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Misiones
#1

Mision 1

Cloud

Acabas de ser admitido en la secta imperial, evidentemente el nombre oficial no es secta imperial sino Cuerpo de apoyo civil, pero evidentemente es de todos conocido que es una secta impuesta por la Emperatriz con el fin de reclutar miembros dispuestos a defender los intereses del Imperio. Dejaste el ejército porque sabías por un compañero que donde había más acción era la secta además que podría ser donde consiguieras ascender más rápido. Coruscant en diez años ha cambiado bastante, es un lugar bastante más seguro, la criminalidad ha sido erradicada, evidentemente todos aquellos que eran criminales fueron deportados al borde exterior o se unieron a las diferentes sectas. Lo único realmente preocupante eran los barrios pobres y algunos "rebeldes" que pedían justicia por aquellos que eran esclavizados, ah no te lo había comentado la esclavitud había sido legalizada en según que condiciones, evidentemente quien tenía dinero esas condiciones se las pasaba por donde quería. En principio tu objetivo era muy sencillo colaborar en pequeñas tareas de la secta como movilizar la población para actos públicos o actos más oscuros como hacer "desaparecer" algún indeseable, vamos todo por el bien del Imperio. De momento te instalas en un recinto al lado del templo sith, donde anteriormente estaba el templo jedi. Dado tus conocimientos básicos como soldado seguramente te usarán para algunas misiones de apoyo para los aprendices sith. La verdad es que el lugar es bonito y grande, te hace ilusión poder hacer cosas grandes en el futuro, hay ciertos aires de grandeza en el aire algo que te hace sentir parte de algo más allá de tu comprensión. Bueno que te admiten en la secta, y de momento no tienes más que familiarizarte con el lugar y con los compañeros, tienes total libertad para hacer lo que quieras.

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Alain

Tu vida es un tanto extraña, vives en Arkania sistema muy fiel al Imperio, sin embargo tu vivías en una de las pocas familias que en secreto actuaba apoyando a la rebelión, que es poca pero bueno, era un constante hacer ver lealtad al Imperio y a escondidas maldecir sus trapos sucios, por ello seguramente te carácter algo contradictorio al tener una especie de admiración por los grandes jedi, sin embargo tus instintos no acaban de coincidir con su forma de actuar pacifista. De todas formas gracias a uno de los amigos de tus padres conseguiste un holocron el cual estaba siendo distribuido por los rebeldes a los jóvenes rebeldes que querían ser jedi, al no poder entrar en espacio del Imperio por miedo a ser neutralizados los pocos supervivientes jedi solo podían transmitir sus conocimientos así, el holocron muestra el holograma de un jedi que te enseña los pasos básicos para ser un jedi, evidentemente tu nivel está al de padawan y empiezas por esos conceptos. A parte de aprender a ser un jedi que podrás hacerlo en tu tiempo libre como en la misión si surge una lección importante, también empiezas a tener una edad como para poder ayudar a la rebelión, en Arkania hay poca cosa que hacer por lo cual dependerá de ti si quieres irte a otro lugar, puedes preguntar a tus conocidos donde se pude necesitar más tu ayuda. De todas formas tienes total libertad para hacer lo que quieras, preguntar donde puedes ser más útil, aprender la primera lección, buscar por tu cuenta poder ayudar a alguien, buscarte un trabajo de tapadera?puedes hacer muchas cosas, si no sabes muy bien que hacer siempre puedes pedir consejo

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Anth Cayex


Eres posiblemente uno de los que está más alejado de su planeta natal, naciste en Coruscant en tiempo de la República, tiempos convulsos y muy problemáticos, donde acabó por estallar lo peor para la misma una guerra que dejó el dominio de la galaxia a los Sith, durante diez años Nonna ha dominado el Imperio a sus anchas, aunque como siempre los sith tienen sus enemigos en sus filas, su segundo Kaiser también quiere el dominio del Imperio, pero eso son cosas que realmente a ti poco te influyen, ahora estás apartado en el borde exterior, te has alistado hace poco en las líneas rebeldes, la verdad es que la rebelión aun es muy pequeña por falta de capital, pero los actos aislados rescatando esclavos y presos en el borde exterior hace que poco a poco hayan más efectivos. Tu seguramente serás alguien importante porque tienes una presencia que puede pasar desapercibida entre los imperiales, excepto para un sith pero estos suelen estar más en el núcleo del Imperio. Pero en tus principios como todo miembro de la rebelión que quiere llegar a ser un jedi tendrá que aprender lo básico con un holocron, este consiste en un holograma de un jedi que te va enseñando las lecciones básicas, son muy útiles para esta situación, como tu conexión con la fuerza no es muy elevada los sith no perciben en ti aun un peligro, pero los pocos supervivientes de la orden jedi han tenido que refugiarse en regiones aun más alejadas. Tus obligaciones a partir de ahora serán ayudar a la rebelión como si fueras un miembro más de la misma, solo que también irás aprendiendo a ser un jedi algo que luego les podría ser muy útil, seguramente según avances en tus progresos te den misiones más complicadas que otro seguramente no podría llevar a cabo. De momento estás en una base apartada más allá de Geonosis, sistema bastante fiel al Imperio, sin embargo son bastante corruptos y por algo de dinero suelen ser discretos. Así pues tus actividades de momento consisten en prepararte por la acción, conocer a tus nuevos compañeros, inspeccionar tu nuevo hogar, empezar con tu primera lección como padawan o cualquier otra cosa que se te ocurra.

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Shal-Nar


Desde pequeño has aprendido muchas cosas sobre la cultura jedi, y aunque has sido adiestrado por tu abuelo eres consciente que para aprender realmente lo que es ser un jedi has de viajar y tener nuevas experiencias, al contrario que todos los que actualmente aspiran a ser jedi, tu objetivo principal no es apoyar la rebelión contra el Imperio, realmente sabes poco sobre dicha situación al estar bastante apartado de todo lo que sucede, lo que sabes principalmente es que hace diez años acabó una guerra muy dura donde al final se impusieron los sith con Nonna como líder la cual se declaró nueva emperatriz, más o menos todos conocemos que suele pasar cuando hay un Imperio, de todas formas todo eso no ha llegado a tu remoto planeta que gracias a alguna razón pasa desapercibido por los demás. Tu objetivo principal ahora mismo es viajar por la galaxia sin llamar mucho la atención, difícil por tu aspecto pero más que por eso sino por tu forma de actuar, quieres aprender a ser un jedi por tu propia iniciativa, de momento no te preocupa mucho lo que pasa en la galaxia aunque con tus viajes quien sabe si te preocupará. Tu primer viaje será a un planeta cercano donde según te dijo tu abuelo estaría bien que te pasaras el día que decidieras salir a explorar la galaxia, para ello sin embargo antes de partir tendrás que conseguir una nave, que no están regaladas, y unas ciertas provisiones, como forma parte de tu adiestramiento tu no puedes conseguir todo eso por parte de tu familia. En tu planeta hay pocos propietarios de una nave espacial y hay varias tiendas de provisiones, lo único que tiene es la espada láser de tu abuelo que te regaló como señal de aprecio y para que te defendiera en tu largo camino. Por eso ahora mismo tienes varias opciones como ponerte a trabajar para ganar dinero o intentar llegar a algún acuerdo con los propietarios de las naves, por ejemplo que te lleven a algún planeta que se más fácil conseguir transporte. En esta primera misión tienes total libertad para hacer lo que tu veas que es más conveniente, si hay dudas siempre puedes preguntar

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Isiratin

Nadie sabe de tu pasado, aunque de pequeño a los cinco años o así fuiste adoptado por una de las familias más ricas de Corelia, a pesar de su afecto tu siempre te has encontrado algo apartado de ellos, y te has mantenido bastante al margen del mundo, de todas formas tu nombre es más o menos conocido en Corelia por pertenecer a dicha familia. Te alistaste a la guardia imperial con tal de poder escapar algún día de ese planeta y poder ser uno más desde donde poder forjar tu destino, de todas formas siempre tendrás la posibilidad de hacer uso de tu posición como familia importante. Hace poco que fuiste aceptado como guardia imperial y destinado en uno de los centro con más reputación del sistema, en dicho centro tendrás a tu disposición todo tipo de infraestructuras para poder estar preparado para tus misiones, de momento tus obligaciones consistirán en cumplir objetivos sencillos de guardar el orden en recintos o escoltar mercancías importantes, realmente la guardia imperial sería algo parecido a la policía pero no adquiere el termino porque tiene otras obligaciones según se asciende. Tu primera misión consiste en familiarizarte con tu nuevo hogar, pudiendo conocer a la gente o las instalaciones, tienes total libertad para hacer lo que se te antoje, al principio es importante que consigas sentirte como en tu casa

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Danko

Como descendiente de tu tío-abuelo tu familia se vio obligada a irse de Coruscant poco después de la derrota de la República en mano de los sith, una de las primeras ordenes de Nonna la emperatriz era perseguir a todos los rebeldes o posibles rebeldes, por seguridad os fuiste al borde exterior, muy cerca de las zonas desconocidas. Durante mucho tiempo oíste las historias de tu abuelo y tu tío-abuelo sobre la orden jedi, sobre la República, sobre maravillosos años de paz y justicia, al haber crecido llegas a la conclusión que es el momento de formar parte de esas aventuras, tienes las bases para ser un jedi pero realmente cuando se aprende es viajando por la galaxia, para esta bien informado tu primer destino es buscar la rebelión para poder ayudar, el problema es que el único transporte que pasa por vuestro planeta es imperial, y como puedes suponer sería arriesgado ir con una nave sin identificar intentando pasar la frontera del Imperio, seguramente no pasarías un control de seguridad, sin embargo si vas en el transporte imperial no tendrás problema, antes de coger el transporte eres libre de hacer lo que quieras, hablar con tu abuelo, con tu padre, visitar los lugares donde mejor te has encontrado durante tu entrenamiento, despedirte de tus amigos, no se tienes toda libertad para hacer lo que quieras, como si quieres irte sin despedirte, cualquier pregunta sobre algo que necesites saber en el tema de comunicación lo puedes hacer.

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Ojh O'Kevoy


Eres consciente que las veces que ha venido tu padre a Tatooine ha sido para adiestrarte, pero también corriendo un riesgo, porque Bullfrog es uno de los jedi más buscados junto a su amigo Vancarl, que alguna vez has conocido dado que os ha visitado con tal de conocerte. Últimamente tu padre ya no puede acercase, según te envió en un mensaje uno de los mercaderes de Moss Esley lo identificó, con tal de no poneros en peligro decidió no seguir viniendo, sabiendo que cuando crecieses tu deseo de conocer mundo de haría partir, últimamente en Tatooine hay patrullas de soldados imperiales, con lo cual tu también empiezas a preocuparte por tu madre, si os descubriesen sería terrible, y aunque aun te queda mucho por aprender como jedi seguramente al ser de la misma especie que tu padre y con cierta conexión en la fuerza podría atraer su curiosidad, además según oíste por el mercado es posible que también hubiese un sith algo que podría poner aun más en peligro vuestra situación. Puede que este fuera el momento de partir y empezar tu vida como jedi, de todas formas aun no has reunido el dinero necesario para coger un transporte, puede que tengas que trabajar en algún lugar de la ciudad, a parte de ayudar en la granja. Ahora mismo tu decisión consistirá en esto decidirte por un trabajo, puede ser ayudante de un mecánico por ejemplo, o ayudante de un comerciante del mercado, lo que realmente se te ocurra, como siempre si tienes una idea pero no sabes si es factible puedes preguntarla en el tema de comunicación, también comentar que a parte de decidir esto puedes hacer cualquier otro comentario sobre tu situación, o preguntarlo en el tema comentado anteriormente.

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Alexus


Levas desde hace mucho viajando de planeta en planeta sin un objetivo claro, hace poco sin embargo encontraste a un hombre de la rebelión que vio en ti algo especial, te comentó la posibilidad de que te unieras a la rebelión contra el Imperio, intentaste ser discreto sin comentar que tienes un cierto concepto básico de dominio de la fuerza, pero no sueles usarlo, pero pronto te percataste que él lo supo ver en ti rápidamente seguramente por eso habló contigo, al final te dejó un regalo, un holocron que te puede servir para adiestrarte como jedi, no estás seguro de si seguir su consejo o no porque si vas deambulando por el Imperio no es buena idea adiestrarte como jedi porque pasarías a ser un enemigo, bueno eso está en tu elección, puedes seguir con tu vida viajando o por lo contrario unirte a la rebelión para recuperar la paz y la libertad, tienes total libertad para decidir que hacer en esta misión como si quieres empezar la primera lección del holocron. Si tienes dudas puedes preguntarlo en el tema de comunicación

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#2

Alexus escribió:La verdad es que unirse a los rebeldes es una posibilidad que me gustaría, nunca me gustó el imperio. Aun así, decido no arriesgarme todavía y enciendo el holocrón para empezar mi adiestramiento.

Sinceramente toda elección tiene su riesgo, aunque es verdad que ahora empieza un viaje largo y muy complicado, llevas tiempo viajando sin rumbo pero la vida empieza a pedirte que tomes un camino más o menos claro, es evidente que nunca hay nada claro y que todo da vueltas, nunca sabes por donde puede llevarte la corriente, pero de principio siempre puedes elegir con más inocencia que otra cosa. Ahora empieza una difícil misión para ti, que consiste en intentar llevar tu vida mientras te preparas como jedi, te aconsejaría que en tu tiempo libre hicieras actividades que pudieran beneficiar aunque fuese un poco al Imperio como tapadera, nada deshonesto evidentemente pero un trabajo más o menos decente puede servirte para que no sospechen de ti, se preocuparán antes de otros que se unirán a los rebeldes. Tu primera lección con el holocron es bastante sencilla, donde te enseña los pasos básico de la meditación, nada fuera de lo común, tu primer ejercicio consistía en entender el concepto de la fuerza y confiar en ella, el segundo paso seguramente será intentar mover algo con la fuerza.

Alexus (+1 sabiduría)

Tony P escribió:Empiezo con el holocron para entrenarme, quiero empezar cuanto antes para ayudar a los rebeldes en contra del Imperio, pero eso si, siempre con cuidado para no llamar demasiado la atención, no quiero que me encuentren antes de poder contactar con los rebeldes para unirme a ellos

Saludos

Para aclararlo ya estás alistado en los rebeldes, y ahora mismo ya resides en una base de los mismos, pensé que quedó claro, de todas formas te lo digo de nuevo, tu primera lección como padawan es bastante sencilla, consiste en meditar durante un rato mientras el holograma va dándote explicaciones de que es la fuerza para que te vayas familiarizando, además para que vayas cogiendo confianza dado que seguramente la segunda lección será algo más práctico como mover algo. De momento te cuesta algo adaptarte a esta vida pero es algo normal, además según te hagas más sensible a la fuerza verás que la presencia oscura se cierne por la galaxia haciéndolo un clima desagradable.

Anth (+1 sabiduría)

Fcactus escribió:Decido primero darme una vuelta por los alrededores de las instalaciones y buscar algun lugar de entrenamiento, donde intento hablar con algun superior. Cuando termine con esto decido dirigirme hacia alguna biblioteca y leer algun libro sobre historia de la guardia imperial.

Quedas bastante impresionado por las instalaciones, realmente te han enchufado en un lugar buenísimo, pocas veces puedes alegrarte tanto de tener el apellido que tienes, has visto una gran sala de practicas de tiro, un montón de salas con simulador de combate y también de vuelo, un gimnasio para aprender lucha cuerpo a cuerpo y con espada, una biblioteca muy bien documentada, salas de recreo con una gran cafetería, salas de juego recreativo…Realmente todo lo que puedas pedir, el lugar es tan grande que puede que hayan cosas que se te escapen, siempre puedes preguntar si hay alguna cosa determinada. Respecto al poder hablar con un superior parece que no es tan fácil como parece, hay una cierta distancia entre los nuevos y ellos, aunque tu apellido ahí puede significar algo notas como intentan imponer su rango de forma descarada, con lo cual tendrás que ganarte su respeto con actos importantes. Por otro lado lo que respecta la historia de la guardia imperial hay pocos documentos porque solo se llevan cuatros años, hay más documentación sobre filosofía del Imperio y modos de operación, aunque todos sabemos que esos libros esconden cosas que realmente luego pasan.

Isiratin (+1 carisma)

Cloud escribió:Cloud
Bueno , viendo que poco puedo hacer por el momento , ire a darme una vuelta por lo que sera mi lugar durante bastante tiempo. No me gusta relacionarme con muchas personas , pero si lo veo aportuno no me vendria mal algo de compañia por si me hace falta algun dia. Busco lugares que me puedan servir para entrenar o cualquier otra cosa.

Es el primer día no puedes esperar que pasen grandes cosas, primero hay que ver donde vas a estar los próximos meses, el lugar es bonito y puedes comprobarlo según avanzas, dentro del recinto de la secta hay lugares muy interesantes donde se entrenan habilidades especiales, entre las cuales destaca el combate cuerpo especializado en el sigilo, en términos no oficiales os entrenan para asesinar sin hacer ruido, no os entrenan como un soldado con lo cual hay ciertas actividades como el disparo que tendrías que ir a otro recinto para entrenarlo, todo pagado por la secta, lo que si os enseñan es bastante teoría de control y manipulación de masas, hay un lugar de meditación donde preside una gran estatua de Ajunta Pall, en una sala anexa hay otra estatua de Nonna la emperatriz, en dichas salas se puede meditar y concentrarse para las misiones, además de que se usa para clases especiales para defenderse contra trucos mentales y otras habilidades de un jedi, en ocasiones vendrán aprendices sith para que puedan aprender a superar vuestras defensas mentales. El lugar es bastante acogedor para tu gusto, es grande y espectacular, lo que quizás le falte es lugar para divertirse, pero bueno Coruscant es grande, puedes irte a divertir por cualquier rincón.

Cloud (+1 carisma)

Bullfrog escribió:Bueno, pues dado que este sito ya no es seguro es conveniente marcharnos, pero ¿para qué queremos la granja, casa, utensilios, etc.? si nos vamos mejor venderlo todo, pero para ello primero hay que convencer a alguien para que nos saque de extrangis, y también habrá que buscar alguien que compre cosas sin preguntar demasiado. Vamos por partes:

1) Nave para salir de Tatooine: Tatooine es un planeta situado en el borde exterior y aquí no están las cosas tan controladas como en los planetas más cercanos al núcleo del espacio conocido. Por tanto, cualquier mercenario con dos dedos de frente puede sacarnos a mí y a mi madre de aquí. Hay que encontrarlo, claro, para eso lo que tengo que hacer es revolotear por las tabernas de Moss Eslay y buscar alguien que crea de confianza y que me haga un buen precio. Un Han Solo, vamos...
2) Para pagarle hay que vender las propiedades que tenemos, pero no podemos levantar sospechas. La casa y los terrenos se los podemos vender a alguien del gremio de agricultores, si lo hay, si no supongo que conoceremos a alguien de confianza que quiera nuestras tierras. Negociamos con alguien conocido por la casa y las tierras.
3) Hablo con mi madre y le digo que haga una lista con las cosas que nos deberíamos llevar, el resto lo venderemos a los chatarreros de Tatooine, estos animalejos son muy independientes y no harán preguntas.

Eres bastante espabilado e inteligente, además de persuasivo, seguramente todo adquirido por parte de tu padre, con lo cual sabes moverte sin llamar la atención, primero intentas conseguir alguien que esté dispuesto a llevaros, la verdad es que en la cantina habían varias personas, pero te fiaste de alguien que tu instinto te señalaba como menos peligroso, por aspecto habían otros que podían parecer mejores personas, pero tu padre ya te aviso que habían muchos que aprovechaban eso para conseguir tratos fáciles, piensa que hay muchos traficantes de esclavos al acecho de cualquier oportunidad, menos mal que tu eres prudente. Al tener una nave para viajar, tocaba vender la casa, de eso se ocupaba tu madre, hacía ya un tiempo que uno de los vecinos de la granja tenía interés en adquirirla por un buen precio pero vosotros siempre había querido estar en paz en un lugar así, el trato no ha sido complicado de conseguir, tu madre y tu conseguís vender bastantes cosas a unos Jawa muy simpáticos que os pagan a buen precio, tras moveros bastante para finiquitarlo todo, os ponéis en marcha, aunque tendrás que decidir la dirección que queréis tomar, puedes decirlo en el tema comunicación, si tienes dudas puedes preguntar también.

Ojh (+1 persuadir)

Apocalypse escribió:Como ya comienzo a tener edad para tomar decisiones, desde hace tiempo pensé en unirme a los rebeldes y luchar contra el Imperio, por lo que ya es hora de tomar cartas en el asunto. Pero el problema que me surge es que no se a donde ir exactamente. Quiero unirme a los rebeldes en un lugar donde pueda combatir contra el Imperio, un lugar donde tenga más compañeros que me enseñen a mejorar mis habilidades y no un lugar donde posiblemente no tengamos muchas posibilidades de éxito con los pocos que somos. Como no se a donde ir, trato de salir del planeta y buscar células rebeldes o buscar a alguien que me informe de a donde puedo ir.
Por supuesto, en mi tiempo libre intentaré convertirme en Jedi y en ser la principal baza de los rebeldes contra el Imperio, quiero que todos sepan quien soy y que el Imperio me tema

MUAAAAAJAAJAJA xD

Amigo mío, las intenciones están marcadas pero esto no es tan sencillo, para salir de Arkanea necesitas un permiso de la guardia imperial y dinero, no puedes pedirle un esfuerzo económico a tu familia como para conseguir una nave, piensa que para ir a un lugar donde haya más movimiento rebelde necesitas una nave independiente viajar con naves imperiales no te serviría de nada. Por eso necesitarás trabajar duro y moverte para conseguir el papeleo necesario, según te comentan tus padres para conseguir la nave y el permiso tendrías que trabajar en unos cuantos recados que te marcarían unos amigos suyos que son de la clase alta, y por lo tanto leales al Imperio, tendrás que sacrificarte un poco para poder salir de ahí. Cuando consigas la nave, el contacto rebelde de tus padres te conseguirá el último documento para el permiso que te dará acceso a la zona donde está la base de operaciones de los rebeldes donde él está.

Alain (+1 carisma)

danko escribió:En primer lugar junto a mi padre y a mi abuelo en frente de un lago en el que he encontrado paz durante mis años en borde exterior, y les digo:
Durante muchos años no he podido luchar contra este orden malvado, y creo que por fin es el momento de luchar por la libertad de todas estas personas. Por eso, si alguien os pregunta por mi, le informais que me he vuelto un empresario y que estoy vendiendo piezas de motor para aeronaves.
Me despido de ellos y me dirijo en busca de alguien que me facilite papeles falsos que ayuden a demostrar mi tapadera de empresario de venta de piezas para motores, y asi poder coger la nave imperial para poder salir de este planeta y buscar a otros como yo que esten cansados de la falta de libertad.

Todo va como tú esperas, te despides de tu familia y consigues los papeles falsos, incluso tu padre te da unos nombres a los cuales puedes dirigirte con tal que te lleven a donde se encuentra la rebelión, dichas personas están en planetas dominados y muy fieles al Imperio pero de todas formas no tendrás problemas si sabes mantenerte al margen de usar tu conexión con la fuerza, en teoría nadie sospechará de ti, tienes aspecto de una persona respetable, tu abuelo te ha enseñado bien a comportarte en estas situaciones, tendrás que vigilar quizás en el exceso de generosidad para que nadie sospeche. En la siguiente misión tendrás que decidir tu destino entre los nombre que te han dado, de todas formas notas como si la despedida haya sido un tanto fría, aunque podría ser por la oscuridad que cierne la galaxia.

Danko (+1 liderazgo)

Lennier escribió:quiera o no necesitare dinero asique voy a buscar trabajo para sacarrme algun dinero suficiente para provisones y quizas el alquiler sino de una nave de un piloto que me lleve hasta ese planeta

En tu pueblo hay pocos negocios, pero pueden ser bastante interesantes, entre las posibilidades hay un mecánico retirado que antes era bastante conocido en el planeta y en los vecinos por sus grandes artes, pero dada su avanzada edad está retirado en tu pueblo para hacer trabajos especiales pero bien pagados. También puedes ayudar al sacerdote local, curiosamente en tu pueblo hay una religión minoritaria y poco conocida donde se adora a un dios de la naturaleza, al ayudar este sacerdote conseguirías su favor y una reputación bastante interesante, aunque se rumorea que tiene acciones ilegales en las sombras. También hay los mercaderes locales de alimentación, el panadero y el verdulero, son mercaderes de poca categoría pero es un trabajo bastante honrado.

Shal-Nar (+1 carisma)

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#3

Mision 2

Cloud

Bueno mejor empezamos con un poco de acción ¿No crees? Estás bastante animado con tu primera misión como miembro de la secta, uno de tus superiores te ha encomendado ir por el mercado cercano y camuflarte entre la gente, ahí has de escuchar atentamente las conversaciones, quieras o no en un mercado siempre se pueden descubrir cosas muy interesantes. Mientras te paseas reposas en la pared de una parada, hace bastante calor y por eso decides tomarte un descanso, curiosamente de la pared oyes dos voces

Mercader:"¿A si que te has escapado?"

Esclava:"Si, llevo meses preparando el momento para escapar, estaban abusando de mi, mis hijos los enviaron a un campo de trabajo del borde exterior, tenían doce y trece años (entre sollozos) es terrible"

Mercader:"Tranquila señora, ahora está a salvo, no se preocupe, intentaremos encontrar a sus hijos"

Esclava:"Muchas gracias, es muy amable"

Notas que es tu oportunidad, tienes ante ti un caso claro de un mercader rebelde, pero no puedes precipitarte, un fallo sería catastrófico, tienes varias posibilidades, la primera es avisar a la guardia imperial que lo detenga, otra opción es ir a avisar a los miembros de la secta, pero hay muchas otras posibilidades, piensa bien, alguien listo consigue mucho más de un granito de arena, detrás de un mercader rebelde hay un contacto, puedes idearte un plan para conseguir más información, tienes camino libre para hacer lo que tú creas conveniente, yo solo te he dado algunas ideas, pero en tus manos está hacer lo que veas necesario

-plan creativo (especificar)

Alain

Tal como te comenté anteriormente te diriges a ver los amigos de tus padres con tal de conseguir trabajar para conseguir los documentos, la casa es bastante grande, pero ante tu sorpresa ves en la puerta una patrulla de guardias imperiales, instintivamente te escondes, pero de golpe ves la estupidez que has hecho ¡Pero si no te buscan a ti! Te acercas tranquilamente a preguntarle a los dos guardias de la entrada porque están ahí, antes de que puedas llegar, ves salir a dos guardias más con los amigos de tus padres detenidos

Shuk:"Nosotros no hemos hecho nada, esto es un error ¡Somos gente respetable!"

Guardia:"No montes el numerito sucio traidor, serás castigado por tus actos"

Shuk:"¿Qué actos? ¡Esto es ridículo!"

--Shuk de golpe te envía una mirada muy seria y contundente, no sabes exactamente que quiere de ti, el guardia dirige su mirada hacia ti como si fueras público y hace uso de su autoridad endosando un golpe contundente a Shuk--

Guardia(dirigiéndose a ti):"¡Tu! ¡Acércate! (Te acercas prudentemente) ¿Eres un vecino?"

Alain:"No señor, solo pasaba por aquí"

Guardia:"Entiendo ¿Dime que has visto?"

Estás sujeto entre decir la verdad de lo que has visto o decir que no has visto nada para no verte en problemas, tu elección es responder a sus palabras, intentar salvar a los amigos de tus padres sería una tontería porque son cuatro guardias bien armados y bastante autoritarios.

-respuesta (especificar)
-plan creativo (especificar)

Anth Cayex


Como miembro de la rebelión a parte de entrenarte por tu parte en las artes jedi, también recibirás el entrenamiento como soldado, tu sargento es alguien que parece tener bastante experiencia, es uno de los pocos que sobrevivió en la guerra y sigue luchando por el bien de la República, al principio parece bastante duro, os hace formar a unos veinte y os reta a que uno de vosotros lo pueda derribar en una lucha cuerpo a cuerpo, si lo consigue uno de vosotros os dejará libre para entrenaros, si el gana os hace hacer correr una barbaridad, uno de tus compañeros lo intenta de forma impetuosa y pierde, con lo cual os hace pringar a todos (aunque tienes la sensación que si nadie le retaba os haría hacer lo mismo). Al acabar el recorrido que os hace hacer estáis muy cansados, pero os vuelve a decir lo mismo, os quedáis totalmente alucinados si nadie le vence tendréis que hacer lo mismo de nuevo?¿Será el momento de ponerte a prueba?

-desafiar al sargento pero no usar tus aptitudes con la fuerza
-desafiar al sargento usando todas tus habilidades
-quedarte callado
-plan creativo (especificar)

Shal-Nar


Como en tu tiempo libre no has decidido tu trabajo para poder conseguir el dinero, tendrás que elegirlo ahora, anteriormente te dije cuales eran tus posibilidades más evidentes, de todas formas te las recordaré, primero hay un mecánico retirado que antes era bastante conocido en el planeta y en los vecinos por sus grandes artes, pero dada su avanzada edad está retirado en tu pueblo para hacer trabajos especiales pero bien pagados. También puedes ayudar al sacerdote local, curiosamente en tu pueblo hay una religión minoritaria y poco conocida donde se adora a un dios de la naturaleza, al ayudar este sacerdote conseguirías su favor y una reputación bastante interesante, aunque se rumorea que tiene acciones ilegales en las sombras. También hay los mercaderes locales de alimentación, el panadero y el verdulero, son mercaderes de poca categoría pero es un trabajo bastante honrado.

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Al fin, es tu primer día patrullando por las calles, irás alternando tu entrenamiento con patrullas por las calles junto algún compañero más avanzado en su instrucción, digamos que eres como su ayudante, de todas formas te da una sensación de superioridad que nunca habías imaginado, nadie puede mirarte mal, eres la autoridad y puedes usar la fuerza cuando te venga en gana, seguramente la patrulla será lo más relajante que hagas durante tus primeras semanas como guardia imperial. Durante tu paseo ves como comerciantes y tiendas pagan a tu compañero con tal de tener la seguridad garantizada, es como una mafia pero le pagan a la autoridad, realmente no es necesario pero es un plus que la guardia imperial ya ha hecho como habitual, en vuestro trayecto un niño roba a una persona y sale corriendo, pasará cerca de ti, tienes la posibilidad de detenerlo o dejarlo pasar, realmente puedes hacer lo que quieras, di si lo detienes o no, el porque, en caso de detenerlo que haces luego.

-plan creativo (especificar)

Danko

Llega el momento de decidir tu destino, entre los nombres dados por tu abuelo destacan los siguientes, Vsua es un ermitaño que vive en Naboo, es poco conocido en dicho planeta pero sin embargo es uno de los grandes proveedores de comida gracias a sus cosechas en la montaña. Leri es una mujer arqueóloga de Onderon, suele llevar expediciones a las lunas de dicho planeta donde es muy peligroso ir por culpa de las bestias que viven. Para finalizar puedes ir a Corelia lugar quizás demasiado céntrico, pero donde vive Wkas un rodiano muy conocido por sus mercancías y los rumores que dicen que las consigue mediante el contrabando.

-Naboo
-Onderon
-Corelia

Ojh O'Kevoy


Llega el momento de decidir el destino, la primera opción es ir a ver a Adrian Katoctopus en Dagobah, es uno de los maestros jedi que se mantienen en vida, después de la guerra se escondió ahí, y según tu padre aun sigue escondido en las sombras con tal de no ser detectado mientras perfecciona su potencial. Otro nombre que sabes es el de Fcactus, es un teniente del movimiento rebelde, no sabes mucho más sobre él pero es un hombre de confianza según tu padre, para finalizar está la que fue aprendiz de tu padre Milla, que está actuando constantemente contra el Imperio, se mueve muy bien por las sombras con lo cual puede introducirse por el núcleo del Imperio, según sabes se pasa a veces por una base rebelde de Endor. Puedes elegir pues entre

-Adrian Katoctopus
-Fcactus (Yavin)
-Milla (Endor)
-plan creativo (especificar)

Alexus


Te encuentras descansando tranquilamente en la cantina local, sueles pasarte mucho por las cantinas en busca de trabajitos con tal de ir consiguiendo dinero para poderte pagar los viajes, en esta ocasión se te acerca un hombre tapado con una túnica, no es humano pero no sabes distinguir su raza, se te acerca y te susurra

Swink:"Tengo un trabajito para ti"

Alexus:"Un trabajo tiene un precio, si no pagas no te ayudaré"

Swink:"Se tu secreto, ese será mi pago no revelarlo"

Alexus:"Yo no tengo ningún secreto, apártate de mi"

Swink:"Entonces veré si al guardia imperial aquel de ahí le interesa saber tu secreto"

-"espera?vale vale, explícame que necesitas pero no le cuentes nada al guardia"
-"espera?yo gano dinero de ayudar a la gente no puedo permitirme darte mi ayuda gratis"
-"dile lo que quieras escoria"
-plan creativo (especificar)

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#4

Lennier escribió:voy a buscar al sacerdote para pedirle empleo (siento una enorme curiosidad por esas "acciones ilegales")

Te diriges al templo donde el sacerdote te recibe con las manos abiertas, tras un corto dialogo formal para conocerte un poco mejor, el sacerdote te acepta como aprendiz para conseguir ser algún día un buen servidor del dios al que adoran, tendrás que conocer más sobre dicho dios, con el tiempo que estarás sirviéndole podrás descubrir si realmente existen esas actividades ilegales, tendrás que ser bastante precavido para no meterte en problemas porque hay que recordar que tu fin es conseguir el dinero suficiente para poder conseguir una nave.

Shal-Nar (+1 carisma)

Tony P escribió:Como está claro que si nadie habla nos va a hacer correr de nuevo, desafio al usando todas mis habilidades, ya que en ningún momento ha dicho que no se pudiesen usar.

Saludos

Estás más convencido que tu compañero el cual salía derrotado, tu mirada demostraba que no te ibas a dejar impresionar por el sargento, era posible que él tuviera más experiencia pero tu podías equilibrarlo con tu poder añadido por tu uso de la fuerza, al principio lo sorprendes haciendo uso del empujón de la fuerza mientras atacas, rápidamente el reacciona haciéndote una llave para inutilizar tus brazos, consigue sujetarte y el dolor es bastante insoportable, el cansancio te empieza hacer mella cuando estás a punto de desistir haces un último intento de escapar de la llave con todas tus fuerzas, instintivamente usas la fuerza como una explosión, tras ello casi pierdes el conocimiento tras tu esfuerzo, el sargento sin embargo se lleva un buen golpe al caer, como dijo os deja el día libre, aun así tras que descanses te pide que vayas a verlo, cosa que harás en la siguiente misión.

Anth (+1 poder)

Bullfrog escribió:En principio me entran ganas de ir a ver al maestro jedi, sólo por el hecho de ser un maestro y debería ser el más sabio de todos. Pero no tengo tan claro cuan útiles me pueden resultar unas simples palabras en estos momentos, Milla en cambio quizás no sea tan sabia y tan precavida pero si está moviendose contínuamente por espacio ocupado por el Imperio seguro que su experiencia me tiene que venir de perlas. Prefiero contactar con Milla.

El viaje a Endor es un poco largo pero muy tranquilo, al haber estado toda tu vida en Tatooine lo hechas de menos, el espacio es un lugar frío y estéril, sin embargo al llegar a Endor los preciosos bosques de dicho planeta te hacen sentir más a gusto, desde el cielo en algunos lugares se pueden ver pequeños señales de las guerras de hace diez años, aunque este fue el último lugar de la guerra el poco cuidado del Imperio en dicho lugar por ser tan salvaje hace que las señales del pasado sigan intactas, seguramente por eso en Endor hay escondidos un buen numero de rebeldes. Al llegar al campamento uno de los miembros te recibe con los brazos abiertos

Eosan:"¿Ojh? Estás hecho todo un hombre, hace años que no te veo"

Ojh:"¡Hola Eosan! No sabía que estabas aquí, si lo hubiera sabido te habría mandado algún mensaje"

Eosan:"Lo se, nuestra base es la más secreta de todas porque es donde se esconden nuestros líderes en casos de peligro, por eso mi presencia aquí es totalmente secreta"

Ojh:"No sabía eso, solo he venido por la información que oí en alguna de las conversaciones de mi padre"

Eosan:"¿No te envía él? Pensé que si venías aquí era porque te lo habría dicho él ¿No te habrán seguido verdad?"

Ojh:"Creo que no, hemos venido porque alguien dijo que estaba mi padre en Tatooine, tuvimos que escondernos rápidamente y buscar un transporte, vendimos la granja para poder venir hasta aquí, no estaba seguro de donde ir"

Eosan:"Confío en ti pero aumentaremos la vigilancia por si acaso, no podemos permitirnos que nos descubran"

Ojh:"Por cierto ¿Milla está aquí? Tenía entendido que se solía pasar por aquí"

Eosan:"¿Milla? Creo que está en una misión pero volverá pronto"

Ojh:"¿Podemos quedarnos hasta que vuelva?"

Eosan:"Por supuesto, podéis quedaros todo el tiempo que haga falta"

Ojh:"Entonces debo pedirte otro favor"

Eosan:"Adelante, no te cortes, le debo demasiado a tu padre como para negaros algo"

Ojh:"Necesito que vosotros cuidéis de mi madre, he decidido seguir los pasos de mi padre, para ello he de viajar para aprender, por eso quiero hablar con Milla para que me oriente para conseguirlo"

Eosan:"Esta será su casa y podrá vivir aquí como una más, personalmente me ocuparé de su bienestar."

Ojh:"Te lo agradezco amigo"

Ojh (+1 pilotaje)

Fcactus escribió:-Advierto a mi compañero, de que el niño ha robado, a una persona, y lo detengo, tras devolverle lo perdido a esa persona, le pregunto a mi compañero que hago con el.

Cumples con tu obligación como guardia imperial, cazas al niño sin muchos problemas, la victima del robo te agradece mucho tu actuación, incluso te da un pequeño premio por tu ayuda, tu compañero también te felicita por tu suerte, no es normal que una víctima te premie con algo de dinero, luego preguntas a tu compañero que haces con el niño, el te sugiere que lo castigues y luego lo lleves a la central, normalmente a niños pobres que hacen uso de la mendicidad y el robo los llevan a centros de inserción como esclavos. Has cumplido bien como guardia aunque lo de castigar al crío no te hace mucha gracia

Isiratin (+1 carisma/+50 créditos)

Cloud escribió:Cloud

Pues lo mas facil seria avisar a la secta , pero quiero ganarme unos putnos extras y hacer yo el trabajo. Me acerco al mercader y le saco conversacion , le invito a copas y mas copas y le hablo del trabajo comentandole que soy nuevo y a si le doy aonfianza para que me cuente cosas.

No consigues sonsacarle gran cosa, descubres sin embargo que no hace mucho que ha viajado fuera de Coruscant, su destino en teoría era para un viaje de placer pero bastante después te comenta algo que te hace intuir que solo era una tapadera, por sus actos que has presenciado y la información que has sacado solo te queda informar que sigan al hombre de cerca para poder confirmar tus sospechas, evidentemente no sería muy inteligente actuar sin acabar de confirmar tus sospechas, pero puede que sea momento de informar, aunque puedes seguir intentando sacar la información que necesitas, depende de ti

Cloud (+1 persuadir)

Alexus escribió:-"espera?yo gano dinero de ayudar a la gente no puedo permitirme darte mi ayuda gratis"

Swink (oyes un ruido procedente de él algo desagradable parecido a un suspiro):"Vale, a ver si podemos llegar a un acuerdo, si me ayudas te conseguiré un trabajo que puede proporcionarte dinero, bastante dinero"

Alexus:"Ya veo, eso está mejor, tampoco veo bien dejarte sin ayuda por el dinero pero has de entender que necesito vivir de algo más que del aire"

Swink:"¿Entonces me ayudarás? Te lo agradezco, mi vida depende de tu ayuda"

Alexus:"Tendrías que contarme de que se trata antes de nada"

Swink:"Ahora no puedo, aquí en medio de oídos indiscretos, pongámonos en marcha durante el camino te lo contaré"

Alexus (+1 persuadir)

danko escribió:Me decido por Onderon, creo que Leri y se cercania a las linas puede ser muy interesante....

El viaje es largo y bastante angustioso, durante el viaje te cuesta hacerte a la idea que no podrás ver a tu familia más, evidentemente es el destino que has elegido pero aun así te costará bastante controlar tus sentimientos y sobreponerte a las perdidas tan grandes. Al final llegas a Onderon, pero en la capital será complicado encontrar a Leri con facilidad, no tienes una dirección con lo cual deberás a empezar a moverte por la ciudad preguntando, los lugares más normales son los públicos como el centro gubernamental o una comisaría de la guardia imperial, también puedes probar en cantinas y otros sitios parecidos como el centro de aficionados a la arqueología, aprovecha el tiempo libre para ello sino pues en la siguiente misión tendrás que buscarla.

Danko (+1 pilotaje)

Apocalypse escribió:Como no creo que pueda hacerles frente yo solo y no es plan de acabar también detenido le digo...

Quien me habla? Ver algo??? Pero si soy ciego

Y disimulando salgo cagando leches de allí xD

Guardia:"¿Te estás riendo de mi? No pareces ser para nada nadie ciego, te mueves con demasiada libertad"

Alain:"Yo?esto?me he perdido, perdone pero ¿No será usted un guardia?"

Guardia:"Si señor"

Alain:"¡Bendito seas! Me había perdido y no encontraba mi grupo, estábamos visitando el museo que hay aquí cerca, si el de gemas brillantes, fui al lavabo y me perdí, no se como pero salí a la calle ¿Podría llevarme hasta el museo?"

Guardia:"No me pareces quien dices ser, de todas formas no creo que hagas nada referente a lo que puedas haber visto, mi compañero te acompañará"

Te salvas gracias a que el guardia no pretende tener que enfrentarse a una reprimenda por abusar de una persona disminuida, parecen ser principiantes uno más experimentado podría haberse dado cuenta de tus mentiras.

Alain (+1 persuadir)

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#5

Mision 3

Cloud

Pasado ya lo del mercader, depende de ti comunicarlo o por lo contrario seguirle en todo caso lo comentas en comunicación o en tu tiempo libre. Ahora mismo después de descansar tranquilamente en tu habitación, empiezas la primera lección para ser un buen miembro de la secta, irás combinando tus actividades con clases teóricas y prácticas, esta vez te toca clase teórica donde os explican cosas básicas sobre vuestra conducta en caso de ir en una misión, de golpe la profesora hace una pregunta "Si os encontráis un hombre predicando algo que no se corresponde a nuestro ideal ¿Qué haríais?", puedes hacer lo siguiente

-responder a la pregunta (especificar)
-no responder a la pregunta
-plan creativo (especificar)


Alain

Después de conversar con tus padres decidís iros de Arkanea, el problema recae en que encontrar la forma de salir de forma no oficial será complicado, de momento tu eres enviado a hacer un recadito para hacer llegar un mensaje a alguien conocido, todo va bien, has cumplido con tu cometido a la perfección, sin embargo al llegar hacia tu casa vuelves a ver una situación parecida a la vivida anteriormente, los guardias imperiales están capturando a tus padres, parece ser que los amigos de la familia han cantado, seguramente como compensación a un trato mejor, ves a cuatro guardias, sabes que a lo mejor es una locura pero no puedes dejar que se lleven a tus padres, sientes la incesante necesidad de usar la fuerza, notas una sensación poco habitual pero que te incita a atacar esos guardias, has de decidir que hacer, por cierto cerca de ti hay varios objetos que podrías lanzar mediante la fuerza, como potes de basura o un palo de señalización.

-plan creativo (especificar)

Anth Cayex


Después de tu descanso y de haberte relajado lo suficiente para afrontar la situación, te diriges a ver al sargento, al entrar en su tienda saludas como es debido, esperas a que el sargento te de permiso para poder hablar

Sargento:"Le he llamado por lo sucedido anteriormente"

Anth:"Yo señor?"

Sargento:"Espere soldado, no hace falta que se justifique para nada, usted uso todas sus armas como buen soldado, no le he llamado para reprimirle por sus actos, sin embargo he de advertirle, que su entrenamiento como soldado necesita de su igualdad a los demás compañeros, por eso si quiere seguir como hasta ahora tendrá que contener su uso de la fuerza, en caso que no sea esa su intención tendrá que dejar el grupo que yo dirijo y entrenarse individualmente al margen de los demás soldados e incluso?podríamos trasladarle, pero eso depende de usted ¿Qué responde soldado?"

-plan creativo (especificar)

Shal-Nar


Según el sacerdote tu primera misión para ganarte algún dinerillo será ir a ver a una familia que ha abandonado la doctrina y ha dejado de donar lo que marcan las tradiciones, tu objetivo es conseguir que cambien de opinión, como te comenta el sacerdote eres libre de usar los métodos que hagan falta, entiendes esa frase como indirecta a que uses la violencia, de todas formas piensas hacer las cosas como tu creas conveniente, al llegar a la casa de la familia, no te abren la puerta y te incitan a que te vallas incluso con algún disparo de aviso, saben quien eres, por lo cual para cumplir la misión tendrás que intentar o convencerles o usar la fuerza, está en tu elección, también puedes no cumplir la misión claro está pero no cobrarías el dinero

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Estás en la sala de entretenimiento con tus compañeros pasando el rato, no es tu turno de patrulla, sin embargo mientras disfrutáis de un tiempo merecido de descanso uno de vuestros superiores viene a avisaros de algo

Teniente:"Señores, ha habido un ataque motín en una de las casas altas, los esclavos se han fortificado con las armas de los guardias, necesitamos algunos voluntarios para ir a acabar con este motín, si nadie se ofrece los elegiré yo ¿Algún voluntario?"

-ofrecerte voluntario
-no ofrecerte voluntario, te tienes merecido el descanso
-plan creativo (especificar)


Danko

Como en tu tiempo libre no has buscado pistas de Leri pues te tocará en esta misión, como te comenté anteriormente hay varias formas de poder encontrar su rastro, una de ellas es ir al centro gubernamental donde tendrán la actividad de la ciudad, también podrías ir a preguntar a la zona de hangares donde seguramente ella cogerá habitualmente naves para ir a las lunas, luego también puedes ir a preguntar a las cantinas locales porque seguramente alguien la conocerá, seguramente hay más opciones pero eso ya es cuestión tuya si se te ocurren, elije la que mejor te parezca

-plan creativo (especificar)

Ojh O'Kevoy


Pasan un par de días, lo primero que puedes ver es que tu madre no está muy a gusto en el lugar, sin embargo tendrá que aguantarse durante un tiempo porque es seguramente el sitio más seguro donde pueda estar. Tras un entrenamiento matutino para mantenerte bien físicamente ves que llega una nave, Eosan te llama para que vayas, al acercarte puedes ver que es Milla, es un alivio poderla ver, ahora podrás seguir tu camino, no estabas seguro de que ella se pasara tan pronto

Milla:"¿Ojh? ¡Vaya sorpresa! Ya decía yo que notaba algo familiar al aterrizar"

Eosan:"Bienvenida"

Milla:"Eosan, podrías haberme avisado que había venido, menos mal que se me ha ocurrido pasarme"

Eosan:"No podemos arriesgar la seguridad de la base"

Milla:"Ya, ya, eres un obseso a la seguridad, bueno ¿Que te trae por aquí Ojh?"

Ojh:"En Tatooine algún comerciante nombró algo sobre mi padre, que a veces se pasaba por ahí, los guardias imperiales inundaron la ciudad, y teníamos que irnos, no podía defender yo solo a mi madre de tantos peligros, además era cuestión de tiempo que algún sith se aproximase para ver si era verdad lo de mi padre"

Milla:"Pues habéis tenido suerte de haber podido llegar hasta aquí, pero supongo que la voluntad de la fuerza algo habrá tenido que ver"

Eosan:"Creo que el muchacho quiere pedirte algo"

Ojh:"Si es verdad, una de mis razones para venir aquí era para poder hablar contigo, a parte de dejar en un lugar seguro a mi madre"

Milla:"Entonces adelante Ojh no te cortes soy todo oídos"

-plan creativo (especificar)

Alexus


El trabajito a seguir es bastante difícil, entrar en un sistema tan problemático requerirá algún permiso especial, no sería normal dejar entrar a cualquiera en un lugar donde se esclaviza de forma desmesurada la gente, también puedes ir intentando pasar desapercibido, entonces tienes dos posibilidades básicas que son intentar conseguir el permiso legal o por otro lado conseguir un escudo de camuflaje para tu nave, también hay la posibilidad de intentar usar tus poderes con la fuerza para hacerte pasar por un esclavista que lleva más esclavos a dicho sistema.

-plan creativo (especificar)

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#6

Fcactus escribió:Claramente me ofrezco voluntario, tengo ganas de accion, tanto tiempo libre me aburre

El teniente te felicita por ofrecerte voluntario, un par más también se han ofrecido e iréis los tres junto a una patrulla de asalto, el teniente os da más detalles del motín, según dice habrían entrado a la fuerza pero tienen a la hija heredera de la familia como rehén y eso hace que no puedan actuar con la libertad que quisieran, tu papel será formar parte de la división que entrará por la parte trasera de la finca, os tocará hacer el trabajo más sucio dado que para acceder a la casa tendréis que ir por las cloacas, ahora entiendes porque buscaban voluntarios, porque ellos no querían entrar ahí, de todas formas es una oportunidad de ganarte su respeto.

Isiratin (+1 carisma)

Lennier escribió:"Esta religion es una farsa" - me digo a mi mismo

Ya que se niegan ha escucharme y recurren a armas para que me marche...utilizo el controlo mental para que dejen las armas y obligarles a que me escuchen

Entonces tratare de convencerles
"La iglesia necesita de sus donaciones, ayudando a la iglesia se ayudan a ustedes mismo, obseven como nuestro dios woponga, habla atraves de mi" - entonces les muestro mis poderes en la fuerza

Si sigen negandose, se acabaron los modales, sacare mi sable laser y lo pondre sobre la mesa con fuerza

"pueden dar un poco ahora..o darlo todo de golpe"

Al principio todo va bien con el control mental consigues que salgan de la casa e intentas hablarles, pero tu poder con la fuerza aun es muy reducido y rápidamente recuperan su razón y a pesar de tu demostración con la fuerza intentan sacarte de su propiedad, no tienes otro remedio que sacar el sable láser, el padre de familia no se asusta e intenta proteger a su familia atacándote, tu intentas sacártelo de encima, sin querer dada tu poca maña con el sable láser, de haces un corte profundo en el brazo, y cae fulminado, no está muerto pero vaya susto te has pegado, el hijo mayor se acerca a ti y todo trémulo te da lo que necesitas, su mirada está llena de miedo pero al mismo tiempo de odio hacia ti. Has cumplido tu misión, no es que no te haya gustado pero te han enseñado que ese no es el camino a seguir, la presencia oscura es muy presente en la galaxia y hace que los actos como este no sean de tu desagrado sin embargo te remueve un poco el estomago. Tendrías que pensar seriamente si seguir, o al menos hablar con el sacerdote de ello.

Shal Nar (3-1=2 puntos lado luminoso)

Tony P escribió:¿Trasladarme? Si pudiese tener más información de donde y con quien entrenaría pues podría pensarmelo, ya que también es necesario aprender a usar correctamente la fuerza, cuantas mas armas para ayudar, mejor

Saludos

Sargento:"Ya veo que la idea le interesa, bueno mire particularmente creo que es mejor su traslado, no se preocupe el lugar es parecido a este, solo que ahí podrá entrenar la fuerza con más tranquilidad, el lugar está más alejado del núcleo, los sith tienen bien controlado cualquier intento de posibles aprendices a jedi, y por ello se ha de tomar precauciones e ir un poco más lejos, ahí Wokepaxa júnior podrá orientarle sobre que ha de hacer para entrenarse, Wokepaxa es hijo de un almirante de la República que murió hace diez años, a pesar de su juventud ha demostrado ser un buen teniente, si está a sus ordenes esté seguro que su proyección será satisfactoria. Bueno usted decide soldado"

La decisión ponla en comunicación

Anth (+2 carisma/+1 persuadir/+1 liderazgo)

Bullfrog escribió:Son tiempos difíciles, ninguno de nosotros puede estar seguro en ningún sitio. Los imperiales terminarían atrapándonos a todos, mi sabio padre nos escondió en las confines más alejados de la galaxia conocida y aún ahí llega el largo brazo imperial.

No creo que haya paz ni descanso para ninguno de nosotros hasta que el imperio sea derrotado. Y yo... yo quiero ayudar... y quiero ser un jedi... como mi padre... y tú has sobrevivido todo este tiempo porque sabes esconderte y correr cuando hace falta ¡Enséñame, Milla. Por favor! ¡Dejadme que os ayude! ¡Sé que aunque sea joven la fuerza fluye en mí, y que puedo llegar a ser una parte importante de vosotros!

¿Qué me dices?

Milla:"¿Yo maestra? Ostras, la verdad es que no me lo había planteado, aunque supongo que es algo inevitable dado la escasez de jedi que hay…Por mi Ojh no hay problema, le debo mucho a tu padre, y seguro que estará orgulloso de que te enseñe, pero tendrás que aceptar que en según que momentos tenga que ausentarme porque hay gente que me necesita, y tu no puedes entrar aun en el espacio imperial porque no estás preparador, más siendo un Kel-dor"

Ojh:"Lo entiendo Milla, es totalmente normal, y agradezco tu disposición a entrenarme a pesar de que te suponga una sorpresa"

Milla:"Nada tranquilo, de momento pasaremos un par o tres de días aquí, pero para no poner en peligro la base nos iremos a otro sistema para entrenarte, así que disfruta de los últimos días con tu madre, que disfrute de su hijo durante estos tres días, porque seguramente no te volverá a ver en mucho tiempo."

Ojh (+2 persuadir/+1 poder)

Cloud escribió:Cloud

Pues es un a pregunta complicada ya que depende de la situacion y de mi cargo , logicamente ahora no soy nadie como para hacer que crean en lo que yo creo , a si que de momento no le haria nada a esa persona , pero si fuese poderoso esta claro que mis creenciales serian los primeros ante todo y quien no pensase asi , sobraria en MI mundo.

Profesora:"Gracias Cloud por su aportación, la idea de vuestro compañero no es mala, pero hay que aprender que siendo miembro de la secta todos tenéis una responsabilidad, nuestra organización se basa en unas directrices y creencias, y vosotros os encargáis de que todo el mundo crea en esas creencias si un hombre está predicando algo que no se corresponde tenéis que; llevarlo a las autoridades o en otro caso enseñarle de la forma que os parezca más apropiada que está equivocada, no tenéis que limitaros para nada en vuestras acciones, vuestro rango existe entre miembros de la secta, y un ciudadano no es más que vosotros, por lo cual si incumple las normas hay que enseñarle a cumplirlas."

Cloud (+2 carisma/+1 sabiduría)

Apocalypse escribió:ataco a los guardias k están deteniendo a mis padres con todas mis fuerzas y con todo lo k encuentro xD

Te dejas llevar por esa sensación que te hace atacar los guardias, al principio todo va bien y te sientes eufórico, usas el palo de señalización para matar a un guardia, y el pote de basura para dejar inconsciente a otro, sin embargo uno de los policías parece ser más hábil que los demás y te dispara, tu acto impulsivo te ha dejado al descubierto y uno de sus disparos te da en el brazo, el dolor es terrible, no aguantas de pie, en un último intento llevado por tu odio intentas lanzar algo, ese momento lo aprovecha tu padre para liberarse del guardia que los tiene presos y salir corriendo con tu madre…¡Eh! Te han dejado solo…los guardias se centran en ti y te capturan, el dolor es tan grande y tu decepción tan desagradable que acabas perdiendo el conocimiento, acabas preso por los guardias imperiales.

Alain (10-1=9 puntos de energía/3-1=2 puntos lado luminoso)

Alexus escribió:Bueno, lo primero de todo es intentar conseguir un escudo de camuflaje pa mi nave. Ya que opino que me servirá para mas tiempo que el pase ese, y podría usarlo en otras misiones.
Seguro que en Tatooine hay algun amigo dispuesto a vendermelo, creo que tengo pasta suficiente y si eso no es así, siempre puedo usar mis dotes de "persuasión" XD

Conoces a un amigo , que tiene un vecino que su hermano vende escudos de energía en Tatooine, le mandas un mensaje para conseguir el escudo y celebráis un encuentro para adquirir el escudo, dado que es algo conseguido por tu amigo consigues una rebaja suficiente para poderlo pagar, pero no te queda mucho dinero, durante tus viajes vives de trabajitos insignificantes y nunca consigues ahorrar lo suficiente, a partir de ahora tendrás que sobrevivir como puedas

Alexus (+2 persuadir/+2 carisma)

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#7

Mision 4

Cloud

En tu tiempo libre puedes ir a seguir tu entrenamiento "secreto" con Sjala, de momento sigues con las clases en la secta, ahora toca una práctica, en esta ocasión tu práctica es persuadir a un robot para que adopte las ideas de la secta, es un simulador programado para que aprendas a sacar provecho tus cualidades como diplomático, en la secta es importante convencer sobre las ideas a los ciudadanos para una buena estabilidad del Imperio, para conseguir convencer al robot has de elegir una forma para imponer tus ideas

-dialogar de forma pausada y convincente
-usar la lógica para crear dudas y poder atrapar en una maraña de palabras
-forma agresiva y muy contundente para intimidar
-plan creativo (especificar)


Alain

Tras recuperar el conocimiento y esperar en una celda muy oscura, uno de los guardias te lleva hasta una sala de interrogatorio, tus manos están cogidas por unas esposas, pronto te has dado cuenta que dichas esposas te impiden usar la fuerza porque al usarla te da una descarga de electricidad, es un sistema de seguridad muy útil descubierto hace unos años por la República y reciclado por el Imperio. Al entrar ves a un hombre tapado por una túnica negra, sin duda es un sith, puedes notarlo, su poder del lado oscuro es bastante grande y evidente a pesar de tus limitados poderes

Sith:"Así que tu eres el niño que ha atacado a los guardias imperiales"

Alain:"¿Qué quieres? Yo no trato con los de tu calaña, sucio sith"

Sith:"Te pareces a mi mucho más de lo que te crees, te dejas llevar por tus impulsos y tus sentimientos, en vez de usar la cabeza decidiste atacar a los guardias sin pensar las consecuencias, la verdad es que fue bastante valiente enfrentarte tu solo a los guardias"

Alain:"No me iba a quedar mirando como detenían a mis padres"

Sith:"Tus padres?¿Sabes que son rebeldes no? Si claro que lo sabes, porque no lo ibas a saber, y tu empezabas a participar en sus planes"

Alain:"No se de que me hablas"

Sith:"Tu mente es un libro abierto para mi, no intentes engañarme"

--El sith te ahoga mediante la fuerza como castigo por tu mentira--

Sith:"Te han enseñado mal niño, la rebelión es una farsa, ahora la galaxia es un lugar seguro, con un prospero mercado, el borde exterior por fin pertenecerá el senado, y ninguno quiere apoyar la rebelión, ellos son los únicos que quieren hacer una guerra inútil, sus errores del pasado no pueden ser obviados"

Alain:"¿De verdad crees que te voy a creer tus mentiras?"

Sith:"Puede que no te lo creas, pero ahora mismo tu única forma de salir de esta cárcel soy yo, es más tus padres dependen de tu elección ¿Dejarás que mueran?"

Alain:"¡No hagas nada a mis padres!"

Sith:"Eso no está en mis manos, ellos están condenados a muerte por traición al Imperio, pertenecer a la Rebelión está castigado con cadena perpetua, en el caso de tus padres es traición por ser espías en medio de nuestra querida galaxia, por ello su destino es la ejecución"

Alain:"Cual es tu trato"

Sith:"Tu vida a cambio de la de tus padres, jura lealtad al Imperio y a los sith, y ellos serán liberados, si te niegas morirán y tu te pudrirás en esta cárcel"

Te toca responder, es una decisión muy complicada, estás entre la espada y la pared

-plan creativo (especificar)

Anth Cayex


Tras unos días te pones en marcha para viajar a tu nuevo destino donde serás enseñado en tus habilidades como jedi, el viaje es un poco largo porque el destino está fuera incluso del borde exterior, sin embargo tenéis que pasar el bloqueo del Imperio, según que bloqueos son insalvables, para llegar a ese lugar hay que pasar el control, cualquier intento de saltarlo ilegalmente podría poner en peligro la seguridad de la base a la cual vas y de la que vienes. Los rebeldes no te acompañan en el viaje para no ponerte en peligro, así deberás apañártelas solo, para poder pasar el control deberás usar una forma para persuadir a los soldados imperiales, tienes las siguientes posibilidades

-usar una tapadera de empleo (especificar)
-conseguir un permiso falso para salir de la galaxia
-usar la fuerza para que los guardias no sospechen de ti y no tengas que arriesgarte a una tapadera
-plan creativo (especificar)

Shal-Nar


Sacerdote:"Tu primer encargo ha sido satisfactorio, el resultado no ha podido ser mejor, tendremos que seguir con tus encargos visto que estás decidido a seguir, este encargo puede ser que sea más de tu agrado, te ayudará a poner en práctica tus "cualidades", tu misión consiste en ir a buscar al bosque oscuro unos ingredientes, consisten en cuatro cosas para hacer una brebaje que necesitamos para una ceremonia, hay tres posibilidades para conseguir dichos ingredientes, el primero es irlos a buscar al bosque lo cual te ocupará bastante tiempo, la otra opción es ir a conseguirlos de manos de un ermitaño que vive en las montañas detrás del bosque oscuro, para finalizar puedes viajar al mercado del otro extremo del planeta donde podrás conseguir los ingredientes pero te saldrán caros si decides comprarlos, así que ves pensando como quieres hacer este encargo"

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Estás en las cloacas, hace una peste horrible, pero tienes que aguantarte, ni te han dado una mascara respiratoria para poder pasar bien, al final llegáis a la salida de las cloacas que da a un subterráneo de la finca, el oficial te manda a ti y a un compañero tuyo que entréis discretamente para asegurar la zona, vamos sois la carne de cañón, sin dudarlo entras en la sala acercándote a la sala, por una ranura de la puerta de metal ves la situación de los esclavos amotinados, hay dos hombres al lado de la pobre muchacha apuntando a su cabeza, será algo muy complicado. Los otros están situados muy bien organizados, el único lugar por donde se puede acceder es donde estás tu, tu elección es obvia, dar informe de la situación para que tus superiores ideen un plan o por lo contrario no decir nada de la posibilidad para intentar hacerte el héroe. Su posición defensiva es en pirámide en la sala de estar, una formación 4-3-2-1, los cuatro están en las ventanas cubriendo para que no entren los por la puerta central, los tres dos de ellos apuntan a la muchacha y el otro parece el jefecillo, los otros tres defienden la parte trasera de la casa. Tu decisión es libre

-plan creativo (especificar)

Danko

Esperando a la respuesta de la anterior misión?

Ojh O'Kevoy

Después de pasar unos días con tu madre, al final te vas con Milla a un planeta diferente, algo más alejado de donde os encontráis, en el viaje os paráis en una base de abastecimiento, entonces Milla te pide un favor

Milla:"Ojh, no te lo dije antes de salir, pero antes de ir a nuestro destino tengo que hacer una cosa, es algo bastante urgente"

Ojh:"¿Y no puedo ayudarte?"

Milla:"Lo siento, me gustaría recibir toda ayuda, pero estás demasiado verde para esta misión, no puedo poner en peligro tu vida ahora, eres una joven esperanza, tampoco puedo decirte que es dicha misión, porque sino seguramente querrías ir conmigo"

Ojh:"Entonces ¿Qué tengo que hacer?"

Milla:"Bueno eso depende de ti, puedes quedarte aquí, o ir tomando el camino hacia el sistema con la nave, puede ser una buena prueba para ver tus capacidades de pilotaje, eres libre de hacer lo que quieras, yo para llegar a la misión me espabilaré"

-plan creativo (especificar)

Alexus


Llegáis al lugar que quedasteis para conseguir el escudo de camuflaje, el lugar no es muy acogedor, algo estéril, una sensación extraña te recorre de golpe, miras a Swink por si el nota algo y parece que él te hace la misma mirada

Swink:"¿Tu también lo has notado?"

Alexus:"Así parece, hay algo que no me gusta, pero no puedo desconfiar de quienes me han proporcionado el trato"

Swink:"Podemos intentar buscar otra forma de llegar, no quiero poner en peligro el rescate"

Has de decidir que hacer o seguir con el plan o tirarte atrás por esa sensación extraña

-plan creativo (especificar)

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#8

Lennier escribió:Le hare una visita al ermitaño

Alexus escribió:Sigo con el plan, dar vuelta atrás seria perder el tiempo. Sigo andando, eso sí, con mis sentidos bien abiertos y con la mano empuñando el blaster dentro de la gabardina (u lo que sea, como los ladrones y estos...)

Bullfrog escribió:
vancarl escribió:Ojh O'Kevoy

Después de pasar unos días con tu madre, al final te vas con Milla a un planeta diferente, algo más alejado de donde os encontráis, en el viaje os paráis en una base de abastecimiento, entonces Milla te pide un favor

Milla:"Ojh, no te lo dije antes de salir, pero antes de ir a nuestro destino tengo que hacer una cosa, es algo bastante urgente"

Ojh:"¿Y no puedo ayudarte?"

Milla:"Lo siento, me gustaría recibir toda ayuda, pero estás demasiado verde para esta misión, no puedo poner en peligro tu vida ahora, eres una joven esperanza, tampoco puedo decirte que es dicha misión, porque sino seguramente querrías ir conmigo"

Ojh:"Entonces ¿Qué tengo que hacer?"

Milla:"Bueno eso depende de ti, puedes quedarte aquí, o ir tomando el camino hacia el sistema con la nave, puede ser una buena prueba para ver tus capacidades de pilotaje, eres libre de hacer lo que quieras, yo para llegar a la misión me espabilaré"

-plan creativo (especificar)

Pues de momento confiaré en ella y la dejaré hacer. Tal y como su padre era, a Ojh no le gusta que no cuenten con él para ciertas cosas y desearía saber qué se trae entre manos Milla, pero si me descubre espiandola a las primera de cambio, se lo tomaría demasiado mal.

Así que haré lo que me ha propuesto y me voy acercando al sistema a la espera de que ella llegue de su misión secreta.

Tony P escribió:Prefiero usar una tapadera de empleo como recadero, con la intención de ir a buscar unas piezas que necesita mi jefe, ya que usar la fuerza o mentir con un permiso falso puede ser peligroso

Saludos
Fcactus escribió:Digo a dos de los guardianes que avisen a los compañeros situados fuera que en cuanto oigan los primeros disparos de blaster , dispararen a los hombres de las ventanas, y que preparen algo para los 3 secuestradores de la puerta trasera (Tipo una explosion, o lo que se les ocurra) también les digo las posiciones de los secuestradores, que las comuniquen que cuando hayan abatido a los de la ventanas, lanzen una granada de humo al interior.

La acción seria esta, me coloco en posicion de disparo y primero disparo de manera que el reflejo del cristal los deslumbre, seguido el siguiente disparo ira al primer secuestrador que este amenazando a la rehen, de nuevo vuelvo a disparar para provocar otro reflejo y volver a disparar a otro secuestrador (en ese punto los secuestradores de la ventana deberian estar ya abatidos, ademas de los de la puerta trasera) y quedarían solo un secuestrador que seria el lider de estos, con lo que haria un disparo para desarmarlo. Tambien se me ocurre que entre disparo y disparo el resto de guardianes vayan saliendo por el espacio habilitado y vayan elimando a los secuestradores que hayan sobrevivido, al resto de disparos.

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#9

dialogar de forma pausada y convincente , no vaya a ser que el robot se lie con demasiada palabra , depende de lo actualizao que este xD.

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#10

no acepto el trato del Sith, prefiero pudrirme en la carcel... aunque siempre estaré atento a cualquier despiste que tengan e intentar fugarme
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#11

Lennier escribió:Le hare una visita al ermitaño

Te adentras en el bosque oscuro, no te da ningún miedo pero su aspecto es tétrico, seguramente ya estás acostumbrado a su presencia oscura aunque nunca te habías adentrado. Al final llegas a la cabaña del ermitaño, éste está en la puerta esperando sentado en una silla parecida a un balancín, su aspecto es muy campestre, con un sombrero de paja, parece un granjero, su mirada sin embargo cuando recae en tu presencia te intimida, es bastante fuerte, su aspecto sin duda oculta algo más interesante

Ermitaño:"Te estaba esperando"

Shal:"¿Me esperabas?"

Ermitaño:"Claro que si, pocos se aventuran a entrar al bosque oscuro, solo tu podías ser el osado, además tu presencia te delata"

Shal:"Tu no eres un simple ermitaño ¿Verdad?"

Ermitaño:"Tu entrenamiento está poco desarrollado pero veo que tu abuelo te enseño bien"

Shal:"¿Mi abuelo? ¿Lo conocías?"

Ermitaño:"Bueno, si puede ser que lo conociera, pero es una larga historia, tu objetivo es otro, porque sino habrías venido hasta aquí"

Shal:"Necesito unos ingredientes del bosque oscuro, pero se que tu tienes los ingredientes"

Ermitaño:"¿Lo sabes?"

Shal:"Bueno eso me han dicho"

Ermitaño:"Ya veo, siento decirte que yo no tengo esos ingredientes, ese sacerdote no es capaz de conseguirlo por sus medios, eres el segundo que mandó hacía aquí para conseguir los ingredientes, al otro le dijo seguramente lo mismo que te dijo a ti, mi opción era la más fácil, así que por eso has venido aquí. No entiendo como alguien como tú está trabajando para él pero no haré preguntas que seguramente no quieres responder"

Shal:"No te explicaré mis razones, pero si no tienes los ingredientes tendré que irlos a buscar"

Ermitaño:"¡Espera! No puedes entrar en ese bosque"

Shal:"¿Por qué? Si he entrado y salido sin más problema"

Ermitaño:"Jóvenes estúpidos, siempre confiados que no les pasará nada, puedes adentrarte al bosque, pero si quieres los ingredientes que buscas tendrás que luchar contra fuerzas fuera de tu alcance e incluso podría ser que el lado oscuro te dominase, ese bosque es una trampa"

Shal:"No quiero perecer antes de empezar mi viaje, nadie me habló de este peligro"

Ermitaño:"¿Viaje? ¡Ah! Entiendo, ahora empieza a cuadrar, supongo que tu intención es buscar una nave o algo, y trabajas para ese terrible sacerdote con tal de salir de aquí"

Shal:"Algo parecido, no es que me caiga bien pero cumple con sus pagos y necesito el dinero"

--Se levanta y baja del porche de la cabaña, se pone frente a ti--

Ermitaño:"Te dejaré entrenarte durante un día, luego tendrás que enfrentarte a mi en un combate, si tu ganas yo iré a por los ingredientes, si yo gano tu dejarás de trabajar por ese hombre"

Shal:"No tengo otro remedio, volveré dentro de un día, espero que no te importe que este cerca de tu cabaña"

Ermitaño:"No te preocupes, si quieres dormir puedes usar mi cabaña, yo me mantendré en este lugar durante este día"

--El ermitaño se sienta cruzando las piernas en posición de meditación y no se moverá de ahí en todo el día--

Shal Nar (+1 sabiduría)

Alexus escribió:Sigo con el plan, dar vuelta atrás seria perder el tiempo. Sigo andando, eso sí, con mis sentidos bien abiertos y con la mano empuñando el blaster dentro de la gabardina (u lo que sea, como los ladrones y estos...)

Desde un pasillo algo oscuro entras en una sala muy atento a lo que sucede, miras a tu alrededor, hay una luz genital que cae del techo, es bastante molesta para poder ver con detalle, no acabas de sentirte a gusto, un hombre se te acerca con el rostro tapado, en tu mano llevas un maletín con el dinero, él detrás tiene una caja con un carro de carga donde está el equipo para crear el escudo de camuflaje. Cuando estás frente a frente, la puerta del pasillo se cierra ante tu sorpresa, el hombre tapado te apunta con una escopeta y detrás suyo surgen varios soldados imperiales

Soldado:"Queda detenido por contrabando"

Alexus:"¿Eh? No…espere…yo no he hecho contrabando…"

Soldado:"Entréguese sin oponer resistencia"

Sueltas la maleta y levantas las manos, los soldados te hacen prisionero ¡Canallas! Te han traicionado, los soldados te apresan y te llevan hasta una celda provisional hasta que te lleven a un punto cercano, has de huir antes de llegar ahí o escapar será mucho más complicado, de momento solo puedes intentar hacer cosas en la celda.

Alexus (-1 destreza)

Bullfrog escribió:
vancarl escribió:Ojh O'Kevoy

Después de pasar unos días con tu madre, al final te vas con Milla a un planeta diferente, algo más alejado de donde os encontráis, en el viaje os paráis en una base de abastecimiento, entonces Milla te pide un favor

Milla:"Ojh, no te lo dije antes de salir, pero antes de ir a nuestro destino tengo que hacer una cosa, es algo bastante urgente"

Ojh:"¿Y no puedo ayudarte?"

Milla:"Lo siento, me gustaría recibir toda ayuda, pero estás demasiado verde para esta misión, no puedo poner en peligro tu vida ahora, eres una joven esperanza, tampoco puedo decirte que es dicha misión, porque sino seguramente querrías ir conmigo"

Ojh:"Entonces ¿Qué tengo que hacer?"

Milla:"Bueno eso depende de ti, puedes quedarte aquí, o ir tomando el camino hacia el sistema con la nave, puede ser una buena prueba para ver tus capacidades de pilotaje, eres libre de hacer lo que quieras, yo para llegar a la misión me espabilaré"

-plan creativo (especificar)

Pues de momento confiaré en ella y la dejaré hacer. Tal y como su padre era, a Ojh no le gusta que no cuenten con él para ciertas cosas y desearía saber qué se trae entre manos Milla, pero si me descubre espiandola a las primera de cambio, se lo tomaría demasiado mal.

Así que haré lo que me ha propuesto y me voy acercando al sistema a la espera de que ella llegue de su misión secreta.

Sería muy osado de primeras intentar saber que trama Milla, eres muy joven e inexperto para según que cosas, Milla parece muy preparada y seguirla sería un peligro inútil, has dedicarte a aprender para poderle ser útil en el futuro, seguramente cuando te ganes su confianza ella te contará lo que hace en dichas misiones secretas, eso también puede irte bien a ti, que no te cuente todo lo que hace por el mero hecho de ser el hijo de su antiguo maestro, aun así seguramente empezará a sincerarte porque será tu maestra, pero hay cosas que de momento no podrás saber y es bueno que no intentes saberlas.

Ojh (+1 sabiduría)

Tony P escribió:Prefiero usar una tapadera de empleo como recadero, con la intención de ir a buscar unas piezas que necesita mi jefe, ya que usar la fuerza o mentir con un permiso falso puede ser peligroso

Saludos

No tienes ningún problema para pasar el registro, la verdad es que es algo flojo este registro pero de todas formas has optado por la opción más fácil para asegurar, puede que en esta ocasión te haya servido, pero era una ocasión para comprobar tus aptitudes en una situación real, pero de todas formas en el futuro ya tendrás muchas ocasiones como esta porque hay muchos bloqueos donde tendrás que superarlos para poder viajar por la galaxia, el Imperio está bastante preocupado con la posible rebelión, no por su fuerza sino porque pueda entrenar nuevos jedi

Anth (+1 persuadir)

Fcactus escribió:Digo a dos de los guardianes que avisen a los compañeros situados fuera que en cuanto oigan los primeros disparos de blaster , dispararen a los hombres de las ventanas, y que preparen algo para los 3 secuestradores de la puerta trasera (Tipo una explosion, o lo que se les ocurra) también les digo las posiciones de los secuestradores, que las comuniquen que cuando hayan abatido a los de la ventanas, lanzen una granada de humo al interior.

La acción seria esta, me coloco en posicion de disparo y primero disparo de manera que el reflejo del cristal los deslumbre, seguido el siguiente disparo ira al primer secuestrador que este amenazando a la rehen, de nuevo vuelvo a disparar para provocar otro reflejo y volver a disparar a otro secuestrador (en ese punto los secuestradores de la ventana deberian estar ya abatidos, ademas de los de la puerta trasera) y quedarían solo un secuestrador que seria el lider de estos, con lo que haria un disparo para desarmarlo. Tambien se me ocurre que entre disparo y disparo el resto de guardianes vayan saliendo por el espacio habilitado y vayan elimando a los secuestradores que hayan sobrevivido, al resto de disparos.

El plan es muy elaborado e interesante, al principio se cumple como tu pides, los soldados avisan a las posiciones exteriores, sin pensártelo llevas a cabo tu plan tus dos primeros disparos dejan fuera de juego a los dos secuestradores del centro, los de la parte de delante y de detrás quedan tumbados ante el ataque contundente desde la parte exterior, solo queda de una pieza el líder, pero este es listo y rápidamente se ha hecho con la rehén para usarla de escudo humano, sin darte cuenta te encuentras cara a cara con él apuntándole y él apuntándola a ella. Los soldados que iban contigo se ponen detrás de ti apuntándole, la granada de humo que han lanzado desde el exterior impide que puedan entrar y ver lo que sucede, es una situación complicada, no puedes cometer ningún error y eso te supera bastante, el líder pide que dejéis las armas en el suelo, pero nadie cede. Entonces en un acto que no sabes ni como se te ha ocurrido, te ofreces para intercambiarte por la rehén, dejas el arma en el suelo y te acercas lentamente, ante tantos rifles el secuestrador cede a tus peticiones y hace el cambio, pasas a ser el rehén y ella es recogida por los soldados y sacada del recinto, lo jodido es salir de la situación, empiezas a temer por tu vida, el humo no parece dispersarse, y tus compañeros no parecen tener la intención de dejar las armas, tu insistes en que no lo hagan aunque deseas que lo hagan, sientes el frío del fusil en tu cabeza, entonces en un segundo como si fuera más largo de lo normal sucede algo que hace que el secuestrador se asfixie y caiga desplomado, la tensión del momento y que no has podido ponerte una mascarilla hace que te desmayes, mientras intentabas aguantar veías una sombra en medio del denso humo, esa sombra te ha creado una gran impresión

Isiratin (+1 liderazgo)

(23-09-2008, 19:22)Cloud escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.dialogar de forma pausada y convincente , no vaya a ser que el robot se lie con demasiada palabra , depende de lo actualizao que este xD.

La lógica que has aplicado para tomar la decisión la verdad es que es injustificada, deberías ponerte al día sobre los simuladores y robots, pronto te das cuenta que el maldito cacharro ese razona muy bien y a una velocidad muy alta, de todas formas el ejercicio era bastante fácil con lo cual a pesar de tu pasividad consigues superarlo sin más problemas, seguramente cuando tengas que convencer a un robot en otro ejercicio deberías buscar otras formulas para conseguir convencerle, en una situación real será mucho más complicado, también dependiendo del caso

Cloud (+1 persuadir)

(30-09-2008, 20:08)Apocalypse escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no acepto el trato del Sith, prefiero pudrirme en la carcel... aunque siempre estaré atento a cualquier despiste que tengan e intentar fugarme

Sith:"Has cometido un grave error, tus padres morirán y tu también morirás agonizando en esta putrefacta cárcel"

Tu decisión es la más lógica para alguien que aspira a ser un jedi, realmente no sabes si tienen a tus padres, un sith puede mentir, pero es un riesgo que has tomado y con ello sus consecuencias, escaparte de esa cárcel será muy pero que muy difícil, las celdas son de energía y tus trucos con la fuerza no sirven de nada para poder escapar, realmente no sabes como saldrás de ahí ¿Y si te quedas para siempre en ese asqueroso rincón?

Alain (-2 persuadir)

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#12

Cloud

Como práctica de la secta te toca en hacer una actividad extra durante tu tiempo libre, te dan a elegir entre varias opciones, aunque tu siempre puedes proponer alguna otra posibilidad, en principio tus opciones son; ayudar en el edificio gubernamental del senado (en un cargo muy irrisorio pero por algo se empieza), colaborar en las holo-noticias (trabajar de colaborador de redactor), unirte a la patrulla nocturna (no son todos los días pero cuando te toca no duermes casi, eso si en este caso está remunerado) y ayudar en la campaña de publicidad de la secta imperial

-plan creativo (especificar)

Alain

Es terrible, pasan los días y no consigues salir de ahí, pero lo peor…lo peor es que te están torturando, si, si, torturas dolorosas y angustiosas que hacen que tu mente no pueda aguantar el dolor, parece que tu negativa ha mosqueado al sith y te ha tocado pringar de lo lindo, estás en un punto que lo ves todo perdido, no consigues por lo más que lo intentas encontrar la forma de escapar, estás solo, sin nadie en quien poder confiar, y parece que nadie te salvará, no has tenido suerte y tu aventura solo empezar presenta un final más que probable, pero lo peor es que no sabes si aguantarás sus torturas y si acabarás pidiendo clemencia. Al finalizar tu última tortura te dejan en una celda cerrada, sin campo de energía, paredes gruesas y una puerta inamovible, estás solo, tienes frío, la habitación está oscura, no sabes que hacer, apenas puedes mantenerte en pie si quisieras, has de poder hacer algo para salir de ahí pero…¿Qué? ¿Ceder? ¿Pegar cabezazos contra la pared? ¿Meditar? ¿Mentir? ¿Suicidarte?...bueno no esta última no tendría mucho sentido, has de tomar una decisión pronto porque si siguen esas torturas no serás capaz de aguantarlo.

-plan creativo (especificar)

Anth Cayex-Ojh O'Kevoy


Ambos llegáis a vuestro destino, por parte de Anth se sorprende al ver que no hay un campamento solo encuentra una pequeña cabaña donde recientemente había llegado Ojh. Cuando os encontráis frente a frente os quedáis mirando observando vuestros rasgos para no cometer errores, pero no conseguís notar las verdaderas intenciones del otro

Anth:"¿Quién eres?"

Ojh:"Eso te pregunto yo, pensaba que solo yo sabía de este lugar"

Anth:"Vine porque mi superior me mando aquí para ser entrenado, pero no se si puedo confiar en ti, en teoría aquí debería haber un campamento"

Ojh:"Pues como puedes ver aquí no hay un campamento, te habrás perdido"

Anth:"No, no seguro que es aquí, no entiendo que pasa"

Ojh:"Puedes quedarte aquí si quieres hasta que se aclare esto, pero no intentes hacer nada extraño"

Anth:"Acamparé aquí si no te importa"

La situación es la siguiente, los dos os encontráis bastante atentos a lo que hace el otro, el ambiente es tenso y de vez en cuando os cruzáis la mirada desde lo lejos, el tiempo se alarga y parece que nunca llegue el momento que se aclare lo que sucede, estáis tan centrados en el otro que no os fijáis de un peligro inminente procedente de la naturaleza local, de entre las sombras del bosque surge un animal parecido al Rancor pero más pequeño, realmente que da miedo, ataca sin piedad a Anth el cual está más indefenso al estar acampado en una tienda de campaña, por separado os pondré como afrontar la situación

Opción de Anth

El joven Rancor destroza la tienda de una embestida, por suerte reaccionas rápido y consigues evitarlo, te encontrabas fuera de la tienda haciendo una hoguera y vigilando a Ojh. Cerca de ti tienes un blaster, una barra metálica y un tronco bastante grueso que lo usabas de banco. Has de hacerle frente o huir, piensa tu estrategia de ataque para poderlo derrotar o asustarlo, por cierto la hoguera está apagada por si pensabas usar el fuego


Opciones de Ojh

Te pegas un susto tremendo al ver ese engendro de la naturaleza, es realmente feo, no te fías del hombre este que está en peligro, pero eres un jedi, no puedes dejar a alguien solo ante una muerte más que posible, pero tu duda es si usar la fuerza y el sable láser, o por lo contrario usar el blaster y otro método de lucha, al no fiarte sería peligroso usar la fuerza, te delataría, depende de ti que hacer, también puedes quedarte mirando el espectáculo.


-plan creativo (especificar)

Shal-Nar


Se acabó la espera, tienes que enfrentarte al ermitaño, os ponéis frente a frente, un momento interesante, es como si delante de ti tuvieras uno de los grandes guerreros de la galaxia, no tienes dudas pero su presencia cada vez es mayor, esperáis que suceda una señal que habéis acordado, un ruido de un animal, al darse el pistoletazo de salida el ermitaño se pone a la defensiva, dando a entender que te da la posibilidad de atacar primero, puedes usar el sable, la fuerza y cualquier otra estrategia que se te ocurra, a tu alrededor hay varias piedras y troncos, la lucha será difícil y puede que aunque hagas la mejor de las estrategias no ganes, de todas formas cúrrate una forma de hacerle frente si quieres conseguir tu objetivo

-plan creativo (especificar)

Isiratin

Después de varias horas reposando en la enfermería de la guardia imperial, te levantas algo tocado por la inhalación del humo, tu superior está esperando que te reincorpores, aun tienes presente sin embargo esa sombra que viste antes de levantarte.

Teniente:"¿Estás bien muchacho?"

Isiratin:"Creo que si señor, algo mareado, no recuerdo muy bien que pasó"

Teniente:"Gracias a tu intervención pudimos salvar a la rehén, y los culpables han sido detenidos"

Isiratin:"Pero si por mi culpa casi escapa el secuestrador, pero alguien me salvó"

Teniente:"¿Alguien? No había nadie más que tus compañeros"

Isiratin:"No, no, yo pude ver alguien entre el humo, y justo entonces el secuestrador se asfixió, alguien hizo algo, no puedo habérmelo imaginado"

Teniente:"Entiendo, será mejor que reposes, puedes tener un par de días de descanso, pero luego te quiero ver en la comisaría, hay que analizar con más detalle lo sucedido"

Tienes un par de días libres para hacer lo que quieras, puedes aprovechar para leer algo, para ir a dar un paseo tranquilamente, puedes…vamos lo que tu quieras.

-plan creativo (especificar)

Alexus

Estás en la celda, atrapado sin poder salir, pero no todo está tan mal, tienes la oportunidad de escapar, porque la vigilancia no es muy alta y tienes la sensación que no saben que sabes usar aunque sea un poco la fuerza, además también sabes un poco de abrir cerraduras, son cosas que tiene el viajar tanto por lugares extraños, aunque no eres muy habilidoso. Desde tu posición puedes ver un conducto de la ventilación, una mesa con su silla, un montón de papeles y encima de la mesa una tarjeta de seguridad seguramente para abrir puertas y para desconectar el campo de fuerza que te impide salir de la celda, es una habitación de tres paredes y una es el campo de fuerza. Lo que has de pensar es como combinar tus habilidades para poder salir de ahí, si pudieras pedir ayuda fuera iría muy bien, pero solo está Swink y vete a saber donde anda.

-plan creativo (especificar)

Gerstadd von Herzeleid

Eres nacido en Dantooine pero ya desde jovencito te instalaste en Arkanea por motivos de ambiente, Dantooine es un lugar mediocre y sin grandes oportunidades, además según has ido creciendo encontrabas más insoportable tu lugar de origen, sin embargo Arkanea ponía a tu disposición cosas que te atraen más, además que para unirte a la secta imperial tendrías que haberte ido de Dantooine porque son tan sosos que ni tienen un centro. Bueno a lo que íbamos, tras años pensándotelo mucho te unes a la secta por la recomendación de un amigo de las peleas ilegales. Durante un tiempo tendrás que trabajar a media jornada y asistir a los cursos de inicialización para la secta imperial, según avances en las actividades de la secta incluso deberás plantearte dejar el trabajo que estás, con suerte conseguirás un buen suelo en la secta. En tu primer día la impresión es lo que cuenta, sueles ir bastante dejado, pero quizás sería cuestión de ponerse un poco más formal o por lo contrario seguir con tu actitud de siempre, es decisión tuya, el primer día es para conocer las instalaciones de la secta y poder conocer a tus instructores, pronto empezarás a aprender lo que es ser un sectario imperial.

-plan creativo (especificar)

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#13

(10-10-2008, 22:28)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Anth Cayex-Ojh O'Kevoy
Opción de Anth

El joven Rancor destroza la tienda de una embestida, por suerte reaccionas rápido y consigues evitarlo, te encontrabas fuera de la tienda haciendo una hoguera y vigilando a Ojh. Cerca de ti tienes un blaster, una barra metálica y un tronco bastante grueso que lo usabas de banco. Has de hacerle frente o huir, piensa tu estrategia de ataque para poderlo derrotar o asustarlo, por cierto la hoguera está apagada por si pensabas usar el fuego
-plan creativo (especificar)

Rapidamente agarro tanto la barra como el blaster, intento asustarlo utilizando la barra para conseguir que huya y no hacerle daño, agitandola o incluso dandole algún golpe, en caso de que no consiga que huya no tendría otro remedio que usar el blaster antes de que me haga daño a mi

Saludos

[Imagen: 22413.png]
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#14

Cita:Gerstadd von Herzeleid

Eres nacido en Dantooine pero ya desde jovencito te instalaste en Arkanea por motivos de ambiente, Dantooine es un lugar mediocre y sin grandes oportunidades, además según has ido creciendo encontrabas más insoportable tu lugar de origen, sin embargo Arkanea ponía a tu disposición cosas que te atraen más, además que para unirte a la secta imperial tendrías que haberte ido de Dantooine porque son tan sosos que ni tienen un centro. Bueno a lo que íbamos, tras años pensándotelo mucho te unes a la secta por la recomendación de un amigo de las peleas ilegales. Durante un tiempo tendrás que trabajar a media jornada y asistir a los cursos de inicialización para la secta imperial, según avances en las actividades de la secta incluso deberás plantearte dejar el trabajo que estás, con suerte conseguirás un buen suelo en la secta. En tu primer día la impresión es lo que cuenta, sueles ir bastante dejado, pero quizás sería cuestión de ponerse un poco más formal o por lo contrario seguir con tu actitud de siempre, es decisión tuya, el primer día es para conocer las instalaciones de la secta y poder conocer a tus instructores, pronto empezarás a aprender lo que es ser un sectario imperial.

-plan creativo (especificar)

Este iba a ser uno de los dias mas importantes de mi vida. Iba a ingresar en la congregacion en la cual habia estado soñando durante toda mi vida. Asi que me prepare concienzudamente para ello. Fui a uno de los boulevards de Arkanea en donde con los ahorros que me quedaban me compre unos Space Cowboys, una especie de pantalones vaqueros famosos en toda la galaxia, cargue con unas nuevas botas de punta de hierro que vendian en una tienda destinada a equipajes para los mineros de Oztrancita, y le cambie a un extraño vagabundo una pieza termofusible que tenia en el pantalon por una especie de chaqueta robada de color oscuro, que me puse al hombro como si de un manto se tratara. Me rasure un poco la barba para parecer mas limpio pero sin perder mi cara de malo y me dirigi al Centro de Reuniones de la Congregacion. Alli me debian estar esperando, alli me estaba esperando el destino.
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#15

Trato de nublarle la mente, para despues lanzarle un roca como distraccion que me servira para atacar con el sable e interntar desarmarlo.
Atacare con la fuerza controlada sin bajar la guardia, si me veo soprepasado por él en el combate con el sable, intentare empujarlo con la fuerza para alejardo de mi y recueprar la posicion, no se lo pondre facil.


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