Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024

(28-06-2024, 11:59 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto. Se nota que no tienen a nadie a cargo de la web para actualizarlo (o un desarrollador web). Pero no creo que eso sorprenda a nadie. Y más con la última información publicada. Por suerte no dependemos de la web para informarnos.
Nosotros no, pero la gente fuera del foro y la prensa sí... no se puede confiar en que la vía de comunicación oficial de un videojuego publicitado en steam y una web sea un foro y no las propias web del juego... Ni cuento ya que los comunicados en X van por parte HP en la mayoría de los casos y no de la cuenta de pcfutbol.
Responder

Corazón espinado,

No sé donde ves ahí una actitud molesta y hostil por parte del desarrollador. Y hablo, concretamente, del texto que citas. Más bien se refleja hostilidad y victimismo en el texto de Roster, pero no en Joven digital.
Responder

(28-06-2024, 12:29 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Corazón espinado,

No sé donde ves ahí una actitud molesta y hostil por parte del desarrollador. Y hablo, concretamente, del texto que citas. Más bien se refleja hostilidad y victimismo en el texto de Roster, pero no en Joven digital.

XD XD XD
Responder

(28-06-2024, 12:12 PM)jaimixx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 11:59 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto. Se nota que no tienen a nadie a cargo de la web para actualizarlo (o un desarrollador web). Pero no creo que eso sorprenda a nadie. Y más con la última información publicada. Por suerte no dependemos de la web para informarnos.
Nosotros no, pero la gente fuera del foro y la prensa sí... no se puede confiar en que la vía de comunicación oficial de un videojuego publicitado en steam y una web sea un foro y no las propias web del juego... Ni cuento ya que los comunicados en X van por parte HP en la mayoría de los casos y no de la cuenta de pcfutbol.

Entiendo la confusión para el futuro comprador. Yo no tengo cuenta de twitter y estoy ajeno a lo que se monta ahí (y creo que es mejor), pero recibo los correos de HP por haber hecho la precompra. Entiendo que eso es la comumicación oficial que luego se replica en este foro. Y es bastante directa, aunque haya fallado más que una escopeta de feria con las fechas. 

Eso sí, en steam la salida no se ha movido del "próximamente" desde hace mucho. Si estás interesado con comprarlo de forma convencional, la plataforma ya te avisa cuando esté disponible. Ojo, no digo que la fecha de la salida del juego "adelantada" de la web a los que hicieron la precompra, y que no se cumplió, cause confusión a quienes quieren comprarlo cuando salga. Las cosas hay que hacerlas muy bien porque siempre va a haber gente que se confunda con el mínimo detalle.

Pero bueno, lo mejor es que vayan a la prensa y pasen de publicar cosas en las RRSS. A ver si su comunicación empieza a mejorar.
Responder

(28-06-2024, 12:32 PM)wazdev escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 12:29 PM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Corazón espinado,

No sé donde ves ahí una actitud molesta y hostil por parte del desarrollador. Y hablo, concretamente, del texto que citas. Más bien se refleja hostilidad y victimismo en el texto de Roster, pero no en Joven digital.

XD XD XD

Te falta un emoticono de contener lágrimas.
Responder

@Dikaios hoscaaaaaaaaaaaar

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQdM1X2_724tXQ50KmLlBE...h8xV7fkA&s]
Responder

(28-06-2024, 12:53 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.@Dikaios hoscaaaaaaaaaaaar

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQdM1X2_724tXQ50KmLlBE...h8xV7fkA&s]

Me habéis pillado, ese soy yo. Por eso me ofendí cuando me llamaste carbón XD
Responder

(28-06-2024, 09:57 AM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 08:20 AM)roster8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Esto es un callejón sin salida. Las mentiras y huídas hacia delante no te van a salvar, te van a hundir más. 

Piensa en cómo estabas hace un mes con el juego supuestamente  ya "funcionando, probado y listo para salir" y como estás ahora. Has tenido que echarle la culpa a los créditos, a la autenticación y has tenido un problema médico, pero todo esto no puede desviar la atención de lo único realmente importante: que de momento no ha salido nada. "Por sus frutos les conoceréis", decía uno de los libros más antiguos del mundo.

Si sigues dando largas y atrasando lo inevitable no vas a estar mejor dentro de un mes, las cosas no se arreglan así. Asumo que tenéis un trabajo hecho, otras cosas a medio hacer, pero nada "entregable", porque si no lo hubieras entregado hace semanas.

¿Por qué por una vez no eres sincero contigo mismo (lo más importante) y en consecuencia con los demás? Que lleváis meses trabajando duro, que has subestimado el volumen del proyecto y te has equivocado en las estimaciones, etc. Tampoco pasaría nada: le pasa a todo el mundo todos los días en sus trabajos, en mayor o menor medida.

Pero lo que no hace la gente es autoengañarse, culpar a todo el entorno de los problemas de uno mismo y seguir dando excusas cada vez más rocambolescas de por qué no has entregado lo que te comprometiste tú mismo a entregar.

Vuelve a la realidad. Empieza trabajando desde la verdad. Ya verás como todo empieza a salir mejor.

Gracias por tu opinión.

Si tuviera que buscar escusas, las buscaría mejores. Pero sé que suenan absurdas, y aún así decimos lo que ocurre.

Informamos de lo que podemos en el momento que podemos.

Todo lo demás, son historias que se montan los demás.

Y cada uno puede pensar lo que quiera. Inventsr historias es otra cosa.

Ánimo 💪 💪 💪 
Que el juego va a salir y será un juegaso!!
El resto quedará como anécdota.
A no bajar los brazos! 💪
Responder

(28-06-2024, 12:12 PM)jaimixx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 11:59 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto. Se nota que no tienen a nadie a cargo de la web para actualizarlo (o un desarrollador web). Pero no creo que eso sorprenda a nadie. Y más con la última información publicada. Por suerte no dependemos de la web para informarnos.
Nosotros no, pero la gente fuera del foro y la prensa sí... no se puede confiar en que la vía de comunicación oficial de un videojuego publicitado en steam y una web sea un foro y no las propias web del juego... Ni cuento ya que los comunicados en X van por parte HP en la mayoría de los casos y no de la cuenta de pcfutbol.

No confundas mi opinión personal con la de la empresa.
Responder

Por favor, dejad de masacrar a Héctor y a su equipo por los incumplimientos de fecha. Es evidente que el juega está avanzadísimo, pero por pequeños flecos que queden, hay que asegurarse al 100% de que todo funciona correctamente. 

Han calculado muy mal los plazos, ok. Les han pasado cosas raras, ok. Pero dejad de enmierdar más el tema. Es EVIDENTE que PC Fútbol 8 va a salir, aunque todavía tarde un tiempo. Y lo importante ni es cuándo salga, sino cómo sale. 

Imaginad que por las prisas aparecen algunos bugs: la publicidad por parte de la comunidad sería muy dañina. Y ahora lo contrario: imaginad que (aunque con bastante retraso) sale un juegazo. Estaríamos recuperando PC Fútbol después de 24 años. 

De verdad, qué más da 1 mes antes que 1 mes después. Los proyectos grandes (sean informáticos o de cualquier tipo) SIEMPRE tienen retrasos y desajustes de última hora. Sería absurdo que Héctor nos estuviera vacilando a todos; le tengo por un tío coherente y currante. Otra cosa es su optimismo con los plazos. Pero ya está, por dios. 

Apoyad el proyecto porque aquí TODOS queremos el mismo resultado: un PC Fútbol como los de antes. 

Paciencia y apoyo, que esto no es una cuestión de vida o muerte.
Responder

Pues lo que digo yo, que mas da esperar ya.
Que el juego salga bien, y punto.
Responder

(27-06-2024, 10:36 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues por eso no hemos dicho nada. estamos probando la nueva build otra vez. Y cuando esté lista, la sacaremos.

Si es así, se agredece. Ánimo y a por ello. Lo importante es que salga lo mejor posible.

Cuando esté listo, quiero encontrarme con la sorpresa de que el juego ya está disponible para descargarlo directamente, no otra fecha. Y creo que la gran mayoría opina lo mismo.
Responder

(28-06-2024, 10:23 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Considero que acudir a la prensa y compartir con ellos el estado actual de las cosas es una buena idea :-) La noticia que salió ayer era un despropósito, pues la publicaron sin contrastar nada [insertar meme de Pedrerol_becarios no ]. Servirá para silenciar parte del odio de las RRSS.

Considero que la comunicación hasta ahora, adelantando fechas de salida que no se cumplían ha sido un error de "principiante". No obstante, tenemos que recordar que esta es su opera prima y todos los estudios cometen errores cuando empiezan. Nadie nace sabiendo sobre todo y los errores te hacen más fuerte [insertar aquí meme Baki]. Es una pena que @jovendigital haya anunciado por aquí que no continuará la saga a causa del acoso recibido, porque se va a perder todo el conocimiento adquirido durante el desarrollo del juego que se podría aprovechar para futuros PCFútbol.

Pero bueno, como digo, lo que se están proponiendo me parece el proceder más adecuado en cuanto a comunicacion ahora mismo, en el contexto actual. ¡Ánimo!

Dijo que se le estaban quitando las ganas, no que no lo fuera a hacer. Ya verás como cuando PCF8 sea un éxito le vuelven las ganas de hacer PCF9 y todos felices.
Responder

Ha hablado Alfredo Pascual con el equipo de una partida más, yo he preferido no estar para que nadie se sintiera cohibido.

Veremos qué tal el próximo articulo del confidencial.
Responder

@Siupermen, tienes razón. Me pudo el pesimismo y lo tomé por sentado.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)