Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#91

(13-05-2024, 06:52 PM)euge escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Puessss yo, que es la primera vez que escribo ..., no entiendo en absoluto a la gente que critica a los que están desarrollando el juego, pero vamos, que en este país somos  de criticar mucho mucho, conozcamos el tema como no.
Cuando salga saldrá y el que lo quiera comprar lo comprará. Y en ese momento, si alguien lo ha comprado y no le gusta... que lo critique.
Yo prefiero que los desarrolladores dediquen su tiempo a trabajar en el proyecto y que pueda salir el viernes en las mejores condiciones que a contestar a un montón de gente que lo que parece que quiere es que esto fracase.
Saludos cordiales.

Tienes razón. Imagino que habrá quien quiera que esto fracase. Desde luego no es mi deseo. Desearía que fuera un juegazo y disfrutar enormemente con él.

Los desarrolladores, repito, han elegido hacer un "PC Fútbol". Ello conlleva, junto a la "mina" que supone la ilusión de un número muy elevado de fans, una responsabilidad con todos esos fans. Y es algo totalmente previsible, con lo que por supuesto hay que contar desde el minuto uno. 

Creo que no es un juego normal. Si fuera un juego normal no tendrían las ventas que ya tienen ni gran parte de las que van a tener si sale. 

Sin embargo reclaman ser tratados como un juego normal. Es decir, compran el nombre para disfrutar todísimas sus ventajas, pero reclaman eludir gran parte de sus responsabilidades.

Y eso es... muy, muy sospechoso.
Responder
#92

Creo que se deberían de abrir dos hilos. Uno para los que quieran criticar, despotricar... o lo que sea, y otro para los que estamos cansados de oir las mismas criticas todos los dias desde hace no sé cuando.
Responder
#93

Y claro que sirve criticarlo. Sirve para algo tan importante como esto:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sin gente criticando, habrían seguido vendiendo y no habrían devuelto dinero alguno...
Responder
#94

(13-05-2024, 07:09 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y claro que sirve criticarlo. Sirve para algo tan importante como esto:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sin gente criticando, habrían seguido vendiendo y no habrían devuelto dinero alguno...
Pero esa nota es de hace exactamente un año atras. Mayo de 2023
Responder
#95

(13-05-2024, 07:19 PM)queque escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-05-2024, 07:09 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Y claro que sirve criticarlo. Sirve para algo tan importante como esto:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Sin gente criticando, habrían seguido vendiendo y no habrían devuelto dinero alguno...
Pero esa nota es de hace exactamente un año atras. Mayo de 2023

Sí, y es una muestra de para qué sirven las críticas, además en relación a este mismo juego.
Responder
#96

Que siiiii, que muy bieeeen, que ya hemos leido todo lo que has escrito y lo que han escrito tod@s desde hace tiempo. Vuestras razones teneis, pero tal y como te dije, aqui nadie os tiene que convencer de nada, pero coño, dejad de intentar convencer a los demás, que las críticas leerlas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... veces vale, pero es que ya llevan 1000 y al final cansa. Estamos en un bucle continuo leyendo lo mismo. Dejadnos en paz a los que nos gusta que nos estafen, olvidaros de este proyecto que os causa tanto mal sentimiento y rellenad el vacío existencial de vuestras vidas con algo mas transcendental.

Pdt: no soy nadie que pertenezca a ningún proyecto de ningún manager.
Responder
#97

(13-05-2024, 07:06 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que se deberían de abrir dos hilos. Uno para los que quieran criticar, despotricar... o lo que sea, y otro para los que estamos cansados de oir las mismas criticas todos los dias desde hace no sé cuando.

Me parece buena idea 😅😬. 
Siento importunar con críticas.
Responder
#98

(13-05-2024, 07:29 PM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que siiiii, que muy bieeeen, que ya hemos leido todo lo que has escrito y lo que han escrito tod@s desde hace tiempo. Vuestras razones teneis, pero tal y como te dije, aqui nadie os tiene que convencer de nada, pero coño, dejad de intentar convencer a los demás, que las críticas leerlas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... veces vale, pero es que ya llevan 1000 y al final cansa. Estamos en un bucle continuo leyendo lo mismo. Dejadnos en paz a los que nos gusta que nos estafen, olvidaros de este proyecto que os causa tanto mal sentimiento y rellenad el vacío existencial de vuestras vidas con algo mas transcendental.

Pdt: no soy nadie que pertenezca a ningún proyecto de ningún manager.
Te entiendo. Pero creo que "los que os gusta que os estafen" (y entiendo por qué lo dices, por supuesto sé que no quieres que te estafen sino que has leído y te has informado lo suficiente y aún así decides apoyar a muerte el juego porque te hace ilusión) sois, probablemente, minoría.

La mayoría no ha leído ni sabe de la historia de este proyecto, y muchos se lanzan o lanzarán a comprarlo sin saber. Y les habría gustado haber sabido, y así no haber comprado.

Creo que un foro como este es muy útil para quién busca información. No solo debe ser para los ya ultrainformados.

Pero eso, estoy de acuerdo en lo de los dos hilos.
Responder
#99

Tranquilos . Tendremos noticias para bien o para mal esta semana . Lo importante es que todos disfrutemos . No se preocupen tanto por el dinero , siempre se ha devuelto , ya hay antecedentes . Yo lo veo como una inversión ínfima , las horas que puede dar si sale bien puede ser súper rentable . Sé que hay mucha expectación e intranquilidad por todo lo que nos ha hecho disfrutar este juego . Tranquilos , tarde o temprano recuperaremos el pcfutbol !
Responder

¡Saludos! Es mi primer mensaje en el foro. Apunto varias cosas para los pesimistas / escépticos del proyecto: 

- Si fuese todo una mentira no habrían dado nombres y caras como lo han hecho. Es absurdo exponerse de esa manera si tu idea final es engañar a la gente. Les habría bastado con el propio hype que PC Fútbol genera de por sí, sin necesidad de dar nombres y caras.

- Si fuese una estafa, no habrían devuelto el dinero a quienes hicieron la precompra. Precisamente en ese momento podrían haberse esfumado. 

- Las expectativas son tan tan altas que saben que no pueden sacar un juego con algún bug o sin que esté 100% perfecto. Me parece muy razonable que ampliasen el plazo a abril y ahora que hayan pedido 3 semanas más. Cualquiera que trabaje en una empresa con proyectos a largo plazo sabe que los retrasos son lógicos porque surgen obstáculos durante el camino. 

- Ha habido tantas decepciones con proyectos fallidos (Unifútbol, PC Fútbol 10, etc) que saben que no tienen margen de error; por tanto, creo que están asegurándose al 100% de que el juego va a salir con las condiciones de calidad que todos esperamos. 

- Para sacar este proyecto adelante han tenido que poner pasta de su bolsillo, lo cual significa que todos los esfuerzos económicos se han ido (lógicamente) al desarrollo del juego, no a hacer una web bonita.

Dicho todo esto, yo SI confío en que el juego saldrá, y saldrá bien. No sé si el viernes o no, pero hay mucho tiempo ahí invertido como para tirarlo todo a la basura. 

Saludos a todos!
Responder

Creo que no has entendido mi comentario, las críticas se leen, se hablan y son buenas para mantener a tod@s informados, y a no ser que alguien tenga algún interés personal no molestan. Pero es que se está diciendo lo mismo sin parar una y otra vez, dando lugar a una situación para mi por lo menos, muy surrealista. La única posibilidad de tanta insistencia es que muchos teneis algun interes en que no salga. Nos hemos aprendido ya todo lo malo que tiene mejor que las preposiciones en el colegio, ya lo habeis logrado, gracias por abrirnos los ojos, ser tan altruistas y preocuparos tanto del progimo. Pero esto es un foro y la información que se da no se debería de repetir una y otra vez.
Responder

Yo creo que los unicos que tienen derecho a criticar son los que han hecho la pre-compra. Porque considero que los desarrolladores si tienen un compromiso con estos usuarios. Y yo creo que su compromiso deberia ser dar algo de informacion, especialmente cuando no han cumplido lo acordado inicialmente. Y lo de "preferimos desarrollar antes que responder a los usuarios" me parece una falta de respeto hacia esos usuarios. Vale que quizas las formas de muchos no son las adecuadas, pero lo unico que la gente pide es un poco de informacion. Nada más.

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.  - Nuevo manager de futbol para iPhone - Descarga disponible
Responder

Que ganas de que salga ya el juego. He visto hace nada el trailer en Steam y tiene buena pinta. No sé si podré hacer al Hércules campeón de Europa como hice en su día con el 6.0, pero me muero de ganas de intentarlo. Sobre los tipos que insisten tanto en criticar trivialidades como la web o el logotipo, pues ya tienen que tener ganas de quejarse de algo y de que les hagan caso. Quizá necesiten un abrazo.

Espero no tener quejas el viernes, que es lo importante y salga un juego redondo.
Responder

Respetando todas las opiniones, hice la precompra el año pasado; me devolvieron el dinero; volví a hacer la precompra hace mes y medio/2 meses y no me arrepiento. No tengo ni puta idea de informática pero comprendo que en cualquier desarrollo surgen problemas y puede haber demoras, más aun cuando están intentando abarcar tantas temporadas con reglamentos y formatos distintos (tal vez de ahí vengan algunos de los errores que han provocado el retraso, ni idea).

Mantengamos la calma, paciencia que es mejor tener un producto pulido en buenas condiciones para poder jugar que no algo sacado sólo por cumplir plazos pero con errores masivos.
Responder

Vistas algunas ¿críticas? en twitter y similares, más me parece que que las ganas por que no salga el juego son de tipo personal. Ya ni creo que el dinero justifique tal cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: chano, rick8, 1 usuario(s) invisible(s), 2 invitado(s)