Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa
#91

HEIDFELD: "ALONSO Y TRULLI ME PUEDEN HACER CAMPEON"
El aleman bromea ante la prensa por los incidentes pasados

Despues de disputar la sesion de clasificacion, Nick Heidfeld, que fue sexto, bromeaba ante los medios en una concurrida rueda de prensa en la que desde el primer momento descarto cualquier posibilidad de ser campeon. "A priori yo no puedo ganar el titulo, es cosa de Alonso y de Trulli que me pueda convertir en el proximo campeon de las Racing Series" comentaba jocosamente el piloto aleman. "Nuestro monoplaza siempre ha estado un paso por detras de ellos dos y asi y todo gracias a nuestra regularidad hemos llegado a la ultima prueba con opciones. Otros no pueden decir lo mismo". A la pregunta de que haria la proxima temporada, respondio con bastante tranquilidad: "Es algo que en este momento no me preocupa, tan solo tengo ganas de terminar el campeonato consiguiendo un buen resultado que nos de el tercer puesto en el mundial de constructores. He estado toda la temporada contento con la gente de la escuderia y creo que ellos tambien lo estan conmigo, asi que no seria para nada descabellado pensar en seguir una campaña mas juntos. Aunque eso si, que nadie olvide que llegue aqui con la intencion de conseguir grandes exitos y esto solo ha sido la primera piedra. Si el año que viene tenemos un poco mas de suerte, seguro que tenemos un coche a la altura de Magix y PCFM Racing Team y repetir victorias como al que tuve en Silverstone." Al preguntarle por su compañera, Nick no tuvo mas que palabras de elogio hacia ella: "Natascha es una gran piloto, tiene mucho que aprender aun, pero tiene dotes para llegar a marcar una epoca en este deporte, no solo por ser mujer, sino por sus cualidades. Le costo empezar, pero ahora ya no hay quien la pare!".

[Imagen: 126116.jpg]
Responder
#92

MAS CERCA

Después de la clasificación del último Gran Premio de la temporada, el equipo está más cerca de alzarse con el objetivo de ganar ambos mundiales.

Esperamos que la carrera se desarrolle con normalidad y que no haya ningún incidente que pueda perjudicar a nuestros pilotos. Les desamos lo mejor para la carrera a los dos para conseguir el objetivo
Responder
#93

GRAN BALANCE

Tras la segunda plaza de Vettel y la entrada en puntos nuevamente de Jaime la escuderia ha terminado en el podio del mundial de constructores, una sopresa muy positiva para nosotros, la temporada nos ha ido muy bien y ya preparamos la siguiente para el salto al titulo por parte de Sebastian

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#94

TRULLI LE GANA EL MUNDIAL EN ESPAÑA A ALONSO
Jarno Trulli se corona campeón del mundo dándole su segundo título de pilotos a la escudería Magix y con la inestimable ayuda de su compatriota Damiano Borghetti consiguen tambien el segundo mundial de constructores, con lo que llevarán por segundo año consecutivo el número 1 en el chasis.

Trulli gana el mundial en españa consiguiendo una gran renta en el país de Alonso, donde venció en valencia en el GP Europa y en montmeló el GP de España además de su otra victoria en Nurburgring en el GP de Alemania, con lo que 3 victorias y 6 poles redondean esta gran temporada del piloto italiano y se la devuelve a su ex-compañero en Renault Fernando Alonso.

Damiano consigue un meritorio 5º puesto, superando incluso a pilotos con pasado en la F1, el equipo esta contento con su rendimento y está sopesando darle una nueva oportunidad.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#95

RUEDA DE PRENSA

Jarno Trulli
"Estoy muy contento por ganar el mundial, está claro que un poco de suerte he tenido con la avería de Alonso, pero bueno, ya Damiano en el anterior GP sufrió un percance similar, con lo que tamposo se puede quejar PCFM"
"Solo agradecer al equipo el apoyo y el trabajo realizado, porque ha sido espectacular, a pesar de los problemas que hemos tenido, nunca le perdimos la cara a la temporada"
"Y darle las gracias a Tony por traerme, no me esperaba encontrar un equipo tan humano y queme han acogido aquí como si fuese un campeón"

Damiano Borghetti
"Estoy muy contento con este 5º puesto, aunque pueda parecer poco después de haber sido subcampeón el año pasado realmente es una posición buenísima teniendo en cuenta los pilotos que hay en parrilla, estoy supercontento con mi rendimiento y con el equipo, porque hemos conseguido el segundo título consecutivo."

Anthony Phillips
"Estoy muy contento con mis pilotos, no esperaba ganar los dos títulos viendo como había empezado de fuerte el equipo PCFM y más aún con lo nefasta que ha sido la anterior carrera de cada a nuestros intereses, pero la suerte y las ganas de mis pilotos que nunca perdieron el tipo han hecho posible este milagro, de en dos temporadas de esta competicón, ganar todos los títulos, los 2 de pilotos y los 2 constructores"
"La temporada que viene seguiremos trabajando fuerte para no defraudar a nuestros seguidores, aunque de nuevo será muy dificil, ya que ellos querrán títulos y no será facil"

[Imagen: 22413.png]
Responder
#96

DESOLACIÓN

No tenemos palabras para describir las sensaciones que estamos teniendo. No sabemos que ha podido pasar para que el coche se rompiese de esa manera. Está claro que es un palo muy duro para la escuderia debido a la importante inversión que se había hecho esta temporada.

La situación económica nos hace plantearnos el futuro de la escuderia. En las próximas fechas comunicaremos la decisión tomada por la escuderia.

Queremos agradecer el esfuerzo de nuestros pilotos y pedir perdón a Fernando por no haber podido estar a la altura en la última carrera
Responder
#97

NATASCHA GACHNANG SERA LA PILOTO OFICIAL PARA LAS RACING SERIES 2
La suiza no cree en haber dado un paso atras

Como lo leen, la mejor femina la pasada temporada en las Racing Series no tendra un monoplaza esta temporada para volver a demostrar que tiene calidad y de sobra como para competir con los mejores pilotos del mundo. En cambio, sera la piloto oficial para la escuderia Undesueca F1RT en las recientemente creadas Racing Series 2, una nueva competicion en la que todos los monoplazas parten con la misma mecanica y en el que la habilidad de los pilotos es fundamental para conseguir resultados. "Para mi esto no es dar un paso atras en mi carrera, todo lo contrario", explica la gran piloto suiza. "Este año la escuderia va a realizar una grandisima inversion economica para tratar de seguir en los primeros puestos del campeonato de constructores, y para ello estaban pensando en traer a otro piloto de primera fila para que hiciera pareja con Heidfeld. En la escuderia solo tienen palabras de satisfaccion con el rendimiento que tuve la pasada temporada y este año confian en mi para que siga progresando y si puede ser, que me traiga alguna que otra victoria en las Racing Series 2. Va a ser todo un reto de pilotaje y seguro que la temporada que viene podre tener una oportunidad en la maxima categoria".

El patron de la escuderia, tambien confirmaba la noticia declarando que "Natascha es toda una campeona y lo va a demostrar en las Racing Series 2. El año pasado nadie confiaba en ella y logro grandes resultados, aunque claro esta, aun le queda mucho por aprender y con el talento natural que tiene y lo rapido que aprende, pronto la veremos en las Racing Series."

[Imagen: image002_thumb-im1-1300.jpg?w=214&h=342]
Responder
#98

La crisis acaba con un grande

Las Termitas Asesinas cierra sus puertas por la crisis

En los alrededores de las instalaciones deportivas de las Termitas Asesinas asociación deportiva se reunían pidiendo la ayuda del ayuntamiento y la generalitat para evitar lo que parece invitable, tras años de éxitos en varios deportes las Temitas Asesinas ven como las deudas económicas hacen zozobrar su segunda aventura por el mundo automovilísticos y por lo tanto con el reciente cierre de la sección de futbol, la asociación de deportes anunciaba el cierre por la crisis, se rumoreaba a últimas horas ofertas de varias empreses e incluso de un jeque arabe pero todo a quedado en un rumor, sin embargo el presidente no cierra las puertas a un regreso en el futuro desmintiendo asi la venta de las instalaciones. La noticia ha sido tomada por los aficionados con unas lágrimas amargas y mucho dolor ¿Es el final de una epoca dorada?

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#99

UNDESUECA F1RT AÑORARA A LAS TERMITAS VELOCISTAS
LES TIENDEN UNA MANO POR SI DECIDEN REGRESAR

La escuderia Undesueca F1RT lamenta la marcha de la escuderia Termitas Velocistas del panorama automovilistico mundial. "Es una gran perdida para este deporte que las Termitas Velocistas abandonen la competicion. Espero que esto solo sea un hasta luego y no un adios definitivo." Ademas, el patron de la escuderia valenciana tambien comento que "si algun dia las Termitas Velocistas quieren regresar a la competicion, que no duden de que podran contar con todo nuestro apoyo y nuestras instalaciones si hace falta"
Responder

FERNANDO ALONSO SE UNE A UNDESUECA F1RT
EL ASTURIANO LLEGA EN CALIDAD DE CEDIDO POR UNA TEMPORADA

Fernando Alonso, el actual subcampeon de las Racing Series, y dos veces campeon de la Formula 1, se une a la escuderia Undesueca F1RT con la intencion de lavar las lagrimas que en los ultimos dias no paran de aflorarle, tras no lograr el campeonato del que era su justo vencedor. Ahora a los mandos del monoplaza de Undesueca, el asturiano podra optar de nuevo al titulo. Ganas no le van a faltar.

Los tifosi valencianos podran disfrutar de Alonso solo hasta final de temporada, pues llega en calidad de cedido por la escuderia PCFM Racing Team, escuderia que se encuentra inmersa en un proceso concursal y que no podia asumir el alto sueldo del bicampeon mundial, que alcanza los 4.600.000€ de los que 2'9 millones seran pagados por la escuderia valenciana con otros 400.000€ si al final Fernando termina siendo campeon.

Para ello los trabajadores de la escuderia se estan poniendo manos a la obra en el diseño del nuevo monoplaza al que se le augura un gran futuro, aunque aun es pronto para poder anticipar con que elementos contara mecanica y aerodinamicamente. Lo que si se sabe es quienes van a patrocinar el presupuesto mas alto de la historia de la escuderia. Telefonica y Nintendo seguiran un año mas invirtiendo dinero en la escuderia, y ya son 12,1 millones de euros los que aportan estas dos grandes empresas comprometidas con el deporte del motor.

[Imagen: Fernando_Alonso.jpg]
Responder

PRIMERAS IMAGENES DEL UNDESUECA F1RT v3
LOS INGENIEROS SE MUESTRAN CONTENTOS POR SU BUENA AERODINAMICA

En la factoria de la escuderia Undesueca F1RT hacian publico hace unos minutos el chasis del monoplaza ganador que estan construyendo y los colores que sus diseñadores han creado, conformando una amalgama preciosa y veloz que va a dar mucho que hablar. Los patrocinadores oficiales se mostraron encantados con el acertado diseño aerodinamico y colorista con el que llevaban trabajando desde mediados de temporada pasada pensando en que esta temporada la escuderia dara un ultimo saltito y estara a la altura de las mas grandes de la competicion.

A falta de los ultimos retoques aerodinamicos en alerones y sidepods, este sera el monoplaza oficial que pilotaran Nick Heidfeld y Fernando Alonso en las Racing Series, y Natascha Gachnang en las Racing Series 2.


[Imagen: undesueca3tx2bzh8.jpg]
Responder

LA EXPERIENCIA DE COSWORTH, VITAL PARA EL OBJETIVO
LA MARCA, CAMPEONA EN MUCHAS DISCIPLINAS DE MOTOR, ASUME EL RETO DE UNDESUECA F1RT

Si una escuderia quiere aspirar a ser campeona, ha de tener entre manos a un motor que lo sea. Y los motores de Cosworth lo son en muchas disciplinas del motor. La compañia inglesa tras dos años fuera de la Formula 1, categoria en la que tiene mas de 120 victorias, vuelve a una competicion de maximo elite de esta indole. Asi y todo no solo ha tenido logros en competiciones de bolidos, sino tambien en los mundiales de Rallys, de GT y Formulas americanas.

Los ingenieros ya se encuentran preparando mejoras para un motor que ya de por si da 434 cavallos de potencia y una velocidad punta de unos 296 km/hora que a buen seguro que consiguen aumentar en la nueva factoria que se ha estrenado recientemente. Ademas, los motores Cosworth suelen ser bastante famosos por su gran fiabilidad, por lo que desde Undesueca F1RT se esperan muchos exitos esta campaña.

[Imagen: cosworth_logo.gif]
Responder

NELSON PIQUET Y SEBASTIAN BUEMI, NUEVOS PILOTOS DEL PLAZA F1 TEAM

El brasileño Nelson Piquet y el suizo Sebastian Buemi han llegado a un acuerdo con la escuderia sevillana Plaza F1 Team para 1 temporada, con opcion a otra dependiendo de los resultados obtenidos. Los pilotos estaban sin equipo tras rescindir sus contratos con Renault y Toro Rosso, respectivamente. Nelson Piquet le cuesta al Plaza 1.700.000 € y Buemi 1.600.000 €. Por tanto, Adrian Valles competirá este año en las Racing Series 2 para foguearse e intentar volver a las Racing Series. Los pilotos se estrenaran el dia 17 en el Circuito de Jerez para probar el nuevo PFT-3 que da muy buenas sensaciones hasta el momento, aunque solo en el tunel del viento.

[Imagen: nelsonpiquetjreh1.png][Imagen: 106267jq6.jpg]

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder

MAGIX PRESENTA EL EQUIPO DE LA TERCERA TEMPORADA

El monoplaza se denomina como M3, con el que se espera conseguir de nuevo otros grandes éxitos como los conseguidos con el M1 y el M2 en las temporadas anteriores.

Motor
Magix repite con los motores Fiat-Ferrari que le han echo campeón del mundo, si alguien quiere ganar tiene que trabajar con los mejores y Fiat-Ferrari ya han demostrado en la Formula 1 que son unos campeones natos y si tenemos en cuenta que ya han conseguido el título en las Racing Series es la opción mas acertada.

El nuevo propulsor denominado F-500v2 lllega a una velocidad superior a los 300Km/h algo que pocos motores consiguen en el campeonato, gracias a sus más 470CV que es capaz de desarrollar.

Neumáticos
Además el equipo repite con los neumáticos Dunlop que tan buenos resultados le han dado la temporada pasada a pesar de no ser realmente los mejores, sobre todo en lluvia donde estos neumáticos tienen un rendimiento inferior al de sus rivales.

Pilotos
Además Magix, tiene como sus dos principales pilotos a dos ex-compañeros del español Fernando Alonso, el italiano Jarno Trulli en Renault y el inglés Lewis Hamilton en McLaren.
Teniendo a Damiano Borghetti en la recámara en caso de que sea necesario, pero que de momento irá a seguir aprendiendo en las Racing Series 2 con otro piloto que se rumorea que puede ser Juho Annala de la ChampCar.

Mecánica
La mecánica del monoplaza será muy similar a su predecesor al que se le han mejorado algunos puntos débiles detectados en la pasada temporada, dejando lo que si había ido perfecto sin tocar.

Aerodinámica
Uno de los puntos mejor reforzados en esta temporada, en la anterior el equipo tenía problemas en esta faceta en carrera, con lo que se han realizado muchos esfuerzos económicos en mejorar este aspecto.

Declaraciones del manager

"Estamos muy contentos con el monoplaza creemos que estará a la altura de luchar por los campeonatos, que es lo que se nos exige, hemos echo un esfuerzo económico mayor al de las temporadas anteriores en busca de mejorar las instalaciones del equipo, el rendimiento global del monoplaza y sobretodo el equipo humano que va a trabajar para conseguirlo"



1 JARNO TRULLI
[Imagen: trulli3-lg.jpg]

El actual campeón lucirá el número 1 que tanto ansiaba lucir después de no conseguirlo en la Formula 1, el piloto se mostraba muy contento con su nuevo estatus.

Declaraciones del piloto

"Si estoy genial, como en una nube, espero con ganas la próxima temporada, estoy con muchas ganas de hacerlo bien y conseguir otro campeonato más, aunque tendré un duro rival dentro de mi propio equipo, ya que Lewis querrá hacerlo bien y ganar también aquí en las Racing Series"

"Los cambios en el monoplaza son mínimos y eso siempre me dará un poco de ventaja al conocerlo todo perfectamente, pero eso no asegura nada."

[Imagen: trulliit7.jpg]



2 LEWIS HAMILTON
[Imagen: hamilton_efe.jpg]

El campeón del mundo de la Formula 1 llega a Magix con la intención de ganar también en las Racing Series a pesar de ser el último en llegar detrás de Alonso, Heidlfeld o su compañero Trulli que ya sabe lo que es ser campeón.

Declaraciones del piloto

"Vengo a ganar, no voy a guardarme nada, ser el último no será una desventaja porque ya demostré en la F1 que me adapto muy rápido a los monoplazas"

"Quiero darle su tercer titulo de pilotos a Magix y con la ayuda de Jarno el tercero también de constructores, el equipo ha trabajado durísimo en este monoplaza y no vamos a defraudarlos"

[Imagen: hamiltonjt3.jpg]

[Imagen: 22413.png]
Responder

MAGIX PRESENTA AL EQUIPO DE LAS RS2

Pilotos
Magix tendrá como pilotos de las RS2 al que ha sido segundo y quinto en las temporadas 1 y 2 de las Racing Series Damiano Borghetti que se suma al campeón de las RS de la primera temporada Alan Peterson después de que Magix le haya dado una segunda oportunidad en el equipo después de que por unos problemas internos fuese despedido a pesar de haber conseguido el campeonato y para finalizar Juho Annala que deja la ChampCar para unirse a Magix y correr las RS2.



3 DAMIANO BORGHETTI

El piloto italiano deja las RS con las que ha colmado las espectativas para correr en la nueva competición, con lo que será uno de los pilotos a seguir.

Declaraciones del piloto

"No me parece que esto sea un paso atrás en mi carrera, aún tengo mucho que aprender y mejorar y es normal que Magix quisiese darle mi asiento a un piloto mas experimentado y rápido que yo, además, antes o después regresaré a la élite para ganar"



7 JUHO ANNALA

El piloto finlandés ficha por Magix con la intención de mejorar y aprender lo suficiente como para conseguir en años venideros un asiento en la máxima competición de las Racing Series y conseguir grandes éxitos.

Declaraciones del piloto

"Me hubiese gustado conseguir una asiento en las RS pero como no ha sido posible conseguir uno en las RS2 en la mejor escudería de la parrilla es un gran paso que no tengo pensado desaprovechar para conseguir mi sueño"



8 ALAN PETERSON

El piloto inglés regresa a la escudería que le hizo campeón de las Racing Series, con la intención de agradecer esta segunda oportunidad que le ofrecen, para disculparse en pista su mala actuación después de ser campeón.

Declaraciones del piloto

"En esta nueva competición nadie saldrá a pista con tantas ganas como yo, lo se porque mis ganas de agradecerle a esta escudería el perdonarme y darme esta segunda oportunidad son tan grandes que no creo que nadie quiera tanto como yo hacerlo bien"

[Imagen: 22413.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)