Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Comunicado 26/06/2024

Por favor, dejad de masacrar a Héctor y a su equipo por los incumplimientos de fecha. Es evidente que el juega está avanzadísimo, pero por pequeños flecos que queden, hay que asegurarse al 100% de que todo funciona correctamente. 

Han calculado muy mal los plazos, ok. Les han pasado cosas raras, ok. Pero dejad de enmierdar más el tema. Es EVIDENTE que PC Fútbol 8 va a salir, aunque todavía tarde un tiempo. Y lo importante ni es cuándo salga, sino cómo sale. 

Imaginad que por las prisas aparecen algunos bugs: la publicidad por parte de la comunidad sería muy dañina. Y ahora lo contrario: imaginad que (aunque con bastante retraso) sale un juegazo. Estaríamos recuperando PC Fútbol después de 24 años. 

De verdad, qué más da 1 mes antes que 1 mes después. Los proyectos grandes (sean informáticos o de cualquier tipo) SIEMPRE tienen retrasos y desajustes de última hora. Sería absurdo que Héctor nos estuviera vacilando a todos; le tengo por un tío coherente y currante. Otra cosa es su optimismo con los plazos. Pero ya está, por dios. 

Apoyad el proyecto porque aquí TODOS queremos el mismo resultado: un PC Fútbol como los de antes. 

Paciencia y apoyo, que esto no es una cuestión de vida o muerte.
Responder

Pues lo que digo yo, que mas da esperar ya.
Que el juego salga bien, y punto.
Responder

(27-06-2024, 10:36 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues por eso no hemos dicho nada. estamos probando la nueva build otra vez. Y cuando esté lista, la sacaremos.

Si es así, se agredece. Ánimo y a por ello. Lo importante es que salga lo mejor posible.

Cuando esté listo, quiero encontrarme con la sorpresa de que el juego ya está disponible para descargarlo directamente, no otra fecha. Y creo que la gran mayoría opina lo mismo.
Responder

(28-06-2024, 10:23 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Considero que acudir a la prensa y compartir con ellos el estado actual de las cosas es una buena idea :-) La noticia que salió ayer era un despropósito, pues la publicaron sin contrastar nada [insertar meme de Pedrerol_becarios no ]. Servirá para silenciar parte del odio de las RRSS.

Considero que la comunicación hasta ahora, adelantando fechas de salida que no se cumplían ha sido un error de "principiante". No obstante, tenemos que recordar que esta es su opera prima y todos los estudios cometen errores cuando empiezan. Nadie nace sabiendo sobre todo y los errores te hacen más fuerte [insertar aquí meme Baki]. Es una pena que @jovendigital haya anunciado por aquí que no continuará la saga a causa del acoso recibido, porque se va a perder todo el conocimiento adquirido durante el desarrollo del juego que se podría aprovechar para futuros PCFútbol.

Pero bueno, como digo, lo que se están proponiendo me parece el proceder más adecuado en cuanto a comunicacion ahora mismo, en el contexto actual. ¡Ánimo!

Dijo que se le estaban quitando las ganas, no que no lo fuera a hacer. Ya verás como cuando PCF8 sea un éxito le vuelven las ganas de hacer PCF9 y todos felices.
Responder

Ha hablado Alfredo Pascual con el equipo de una partida más, yo he preferido no estar para que nadie se sintiera cohibido.

Veremos qué tal el próximo articulo del confidencial.
Responder

@Siupermen, tienes razón. Me pudo el pesimismo y lo tomé por sentado.
Responder

Hola, querría mandarles ánimos a todos los que trabajan a diario tantas horas y haciendo tanto y tanto y todo lo que pueden, tanto para el PC Fútbol 7 actualizaciones, su equipo y a los desarrolladores del nuevo PC Fútbol 8, volvieron a ilusionar a aquel chico de 8 años con su primer Pc Fútbol 6.0.
Gracias, gracias y gracias. Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif 

PD. Ahora que el equipo de mi ciudad la UD Barbastro este año ascendió a 2 REF, ojalá verlo en el nuevo PC Futbol 8 y/o Actualizaciones, pues se lo puso difícil al Barsa de Xavi en la Copa del Rey... biggrin.gif biggrin.gif Y así como tantos municipios y tantos equipos de fútbol y tantos buenos futbolistas. Soñar es gratis  popcorn-smiley-face.gif Un saludo y gracias sois muy grandes.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder

(28-06-2024, 05:33 PM)DaNyPoNs8 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Pues lo que digo yo, que mas da esperar ya.
Que el juego salga bien, y punto.

Ahí! Ahí! El juego ha de salir bien, ya no viene de unas semanas arriba o abajo. Ademas al final resulta que ya no queda tanto para que empiece la temporada 24/25. Así que al final estos retrasos permitiran tener el juego apunto para cuando mas nos interesa.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

(28-06-2024, 07:00 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 10:23 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Considero que acudir a la prensa y compartir con ellos el estado actual de las cosas es una buena idea :-) La noticia que salió ayer era un despropósito, pues la publicaron sin contrastar nada [insertar meme de Pedrerol_becarios no ]. Servirá para silenciar parte del odio de las RRSS.

Considero que la comunicación hasta ahora, adelantando fechas de salida que no se cumplían ha sido un error de "principiante". No obstante, tenemos que recordar que esta es su opera prima y todos los estudios cometen errores cuando empiezan. Nadie nace sabiendo sobre todo y los errores te hacen más fuerte [insertar aquí meme Baki]. Es una pena que @jovendigital haya anunciado por aquí que no continuará la saga a causa del acoso recibido, porque se va a perder todo el conocimiento adquirido durante el desarrollo del juego que se podría aprovechar para futuros PCFútbol.

Pero bueno, como digo, lo que se están proponiendo me parece el proceder más adecuado en cuanto a comunicacion ahora mismo, en el contexto actual. ¡Ánimo!

Dijo que se le estaban quitando las ganas, no que no lo fuera a hacer. Ya verás como cuando PCF8 sea un éxito le vuelven las ganas de hacer PCF9 y todos felices.

Si el juego es un éxito @jovendigital tendrá que elegir entre sacar PCFutbol 9 o vivir otra campaña de odio, pero esta vez de gente que si cree en su PC Futbol. Seria una campaña de odio en positivo. XD

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

(28-06-2024, 08:37 PM)willyck escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, querría mandarles ánimos a todos los que trabajan a diario tantas horas y haciendo tanto y tanto y todo lo que pueden, tanto para el PC Fútbol 7 actualizaciones, su equipo y a los desarrolladores del nuevo PC Fútbol 8, volvieron a ilusionar a aquel chico de 8 años con su primer Pc Fútbol 6.0.
Gracias, gracias y gracias. Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif 

PD. Ahora que el equipo de mi ciudad la UD Barbastro este año ascendió a 2 REF, ojalá verlo en el nuevo PC Futbol 8 y/o Actualizaciones, pues se lo puso difícil al Barsa de Xavi en la Copa del Rey... biggrin.gif biggrin.gif Y así como tantos municipios y tantos equipos de fútbol y tantos buenos futbolistas. Soñar es gratis  popcorn-smiley-face.gif Un saludo y gracias sois muy grandes.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me gustaria que a los catalanes de 2aRFEF nos pusieran con aragoneses, navarros y riojanos. Pero mucho me temo que como de costumbre iremos con valencianos y balearicos.

Es lo que tiene tener a un mafioso inutil de presidente de la FCF.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder

(28-06-2024, 03:15 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 12:12 PM)jaimixx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 11:59 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto. Se nota que no tienen a nadie a cargo de la web para actualizarlo (o un desarrollador web). Pero no creo que eso sorprenda a nadie. Y más con la última información publicada. Por suerte no dependemos de la web para informarnos.
Nosotros no, pero la gente fuera del foro y la prensa sí... no se puede confiar en que la vía de comunicación oficial de un videojuego publicitado en steam y una web sea un foro y no las propias web del juego... Ni cuento ya que los comunicados en X van por parte HP en la mayoría de los casos y no de la cuenta de pcfutbol.

No confundas mi opinión personal con la de la empresa.

No lo confundo... precisamente al haber poca información por parte de la cuenta de la empresa, externamente se coge tu opinión personal por la relación directa como única fuente de información.
Responder

(28-06-2024, 08:43 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 07:00 PM)Siupermen escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 10:23 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Considero que acudir a la prensa y compartir con ellos el estado actual de las cosas es una buena idea :-) La noticia que salió ayer era un despropósito, pues la publicaron sin contrastar nada [insertar meme de Pedrerol_becarios no ]. Servirá para silenciar parte del odio de las RRSS.

Considero que la comunicación hasta ahora, adelantando fechas de salida que no se cumplían ha sido un error de "principiante". No obstante, tenemos que recordar que esta es su opera prima y todos los estudios cometen errores cuando empiezan. Nadie nace sabiendo sobre todo y los errores te hacen más fuerte [insertar aquí meme Baki]. Es una pena que @jovendigital haya anunciado por aquí que no continuará la saga a causa del acoso recibido, porque se va a perder todo el conocimiento adquirido durante el desarrollo del juego que se podría aprovechar para futuros PCFútbol.

Pero bueno, como digo, lo que se están proponiendo me parece el proceder más adecuado en cuanto a comunicacion ahora mismo, en el contexto actual. ¡Ánimo!

Dijo que se le estaban quitando las ganas, no que no lo fuera a hacer. Ya verás como cuando PCF8 sea un éxito le vuelven las ganas de hacer PCF9 y todos felices.

Si el juego es un éxito @jovendigital tendrá que elegir entre sacar PCFutbol 9 o vivir otra campaña de odio, pero esta vez de gente que si cree en su PC Futbol. Seria una campaña de odio en positivo. XD

Correcto. Habría campaña de odio pero a la inversa. Ahora son cuatro odiadores (que hacen mucho ruido) y el resto que les apoyamos para que el juego salga bien. Si luego se niegan a hacer PCF9, seremos el resto los que estaremos muy cabreados y llenos de odio. No saben la que se les vendría encima, lo de ahora les parecería estar en el Paraíso.  ireful3.gif ireful3.gif ireful3.gif


PD: Como hay que aclararlo todo porque hay gente muy cortita en este mundo, lo digo en broma, (o no).  JC_hmmm.gif unknw.gif biggrin.gif
Responder

(28-06-2024, 08:47 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 08:37 PM)willyck escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, querría mandarles ánimos a todos los que trabajan a diario tantas horas y haciendo tanto y tanto y todo lo que pueden, tanto para el PC Fútbol 7 actualizaciones, su equipo y a los desarrolladores del nuevo PC Fútbol 8, volvieron a ilusionar a aquel chico de 8 años con su primer Pc Fútbol 6.0.
Gracias, gracias y gracias. Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif 

PD. Ahora que el equipo de mi ciudad la UD Barbastro este año ascendió a 2 REF, ojalá verlo en el nuevo PC Futbol 8 y/o Actualizaciones, pues se lo puso difícil al Barsa de Xavi en la Copa del Rey... biggrin.gif biggrin.gif Y así como tantos municipios y tantos equipos de fútbol y tantos buenos futbolistas. Soñar es gratis  popcorn-smiley-face.gif Un saludo y gracias sois muy grandes.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me gustaria que a los catalanes de 2aRFEF nos pusieran con aragoneses, navarros y riojanos. Pero mucho me temo que como de costumbre iremos con valencianos y balearicos.

Es lo que tiene tener a un mafioso inutil de presidente de la FCF.

"Balearicos" se les denomina a los seguidores del At. Baleares. Y de echo bastante a menudo se usa despectivamente. Ojo, he sido socio , al igual que del RCD Mallorca. Me ofende bastante siendo insular esa palabra. Jo no vos dic a vosaltres "Catalufos".
Responder

(28-06-2024, 09:28 PM)jaimixx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 03:15 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 12:12 PM)jaimixx escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 11:59 AM)Dikaios escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es cierto. Se nota que no tienen a nadie a cargo de la web para actualizarlo (o un desarrollador web). Pero no creo que eso sorprenda a nadie. Y más con la última información publicada. Por suerte no dependemos de la web para informarnos.
Nosotros no, pero la gente fuera del foro y la prensa sí... no se puede confiar en que la vía de comunicación oficial de un videojuego publicitado en steam y una web sea un foro y no las propias web del juego... Ni cuento ya que los comunicados en X van por parte HP en la mayoría de los casos y no de la cuenta de pcfutbol.

No confundas mi opinión personal con la de la empresa.

No lo confundo... precisamente al haber poca información por parte de la cuenta de la empresa, externamente se coge tu opinión personal por la relación directa como única fuente de información.

No quiero meterme en lo que crees o no crees, pero cuando, por ejemplo, Héctor escribe en el foro no puede ser consideradp "fuente oficial". Es, en todo caso, "fuente directa" y debe ser condiderada como tal. Es decir, es el texto de desarrollador, y puedes condiderarlo como una fuente primaria si quieres. Como ha dicho, es su opinión, y nosotros le damos valor en tanto que trabaja en el juego y consideramos que sabe de lo que habla. En cambio, cuando escribe un correo con la cuenta coorporativa y firma con su nombre y cargo, eso es una fuente oficial. Ahí el texto trasmite la información oficiosa, por decirlo así. Y escribe en nombre del equipo de desarrollo, no de sí mismo.

Disculpa por la aclaración, pero con estas cosas me entra el TOC por deformacióm profesional y así evito una discusión o confusión un poco tonta.
Responder

(29-06-2024, 07:12 AM)Moo_millenium escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 08:47 PM)Andreuenc02 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(28-06-2024, 08:37 PM)willyck escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, querría mandarles ánimos a todos los que trabajan a diario tantas horas y haciendo tanto y tanto y todo lo que pueden, tanto para el PC Fútbol 7 actualizaciones, su equipo y a los desarrolladores del nuevo PC Fútbol 8, volvieron a ilusionar a aquel chico de 8 años con su primer Pc Fútbol 6.0.
Gracias, gracias y gracias. Laie_60B.gif Laie_60B.gif Laie_60B.gif 

PD. Ahora que el equipo de mi ciudad la UD Barbastro este año ascendió a 2 REF, ojalá verlo en el nuevo PC Futbol 8 y/o Actualizaciones, pues se lo puso difícil al Barsa de Xavi en la Copa del Rey... biggrin.gif biggrin.gif Y así como tantos municipios y tantos equipos de fútbol y tantos buenos futbolistas. Soñar es gratis  popcorn-smiley-face.gif Un saludo y gracias sois muy grandes.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Me gustaria que a los catalanes de 2aRFEF nos pusieran con aragoneses, navarros y riojanos. Pero mucho me temo que como de costumbre iremos con valencianos y balearicos.

Es lo que tiene tener a un mafioso inutil de presidente de la FCF.

"Balearicos" se les denomina a los seguidores del At. Baleares. Y de echo bastante a menudo se usa despectivamente. Ojo, he sido socio , al igual que del RCD Mallorca. Me ofende bastante siendo insular esa palabra. Jo no vos dic a vosaltres "Catalufos".

Vaya, pues yo siempre había dicho murcianico con tono cariñoso XD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)