(10-10-2008, 22:52)Anio_pke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (10-10-2008, 22:28)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Opción de Anth
El joven Rancor destroza la tienda de una embestida, por suerte reaccionas rápido y consigues evitarlo, te encontrabas fuera de la tienda haciendo una hoguera y vigilando a Ojh. Cerca de ti tienes un blaster, una barra metálica y un tronco bastante grueso que lo usabas de banco. Has de hacerle frente o huir, piensa tu estrategia de ataque para poderlo derrotar o asustarlo, por cierto la hoguera está apagada por si pensabas usar el fuego
-plan creativo (especificar)
Rapidamente agarro tanto la barra como el blaster, intento asustarlo utilizando la barra para conseguir que huya y no hacerle daño, agitandola o incluso dandole algún golpe, en caso de que no consiga que huya no tendría otro remedio que usar el blaster antes de que me haga daño a mi
Saludos
(11-10-2008, 23:02)Bullfrog escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (10-10-2008, 22:28)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Opciones de Ojh
Te pegas un susto tremendo al ver ese engendro de la naturaleza, es realmente feo, no te fías del hombre este que está en peligro, pero eres un jedi, no puedes dejar a alguien solo ante una muerte más que posible, pero tu duda es si usar la fuerza y el sable láser, o por lo contrario usar el blaster y otro método de lucha, al no fiarte sería peligroso usar la fuerza, te delataría, depende de ti que hacer, también puedes quedarte mirando el espectáculo.
-plan creativo (especificar)
Obviamente si peligran nuestras vidas usaré la fuerza, pero de momento no quiero mostrar que soy jedi ya que nos están cazando a todos. Utilizo el blaster para hacerle huir: la idea es que entre los dos esquivemos sus golpes y le hagamos ver que somos presas peligrosas, y que haría bien en buscar otro bocado más accesible que no nosotros.
Los dos de forma totalmente intuitiva intentáis que el joven Rancor se asuste, pero parece que vuestros intentos son inútiles, su piel repele los disparos del blaster, y solo hacen que enfurecer la pobre bestia, sobretodo está interesado en Anth el cual cada vez se ve más acorralado, parece que la carne humana le atrae bastante. Su golpes son feroces y la boca enorme asusta cada vez más, Ojh intenta distraerlo pero es casi inútil, cuando parece que el joven Rancor va a atacar huele algo y presta atención hacia otra dirección, pero en cuestión de segundos se queda paralizado, una voz entre los árboles os dice que os apartéis del Rancor. Con calma os apartáis, sobretodo Anth bastante afectado aun por el miedo que ha pasado. Cuando os apartáis el joven Rancor vuelve a moverse, hace un gesto de estar desconcertado y rápidamente se esconde hacia otro lugar, al mismo tiempo un hombre tapado por una túnica aparece entre los árboles del bosque.
Ojh:"¿Quién eres?"
--El hombre se destapa el rostro para mostrar su apariencia, es un hombre de unos veinticinco años--
Carl:"Mi nombre es Carl Shen, joven padawan"
Anth:"¿Padawan?"
Ojh:"¿Carl? No te había reconocido"
Carl:"Hola Ojh, veo que al final has emprendido el mismo camino que tu padre"
Anth:"Eh…¿Hola? ¿Alguien me puede contar quienes sois?"
Carl:"Oh, perdona, tu debes ser Anth Cayex ¿No es cierto?"
Anth:"Si así es, me mandaron a un campamento para poder entrenarme como soldado rebelde pero con mis habilidades en la fuerza"
Carl:"Siento decirte que no irás a un campamento, aunque seguramente es lo que esperabas teníamos que asegurar que nadie más supiera que venías a verme, los imperiales tienen efectivas formas de tortura y aun estás muy verde para poderlas superar, por eso era mejor que ni tu supieras donde venías"
Anth:"¿Entonces he venido a verte a ti?"
Carl:"Si así es, a partir de hoy serás mi padawan, como Ojh será el padawan de Milla, creo que ellos ya lo han acordado así ¿No Ojh?"
Ojh:"Si así es, me dijo que tenía que ir a una misión y que volvería pronto"
Carl:"¿Una misión? No recuerdo nada importante que tuviera que hacer, aun así puede ser que la memoria me falle…bueno no le des importancia, de momento Anth y yo nos quedaremos contigo porque el lugar no es muy seguro, pero como no sabemos donde ha ido Milla mejor esperarla aquí"
Ojh:"Me parece bien"
Carl:"Durante este tiempo puedes preguntarme lo que quieras siempre va bien aprovechar la oportunidad de aprender cosas de otro maestro"
Anth (+1 liderazgo/+1 destreza)
Ojh (+1 carisma/+1 destreza)
(11-10-2008, 09:34)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Cita:Gerstadd von Herzeleid
Eres nacido en Dantooine pero ya desde jovencito te instalaste en Arkanea por motivos de ambiente, Dantooine es un lugar mediocre y sin grandes oportunidades, además según has ido creciendo encontrabas más insoportable tu lugar de origen, sin embargo Arkanea ponía a tu disposición cosas que te atraen más, además que para unirte a la secta imperial tendrías que haberte ido de Dantooine porque son tan sosos que ni tienen un centro. Bueno a lo que íbamos, tras años pensándotelo mucho te unes a la secta por la recomendación de un amigo de las peleas ilegales. Durante un tiempo tendrás que trabajar a media jornada y asistir a los cursos de inicialización para la secta imperial, según avances en las actividades de la secta incluso deberás plantearte dejar el trabajo que estás, con suerte conseguirás un buen suelo en la secta. En tu primer día la impresión es lo que cuenta, sueles ir bastante dejado, pero quizás sería cuestión de ponerse un poco más formal o por lo contrario seguir con tu actitud de siempre, es decisión tuya, el primer día es para conocer las instalaciones de la secta y poder conocer a tus instructores, pronto empezarás a aprender lo que es ser un sectario imperial.
-plan creativo (especificar)
Este iba a ser uno de los dias mas importantes de mi vida. Iba a ingresar en la congregacion en la cual habia estado soñando durante toda mi vida. Asi que me prepare concienzudamente para ello. Fui a uno de los boulevards de Arkanea en donde con los ahorros que me quedaban me compre unos Space Cowboys, una especie de pantalones vaqueros famosos en toda la galaxia, cargue con unas nuevas botas de punta de hierro que vendian en una tienda destinada a equipajes para los mineros de Oztrancita, y le cambie a un extraño vagabundo una pieza termofusible que tenia en el pantalon por una especie de chaqueta robada de color oscuro, que me puse al hombro como si de un manto se tratara. Me rasure un poco la barba para parecer mas limpio pero sin perder mi cara de malo y me dirigi al Centro de Reuniones de la Congregacion. Alli me debian estar esperando, alli me estaba esperando el destino.
La verdad que te has dedicado mucho para poder ir muy a tu estilo aunque con algunos retoques, de todas formas das bastante el cante, encima para tu sorpresa, algo que no te habían contado, este año habían propuesto llevar uniformes, hay varios estilos pero tendrás que escoger uno de ellos, sobretodo tendrán que ir así los iniciados de la secta, en principio la secta es una organización que prepara y organiza los eventos imperiales, pero va mucho más allá porque prepara sus fieles para adorar las fuerzas sith e imponer su voluntad al pueblo. En la siguiente misión tendrás que escoger traje, no son todos iguales, algo que al menos te alivia.
Herzeleid (+1 carisma)
(11-10-2008, 11:49)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Trato de nublarle la mente, para despues lanzarle un roca como distraccion que me servira para atacar con el sable e interntar desarmarlo.
Atacare con la fuerza controlada sin bajar la guardia, si me veo soprepasado por él en el combate con el sable, intentare empujarlo con la fuerza para alejardo de mi y recueprar la posicion, no se lo pondre facil.
Estás bastante motivado e intrigado por ver como responderá a tus ataques dicho ermitaño, su presencia te impone mucho pero intentas sobreponerte y atacar, el ni se mueve, le lanzas la piedra y parece que no hace nada para que le impacte, a escasos centímetros la roca se para en seco y cae al suelo como si nada, este acto te distrae unos instantes de tu plan inicial pero intentas mantenerlo atacándolo con el sable láser, pero de golpe notas como si una fuerte brisa de aire te empujara y te negase el poder moverte, cada vez se te hace más difícil avanzar hasta el punto que empiezas a retroceder, intentas contrarrestar eso pero tu esfuerzo es en vano, al final de un golpe acabas en el suelo, tu sable láser movido por la fuerza se coloca apuntándote, el ermitaño solo ha movido la mano para mover el sable láser, estás totalmente sorprendido, su poder es enorme ¡Tu quieres poder ser tan fuerte como él!
Ermitaño:"¿Te rindes?"
Shal Nar:"No puedo rendirme…pero no soy rival para ti, negarlo sería de estúpidos, me has ganado y cumpliré mi palabra"
--El sable láser se apaga y cuidadosamente acaba en tu mano de nuevo, te levantas bastante cansado por el combate y te acercas al ermitaño--
Shal Nar:"¿Tu no eres un simple ermitaño verdad? ¿Quién eres?"
Ermitaño:"¿Crees que lo haré?"
Shal Nar:"No es justo tu sabes quien soy pero tu no muestras tu identidad, cumpliré mi palabra pero no se al menos quiero saber contra quien he luchado"
Ermitaño:"Mi nombre hace mucho tiempo que no se ha oído en la galaxia, y seguramente oírlo de nuevo podría crear tremendas consecuencias"
Shal Nar:"Tu poder es impresionante, por lo que dices tienes que haber sido alguien muy importante"
Ermitaño:"Has luchado muy bien, y siento que tu alma podría perderse si sigues este camino, por eso yo te daré lo que buscas, podrás salir en busca de tu experiencia"
Shal Nar:"¿Ahora me ayudas? No lo entiendo, no se si fiarme"
Ermitaño:"Quiero que recuerdes este día, te diré mi nombre pero has de prometerme que no se lo contarás a nadie, ese será nuestro pacto, te llevaré a otro planeta donde podrás empezar tu viaje, ahí me quedaré yo donde podrás venir a pedirme consejo cuando quieras"
Shal Nar:"¿Por qué te vas de este planeta ahora?"
Ermitaño:"El sacerdote ese tiene contactos imperiales, si ve que no vuelves y me viene a buscar puedo tener problemas, prefiero irme contigo a un lugar seguro, mi vigilancia ha acabado, le prometí a tu abuelo que te impediría caer en el lado oscuro hasta que salieras del planeta y así haré"
Shal Nar:"De acuerdo, prometo no contar a nadie tu secreto, y si quieres no hace falta que me digas tu nombre"
Ermitaño:"Agradezco tu gesto pero he de cumplir mi parte del trato, mi nombre es….ObiJuan"
Shal Nar:"¡¿Qué?! ¿ObiJuan? No puede ser…me abuelo me contó tu historia, pero ¿No habías muerto? ¿No te cortaron la conexión con la fuerza?"
ObiJuan:"Mi vida se había acabado e intenté encontrar la forma de consolarme, de poder tener mi don de nuevo, tuve que fingir mi muerte ante una facción sith, ellos querían anotarse el mérito y yo desaparecer"
Shal Nar:"No puedo dar crédito"
ObiJuan:"El resto de la historia te lo contaré más adelante, primero hemos de salir de aquí, durante el viaje me puedes preguntar lo que quieras"
Shal Nar:"De acuerdo"
Shal Nar (+1 liderazgo)
(11-10-2008, 16:57)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Me uno a la patrulla nocturna , me gusta la noche y ademas puede servirme en un futuro.
Es una elección meditada y seguramente si eres capaz de aguantar el ritmo te aportará mucha referencia para los superiores, al ser un trabajo pagado también podrás conseguir artículos interesantes, la patrulla nocturna también puede ayudarte a mejorar habilidades como pasar desapercibido, persuadir y carisma dado que tendrás que relacionarte con gente bastante más problemática y difícil de engañar, las noches en Coruscant son muy complicadas. Recuerda por cierto de aprovechar tu tiempo libre.
Cloud (+1 sabiduría)
(11-10-2008, 20:50)Fcactus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues en mis dos dias libres, decido ir a hablar con mi instructor de tiro, para ver si el me puede contar que sucedio desde el exterior. Y de paso aprovecho me relajo disparando algo
Vas a hablar con el instructor de tiro, sus palabras son primero de felicitación por tu actuación y determinación al poder solucionar la situación, luego te explica que desde fuera apenas se pudo ver nada entre tanto humo, lo único que vieron es a ti tirado en el suelo al lado del secuestrador, además según el testimonio de tus compañeros los dos os desmayasteis, pero tu sabes que eso no puede ser, aun así no le cuentas nada porque quizás no sea el más indicado para contarle lo que viviste, luego para relajarte disparas un rato sin nada a destacar.
Isiratin (+1 tiro)
(21-10-2008, 18:47)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Vancarl escribió:Alain
Es terrible, pasan los días y no consigues salir de ahí, pero lo peor…lo peor es que te están torturando, si, si, torturas dolorosas y angustiosas que hacen que tu mente no pueda aguantar el dolor, parece que tu negativa ha mosqueado al sith y te ha tocado pringar de lo lindo, estás en un punto que lo ves todo perdido, no consigues por lo más que lo intentas encontrar la forma de escapar, estás solo, sin nadie en quien poder confiar, y parece que nadie te salvará, no has tenido suerte y tu aventura solo empezar presenta un final más que probable, pero lo peor es que no sabes si aguantarás sus torturas y si acabarás pidiendo clemencia. Al finalizar tu última tortura te dejan en una celda cerrada, sin campo de energía, paredes gruesas y una puerta inamovible, estás solo, tienes frío, la habitación está oscura, no sabes que hacer, apenas puedes mantenerte en pie si quisieras, has de poder hacer algo para salir de ahí pero…¿Qué? ¿Ceder? ¿Pegar cabezazos contra la pared? ¿Meditar? ¿Mentir? ¿Suicidarte?...bueno no esta última no tendría mucho sentido, has de tomar una decisión pronto porque si siguen esas torturas no serás capaz de aguantarlo.
-plan creativo (especificar)
miento como un bellaco para intentar salir xD
Tu intención está bien pero no es muy elaborada ni preparada, dices mentiras para intentar crear confusión pero los hombres imperiales no son tontos y no se creen nada de lo que dices, eso si has creado una cierta duda que habría sido mayor si hubieras matizado y pensado las mentiras, ahora tendrás que aprovechar el tiempo libre si quieres salir de la cárcel sino seguirás ahí encerrado bastante tiempo, lo jodido es que estás en una celda solo y no puedes ver a nadie.
Alain (+1 persuadir)
(22-10-2008, 14:34)Alexus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Uso la fuerza para coger la tarjeta por la ventanilla y abrirla, cuando escapo dejo una carga explosiva en la carcel con tiempo suficiente para dejarme salir.
El plan de fuga en particular te sale bastante bien, podrías habértelo currado más pero de todas formas es suficiente para irte de ahí, tendrás que huir rápido porque luego te das cuenta que había una cámara de seguridad, si cierto es que con la explosión no habría problema por desgracia tu adiestramiento en explosivos es casi nulo por no decir que lo es, por eso aunque pensabas que estaba bien el explosivo queda como mero adorno, cuando sales te paras a ver si encuentras a Swink, pero ante tu asombro el muy cabrón se ha ido con tu nave, por suerte tu precavido tienes un localizador por si te la roban, será cuestión de ir a recuperarla, en la siguiente misión tendrás que conseguir una nave para ir detrás de él.
Alexus (+1 destreza/+1 poder)