Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PCFUTBOL 8
#76

(10-05-2024, 07:37 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(10-05-2024, 08:25 AM)Leunda escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(09-05-2024, 08:39 PM)kanchelskis24 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.En mi opinión la web es cutre, la información es exigua, las imágenes parecen de baja calidad y el logo es extraordinariamente soez. 

Pareciera, desde fuera y dadas todas estas circunstancias, que el juego promete poco o muy poco. 

No obstante, tras repasar gran parte de este foro leo ilusión y cierta confianza, agradecería me ayudaran a entender a qué responde tal cosa y/o si lo que ocurre es que estoy totalmente equivocado y tanto logo, como imágenes, información y web sí que son de alta calidad.

Dejo bien claro que de ninguna forma quisiera ofender o menospreciar a nadie, si no solo dar mi opinión desde la ilusión (parcialmente rota) de descubrir un nuevo PC Fútbol. 

Muchas gracias.

Desde el principio se ha hablado de hacer críticas constructivas y soez me parece un calificativo subjetivo que has escrito por joder (por mucho que intentes decir lo del respeto etc). Nadie tiene que convencerte de nada, si te gusta, tienes ilusión, crees en el proyecto... bien, si no también, pero visto que te registrastes ayer, espero que lo hayas hecho para disfrutar de la comunidad y no para meter mierda educadamente.
Pues aún siendo o pareciendo el tuyo un comentario criticando el mío debo decirte que llevas toda la razón, y que además creo lo has expuesto muy bien.

Siento no haber leído lo de realizar solamente críticas constructivas. Y sí, es cierto que he caído en lo de "con respeto", pero bien me has hecho ver que la palabra soez no era acorde con esa intención. 

Aclaro que el logo al que me refería (aunque imagino lo sabéis) es el original que hubo cuando el juego aún se llamaba PC Fútbol 2024, y no el verde nuevo. 

Pido disculpas, y gracias sinceras por tu comentario.

Ah, vale, ya me parecía raro... Es que yo, ni siquiera sabía que había habido un logo anterior, la verdad. Jajaja.
Responder
#77

(11-05-2024, 09:16 PM)leohsoto escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.donde lo compro

Te recomiendo no comprarlo, por el momento. Hay demasiadas cosas muy poco claras. Y ausencia de respuestas.
Responder
#78

(02-05-2024, 04:41 PM)jovendigital escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, he abierto este foro, el otro con nombre pcfutbol 2024 tenia muchos mensajes que nada tienen que ver. Y el ambiente ya estaba demasiado enrarecido.

Por favor, dejaros de especulaciones de si mod o no mod. Es totalmente imposible hacer un mod de este tamaño y que funcione bien. Hay más de 20 personas trabajando en el juego. Además de traductores y locutores en varios idiomas.

No hay motivo para el descontento. Estamos a muy poco de sacar el juego después de años todo parado. No pasa nada si pedimos un poco más de tiempo. No somos el primer juego/software que lo hace ni seremos el último. No nos gusta, pero claramente estaba siendo necesario.

Por favor, no podemos estar perdiendo el tiempo discutiendo cada pequeña cosa que se le ocurre a cada uno ni teniendo que entrar aqui a suspender a personas recién registradas que solo vienen a insultar. Leo historias de todo tipo, a cada cual más absurda.

Y si tenemos que dedicar el tiempo a ir uno por uno, el juego no sale hasta 2029.

No hemos dejado de contestar ni a una sola persona a través del email y del panel de usuario. Así que vuelvo a pedir calma, no somos EA Sports, somos una empresa sacando recursos de la nada desde hace más de 1 año para conseguir este reto. Así que, entre el desarrollo y la comunicación constante, nos hemos centrado en el desarrollo. Necesitamos solo un empujón más.

Los que hace encarecer el ambiente sois ustedes sin responder a usuarios y sacar como dios manda imágenes del juego y gameplays, que ya está bien de tanto callarse.
Responder
#79

Id despejando agendas good.gif  este Viernes vuelve Pc Futbol!

Ganas subiendo a 1.000.000  spiteful.gif
Responder
#80

¿Va a haber algun discord o algo de esas cosas dedicado al juego? ¿Lo hay ya?
Responder
#81

Ni idea. Si sale este viernes que los niñ@s vayan buscando abuelos para el fin de semana, que voy a tener mucho trabajo atrasado XD
Responder
#82

-He jugado al Fifa Manager y no me gustó.
-He probado el Unifutbol y me parece un horror.
-Al Football Manager lo intenté tres veces y nunca pasaba de la pretemporada porque me aburría, le di una cuarta oportunidad y pude jugar unas cuantas temporadas pero nunca me enganchó.

Para mí el juego ideal sería todo el contenido que tenía el pc futbol 2001 pero que el tema de los fichajes fuera más complicado. Que estando en segunda B no pudieses fichar a los mejores jugadores de segunda y que no pudieses poner clausulas desorbitadas a jugadores de segunda división. Para mí sería el juego perfecto.

No sé si se ha dicho algo respecto a este tema de los fichajes y las clausulas.
Responder
#83

(13-05-2024, 11:05 AM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-He jugado al Fifa Manager y no me gustó.
-He probado el Unifutbol y me parece un horror.
-Al Football Manager lo intenté tres veces y nunca pasaba de la pretemporada porque me aburría, le di una cuarta oportunidad y pude jugar unas cuantas temporadas pero nunca me enganchó.

Para mí el juego ideal sería todo el contenido que tenía el pc futbol 2001 pero que el tema de los fichajes fuera más complicado. Que estando en segunda B no pudieses fichar a los mejores jugadores de segunda y que no pudieses poner clausulas desorbitadas a jugadores de segunda división. Para mí sería el juego perfecto.

No sé si se ha dicho algo respecto a este tema de los fichajes y las clausulas.

En los PCF7 y 2001 tenías que poner cláusulas de 10-20M (de pesetas) a los jugadores que fichabas porque si no, no te aceptaban.
Lo cual es un poco irreal si en su club actual tienen una cláusula de (por ejemplo) 300M.

A mí me interesaría saber, y ya lo pregunté en su momento pero no hubo contestación (@jovendigital), si se va a mantener el tema de los impuestos. Tanto en PCF7 como en 2001 había un gasto "extra" llamado impuestos que dependía de la cantidad de dinero que tuvieses en caja (nada más y nada menos que un 1% por semana). Lo cual, por un lado, te joden bastante el acumular capital para fichar a jugadores caros (especialmente si vienes desde abajo con un club modesto). Y por otro lado, es irreal porque en la realidad las empresas pagan como impuestos un determinado % de sus beneficios al terminar el ejercicio.

No escribo más que tampoco quiero desviar el tema.
Responder
#84

(13-05-2024, 11:53 AM)eduruni escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
(13-05-2024, 11:05 AM)Presneimol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.-He jugado al Fifa Manager y no me gustó.
-He probado el Unifutbol y me parece un horror.
-Al Football Manager lo intenté tres veces y nunca pasaba de la pretemporada porque me aburría, le di una cuarta oportunidad y pude jugar unas cuantas temporadas pero nunca me enganchó.

Para mí el juego ideal sería todo el contenido que tenía el pc futbol 2001 pero que el tema de los fichajes fuera más complicado. Que estando en segunda B no pudieses fichar a los mejores jugadores de segunda y que no pudieses poner clausulas desorbitadas a jugadores de segunda división. Para mí sería el juego perfecto.

No sé si se ha dicho algo respecto a este tema de los fichajes y las clausulas.

En los PCF7 y 2001 tenías que poner cláusulas de 10-20M (de pesetas) a los jugadores que fichabas porque si no, no te aceptaban.
Lo cual es un poco irreal si en su club actual tienen una cláusula de (por ejemplo) 300M.

A mí me interesaría saber, y ya lo pregunté en su momento pero no hubo contestación (@jovendigital), si se va a mantener el tema de los impuestos. Tanto en PCF7 como en 2001 había un gasto "extra" llamado impuestos que dependía de la cantidad de dinero que tuvieses en caja (nada más y nada menos que un 1% por semana). Lo cual, por un lado, te joden bastante el acumular capital para fichar a jugadores caros (especialmente si vienes desde abajo con un club modesto). Y por otro lado, es irreal porque en la realidad las empresas pagan como impuestos un determinado % de sus beneficios al terminar el ejercicio.

No escribo más que tampoco quiero desviar el tema.
Sí, lo que tú dices de que solo te dejaban ponerle 10 milones de clausula o sino no te aceptaban era en 2ªB, luego ya en segunda y primera podías poner clausulas desorbitadas. En el pc futbol 5.0 incluso estando en 2ªB sí que te dejaban poner barbaridades de clausulas a los jugadores, todos tenemos en mente a Raúl Martínez del Valencia B jajajajajaja. El nivel medio de todos los jugadores del Valencia B en el 5.0 era altísimo, recuerdo que el Valencia B siempre subía con más de 100 puntos y un porrón de goles a favor.

En cuanto a lo de los impuestos la verdad que no sé que harán en esta edición. El viernes saldremos de dudas.
Responder
#85

Tengo muy malas sensaciones con todo esto.

No es normal que estemos a 3 días de la salida del juego y no haya nada de noticias ni nuevo desde hace más de un mes, a parte de tener la duda de si va a salir o no.

Creo que sí el juego estuviera ya listo para salir habrían subido nuevas cosas a la web como prometieron tantas veces sin cumplir ninguna. Si no han subido nada porque están centrados en el juego, es que el juego no va a salir este viernes.

La duda es: se atreverán a retrasarlo más de 4 semanas desde la fecha inicial? Porque eso conlleva que los que lo compraron antes del 15 de abril puedan devolverlo.

No lo se, ojalá me equivoque, pero huele muy mal tanta falta de información, y yo a día de hoy creo que no va a salir el viernes.
Responder
#86

(13-05-2024, 01:34 PM)Rovismark escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Tengo muy malas sensaciones con todo esto.

No es normal que estemos a 3 días de la salida del juego y no haya nada de noticias ni nuevo desde hace más de un mes, a parte de tener la duda de si va a salir o no.

Creo que sí el juego estuviera ya listo para salir habrían subido nuevas cosas a la web como prometieron tantas veces sin cumplir ninguna. Si no han subido nada porque están centrados en el juego, es que el juego no va a salir este viernes.

La duda es: se atreverán a retrasarlo más de 4 semanas desde la fecha inicial? Porque eso conlleva que los que lo compraron antes del 15 de abril puedan devolverlo.

No lo se, ojalá me equivoque, pero huele muy mal tanta falta de información, y yo a día de hoy creo que no va a salir el viernes.

Pues si la verdad es que da muy mal rollo, que esta semana sale el juego, nuevamente hay expectación, y no hay noticias ninguna, ni twitter, no hay cambios en la web, ni en steam aparece la fecha del próximo lanzamiento, ni comunicados en el foro.
Pero es mejor no quejarse, porque si no lo único que hacemos es perjudicar a los que están desarrollando el juego, y además nos podemos ganar un ban y que borren los mensajes.
Eso si, que luego no se quejen de la comunidad y de los aficionados.
Responder
#87

Hola, a los que habéis hecho precompra, a vosotros también os ha desaparecido el icono que habia justo debajo de la precompra en el que podías poner el nombre que querías que apareciera en los creditos? el que estaba justo a la derecha de un icono de telegram? A mi ha dejado de aparecerme dicho icono y quería saber si os pasa lo mismo.
Saludos
Responder
#88

(13-05-2024, 02:21 PM)Danieru escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola, a los que habéis hecho precompra, a vosotros también os ha desaparecido el icono que habia justo debajo de la precompra en el que podías poner el nombre que querías que apareciera en los creditos? el que estaba justo a la derecha de un icono de telegram? A mi ha dejado de aparecerme dicho icono y quería saber si os pasa lo mismo.
Saludos
Sí, yo me di cuenta de eso la semana pasada, pero no le dí importancia.
Responder
#89

Este juego se llama PC Fútbol.

Si no se llamase PC Fútbol habría casi cero interés en él, porque casi todo lo que le rodea es sospechoso, oscuro, y claramente desalentador.

En mi opinión solo la ilusión del nombre (cosa que realmente tiene poco sentido, pues no son los mismos desarrolladores) salva, por ahora, este proyecto.

Y me parece que los desarrolladores/dueños lo saben. Saben que solo el nombre vende. Y de eso se han estado aprovechando hasta ahora. Y van a tratar de continuar así hasta que indefectiblemente caiga la realidad que desde cualquier ángulo aparenta ir a caer.

Os pido por favor hacer el ejercicio de apartarse emocionalmente del nombre (PC Fútbol) y juzgar este proyecto solo y exclusivamente por la información que tenemos de él. La preventa... la web... el twitter... las respuestas... la ausencia de ellas... Y dejemos de "enriquecer" a esta gente con nuestra ilusión, porque cada vez parece más claro que, desde el principio, han buscado esto. Enriquecerse con la ilusión.

La excusa de que como están todo el rato desarrollando el juego no tienen tiempo para contestar bien, o hacer la web bien, o dar información actualizada sobre todo a los compradores y a los posibles compradores es extraordinariamente peregrina.

Tampoco tiene sentido alguno el decir que críticas
o conversaciones de twitter o foros puedan dañar al producto, si el producto es bueno. Lo que sí está claro "dañan" (con mucha razón) es el teatro sostenido todavía por unos creadores de un juego que desde el sentido común tiene una probabilidad ínfima de ser siquiera un producto notable.

Teatro totalmente necesario para ellos pues su interés es mantenerlo el suficiente tiempo como para lograr ingresos muy por encima del valor del producto desarrollado o a desarrollar.
Responder
#90

Puessss yo, que es la primera vez que escribo ..., no entiendo en absoluto a la gente que critica a los que están desarrollando el juego, pero vamos, que en este país somos  de criticar mucho mucho, conozcamos el tema como no.
Cuando salga saldrá y el que lo quiera comprar lo comprará. Y en ese momento, si alguien lo ha comprado y no le gusta... que lo critique.
Yo prefiero que los desarrolladores dediquen su tiempo a trabajar en el proyecto y que pueda salir el viernes en las mejores condiciones que a contestar a un montón de gente que lo que parece que quiere es que esto fracase.
Saludos cordiales.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: AmilcoreESP, DaNyPoNs8, Juaco1975, Leunda, Molinsmou, Mou, sterr, tonuco4, tylerdurden495, 1 usuario(s) invisible(s), 14 invitado(s)