Calificación:
  • 40 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ruedas de prensa

TRULLI QUIERE REPETIR
Trulli comienza ganando dejando claro que quiere repetir

La escudería Magix dió una de cal y otra de arena en Australia tras conseguir la victoria Trulli y romperse el motor de Hamilton después de la primera parada, de todos modos está claro que el equipo está fuerte.

ANTHONY PHILLIPS

"El monoplaza está funcionando muy bien, pero no podemos permitirnos fallos de fiabilidad si queremos ser campeones, así que tomaremos medidas en ese aspecto para evitar tener más problemas de este tipo"

1 JARNO TRULLI

"Todo ha salido perfecto y ya tengo mi primera victoria de la temporada que se suma a la pole, este fin de semana ha sido muy bueno, así que espero que así continúe"

"Es una pena que se rompiese el motor de Lewis, habría sido genial para el equipo que hubiese podido terminar la carrera por delante de Fernando"

2 LEWIS HAMILTON

"Estoy enfadado, todo iba bien y se que podría haberle luchado la vistoria a Trulli o por lo menos subir al podio en esta primera carrera, en la próxima que me teman que saldré muy fuerte"



ANNALA GANA LA PRIMERA CARRERA RS2
Annala ha conseguido ser el primer piloto que gana una carrera en las RS2

Magix ha conseguido meter a dos de sus pilotos en el podio consiguiendo incluso la primera victoria para el equipo en esta nueva categoría.

3 DAMIANO BORGHETTI

"He hecho lo que he podido incluso con una estrategia diferente a los demás pero no he podido adelantar, de todas formas estoy contento con el rendimiento del monoplaza"

7 JUHO ANNALA

"Estoy muy contento, ganar en la primera carrera es algo especial, te da un subidón de moral de cara al resto de la temporada que es increíble, espero continuar así y devolverle la oportunidad a la escudería con más victorias"

8 ALAN PETERSON

"Voy a demostrar que cualquiera puede cometer un error y comenzar en podio es algo importante para mi, se que puedo hacer algo grande en esta categoría"



WIZARDIX MEJORA EN CARRERA
Wizardix ha conseguido quedar delante de un piloto de Mou JT

La escudería lucha por ir mejorando pero parece que les cuesta por culpa de tener uno de los peores motores de la categoría.

20 ANTONIO PIZZONIA

"Estoy muy enfadado conmigo mismo, no debí cometer ese error que me ha dejado fuera de la carrera, espero conseguir algo más productivo en la próxima carrera"

21 ORIOL SERVIÀ

"He dejado a dos pilotos detrás de mi, ya es más de lo que esperaba, de todos modos tenemos mucho que mejorar de aquí al final de la temporada, no queremos ser los últimos siempre"

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO SEGUNDO EN AUSTRALIA
Heidfeld fue cuarto, pero los Magix pisan fuerte

Buenos resultados para los pilotos de la escuderia Undesueca F1RT que consiguieron un segundo y un cuarto puesto, lo cual lleva al liderato de constructores a la marca valenciana. Fernando Alonso trato de lucharle la primera plaza a Trulli, pero los Magix parece que siempre esten un peldaño por encima, aunque cabe destacar que la diferencia es bastante menor a la de temporadas anteriores. Nick Heidfeld rozo durante gran parte de la carrera del podio, pero el arreon final de Sebastian Vettel se lo impidio.

Natascha termino segunda y Nico se recupera de las heridas

En las Racing Series 2, Natascha Gachnang partia desde la pole, pero al final solo pudo ser segunda. El piloto de Magix, Juho Annala, salio como una flecha y la suiza aguanto todo lo que pudo a su rueda. Bruno Senna termino cuarto tras un final de carrera emocionante en el que no consiguio arrebatarle la tercera plaza a Alan Petersson. Mientras Nico Hulkenberg sufria un aparatoso accidente en la novena vuelta cuando trataba de hacer un adelantamiento y tras irse por el cesped acabo estrellandose contra el muro de proteccion. Por suerte, solo ha sufrido contusiones leves y no tendra problemas para participar en las proximas pruebas.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

BUENAS SENSACIONES EN CARRERA
Javier Villa fue duodecimo y Andy le siguio a continuacion.

La escuderia Sueca United RS confirmo su mejoria de las ultimas pruebas y consiguio unos buenos resultados en Australia. A pesar de no haber llegado a la zona de puntos, ambos pilotos consiguieron ganar varios puestos y terminar en la mitad de la clasificacion, quedando entre medias de los dos pilotos de Castilleja F1 Team, a priori, los pilotos filiales que mejor habian rodado en la clasificacion.
Para la proxima carrera en Japon, tal vez hayan novedades en el organigrama de la escuderia, aunque de momento no han trascendido mas detalles.
Responder

COMPARECENCIA DEL DIRECTOR DE LAS ESCUDERIAS PCFM RACING TEAM Y MANAGERMANIA RACING TEAM

Como todos ustedes saben la escudería se encuentra en un periodo de ley concursal con lo cual el margen de maniobra económica es muy limitado. A esto se han debido las escasas apariciones públicas que hemos hecho hasta el momento ya que tenemos que controlar gastos. Se ha suprimido la presentacion para intentar poner ese esfuerzo económico en los coches.

Respecto a la primera carrera de la temporada el equipo está contento con los resultados. Los coches que hemos podido formar no están como para luchar ni por los puntos, pero aún así hemos conseguido puntúar en la primera carrera de las Racing Series. Esperamos seguir trabajando duro para mejorar el coche y poder volver a lo más alto
Responder

Ridículo espantoso!

No hay otra manera para definir la actuación de Mou JT en la primera carrera de la temporada. De la Rosa sufrió un accidente que le impidió acabar la carrera, mientras que Timo Glock acabó en última posición de los pilotos que terminaron el gran premio, a más de 3 vueltas del líder.
El equipo sigue vagando por las pistas y no parece tener pronta solución... el siguiente GP será en Japón, veremos si mejora algo o siguen siendo un equipo en completo declieve.
Responder

MALA JORNADA DE CALIFICACIÓN
Magix se equivoca en los reglajes y se cae en la clasificación

La escudería Magix ha quedado relegado a la mitad de la parrilla tras equivocarse en la elección de los neumáticos al caer unas gotas y habiendo salido con neumáticos de seco

ANTHONY PHILLIPS

"Hemos cometido un error en la elección de los neumáticos, de todas formas saldremos al máximo en la carrera, ya que nuestros rivales no están demasiado lejos"

1 JARNO TRULLI

"No hemos acertado, de todas formas los monoplazas de Undesueca están justo delante, si hacemos una buena salida es posible que consigamos adelantar a alguno de ellos"

2 LEWIS HAMILTON

"Espero que consigamos acertar en la carrera para no perder la estela de los rivales, intentaré salir al máximo para conseguir adelantar en la salida pero está dificil acertar, el tiempo está muy inestable"



MAGIX RETROCEDE POSICIONES
Magix comete error en los neumáticos tambien en las RS2

Magix ha posicionado a sus pilotos en las posiciones 5 y 9 y 10, Annala demuestra estar un escalon por encima de sus compañeros consiguiendo la mejor posición de los 3.

3 DAMIANO BORGHETTI

"Sigo sin sentirme cómodo en el monoplaza y además con la mala elección de los neumáticos me ha impedido conseguir una mejor posición, espero mejorar en carrera"

7 JUHO ANNALA

"Estoy muy contento por conseguir esta buena posición a pesar de la elección de los neumáticos, a ver si acertamos en carrera y puedo mejorarla lo suficiente"

8 ALAN PETERSON

"Las cosas hoy no han ido bien, pero en carrera seguramente salgan mejor, no queda otra que salir al máximo para conseguir la victoria, hay que acertar en los reglajes y salir al máximo, este tiempo inestable es para todos, no solo para nosotros"



WIZARDIX ASOMBRA
Wizardix ha conseguido quedar justo detras de Magix

La escudería con unos reglajes muy acertados se pone en parrilla como la 5ª escudería más rápida, aunque se espera que en carrera perderán tiempo, aunque ya es todo un logro.

20 ANTONIO PIZZONIA

"Estoy estupendo, no esperabamos quedar tan arriba, aunque no puntuemos ya hemos conseguido muchísimo, aunque si tenemos un poco de suerte puede que consigamos el primer punto de la escudería"

21 ORIOL SERVIÀ

"Ha sido increible quedar justo detrás de Trulli, está claro que acertar de lleno con unos reglajes ayuda muchísimo, ahora hay que salir al máximo, no perder demasiado y esperar que alguno de los de arriba pinche"

[Imagen: 22413.png]
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO QUINTO, PERO PRIMERO
Fueron los primeros de entre los aspirantes al titulo

En una mañana en la que la climatologia trastoco a todas las escuderias, Undesueca F1RT salio bastante bien parada al elegir neumaticos de lluvia, a pesar de que Fernando Alonso solo fue quinto y Nick Heidfeld sexto. La parrilla de salida, totalmente irreconocible al ver a los dos pilotos de Plaza F1 Team y Mou JT copando las cuatro primeras plazas, y con los pilotos favoritos al titulo bastante atras, con Hamilton septimo, Trulli octavo, Gene duodecimo y Vettel undecimo. Una buena salida el jueves podria otorgar una gran cantidad de posibilidades de victoria final para los nuestros, aunque eso si, con el permiso de la climatologia, que durante estos dias se muestra muy imprevisible.

Hulkenberg consigue la pole

En las Racing Series 2, grandisima actuacion de los pilotos de Undesueca F1RT, que han conseguido ni mas ni menos que copar tres de las cuatro primeras plazas de la parrilla. Niko Hulkenberg consiguio la pole, mientras Bruno Senna y Natascha Gachnang fueron tercero y cuarta respectivamente, todos ellos con un buen trecho de margen respecto al resto de pilotos.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

A UN MUNDO DE WIZARDIX
Asi y todo buenos resultados en la clasificacion

La actuacion de los pilotos de Sueca United RS se puede calificar de buena, con Andy Soucek decimosexto y Javier Villa decimoctavo, aunque los grandes resultados de la escuderia Wizardix, que ha rodado en torno a un segundo y medio mas rapido, ha sentado como una losa en la escuderia suecana.
Responder

FIN DE SEMANA COMPLICADO


El tiempo nos ha jugado una mala pasada, no acertamos en la eleccion de neumaticos y eso nos puede costar caro, pero confiamos en nuestros pilotos, sabemos que Sebastian va muy bien en agua y esperemos que Jaime siga su progresion incluso con condiciones complicadas

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder

RACING SERIES

Mala jornada en general para nuestros dos equipos. El error en la elección de neumáticos ha provocado que nos hayamos visto más retrasados de lo normal. Esperamos acertar para la carrera para que nuestros pilotos puedan ser competitivos.


RACING SERIES 2

No se ha dado mal la clasificación. Para nuesto potencial actual debido a la ley concursal, un 6º puesto es muy meritorio. Estamos muy contentos con el rendimiento de Bruno y esperamos que haga una gran carrera
Responder

Por primera vez en segunda línea

Los pilotos de Mou JT lograron clasificarse en 3ª y 4ª posición de la parrilla de salida del GP de Japón. Este resultado es el mejor cosechado en la historia de la escudería, y esperan ahora culminar un gran premio histórico. A pesar de estar muy lejos de los 2 primeros puestos, ocupados por los pilotos de la escudería Plaza, que también hacía historia, Timo Glock y Pedro de la Rosa saldrán motivados a tope en la carrera, conscientes de tener una oportunidad única.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

OBJETIVO CUMPLIDO
Alonso solo fue quinto, pero termino por delante de los Magix

Tras una floja eleccion de neumaticos, Fernando Alonso solo pudo ser quinto en una carrera extraña que dominaron los Mou JT y los Plaza F1 Team. A pesar de todo, el asturiano se mostraba feliz ya que termino por delante de Trulli y de Hamilton, este ni siquiera puntuo, y ya esta a solo un punto del italiano de Trulli en el campeonato de pilotos. Mientras, su compañero Heidfeld tuvo un accidente que le impidio puntuar, cosa que provoca que la escuderia caiga a la segunda posicion del campeonato a tres puntos de Plaza F1 Team.

Ahora con el paron fallero, la escuderia tratara de hacer unos pequeños retoques en el coche para seguir quedando por encima de los Magix en el proximo Gran Premio que se disputara en el circuito ingles de Silverstone.

Nico Hulkenberg da un recital en Suzuka

El piloto aleman Nico Hulkenberg, que salia desde la pole, demostro sus grandes dotes como piloto y dio un autentico recital desde la primera vuelta, no dando opcion a ninguno de sus rivales, y llevandose una victoria mas que merecida. Su compañero Bruno Senna fue segundo y con esos puntos logra el liderato del campeonato de pilotos. Mientras, la suiza Natascha Gachnang se quedo sin puntuar debido a un accidente sufrido tras perder el control del vehiculo en una curva y no poder reemprender su marcha.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

SOUCEK TERMINO 13º
Javier Villa tuvo problemas con sus neumaticos

La escuderia Sueca United RS solo pudo ver a uno de sus pilotos cruzar la bandera a cuadros. Este fue Andy Soucek que acabo en decimotercera posicion, una buena posicion si miramos el rendimiento que esta dando el monoplaza en este inicio de campeonato. Su compañero Javier Villa tuvo bastantes problemas derivados de la eleccion de neumaticos y tuvo una salida de pista en las primeras vueltas que le destrozo el morro y parte de la suspension delantera, lo cual le obligo a abandonar.ç

En el punto de mira de la escuderia, estaban los resultados de Wizardix, que ya ha conseguido su primer punto en el campeonato. Los ingenieros de Sueca United RS ya se encuentran trabajando para tratar de revertir esta situacion.
Responder

GRAN PREMIO PARA OLVIDAR
Magix consigue solo 3 puntos en un gran premi opara olvidar

La escudería Magix después del sexto puesto de Trulli justo detrás de Alonso con el que cede un punto en la clasificación de pilotos, cae sin embargo a la 3ª posición a 7 puntos del Plaza en la clasificación de constructores.

ANTHONY PHILLIPS

"No ha sido un buen fin de semana, pero por suerte solo hemos decido un punto en el campeonato de constructores en las RS, con lo que no está del todo mal"

1 JARNO TRULLI

"A pesar de no acertar en los reglajes conseguir estos 3 puntos cediendo solo uno con Alonso está muy bien, solo queda seguir trabajando y hacerlo mejor en el próximo gran premio"

2 LEWIS HAMILTON

"El equipo me había aconsejado intermedios, pero creí que arriesgar era lo mejor, porque con un poco se suerte podría incluso ganar la carrera, estoy muy defraudado conmigo mismo, tengo que conseguir puntos ya en la próxima carrera, no me queda otra"



MAGIX PIERDE EL LIDERATO
Magix falla también en las RS2

Magix consigue otro podio más y ya son 3 los conseguidos en las RS2, y otros 3 de Undesueca con lo que parece claro que uno de estos dos se llevará el campeonato visto lo visto.

ANTHONY PHILLIPS

"Es una pena de Juho no haya podido terminar, de todos modos el equipo no ha salido mal parado ya que Alan está 2º a 1 solo punto y Juho 4º a 3, y ahora está claro que todo se va a decidir entre Magix y Undesueca aqui en las RS2"

3 DAMIANO BORGHETTI

"Sin estar cómodo he vuelto a puntuar, solo queda seguir trabajando sin rendirse para adaptarme al monoplaza y conseguir mejorar mis tiempos y demostrar que si he hecho grandes cosas en las RS aquí en las RS2 también puedo"

7 JUHO ANNALA

Sin declaraciones después de la avería

8 ALAN PETERSON

"Estoy muy contento, he conseguido mi segundo podio y además me coloco segundo en la clasificación a un solo punto del lider, creo que estoy rindiendo bien y espero poder seguir así"



WIZARDIX CONSIGUE UN PUNTO
Wizardix la primera escudería filial en puntuar

Empezó la temporada siendo la peor escudería, nadie daría un duro por ellos, pero gracias a la lluvia han conseguido el primer punto para una escudería filial empatando a puntos con la subcampeona.

ANTHONY PHILLIPS

"No tengo palabras para definir la alegria que me han dado estos chicos, han echo una carrera increíble, espero que continúen así, se lo merecen por tener que luchar con un monoplaza tan dificil de llevar"

20 ANTONIO PIZZONIA

"Aún ni me lo puedo creer, puntuar con este monoplaza no estaba en los planes de nadie y conseguirlo es algo muy satisfactorio, no lo puedo creer es increíble"

21 ORIOL SERVIÀ

"He quedado cerca de puntuar y quedar justo delante de un campeón como Hamilton me motiva a continuar con ganas para conseguir más puntos para la escudería a pesar de la dificultad"

[Imagen: 22413.png]
Responder

PRIMERA VICTORIA DE MOU JT

Pedro Martínez de la Rosa logró entrar en la historia de las Racing Series al conseguir la primera victoria de la historia de la escudería Mou JT. De la Rosa, que salía en 4ª posición de la parrilla, se puso por delante muy pronto, cuando los comenzó a llover y la mayoría de pilotos tuvieron que cambiar de neumáticos. Los ingenieros de la escudería de Manuel Mou habían realizado una apuesta arriesgada, ya que las previsiones no eran claras, pero acertaron y consiguiern una ventaja inalcanzable para el resto de equipos. De la Rosa logró una ventaja de casi medio minuto sobre el segundo clasificado, Sebastian Buemi.
La parte negativa de la jornada la puso Timo Glock, al sufrir un accidente cuando rodaba segundo. El alemán había reducido la ventaja con sus perseguidores, y cuando luchaban mano a mano se fue fuera del trazado y tuvo que abandonar.
Pedro es ahora 4º en el campeonato de pilotos, y la moral ha subido mucho en el equipo, sin embargo, saben que todavía les queda mucho para ser competitivos toda la temporada.

[Imagen: delarosa1.jpg]
Responder

LA COSA NO CAMBIA

El equipo sigue cosechando los resultados esperados. Esta ley concursal nos está haciendo mucho daño y nos está relegando a unas posiciones de las que el potencial del equipo está muy por encima.

Esperamos ir mejorando poco a poco pero el poco margen económico que tenemos no nos permite mejorar lo deseado
Responder

SingingmorningPress.com][color=#DDA0DD escribió:La remontada de Gené y Ma tanto en las RS como en las RS2 demuestran que somos un equipo a tener en cuenta para el campeonato[/color]", con esas palabras se refería Eragus, manager del SMT RS/RS2 a la carrera de Japón, en la que sus pilotos remontaron desde posiciones muy retrasadas hasta casi meterse en el podio: "Está claro que a nuestro coche le van las condiciones adversas, tanto el año pasado como en esta primera carrera, cuanto más difíciles eran las condiciones, mejor lo hacían nuestros pilotos y mejor respondían nuestros coches". "Estoy totalmente convencido de poder sumar podios esta temporada, tanto nuestros proveedores como nuestros pilotos están demostrando estar a un nivel muy alto, y están trabajando muy bien, sería muy extraño que el trabajo bien hecho no tuviera su recompensa en forma de victoria a lo largo de la temporada."

Así mostraba Eragus su confianza en que la escudería subirá a lo más alto del cajón en breve, y en el equipo de pilotos que han conseguido reunir este año para las dos categorías. Ya veremos que pasa y si sus esperanzas son fundadas o no...

Saludos :onion-head01:

Si eres del Real Jaén, que Dios te bendiga, si no lo eres, que Dios te perdone.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder

[Imagen: noticiasunde.jpg]

ALONSO:"NO ME HE SENTIDO COMODO"
El asturiano decepcionado con su cuarta posicion

Fernando Alonso no quedo contento con su actuacion sobre el trazado ingles de Silverstone tras acabar en cuarta posicion por detras de los dos Magix y del Flaminia de Vettel. El asturiano declaraba no sentirse comodo del todo en la pista y durante muchas vueltas trato de encontrar los reglajes idoneos para el monoplaza de cara a la carrera del jueves. Su compañero Nick Heidfeld, sigue en su misma linea y fue quinto, aunque cinco decimas mas lento que el ovetense. La estrategia en la carrera sera vital para el desenlace final, y ahi Fernando Alonso tratara de sorprender con una estrategia inospita para el.

Bruno Senna a un suspiro de la pole

En la sesion de clasificacion de las Racing Series 2, Bruno Senna se quedo a nada de conseguir la pole, pole que se llevo finalmente el piloto de Alzira Adrian Campos Jr, con cuarenta y una milesimas de ventaja. Natasha Gachnang solo pudo ser septima y Nico Hulkenberg noveno. Ambos no tuvieron su dia y quedaron bastante alejados de las primeras plazas, por lo que deberan de preparar una buena estrategia de cara a una dura remontada.


[Imagen: noticiassufc.jpg]

LOS SUECA UNITED SIGUEN SIN DESTACAR
Los Castilleja fueron muy superiores..

Andy Soucek logro el mejor tiempo para la escuderia Sueca United RS, con lo que se clasifico en decimocuarta posicion mas de un segundo por detras del tiempo de Enrique Bernoldi de Castilleja, que fue el mejor de las escuderias filiales. Su compañero Javier Villa, fue decimoquinto, aunque aun cedio mas tiempo. La escuderia suecana sigue sin destacar en el campeonato y cada gran premio que pasa es una oportunidad menos para lograr su primer punto, objetivo nada facil viendo el nivel que reina esta temporada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)