Calificación:
  • 117 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentate!
Hola buenas tardes.

Hoy me he levantado con ganas de Pcfutbol y buscando encontré a ver si soy capaz de hacerlo funcionar.

Saludos
Responder
Hola, soy Robos (o así lo dice mi nick) y siempre fui fanático de toda la saga de PCfutbol de Dinamic. En estos días estuve recordando viejas épocas y no encontré mi zip con el juego, así que es por eso que me registré, para recordar a viejos aliados del juego e intentar nuevas estrategias. Saludos a todos,
Responder
Hola a todos jugones! Mi colega Antonio Araguás Rubio y Jon Usandizaga García me han pedido que me registre en este foro, porque le dan a tope en estos tiempos!!
Que bonitos tiempos de Tinaia y de Vitor. Un abrazo a todos!
Responder
Hola a todos! este juego marco mi infancia dado que nunca me olvido de quedarme hasta la madrugada y escuchar a mi viejo que me decia " hijo mañana tenes que ir al colegio anda a dormir! " a quien no le paso!!? , por eso a mis 37 años lo busque y lo volvi a bajar!
no caso una pero lo disfruto igual! ya me despidieron 3 veces en mi primer temporada jajaj no puedo contrarar a ningun jugador! pero lo disfruto igual!
si alguien puede ser tan amable de recomendarme jugadores baratos que rindan por que no puedo contratar a ninguno .... saludos y excelente fin de semana para todos!
Responder
Hola! soy nuevo en la comunidad y me encantaria poder volver a jugar al PC Futbol!! donde me descargo el juego?? gracias de antemano!
Responder
Bienvenido! Dependiendo de la versión que quieras descargar tienes que ir a un subforo u otro. Cada juego tiene su subforo de Descargas y ahí hay un tema con el nombre del juego donde puedes descargarlo. Simplemente tienes que navegar por el foro para encontrarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
Hola! Soy brasileño y conocí PC Fútbol a través de un vídeo de El Día Después en YouTube hablando acerca del juego, una lástima que él no fue vendido en Brasil

Felizmente hoy tenemos internet y nosotros pudimos conocer este maravilloso juego

No domino muito el idioma español, luego probablemente ustedes irán ver algunos erritos en mis mensajes

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)