Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

no me aparece Skip the Ad ,no puedo hacer download
no me aparece nada por mucho tiempo que espere ....
no se si es problema mio ya que probe con explorer,mozilla e chrome e nada
Responder

Acabo de probar yo ahora mismo y si aparece. Tienes que esperar unos 10/15 segundos y aparece arriba a la derecha
Responder

pues nada no me aparece nada ,pero ya solucione el problema utilizando un gestor de descargas ,ya me lo estoy descargando
muchas gracias
Responder

Hola pablinho, sobre esta actu si que se puede utilizar sin ningun problema tu editor verdad?
Responder

Si, sobre esta sin ningún problema Tongue
Responder

pues algo debo hacer mal, porque solo hago traspasos (p.ej. villa del valencia al barcelona...) y cuando voy al juego ya me sale la aplicacion no puede continuar.
Responder

¿Y sin hacer ningún cambio te funciona la actu?. La 2009/2010 está hecha sobre esta y con el editor Tongue
Responder

Acabo de comprobar que me puedo bajar la actu del año pasado. Gracias por darme el permiso.

Un saludo.
Responder

Ayuda, por favor! He "movido" equipos de Tercera a 2a B (y a la inversa) en EPCF i estoy en plena lucha contra "La aplicación no pude continuar" (he salvado la partida en 2 ocasiones -haciendo el partido en modo "resumen" a veces funciona- peró al final de temporada no hay manera... Creo que es porque el grupo en el que tengo a mi equipo és de 18 equipos i 34 jornadas... Moví demasiado la Tercera División).

Supongo que al variar en EPCF el número de equipos en los grupos de Tercera "la aplicación" se vuelve majara en un punto u otro... No tengo ni idea i estoy pagando mi "atrevimiento"...

Esto sólo me pasa en "modo entrenador". Aparentemente (tengo una liga más avanzada en modo "normal" y hasta el momento, bién).

Mi intención es dejar los grupos de Tercera (de la 2008/2009) con el número de equipos originarios... Aunque queden mezclados, prefiero tener "actualizada" la 2a B... Creo que he dejado demasiados grupos con 18 equipos y eso creo que no es correcto...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

(04-12-2010, 06:20 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y sin hacer ningún cambio te funciona la actu?. La 2009/2010 está hecha sobre esta y con el editor Tongue

Ya esta, era yo que estaba cometiendo un error, todo correcto, gracias.
Por cierto una cosa que no acabo de ver clara, se pueden cambiar equipos de una liga no jugable y llevarlos a una jugable.
Comento el caso concreto que quiero hacer, he pensado en crear la liga colombiana, llevando los equipos que ya existen a la liga argentina (no se si se puede) y sustituyendo el resto de argentinos por equipos colombianos en su lugar.
Responder

(05-12-2010, 02:39 PM)cesarec26 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Acabo de comprobar que me puedo bajar la actu del año pasado. Gracias por darme el permiso.

Un saludo.

¿Te refieres a la 2008/2009 o a la 2009/2010?. La 2008/2009 ya estaba abierta a todo el mundo, pero la 2009/2010 no y si la has podido bajar es que hay un fallo en el sistema de descargas porque aún no dí permisos :S

(05-12-2010, 04:59 PM)mikepoch escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Ayuda, por favor! He "movido" equipos de Tercera a 2a B (y a la inversa) en EPCF i estoy en plena lucha contra "La aplicación no pude continuar" (he salvado la partida en 2 ocasiones -haciendo el partido en modo "resumen" a veces funciona- peró al final de temporada no hay manera... Creo que es porque el grupo en el que tengo a mi equipo és de 18 equipos i 34 jornadas... Moví demasiado la Tercera División).

Supongo que al variar en EPCF el número de equipos en los grupos de Tercera "la aplicación" se vuelve majara en un punto u otro... No tengo ni idea i estoy pagando mi "atrevimiento"...

Esto sólo me pasa en "modo entrenador". Aparentemente (tengo una liga más avanzada en modo "normal" y hasta el momento, bién).

Mi intención es dejar los grupos de Tercera (de la 2008/2009) con el número de equipos originarios... Aunque queden mezclados, prefiero tener "actualizada" la 2a B... Creo que he dejado demasiados grupos con 18 equipos y eso creo que no es correcto...

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO!!!

En principio el número de equipos da igual, lo que si tienes que fijarte es que no haya ningún equipo repetido en ninguna categoría porque por ahí si falla la cosa. Osea, que no haya un cadiz en el grupo Iv de segunda B y otro en el 9 de tercera.

(05-12-2010, 06:23 PM)ninno escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(04-12-2010, 06:20 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Y sin hacer ningún cambio te funciona la actu?. La 2009/2010 está hecha sobre esta y con el editor Tongue

Ya esta, era yo que estaba cometiendo un error, todo correcto, gracias.
Por cierto una cosa que no acabo de ver clara, se pueden cambiar equipos de una liga no jugable y llevarlos a una jugable.
Comento el caso concreto que quiero hacer, he pensado en crear la liga colombiana, llevando los equipos que ya existen a la liga argentina (no se si se puede) y sustituyendo el resto de argentinos por equipos colombianos en su lugar.

Se podría. Tendrías que sustituir los punteros de los equipos de la liga argentina en el manager.exe por los de los equipos colombianos que quieras meter
Responder

[/quote]En principio el número de equipos da igual, lo que si tienes que fijarte es que no haya ningún equipo repetido en ninguna categoría porque por ahí si falla la cosa. Osea, que no haya un cadiz en el grupo Iv de segunda B y otro en el 9 de tercera.[/quote]

GRACIAS PABLINHO! Una vez más, agradezco tu respuesta.

Volveré a comprovar eso aunque ya lo haya hecho hasta la saciedad, jejejeje... Alguno se me debe escapar...

Pasa algo si se me quedan varios equipos en el apartado "equipos sin competición"? De origen allí ya està el Peralta peró yo también mando a ese "limbo" al Granada 74 y su filial al igual con Ibiza-Eivissa i algún otro como por ejemplo el también extinto Lorca Deportiva...

Al no poder editar la Copa del Rey, quizás es en ella donde genero el error al quitar equipos...

jejeje... Ya ves que no te dejo tranquilo... Vuestro trabajo es impresionante però la adicción (futbolísticamente sana) que provoca PCF2001 va a proporción, jejeje...

SALUDOS!

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

No creo que pase nada por dejarlos ahí. A lo mejor si tiene que ver que estén ahí y también en la copa del rey, pero no lo se.
Nosotros cuando editamos las categorías de España hasta que no terminamos todas no probamos porque siempre falla debido a lo que te dije
Responder

He "pillado" al C.D. Badajoz i al Getafe C.F. B repetidos...

Ahora, sólo he dejado fuera a 3 filiales (el del Granada74, Ibiza y Sta. Brígida) ya que he dejado a sus primeros equipos en Tercera. Aunque en realidad Ibiza, Granada74, Atlético Ciudad, Ciudad de Santiago y S.D. Compostela ya no exitan, los mantendré activos por el tema de la Copa del Rey...

SIGO COMPROBANDO LO DE LOS "REPES". GRACIAS!

FELIZ LUNES.

En Twitter e Instagram: @mikepoch
Responder

Hola buenas, soy nuevo en esto y he decidido bajarme el revolution 2008/09, instalo el juego con todas las opciones, luego el parche del 1 al 4 ,,,,,el parche 3.6....y prosigo el parche 5 hasta el 12.
Luego instalo el revolution..Mi pregunta es. Tengo que copiar y pegar algo del revolution a la carpeta de pc futbol?
pq yo le doy al manager para jugar y me dice que me falta el archivo gfxwinn.dll!!!!! que estoy haciendo mal?
gracias de antemano y disculpad si os moleste.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)