23-12-2008, 09:50 PM
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Como miembro de la secta uno de tus cometidos es ayudar a la organización de actos públicos para mostrar la buena marcha del Imperio, suelen ser actos donde responsables muy populares hablan al pueblo de medidas que está tomando el Imperio, una especie de meeting, en estas jornadas hay actividades interesantes a organizar como en las ferias pero orientadas a inculcar la ideología imperial a la sociedad y las nuevas generaciones, tu papel será de auxiliar de alguno de los departamentos, en principio hay cuatro departamentos, el de seguridad, el de relaciones públicas, el de actividades y para finalizar el de publicidad, como en la secta se quiere que tengáis un buen comienzo os dejan elegir el sector donde os gustaría estar, si hay muchos en dicho sector se hará a suertes.
-plan creativo (especificar)
Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Toca el segundo ejercicio, esta vez es un ejercicio de sabiduría y astucia, Carl para ello os da un ordenador a cada uno con un simulador de combate, haréis una simulación de una batalla entre dos ejércitos, a vuestras ordenes tenéis los mismos efectivos, que son un tanque pesado de largo alcance, una torre de vigilancia de corto alcance anti-tropas, luego hay tres vehículos antimisiles en los cuales pueden ir hasta diez soldados de asalto y tienen metralletas automáticas como armas, también tenéis a vuestra disposición diez motos deslizadoras las cuales pueden recorrer largas distancias en poco tiempo, para finalizar tenéis en tropas siete soldados pesados con lanzamisiles, diez francotiradores, ocho ingenieros para reparar instalaciones, diez droides exploradores, cincuenta tropas para el frente y treinta tropas de asalto con granadas y explosivos. Eso si cada uno tiene la información de su territorio y un pequeño porcentaje del territorio enemigo que os será enviado por privado, como en la anterior misión la respuesta será por privado
-plan creativo (especificar por privado)
Shal-Nar
Al fin después de un largo viaje llegáis a vuestro destino, donde vuestros camino se separarán, aunque siempre que tengas problemas o alguna duda que consultar podrás volver, ObiJuan te anima a seguir tu camino e ir en busca de futuro maestro. No tienes en tu cabeza otra cosa que ir al lugar donde divisaste con la meditación, pero como te prometió ObiJuan te dará una nave, está un poco deteriorada pero te servirá al menos durante un tiempo, lo bueno que tiene es que esta registrada en el registro imperial como nave particular con derecho de circulación, es decir no tendrás muchos problemas para viajar a no ser que te los busques, que un día u otro seguramente los encontrarás. Para reparar la nave has de hacer un poco de mecánico, la verdad es que no sabes gran cosa pero recuerdas algunas chapuzas que podría ayudar a que la nave vaya, también podrías buscar un mecánico pero te costaría dinero y mucho no tienes la verdad, es tu elección si quieres puedes buscarlo, sino pues puedes intentar mejorar la velocidad de la nave, el estabilizador de vuelo para aumentar la seguridad, intentar instalar un piloto automático, poner potencia de escudos…solo te da tiempo a intentar poner una de estas aplicaciones y no necesariamente tendrás suerte.
-plan creativo (especificar)
Isiratin
Sigues dándole vueltas a las palabras que te dijo el psicólogo, para recuperar la normalidad tienes un día de patrulla normal, todo va muy bien, te sientes completamente a gusto y por momentos tu mente parece estar más libre de los pensamientos, pero entonces en una callejuela oscura ves de nuevo una sombra, y una voz grave y con un tono de un viejo anciano te dice algo
Sombra:"¿Vas a quedarte ahí? ¿Vas a dejar que todos se rían de ti cuando sepan que sucedió? Tu eres superior a ellos, lo viste, los rescataste a todos sin problema"
Isiratin:"Yo no fui, fue alguien que se escondía como tu tras una sombra ¡Da la cara!"
Sombra:"¿No lo entiendes verdad? Ven a mi, deja que tu curiosidad te invada, acepta que tu eres quien salvó a aquella pequeña e indefensa víctima"
Tu decisión es evidente, si seguir la llamada de la voz o por lo contrario no dejarte llevar por esa curiosidad
-plan creativo (especificar)
Alexus
Con la nave de la guardia imperial en tu poder intentas seguir el rastro de tu nave, pero aunque lo intentas no sabes porque no acabas de recibir la señal que le pusiste para rastrearla en caso de que te la robasen, suele emitirse cuando está en funcionamiento por eso tienes la idea de que ha tenido que parar en algún lugar, según lo que detectas hay tres lugares posibles para repostar, en ese momento te acuerdas que le quedaba poco combustible, para elegir los lugares puedes usar alguna forma como hacerlo a la suerte, deducir por lo que quedaba de combustible, ir a la que está más lejos…ten un poco de iniciativa
-plan creativo (especificar)
Gerstadd von Herzeleid
Llega ahora si tu primer día en la secta, los iniciados como tu en los primeros días os instruyen para ser un buen sectario, harás unas clases teóricas y prácticas como si estudiaras una carrera pero con un toque diferente, un sectario tiene mucha responsabilidad porque de él depende tener la sociedad bien organizada y sumisa al Imperio, el primer día tienes una clase teórica, tras una larga explicación de la profesora os hace una pregunta que espera que alguien la responda "¿Qué representa para vosotros la secta?", puedes responder inmediatamente, pedir la palabra para responder rápidamente, esperar a ver que dicen los demás y según lo que digan decir algo, o simplemente quedarte callado.
-plan creativo (especificar)
Como miembro de la secta uno de tus cometidos es ayudar a la organización de actos públicos para mostrar la buena marcha del Imperio, suelen ser actos donde responsables muy populares hablan al pueblo de medidas que está tomando el Imperio, una especie de meeting, en estas jornadas hay actividades interesantes a organizar como en las ferias pero orientadas a inculcar la ideología imperial a la sociedad y las nuevas generaciones, tu papel será de auxiliar de alguno de los departamentos, en principio hay cuatro departamentos, el de seguridad, el de relaciones públicas, el de actividades y para finalizar el de publicidad, como en la secta se quiere que tengáis un buen comienzo os dejan elegir el sector donde os gustaría estar, si hay muchos en dicho sector se hará a suertes.
-plan creativo (especificar)
Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Toca el segundo ejercicio, esta vez es un ejercicio de sabiduría y astucia, Carl para ello os da un ordenador a cada uno con un simulador de combate, haréis una simulación de una batalla entre dos ejércitos, a vuestras ordenes tenéis los mismos efectivos, que son un tanque pesado de largo alcance, una torre de vigilancia de corto alcance anti-tropas, luego hay tres vehículos antimisiles en los cuales pueden ir hasta diez soldados de asalto y tienen metralletas automáticas como armas, también tenéis a vuestra disposición diez motos deslizadoras las cuales pueden recorrer largas distancias en poco tiempo, para finalizar tenéis en tropas siete soldados pesados con lanzamisiles, diez francotiradores, ocho ingenieros para reparar instalaciones, diez droides exploradores, cincuenta tropas para el frente y treinta tropas de asalto con granadas y explosivos. Eso si cada uno tiene la información de su territorio y un pequeño porcentaje del territorio enemigo que os será enviado por privado, como en la anterior misión la respuesta será por privado
-plan creativo (especificar por privado)
Shal-Nar
Al fin después de un largo viaje llegáis a vuestro destino, donde vuestros camino se separarán, aunque siempre que tengas problemas o alguna duda que consultar podrás volver, ObiJuan te anima a seguir tu camino e ir en busca de futuro maestro. No tienes en tu cabeza otra cosa que ir al lugar donde divisaste con la meditación, pero como te prometió ObiJuan te dará una nave, está un poco deteriorada pero te servirá al menos durante un tiempo, lo bueno que tiene es que esta registrada en el registro imperial como nave particular con derecho de circulación, es decir no tendrás muchos problemas para viajar a no ser que te los busques, que un día u otro seguramente los encontrarás. Para reparar la nave has de hacer un poco de mecánico, la verdad es que no sabes gran cosa pero recuerdas algunas chapuzas que podría ayudar a que la nave vaya, también podrías buscar un mecánico pero te costaría dinero y mucho no tienes la verdad, es tu elección si quieres puedes buscarlo, sino pues puedes intentar mejorar la velocidad de la nave, el estabilizador de vuelo para aumentar la seguridad, intentar instalar un piloto automático, poner potencia de escudos…solo te da tiempo a intentar poner una de estas aplicaciones y no necesariamente tendrás suerte.
-plan creativo (especificar)
Isiratin
Sigues dándole vueltas a las palabras que te dijo el psicólogo, para recuperar la normalidad tienes un día de patrulla normal, todo va muy bien, te sientes completamente a gusto y por momentos tu mente parece estar más libre de los pensamientos, pero entonces en una callejuela oscura ves de nuevo una sombra, y una voz grave y con un tono de un viejo anciano te dice algo
Sombra:"¿Vas a quedarte ahí? ¿Vas a dejar que todos se rían de ti cuando sepan que sucedió? Tu eres superior a ellos, lo viste, los rescataste a todos sin problema"
Isiratin:"Yo no fui, fue alguien que se escondía como tu tras una sombra ¡Da la cara!"
Sombra:"¿No lo entiendes verdad? Ven a mi, deja que tu curiosidad te invada, acepta que tu eres quien salvó a aquella pequeña e indefensa víctima"
Tu decisión es evidente, si seguir la llamada de la voz o por lo contrario no dejarte llevar por esa curiosidad
-plan creativo (especificar)
Alexus
Con la nave de la guardia imperial en tu poder intentas seguir el rastro de tu nave, pero aunque lo intentas no sabes porque no acabas de recibir la señal que le pusiste para rastrearla en caso de que te la robasen, suele emitirse cuando está en funcionamiento por eso tienes la idea de que ha tenido que parar en algún lugar, según lo que detectas hay tres lugares posibles para repostar, en ese momento te acuerdas que le quedaba poco combustible, para elegir los lugares puedes usar alguna forma como hacerlo a la suerte, deducir por lo que quedaba de combustible, ir a la que está más lejos…ten un poco de iniciativa
-plan creativo (especificar)
Gerstadd von Herzeleid
Llega ahora si tu primer día en la secta, los iniciados como tu en los primeros días os instruyen para ser un buen sectario, harás unas clases teóricas y prácticas como si estudiaras una carrera pero con un toque diferente, un sectario tiene mucha responsabilidad porque de él depende tener la sociedad bien organizada y sumisa al Imperio, el primer día tienes una clase teórica, tras una larga explicación de la profesora os hace una pregunta que espera que alguien la responda "¿Qué representa para vosotros la secta?", puedes responder inmediatamente, pedir la palabra para responder rápidamente, esperar a ver que dicen los demás y según lo que digan decir algo, o simplemente quedarte callado.
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