo preparar un mini menú para consola y que así puedas ejecutarlo. O lo mismo hay otra manera para llamar a Java desde .Net


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#47
(10-01-2021, 08:17 PM)carky12 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola cressida_gp,

En primer lugar gracias por el feedback, es justo lo que necesito para mejorarlo! ya que mi tiempo para las pruebas es limitado.
Con respecto a lo que me comentas:

*) Lo de las medias lo revisaré. Me puedes dar una traza más completa? Por ejemplo, cargas DBC y accedes a editar algún jugador cuando pasa esto? Por que las medias sólo se calculan (o re-calculan) desde la pantalla de edición de jugadores.

**) Esto me lo apunto como mejora.

***) No entiendo lo de los jugadores libres. Te refieres a jugadores que están en el juego como libres o a jugadores nuevos? En cuanto me expliques esto te diré.

****) Tampoco sé como va lo de los juveniles, si alguien me puede ayudar lo implementaré en el editor. Sé que hay un equipo que se llama JUVENILES ESPAÑA o algo así. No valdría con crear un DBC para ese equipo y meter ahí los jugadores que quieras?

Lo dicho, gracias por el feedback y necesito información para poder mejorarlo. Espero vuestras respuestas!

Gracias!

Hola Carky!!!

*) Lo que hice fue crear un equipo (dbc sin marcar la opción de usar nombre de equipo) con jugadores incluidos. Horas mas tarde abrí nuevamente el archivo dbc y agregue algunos jugadores mas. Además hice varios cambios de slot. Guarde el archivo y luego lo volví a abrir para hacer mas cambios y allí me percate que algunas medias se habían ido un punto hacia arriba. Si hubiera sido 1 o 2 casos lo hubiera tomado como un error de tipeo, pero eran 6. Estoy tratando de volver a reproducir el problema para darte un paso a paso. Si quieres por ahora puedes dejarlo pasar y vemos si hay mas colegas que tienen este problema :)

***) Los jugadores libres son los que son despedidos o se quedan sin contrato. Se supone que van a parar a un equipo que no aparece pero que tiene puntero 9950 ( jugadores 23601-23700 ). Esos jugadores luego pueden ser contratos buscándolos mediante el secretario técnico (opción buscar jugadores libres ). Mi pregunta es si se pueden agregar jugadores en esta condición :D

****) el viejo editor tiene un botón especial para generar dbc juveniles, pero nunca me puse a experimentar con ella y tampoco se si usa la misma estructura.

*****) Algo extra que me había olvidado: en el mapita donde marcas las posiciones de los jugadores los extremos aparecen en lugar de los media punta izq/derecha.

Lo demás funciona de maravilla y la verdad que da gusto ponerse a editar equipos así. Mis felicitaciones por el excelente trabajo!
Responder
#48
Buenas tardes carky12, acá va otro poco de feedback, espero que te sea de utilidad:
1) Yo estoy tratando de ampliar la Base de datos del PC Futbol 6.0 original sin extensiones, y lo he podido hacer con algunos equipos de forma exitosa, pero con otros me salta un aviso de error que dice "Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto". Este error ocurre cuando doy a "Actualizar equipos" desde la página BD Fútbol, ya sea que seleccione o no la descarga de fotos, cabe aclarar que lo he probado de ambas formas. Por el momento sólo me ha pasado con el Caudal y el Moralo, y la consecuencia es que no se genera el correspondiente archivo DBC, ni se descarga otra información de estos equipos.

2) Una consulta que me surge es, si el editor considera a los jugadores como Comunitarios o Extra comunitarios de forma automática luego de que se indica la Nacionalidad o país de Nacimiento para cada jugador.

Felicitaciones nuevamente por tu excelente trabajo, y el esfuerzo y tiempo invertidos en ello.
Saludos.
Responder
#49
Hola Ricardo Andres 79,

Gracias por probar el EDITOR!

Lo primero es un error, algo está leyendo mal. Probaré con esos equipos a ver que está pasando. Muchas gracias por explicarme la traza tan detalladamente, se agradece!

Lo segundo te comento que el EDITOR no hace nada con lo de comunitarios o extracomunitarios, lo único que hace es asignar la nacionalidad que tú seleccionas al jugador. Si es extracomunitario o no lo decide el juego.

En cuanto suba versión lo pongo os lo hago saber. Por ahora estoy reuniendo vuestros petes y algunos mas que me llegan por privado para sacar versión.

Gracias de nuevo!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)