Calificación:
  • 59 voto(s) - 3.32 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCF Revolution 2008/2009

Eso es porque no se ha instalado bien. Reinstala todo y al instalar elige opción personalizada marcando todas las opciones. Te falta el fichero gfxwin.dll
También puedes buscar en el foro que está como archivo ajunto en algún tema. Lo bajas y lo metes en la carpeta del juego Tongue
Responder

¿Hay alguna solución al problema de los juveniles? Os comento: me busca el ojeador a Bojan lo meto en el filial junto a uno del bilbao y a otro chaval venido del Atleti y termina la temprada, iniciándose la siguiente y los jugadores tiene la misma media. Teniendo en cuenta que tengo activada el envejecimiento y el control del filial. Estoy con el Recreativo, que tiene filial. ¿Es que tengo






PD: Gracias Pablinho por contestarme en referencia al tema de actu 2010/2011.
Responder

alguien puede subir de nuevo las actualizaciones? ya no funciona el link
Responder

(12-12-2010, 07:43 PM)luisinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.¿Hay alguna solución al problema de los juveniles? Os comento: me busca el ojeador a Bojan lo meto en el filial junto a uno del bilbao y a otro chaval venido del Atleti y termina la temprada, iniciándose la siguiente y los jugadores tiene la misma media. Teniendo en cuenta que tengo activada el envejecimiento y el control del filial. Estoy con el Recreativo, que tiene filial. ¿Es que tengo






PD: Gracias Pablinho por contestarme en referencia al tema de actu 2010/2011.

Esos jugadores no cambian la media. Solo suben los que vienen del equipo juveniles españoles Tongue

(12-12-2010, 08:40 PM)dsiles escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.alguien puede subir de nuevo las actualizaciones? ya no funciona el link

La descarga funciona sin problemas.
Responder

Gracias Pablinho. Porque estaba haciendo el canelo fichando a jugadores de la talla de Bojan y metiendolos en el filial. Aunque me surge la duda: ¿Subirían de media si los fihara por el ojeador o por libre y los cediera?
Responder

El juego tiene un fallo y es que los jugadores cuando llegan a tu equipo les baja la media a la original...Puedes probar, pero seguramente te da igual
Responder

El link de descarga esta roto, lo pueden arreglar?
Responder

tengo que revisar todos los links, lo haré poco a poco. No os preocupéis que en breve estará arreglado
Responder

yo tengo un problema y esque he perdido el cd del pc futbol, existe alguna manera d ejugar con el parche de actualizacion y uno de no cd?¿
Responder

Si, descarga el Parche NO CD que hay en este mismo subforo
Responder

Hola tengo una duda, instalo el juego personalizado tildando todo, instalo las 4 actualizaciones, el 3.6, las otras 8 actualizaciones, y luego el PCF Revolution 2008/2009 sin ningun problema ni cartel de error...pero al ejecutar el juego no noto ninguna acutalizacion, simplemente el pc futbol 2001 normal...que puede estar pasando?
Responder

Que no lo has instalado en el directorio correcto. Cuando ejecutas la instalación te da a elegir la carpeta de destino, tienes que fijarte que esté bien
Responder

Gracias Pablinho, sin ebargo, lo instale por defecto en C:\Archivos de programa\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001\PCF Revolution 2008/2009, luego probe tambien en C:\Program Files\Dinamic Multimedia\PC FÚTBOL 2001 y suelto en esa carpeta y pasa lo mismo
Responder

Haz una cosa, instalalo en el escritorio y luego sustituye los ficheros. Así te aseguras que están donde tienen que estar
Responder

Perfecto! Ese era el problema muchas gracias Pablinho
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)