Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Problema al instalarlo. No puedo
#16

No, si ahora cuando ya ejecuto el juego me aparece directamente la ventana pequeña, pero cuando vas a jugar en interactivo, la pantalla se hace grande. He intentado jugar con la ventana pequeña pero el ALT+ENTER no funciona ahí. Quizás si pusiera la ventana pequeña no me daría error. ¿Sabes cómo se hace?

Lo de cambiar mi resolución de pantalla voy a probarlo. Ya cuento si me funciona o no.
Responder
#17

(01-02-2018, 09:36 AM)Apocalyptus escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.No, si ahora cuando ya ejecuto el juego me aparece directamente la ventana pequeña, pero cuando vas a jugar en interactivo, la pantalla se hace grande. He intentado jugar con la ventana pequeña pero el ALT+ENTER no funciona ahí. Quizás si pusiera la ventana pequeña no me daría error. ¿Sabes cómo se hace?

Lo de cambiar mi resolución de pantalla voy a probarlo. Ya cuento si me funciona o no.

Creo que ya he encontrado otra solución que es, nada más acabar el partido, sin mover el ratón, volver a pulsar ALT+ENTER para cambiar la pantalla. Lo he hecho una vez y ha funcionado.

Otra cosa, lo de los parches eran para actualizar la plantilla? Lo digo porque en el original no sale Fernando Torres en el Atleti y aquí sí, y otro jugador debería aparecer en la plantilla de otro equipo en la temporada 2000-2001 y aparece como si fuera la 2001-2002. He intentado ir al editor de equipos a ver si ahí se puede hacer algo pero ahí sí que aparece el famoso "LANPC".

¿Algún truquillo para lo de los cambios de pantalla para intentar solucionar esto?

Gracias.
Responder
#18

Para los cambios de pantalla no hay mucho más...A las malas instala una máquina virtual con Windows Xp y te dejas de problemas.

Sobre las actus de dinamic creo que algunos jugadores si cambiaban, pero eran cambios mínimos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#19

(01-02-2018, 12:10 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Para los cambios de pantalla no hay mucho más...A las malas instala una máquina virtual con Windows Xp y te dejas de problemas.
¿Cómo se hace eso? Ahí sí que me pierdo.
Responder
#20

Aquí hay un tutorial para instalar una máquina virtual con Windows 2.000. Supongo que para XP es lo mismo pero cambiando el SO

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#21

(01-02-2018, 06:35 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Aquí hay un tutorial para instalar una máquina virtual con Windows 2.000. Supongo que para XP es lo mismo pero cambiando el SO

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Uf, ya veré si me atrevo.

Una última pregunta para terminar: ¿cómo se pueden ver las imágenes de los jugadores que hay en la base de datos? Quiero decir, cuando ves los jugadores y equipos.. esas imágenes estarán guardadas en algún archivo, ¿no? Es que me gustaría ver las imágenes de algunos jugadores y también algunos escudos de equipos de fútbol pero en mayor tamaño, no tan pequeñito como se muestra en el juego.
Responder
#22

Están comprimidos en archivos .pak y tienen ese tamaño, no vas a poder verlo más grande. Había un programa, el FMW Extractor que permitía extraer los archivos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#23

Después de estar unos días jugando sin problemas, todo va bien, pero hay un problema que solo aparece a veces y que no sé a qué se debe.

Cuando juego en modo interactivo, justo antes de iniciarse el partido cuando ya se han cargado todas las cosas, aparece la imagen del estadio como si fuera a empezar, todo normal, pero se queda la imagen congelada y no hay manera de solucionar eso. Tengo que salir a Windows con la pantalla más pequeña y apagar y encender el equipo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse este problema?
Responder
#24

yo sigo los pasos del tutorial de instalacion al pie de la letra, todo ok pero al inciar el juego me salta un cartel que dice MANAGER y que no se puede iniciar sobre la pantalla en negro
Responder
#25

Has hecho la parte del manager.ini también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#26

(24-02-2018, 06:28 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Has hecho la parte del manager.ini también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También y nada
Responder
#27

Entonces la solución es instalar una máquina virtual. Hay un tutorial para hacerlo con Windows 2000. Echa un ojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)