Temas: 0
Registro en: Mar 2021
Hola a todos! este juego marco mi infancia dado que nunca me olvido de quedarme hasta la madrugada y escuchar a mi viejo que me decia " hijo mañana tenes que ir al colegio anda a dormir! " a quien no le paso!!? , por eso a mis 37 años lo busque y lo volvi a bajar!
no caso una pero lo disfruto igual! ya me despidieron 3 veces en mi primer temporada jajaj no puedo contrarar a ningun jugador! pero lo disfruto igual!
si alguien puede ser tan amable de recomendarme jugadores baratos que rindan por que no puedo contratar a ninguno .... saludos y excelente fin de semana para todos!
Registro en: May 2021
Hola! soy nuevo en la comunidad y me encantaria poder volver a jugar al PC Futbol!! donde me descargo el juego?? gracias de antemano!
Temas: 71
Registro en: Aug 2008
Lugar: Madrid
Bienvenido! Dependiendo de la versión que quieras descargar tienes que ir a un subforo u otro. Cada juego tiene su subforo de Descargas y ahí hay un tema con el nombre del juego donde puedes descargarlo. Simplemente tienes que navegar por el foro para encontrarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Registro en: May 2021
Hola! Soy brasileño y conocí PC Fútbol a través de un vídeo de El Día Después en YouTube hablando acerca del juego, una lástima que él no fue vendido en Brasil
Felizmente hoy tenemos internet y nosotros pudimos conocer este maravilloso juego
No domino muito el idioma español, luego probablemente ustedes irán ver algunos erritos en mis mensajes
Saludos
Registro en: Jun 2021
Hola buenas tardes, con esto de la eurocopa se me esta despertando el gusanillo del futbol otra vez, ( lo tengo dormidos los ultimos años, sera que mi zgz esta en segunda ya por demasiados años), y era un loco de pcfutbol y me gustaria encontrar un juego parecido .
Aunque investigando un poco por el foro he creido leer que podria haber actualizaciones recientes para aquellos pc futbol, es asi>?
me gustaria me echarais una mano en como poder hacerlo.
un saludo y gracias de antemano
Si, es correcto. Dependiendo del juego que quieras hay más o menos actualizaciones. Están todas en los subforos de descargas de cada categoría
Por favor, ponlo en su sitio. Este tema es para presentarse, no para preguntar dudas sobre los juegos
Registro en: Jul 2021
Hola,
Soy un seguidor del juego desde hace bastantes años y me gustaría poder seguir disfrutando de el.
Saludos
Registro en: Jul 2021
Buenas, me llamo Julio y reencontré el foro tras descubrir la aplicación Football Team Manager (Valenbyte) para Android, la cual despertó nuevamente mi pasión por los PC Fútbol clásicos a los que dediqué tantísimas horas durante mi infancia.
Mi trayectoria:
- PC Fútbol/PC Calcio 4.0 ¡mi debut!
- PC Fútbol 5.0/6.0/7 la época dorada
- PC Fútbol 2000/2001 WTF!?
- Championship Manager meh...
- Fifa Manager me divierte más el Fifa98 con los muñecos cabezones
- Football Manager tan bueno y completo que cada nueva entrega da pereza
- Football Team Manager pero... Y ESTA PUTA MARAVILLA!? Y PARA ANDROID!!
Mi más sincera enhorabuena a los fundadores/moderadores/creadores de contenido del foro, por mantenerlo activo y actualizado, también al autor de FTM (Pablo Sáez). Espero que ambos proyectos sigan adelante mucho tiempo y nos concedan muchas alegrías a los fans de la saga de Dinamic.
Saludos.
Jugón veterano de PC Fútbol (Dinamic Multimedia) y ocasional de Football Manager (Sports Interactive)
Fan incondicional de No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. (Valenbyte)
Registro en: Aug 2021
Hola a todos mi nombre es Javier y estoy encantado de que haya un foro del pc fútbol
Registro en: Sep 2021
Hola a todos!
Aquí un viejo viciado de 41 años de PC Futbol 7 que descubrió hace poquito vuestra web, desando volver a retomar esos viejos vicios.
Gracias a todos por vuestra labor, es increible.
Un saludo
Registro en: Sep 2021
Hola a todos
Yo era un buen adicto a PC Futbol 5.0 y despues de muchos años me gustaria volver a jugar al mejor juego de futbol manager.
Ya de paso me gustaria saber cual descargar de todos para jugar otra vez y actualizar.
Gracias a todos
Temas: 2
Registro en: Jun 2019
Buenas amigos, soy Gerrosaurio, amante del PC Futbol 2001 desde su inicio, claro antes jugba al 4 y al 5 hermosos recuerdos!
Quisiera saber si podremos hacer una remake o remaster de este genalisimo juego para Win 10! yo me copo
Saludos