Calificación:
  • 41 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El renacer desde las cenizas

[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
2 puntos de 9... ¿qué le pasa a los jugadores míster? No desplegan el juego que lucieron al principio, parece que no tienen motivación. ¿Alguna solución a la vista?
Creo que el equipo esta teniendo un bache. Tal vez cuando consigamos otra victoria cambie totalmente la dinamica, pero la verdad, es que me esta preocupando bastante lo rapido que ha decaido el animo entre los jugadores. Era algo que podia pasar viendo lo bien que iba el equipo en liga, eramos el equipo revelacion y todo era demasiado bonito. Ademas, aun hay ciertos aspectos del juego que no controlamos bien, sobre todo cuando los otros equipos se encierran muy atras, o bien, cuando nos presion muy arriba. Pero ahora que ya han empezado a caer las primeras derrotas, pues no es facil sobrellevar esa presion mediatica. Evitar esto ha sido siempre una de mis intenciones, pero mira, ahora que ha ocurrido no hay mas que trabajar para salir de ello. La unica solucion que veo es trabajar, elevar los animos de los chavales y esperar a que alguna victoria les acabe de dar esa confianza que ahora les falta y que hace unas semanas parecia sobrar.

Jornada 16
MIEDO ESCENICO
Real Madrid CF 5-2 Real Burgos CF
Goles Min.2 1-0 Guti. Min.12 2-0 Gago. Min.24 3-0 Higuain. Min.30 4-0 Higuain. Min.37 5-0 Robben. Min.82 5-1 Bojan Krkic. Min.88 5-2 Bojan Krkic.

Miedo escenico. Asi podriamos catalogar la derrota del Burgos en el Bernabeu, en un partido en el que el equipo rojillo fue un muñeco en manos del Real Madrid. Cinco goles endoso el conjunto blanco, aunque pudieron ser muchos mas de no ser por el portero italiano Amelia, que se esta ganando a pulso el regresar a una convocatoria de la seleccion azzurra. En la segunda parte con la salida de Bojan, que no fue titular ya que durante la semana habia padecido un proceso gripal que no le dejo entrenar, el equipo empezo a hilvanar ocasiones y en los ultimos minutos anoto dos goles con los que acallar los gritos en contra de la aficion local.

Jornada 17
-
Real Burgos CF 1-0 CA Osasuna
Goles Min.78 Bojan Krkic.

Bojan volvio a ser el salvador de un Burgos que adolece de confianza y que de no ser por el flojo rival al que se enfrentaba, otro resultado hubiera podido campear en el marcador. El equipo parece notar la falta de resultados positivos para darle un subidon de moral y tambien la falta de un delantero que se pelee con las defensas, pues todos los jugadores de ataque rojillos son mas de buscar huecos e hilvanar jugadas, y en cuando la presion rival no deja circular con fluidez el balon en la linea medular, los delanteros no acaban de recibir balones en condiciones, decayendo bastante el juego burgales.

Clasificación Jornada 17
1 Barcelona, 43
2 R.Madrid, 38
3 Villarreal, 38
4 Sevilla, 34
5 At.Madrid, 29
6 Deportivo, 29
7 Betis, 27
8 R.Burgos, 25
9 Ath.Bilbao, 23
10 Racing, 23
11 Mallorca, 18
12 Valencia, 18
13 Sporting, 18
14 Osasuna, 17
15 Levante, 17
16 Getafe, 15
17 Espanyol, 14
18 Zaragoza, 13
19 Almeria, 12
20 Valladolid, 8
[Imagen: realburgos.jpg]

PETER CROUCH REFUERZA EL ATAQUE DEL BURGOS
El "esparrago" huye del hundido Portsmouth.

El esparrago Peter Crouch llega a Burgos para fortalecer la parcela ofensiva y ser el jugador batallador que se rompa los cuernos con las defensas rivales, sin dejar de lado su gran tecnica y vision de juego con la que poderse complementar con los jugadores que ya tiene la plantilla burgalesa. El ingles ha desatado la euforia en la ciudad castellana, pese a que llega en una situacion no demasiado buena. El jugador viene tocado moralmente por la desesperante situacion que vivia en su club, el Portsmouth, colista de la Premier League con solo dos puntos, en el que se habia enfadado con el hasta ahora tecnico de los pompey's, motivo por el cual esta temporada solo ha disputado seis encuentros anotando un gol. Ademas, esta en la fase final de la recuperacion de una lesion en su rodilla izquierda, nada grave, pero que le mantendra aun un par de semanas sin poder jugar, por lo que, el giganton ingles tal vez tarde un poco en coger la forma y poder disputar de tu a tu una plaza en ataque con Bojan y con Pozzi. La operacion se ha cerrado por unas cifras que rondan los seis millones de euros aunque sera asumido por los inversores balcanicos.

[Imagen: EMP-6012432.jpg]
Peter Crouch y su novia a la salida de la revision medica.
[Imagen: realburgos.jpg]

Jornada 18
VUELVE EL BUEN FUTBOL
Real Sporting 0-2 Real Burgos CF
Goles Min.36 0-1 Pozzi.Min.72 0-2 Pozzi

El Burgos se reencuentra con su mejor version ante un Sporting que se vio superado por la creatividad del conjunto castellano. Pozzi materializo los dos goles que nacieron de las botas de Susaeta y de la Red. El equipo parecio agradecer la ultima victoria para recuperar ese ambiente que antes imperaba y perder la ansiedad que en los ultimos partidos se habia instalado en el vestuario.


Jornada 19
"CROUCH!"
Real Burgos CF 1-1 RC Deportivo
Goles Min.6 0-1 Lafita Min.89 1-1 Crouch.

El Deportivo se planto en Burgos con la intencion de sacar los tres puntos y en su primer corner, Lafita de gol olimpico y con la ayuda de la defensa, dio el primer paso para conseguirlo. Le costo al Burgos bastantes minutos recuperar la tranquilidad necesaria para jugar el futbol al que nos acostumbra, pero cuando la magia empezo a surgir, el Depor se puso a temblar y solo el ex-portero rojillo Fabri, fue capaz de desbaratar las tropecientas acometidas burgalesas. Susaeta con un falta directa que se estrello en el palo, Bojan con dos mano a mano que erro, y Pozzi que por poco convierte en gol un remate acrobatico, asi como los distintos tiros lejanos de estos y otros jugadores, no fueron capaces de batir a Fabri, que debutaba esta temporada con el Depor. En los minutos finales, debuto Peter Crouch, aun un tanto fuera de forma, pero que fue talisman para conseguir el empate, ya que en el enesimo saque de esquina de los locales, Susaeta fue capaz de enviar un balon milimetrado a la cabeza del ingles, y el "esparrago" con un certero cabezazo, establecio la igualada. Bojan tuvo la ultima ocasion en el descuento, pero su disparo cruzado y ajustado al palo lo saco Fabri con un espectacular paradoon.


Jornada 20
SESION DE GOLES PARA TUMBAR AL BARÇA
Real Burgos CF 5-4 FC Barcelona
Goles Min.12 0-1 C.Ronaldo. Min.32 0-2 Leo Messi. Min.35 1-2 Bojan Krkic. Min.42 2-2 Susaeta. Min.57 2-3 Eto'o. Min.67 3-3 Bonera. Min.71 4-3 Pozzi. Min.82 5-3 Crouch. Min.87 5-4 Iniesta.

Festival de goles el vivido en el campo del Plantio, que vio como el Barcelona perdia su primer partido en liga. El hasta ahora invicto y lider destacado del campeonato, acudia con todas sus figuras en el once. Los C.Ronaldo, Messi, Eto'o, Xavi, Iniesta, Puyol, Lahm y compañia sucumbieron ante un Burgos que jugo un futbol impecable, pese a que la primera media hora fue de dominio total para los blaugrana. Cristiano y Messi parecian haber sentenciado el partido, pero Bojan dejo claro con una certera vaselina, que la temporada que viene quiere una plaza en la primera plantilla cule y con minutos. Antes del descanso, Susaeta con una gran entrada por banda igualaba el marcador ante la euforia de la aficion local. En la reanudacion, Bojan fallo un claro mano a mano con Valdes y Eto'o a la contra ponia de nuevo a los cules por delante. Bonera aprovecho un despeje tras un saque de esquina para marcar el gol de la jornada con un potentisimo disparo que golpeo en el travesaño antes de que Valdes la recogiera de las mallas. La euforia seguiria subiendo, cuando cuatro minutos mas tarde, Susaeta se metio en el area, hizo el pase de la muerte a Bojan este dejo pasar la pelota entre sus piernas para que Pozzi rematara a placer. En ese momento, el mister dio entrada a Crouch y a Robuste por Bojan y Pozzi para tratar de dar mas empaque defensivo al equipo. Susaeta con otra de sus internadas, dejo un balon franco a Crouch que controlo con el pecho y con un giro de espalda se dehizo de Puyol y remato a las mallas el quinto. Con el Barça a la desesperada con C.Ronaldo, Messi, Etoò y Henry formando una delantera de cuatro, el Burgos parecia sentirse mas comodo, aunque cualquier balon que se acercara al area de Amelia daba bastante miedo. Iniesta de libre directo, recorto distancias con un magnifico golazo. Y en el descuento, en una mele en el area, ni Henry, ni Eto'o ni Cristiano fueron capaces de batir a un Amelia que parecia tener un iman en los guantes. El arbitro pito el final, y los jugadores del Burgos salieron corriendo a abrazarse como si hubieran ganado una final de la Champions. Las banderas rojillas no paraban de ondear en las gradas, mientras el Barça salia cabizbajo hacia los vestuarios. David habia vencido a Goliat, el Burgos habia vencido al Barcelona. El sueño seguia vivo!

Clasificación Jornada 20
1 Barcelona, 47
2 R.Madrid, 44
3 Villarreal, 42
4 Sevilla, 40
5 At.Madrid, 34
6 R.Burgos, 32
7 Deportivo, 31
8 Betis, 29
9 Racing, 26
10 Mallorca, 25
11 Ath.Bilbao, 24
12 Levante, 24
13 Sporting, 24
14 Valencia, 20
15 Getafe, 19
16 Osasuna, 18
17 Almeria, 17
18 Espanyol, 16
19 Zaragoza, 14
20 Valladolid, 11
Responder

¿Confia en la posibilidad de ver al equipo clasificado para una competición europea?
Bojan, Pozzi, Crouch, Susaeta... ¿cree que el equipo consigue estos buenos resultados por su poderoso ataque?

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder

[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
¿Confia en la posibilidad de ver al equipo clasificado para una competición europea?
Seria algo bonito, pero aun es pronto para pensar en esos objetivos. Primero los 42 puntos y luego a soñar!

Bojan, Pozzi, Crouch, Susaeta... ¿cree que el equipo consigue estos buenos resultados por su poderoso ataque?
Sin duda nuestro futbol ofensivo es clave para conseguir los exitos que estamos consiguiendo, pero la defensa tambien tiene un buen papel, sobre todo el portero Amelia que manda y ordena a sus compañeros como si de un portero veterano se tratara. En fin, los resultados son buenos si el bloque es bueno y trabaja bien, y asi esta ocurriendo.


Jornada 21
BOJAN HUNDE AL ESPANYOL
RCD Espanyol 0-3 Real Burgos CF
Goles Min.66 0-1 Bojan Krkic. Min.76 0-2 Bojan Krkic. Min.87 0-3 Bojan Krkic.

Bojan se basto el solito para derribar al Espanyol y hundirlo un poco mas en el pozo de Segunda. El hat-trick del hispano-balcanico, que esta siendo uno de los mejores artilleros de la liga, podria valerle para ir en proximas convocatorias de la seleccion española.

Jornada 22
ENSAIMADA BURGALESA
Real Burgos CF 1-1 RCD Mallorca
Goles Min.18 0-1 Marcos Marquez. Min.62 1-1 Lanzaro

Partido apatico de los burgaleses que salieron al campo un tanto atontados y lo pagaron caro con el gol de Marcos Marquez para los mallorquines. Luego el equipo espabilo y Lanzaro materializo de un cabezazo el empate con el que finalizaria el partido.

Jornada 23
TRISTE VUELTA DE SUSAETA A SAN MAMES
Ath.Bilbao 1-1 Real Burgos CF
Goles Min.13 0-1 N.Pozzi. Min.28 1-1 Llorente

Partido que pasara a la historia mas por la mala suerte que tuvo Susaeta en su regreso al campo que le vio nacer como futbolista por la grave lesion que sufrio tras una entrada de Iraola. El extremo sera baja hasta practicamente las ultimas jornadas de liga por una rotura de ligamentos de su rodilla derecha. En lo que respecta al partido, Pozzi adelanto a los suyos con una gran internada por banda que culmino con un gran tiro cruzado tras zafarse de dos defensas. El Athletic tiro de garra y en una jugada ensayada Llorente igualaba el marcador. El partido se fue diluyendo poco a poco y acabo siendo anodino para los espectadores.


Clasificación Jornada 23
1 Barcelona, 50
2 R.Madrid, 50
3 Villarreal, 46
4 Sevilla, 43
5 At.Madrid, 41
6 Deportivo, 38
7 R.Burgos, 37
8 Ath.Bilbao, 31
9 Betis, 30
10 Racing, 29
11 Mallorca, 26
12 Osasuna, 25
13 Levante, 25
14 Sporting, 25
15 Almeria, 24
16 Valencia, 24
17 Espanyol, 22
18 Getafe, 22
19 Zaragoza, 18
20 Valladolid, 14
[Imagen: realburgos.jpg]

Jornada 24
LOS PALOS SALVAN AL BURGOS
Real Burgos CF 1-1 At.Madrid
Goles Min.17 0-1 Forlan. Min.37 1-1 Bojan Krkic

Los palos salvaron a un Burgos que noto demasiado las bajas de Susaeta, Pozzi y Lanzaro y que vio como un Atleti muy superior no tenia su dia de cara al marco rival. Hasta en tres ocasiones la madera escupio los disparos rojiblancos y Amelia tuvo que hacer uno de sus mejores encuentros para frenar la ofensiva colchonera. Forlan abrio la lata al cuarto de hora, pero Bojan aprovechando un despeje de Hildebrand consiguio el gol del empate.

Jornada 25
EL COLEGIADO LE DA LA VICTORIA AL BURGOS
Real Valladolid 1-2 Real Burgos CF
Goles Min.14 1-0 Robuste (p.m.). Min.45 1-1 Crouch. Min.96 2-1 Lanzaro (p)

El colegiado se invento un penalty en el minuto seis de descuento de la segunda mitad para darle la victoria a un Burgos que no esta dando ni por asomo, muestras de su mejor version. Robuste se metio sin querer un gol en propia meta en un corner, adelantando a un Valladolid mas luchador, pero a la vez muy flojo y exento de calidad. Crouch empato el partido de volea en una de las pocas ocasiones visitantes, y Lanzaro convirtio el polemico e inexistente penalty cometido sobre Crouch, que claramente se dejo caer en el area.

Jornada 26
KONE SENTENCIA AL BURGOS
Real Burgos CF 0-2 Racing Santander
Goles Min.81 0-1 Kone. Min.88 0-2 Kone.

El delantero del Racing Aruna Kone sentencio con dos goles en los ultimos minutos a un Burgos que pese a mejorar la imagen de los ultimos partidos, no acaba de gustarse. El equipo esta demostrando muchos altibajos esta temporada y pese a su irregularidad, el conjunto castellano es sexto en la tabla, en posiciones de Copa de la UEFA. Durante los proximos dos dias, el tecnico Gianni de Biasi se llevara a los suyos a hacer actividades extradeportivas con la intencion de quitar la presion al grupo y de tratar de hacer piña de cara a la recta final del campeonato. Entre esas actividades, los burgaleses visitaran un parque de atracciones y disfrutaran tambien del aire puro, pues realizaran una visita a un parque natural en compañia de los chavales de la cantera.

Clasificación Jornada 26
1 Barcelona, 59
2 R.Madrid, 57
3 Villarreal, 50
4 Sevilla, 47
5 At.Madrid, 46
6 R.Burgos, 41
7 Deportivo, 38
8 Racing, 38
9 Betis, 37
10 Mallorca, 32
11 Ath.Bilbao, 31
12 Levante, 29
13 Almeria, 28
14 Espanyol, 27
15 Valencia, 27
16 Sporting, 27
17 Osasuna, 26
18 Getafe, 25
19 Zaragoza, 21
20 Valladolid, 17
[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
Esa derrota en casa ante el Racing tiene que haber dolido muchísimo, que un rival directo por la UEFA recorte 3 puntos en casa...¿como despidió el equipo a la afición?
La gente salio triste pero sin llegar a decepcionarse, mas que nada porque ve que su equipo lo intenta pero no le salen las cosas. La presion a la que se estan enfrentando tanto los jugadores como la aficion es muy fuerte y tal vez no todo el mundo la sepa llevar bien. Verse ahi arriba puede dar un exceso de confianza que puede desembocar en una tragedia enorme en caso de perder un par de partidos. Si el equipo terminara la temporada en decima posicion muchos aficionados se podrian sentir decepcionados despues de todo lo que hemos conseguido ahora, pero realmente deben de pensar que todo lo que sea quedar por encima del 17º puesto es una bendicion para este equipo, y que han disfrutar de estos momentos de magia. Eso es lo que trato de inculcar a los jugadores y me gustaria que entendiera la aficion. Que sean felices y disfruten mientras estemos ahi.

Jornada 27
GOLEADA EN MESTALLA
Valencia CF 1-3 Real Burgos CF
Goles Min.16 0-1 Bojan Krkic. Min.42 0-2 Pozzi. Min.80 0-3 Overmars. Min.91 1-3 Pablo Hernandez.

El Burgos no tuvo piedad de un Valencia descompuesto y lo goleo a placer en Mestalla. Bojan abrio la lata con una jugada individual en la que dejo en ridiculo a los centrales. Pozzi aprovecho un mal saque de Guaita para controlar el balon y desde 30 metros batirle con un buen disparo. Overmars redondeo la cuenta con una buena llegada desde atras, rematando a placer un pase de Bojan. El Valencia maquillo el marcador con un gol de falta de Pablo Hernandez. El mister de Biasi se mostro contento despues de ver como los dos dias de actividades extradeportivas han ayudado y mucho a recuperar la confianza en los suyos.

Jornada 28
BOJANMANIA
Getafe CF 0-3 Real Burgos CF
Goles Min.17 0-1 Bojan Krkic. Min.28 0-2 Bojan Krkic. Min.54 0-3 Bojan Krkic.

Bojan Krkic se basto solo para vencer al Getafe y con tres goles como soles le dio los tres puntos a su equipo. La facilidad con la que esta viendo puerta en los ultimos partidos le esta valiendo para ganarse a pulso un puesto en el Barça la proxima temporada.

Jornada 29
MIRANDO A EUROPA
Real Burgos CF 2-1 Sevilla FC
Goles Min.19 1-0 De la Red. Min.24 2-0 Bonera. Min.83 2-1 Navas.

El Burgos da un paso de gigante para asegurarse el estar la proxima temporada en competiciones europeas, tras vencer al Sevilla y dejar a sus perseguidores a seis puntos, pegandose tambien a sus antecesores en la tabla que se estan disputando una plaza para la Champions League. El partido fue uno de los mas complicados a los que se han enfrentado el conjunto rojillo, aunque los goles tempraneros de De la Red desde la frontal y de Bonera en un corner le valieron una ventaja suficientemente amplia como para que el Sevilla se viera incapaz de remontar el resultado. El gol de Navas en los ultimos minutos dio mas tension a un partido que la medular burgalesa tuvo bastante controlado.

Clasificación Jornada 29
1 Barcelona, 68
2 R.Madrid, 60
3 At.Madrid, 55
4 Villarreal, 53
5 Sevilla, 51
6 R.Burgos, 50
7 Deportivo, 44
8 Racing, 43
9 Betis, 42
10 Levante, 35
11 Ath.Bilbao, 35
12 Mallorca, 32
13 Osasuna, 32
14 Valencia, 31
15 Almeria, 31
16 Espanyol, 30
17 Getafe, 28
18 Sporting, 28
19 Zaragoza, 23
20 Valladolid, 18
Responder

¿Le gustaria poder contar con Bojan para la proxima campaña?¿Ve factible su posible contratación?

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder

[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
si señor, gran temporada, cuando finalizará el contrato de Bojan? por que por lo visto esta pasando por un excelente momento.
Bojan solo tiene contrato con nosotros hasta final de temporada, momento en que finaliza su cesion a nuestro equipo. Es una lastima que se marche, pero cracks como el se merecen jugar en los mejores equipos del mundo.
Una pregunta míster, ¿está pensando ya en algún jugador por si el Burgos lograse un puesto en Europa?, algo que parece al alcance. Y por último, ahora que el Burgos se consolida en la primera división, ¿se fijará en ''jugadores promesa'', más jovenes, o busca jugadores ya contrastados, que aporten más experiencia al equipo?
No para nada, la Secretaria Tecnica trabaja 365 dias al año, pero de momento no hay negociaciones ni nada similar. Solo pienso en que termine la temporada lo mejor posible y luego ya nos reuniremos Aizpurua, yo y la directiva para ver a que aspiramos y confeccionar una plantilla acorde. A mi me gustan las plantillas que compensen a gente joven con gente experta. Solo hay que ver la plantilla que tenemos, gente joven como Bojan, Robuste o Pozzi junto a gente con experiencia como Bonera, Pranjic o Maresca.
¿Le gustaria poder contar con Bojan para la proxima campaña?¿Ve factible su posible contratación?
Yo estaria encantado de que se quedase, pero el viene de paso por aqui para demostrar que si tiene un sitio en el Barcelona, y con el temporadon que esta haciendo, seria extraño que la temporada que viene no tuviera muchos minutos.

Jornada 30
EL VILLARREAL SUFRIO PARA GANAR
Villarreal CF 1-0 Real Burgos CF
Goles Min.74 1-0 Nihat
El Villarreal sudo la gota gorda para doblegar a un Burgos que vio como le anulaban un tanto legal en el minuto seis de Bojan por un fuera de juego que nunca existio. Nihat aprovecho el unico error de la defensa en todo el partido para controlar en el area pequeña un balon y batir a Amelia. A pesar de la derrota, el mister se mostro muy contento con el juego desplegado ante un equipo de mucho nivel.

Jornada 31
BOJAN APUNTA AL PICHICHI
Real Burgos CF 3-0 Real Zaragoza
Goles Min.50 1-0 Bojan Krkic. Min.56 2-0 Bojan Krkic. Min.89 3-0 Maresca.

Otros dos goles mas de Bojan que apunta al pichichi de la liga, y el Burgos que gracias a sus goles sigue en la brega por una plaza en la Champions. Destacar que N.Pozzi realizo dos grandisimas asistencias de gol.


Jornada 32
REMONTADA CON 10!
UD Almeria 2-4 Real Burgos CF
Goles Min.15 1-0 Polanski (p). Min.25 2-0 Solari. Min.56 2-1 Pozzi. Min.70 2-2 De la Red. Min.82 2-3 Bojan Krkic. Min.87 2-4 D.Pranjic.

El Burgos consiguio remontar con 10 jugadores a un Almeria que tiro por la borda un partido que tenia ganado. Polanski transformo al cuarto de hora un penalty provocado por Amelia a Solari que le costo la roja directa al guardameta italiano, y pocos minutos despues el argentino Solari conseguia el segundo tanto en un error en un corner. En la segunda parte y tras la charla tecnica, el Burgos salio con otra cara y se dispuso a remontar el partido. Pozzi reducia distancias con un certero remate en el area que batio a Alves. De la Red tras una combinacion con Pozzi igualaba el marcador con un buen disparo ajustado al palo. Bojan conseguia el tercero al rematar un centro de Pranjic, y el mismo jugador balcanico conseguia el cuarto a la contra cuando el Almeria trato de poner a todos sus efectivos en ataque.

Clasificación Jornada 32
1 Barcelona, 75
2 R.Madrid, 66
3 At.Madrid, 60
4 Villarreal, 60
5 R.Burgos, 56
6 Sevilla, 55
7 Betis, 50
8 Deportivo, 49
9 Racing, 49
10 Levante, 39
11 Ath.Bilbao, 38
12 Mallorca, 35
13 Osasuna, 35
14 Espanyol, 32
15 Valencia, 32
16 Sporting, 32
17 Almeria, 31
18 Getafe, 29
19 Zaragoza, 27
20 Valladolid, 21
[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
Este Burgos ya huele a Europa, enhorabuena míster, ¿se ha interesado por usted algún equipo grande?¿piensa seguir dirijiendo al Burgos en Europa?
Tengo contrato para una temporada mas, asi que no me preocupo para nada de lo que va a ser mi futuro en ese sentido. Prefiero dedicarme al presente y a disfrutar de la buena temporada que estamos haciendo.

Aupa ese Burgos. Mister espera un bajon en el rendimiento dada la profundidad del banquillo. Tiene en mente algun fichaje para la proxima campaña si se confirma en Europa.
Espero que no, y de ahi que en este tramo final de temporada la carga fisica a los jugadores es un tanto menor que en otras fases de la temporada. Ademas, tener un buen estado mental ayuda a rendir mas y tener un poquito mas de fuerzas extra para terminar los partidos y ahi mis chavales son todo unos campeones! Cuando acabe el campeonato ya veremos como montamos la plantilla del año que viene.

Jornada 33
¿CHAMPIONS? SI, GRACIAS!
Real Burgos CF 2-1 Levante UD
Goles Min.60 1-0 Bojan Krkic. Min.64 1-1 Alex Geijo. Min.82 2-1 Bojan Krkic
El Burgos se mete por primera vez en su historia en la cuarta posicion que da derecho a jugar la Champions League gracias a su victoria ante el Levante con dos goles de Bojan Krkic y al gran juego desplegado por los burgaleses ante un Levante que le puso las cosas muy dificiles.

Jornada 34
IMPARABLES
Real Betis 1-3 Real Burgos CF
Goles Min. 13 0-1 Bojan Krkic. Min.52 0-2 Maresca. Min.58 1-2 Emana. Min.65 1-3 N.Pozzi
El Betis no fue rival para un Burgos enrachado y que enamora alla por donde va. Bojan, Maresca y Pozzi anotaron los goles de la victoria en un partido en el que debuto en los minutos finales el delantero del juvenil Oli Nikolov, que cuajo una buena actuacion y tuvo en sus botas el cuarto tanto, pero tras driblar a su defensor su disparo a porteria se estrello contra el lateral de la red.

Jornada 35
AMELIA Y BOJAN, LOS NUEVOS CASILLAS Y RONALDO
Real Burgos CF 1-0 Real Madrid
Goles Min.69 Bojan Krkic
El Real Madrid fue ridiculizado por un Burgos que emulo a los mejores tiempos merengues y se apropio del lema "Casillas y Ronaldo" para convertirlo en "Amelia y Bojan". El portero italiano se mostro inconmensurable, al igual que su defensa y con grandes paradas evito goles cantados de Higuain, Guti y Sneijder. Mientras arriba, Pranjic fue un hacha aprovechando que Drenthe estaba de lateral diestro y que Bojan estuvo mucho mas avispado que su marcador, el famosisimo Fabio Cannavaro. Bojan que le robo un balon al internacional italiano en tres cuartas partes de campo, solto un tremendo disparo desde la frontal del area que Casillas apenas llego a rozar sin poder evitar que el esferico se colara por toda la escuadra de la porteria. Tambien tuvo otras ocasiones claras que no pudo materializar, asi como un gol anulado a Pozzi por un polemico fuera de juego que la television no fue capaz de descifrar.

Clasificación Jornada 35
1 Barcelona, 82
2 R.Madrid, 72
3 Villarreal, 67
4 R.Burgos, 65
5 Sevilla, 64
6 At.Madrid, 61
7 Deportivo, 58
8 Betis, 53
9 Racing, 53
10 Ath.Bilbao, 41
11 Levante, 40
12 Osasuna, 40
13 Mallorca, 37
14 Espanyol, 36
15 Sporting, 36
16 Getafe, 33
17 Valencia, 33
18 Almeria, 31
19 Zaragoza, 30
20 Valladolid, 22
[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI EN RUEDA DE PRENSA
Mister, la afición rojilla, se frota los ojos ante lo que está viviendo la presente temporada.

¿qué le diría a la afición? Francamente, formidable mister.

Le quedan tres partidos, dos de ellos a domicilio ante el Osasuna (J.36) y el Depor (J. 38.) y uno en casa ante el Sporting.
Tres rivales muy dispares, el Primero de ellos en el Reyno de Navarra ante el equipo de Pamplona que no se juega nada en este final de campeonato ya que tiene los deberes hechos.
A continuación se recibe al Sporting, que puede llegar con la permanencia matemáticamente asegurada en esta jornada y finalmente se viaja a Riazor donde el Depor puede llegar luchando por entrar en la Uefa...

¿Cómo ve este final de temporada? Mucha suerte y la ciudad de Burgos está con usted mister
.
A la aficion que disfrute. Que disfrute animando a los suyos y que sobre todo, siga soñando con este equipo que puede dar mucho mas de si. Es cierto que en estos ultimos tres partidos nos enfrentamos a tres rivales que son mas complicados de lo que parecen y mas jugando fuera en dos de ellos. Necesitaremos el apoyo de la aficion para tratar de conseguir meternos en la Liga de Campeones. Yo confio en mis chicos y se que se van a dejar la piel en el campo y sea cual sea el premio final que consiga el equipo, yo estare muy contento y orgulloso de la gran tarea que han realizado.

Grandísima labor de Di Biasi, ¿lleva la economía igual que la parcela deportiva?
Para un club de la infraestructura del Real Burgos, tener una plantilla como la que tenemos es totalmente inviable. Ahi entra en accion la gran labor del grupo inversor que se esta dejando muchisimo dinero en este proyecto y la apuesta le esta saliendo bien. No solo porque dan dinero al club, sino tambien porque son buenos gestores y lo invierten con sumo cuidado.

Jornada 36
POZZI SALVA LOS MUEBLES
CA Osasuna 1-1 Real Burgos CF
Goles Min.53 1-0 Nekounam. Min.92 1-1 N.Pozzi
Punto arrancado del Reyno de Navarra in extremis y gracias a una genialidad de Pozzi que sirve y mucho para mantener al Burgos en puestos de Champions tras el pinchazo de sus rivales directos. Nekounam adelanto a los locales en un partido muy trabado y de centrocampismo en el que se vieron pocas ocasiones y que servia como festivo para los aficionados pamplonicas para festejar la permanencia un año mas en la categoria.

Jornada 37
LA CHAMPIONS LLEGA A BURGOS!
Real Burgos CF 3-2 R.Sporting de Gijon
Goles Min.17 1-0 Bojan Krkic. Min.23 1-1 Barral. Min.34 1-2 Neru. Min.76 2-2 De la Red. Min.83 3-2 D.Pranjic.

Euforia en Burgos! Marea rojilla en las calles y en las gradas de El Plantio para festejar la clasificacion para la proxima edicion de la Champions League. Al Burgos le bastaba con una victoria para aprovechar la debacle en las ultimas jornadas del Sevilla y del At. de Madrid y lo consiguio, con mas apuros de los previstos, pero lo consiguio. Bojan ponia el grito en el cielo cuando pasado el cuarto de ahora aprovechaba un pase largo de Ruben de la Red para quedarse solo ante al portero y batirle por debajo de las piernas. La alegria duro poco, porque el Sporting salio muy combativo y David Barral aprovecho un mal entendimiento entre los centrales para rematar libre de marca. Neru en corner establecia el 1-2 y la parroquia burgalesa se temia lo peor. Las jugadas de ataque se sucedian, pero ni Pozzi ni Bojan ni nadie eran capaces de igualar la contienda. El palo repelio un remate de cabeza de Lanzaro y Bojan fallo a porteria vacia otro gol clarisimo. Pero tanta insistencia tuvo su efecto, y De la Red con un certero disparo, lograba el dos a dos. Y pocos minutos despues un centro chut de Pranjic no llegan a rematarlo ni Bojan ni Neru por los pelos molestando la vision al portero que no pudo hacer nada para evitar que el balon se colara en las mallas. Era el tercer gol con el que se certificaba la remontada y la euforia se descontenia en las gradas. Antes del pitido final, Bilic tuvo una gran ocasion pero su disparo fue repelido por el meta Amelia con una estirada espectacular. Nada mas pitar el final del partido, la aficion burgalesa invadio el campo para celebrar con los suyos esta gran gesta, cuando hace un año el equipo estaba festejando el ascenso a Primera, y hace dos, ni siquiera el club estaba aun refundado.

Ultima jornada
Levante - Almeria
Betis - Zaragoza
R.Madrid - Villarreal
Osasuna - Sevilla
Sporting - Getafe
Deportivo - R.Burgos
Barcelona - Racing
Espanyol - Valladolid
Mallorca - At.Madrid
Valencia - Athletic

Clasificación Jornada 37
1 Barcelona, 88
2 R.Madrid, 78
3 Villarreal, 73
4 R.Burgos, 69
5 Sevilla, 65
6 At.Madrid, 62
7 Deportivo, 62
8 Racing, 55
9 Betis, 54
10 Ath.Bilbao, 44
11 Mallorca, 43
12 Levante, 43
13 Osasuna, 41
14 Espanyol, 37
15 Almeria, 37
16 Sporting, 37
17 Getafe, 36
18 Valencia, 33
19 Zaragoza, 30
20 Valladolid, 22
Responder

Felicidades por su clasificación para la Champions. ¿No cree que esta competición le puede venir un poco grande para su equipo, recien ascendido en esta competición?
¿Cree que su plantilla actual podría luchar en las tres competiciones?
¿Tiene a alguien en la mirilla para suplir la baja de Bojan para el proximo año? ¿Y algun fichaje para la temporada que se le avecina?

Eso es todo, gracias.

Me mide tres centimetros... desde el suelo. :onion-head11:
Responder

[Imagen: realburgos.jpg]

Jornada 38
EL DEPOR NO CONSIGUIO METERSE EN LA UEFA
Deportivo 2-0 Real Burgos CF
Goles Min.19 1-0 Guardado. Min.83 2-0 Guardado.

El Burgos viajo a la Coruña con multitud de suplentes e incluso algunos juveniles en el banquillo para enfrentarse a un Deportivo que necesitaba la victoria para entrar en la Copa de la UEFA. Los coruñeses vencieron por dos tantos a cero pero no tuvieron suerte en el resto de emparejamientos, por lo que al final no pudieron festejar su acceso a Europa. El equipo burgales, que jugaba sin demasiada motivacion, no fue mas que una mera comparsa despues de haber logrado la pasada jornada el hito de clasificarse para la Champions League.


Clasificación Jornada 38
1 Barcelona, 91
2 R.Madrid, 79
3 Villarreal, 74
4 R.Burgos, 69

5 Sevilla, 68
6 At.Madrid, 65

7 Deportivo, 65
8 Betis, 57
9 Racing, 55
10 Levante, 44
11 Ath.Bilbao, 44
12 Mallorca, 43
13 Osasuna, 41
14 Espanyol, 38
15 Almeria, 38
16 Sporting, 38
17 Getafe, 37
18 Valencia, 36
19 Zaragoza, 30
20 Valladolid, 23


Maximo Goleador

1 Samuel Eto'o (Barcelona), 32
2 Bojan Krkic (R.Burgos), 29
3 Forlan (At.Madrid), 24
4 Leo Messi (Barcelona), 24
5 Van Nistelrooij, 20
[Imagen: realburgos.jpg]

BOJAN CONVOCADO PARA EL MUNDIAL DE SUDAFRICA
Es el primer jugador del Real Burgos en acudir a una cita mundialista.

Bojan Krkic ha sido convocado por Vicente del Bosque para representar a la seleccion española en el Mundial de Sudafrica que empieza en pocos dias. El delantero catalan de origen serbio propiedad del Barcelona, pero cedido esta temporada al Real Burgos, se mostraba muy feliz tras hacerse realidad su sueño de jugar una fase final del campeonato. El joven delantero que ha sido segundo en el pichichi por detras de Samuel Eto'o y que en proximas semanas podria convertirse en el bota de bronce europeo, solo habia disputado hasta el dia de hoy dos partidos con la seleccion absoluta en partidos amistosos, sumando poco mas de treinta minutos de juego. En categoria sub'21 en cambio es el maximo goleador del combinado con 19 goles en 29 partidos, cifras que ninguno de sus compañeros mejora. Tras esto, Bojan tiene argumentos de sobra para contar para Pep Guardiola y su Barça plagado de estrellas.

[Imagen: Bojan_Krkic.jpg]
[Imagen: realburgos.jpg]

GIANNI DE BIASI RENUEVA SU CONTRATO CON EL BURGOS
El italiano es el tecnico de moda en el futbol español.

Gianni de Biasi en la rueda de prensa de hoy ha confirmado su renovacion de contrato con la entidad burgalesa, por lo que le queda de contrato la temporada que va a empezar y otra mas, con opcion a una tercera en funcion de los objetivos cumplidos. El tecnico tenia ofertas de otros clubs con bastante solera, pero comenta que decidio quedarse por el proyecto, la ciudad y por lo bien que se come. Ademas, contesto a otras preguntas que le obsequiaron los periodistas asistentes al acto.

Ahora tiene un duro trabajo por delante de cara a planificar su temporada. Sé que es pronto, pero ¿cuál será el objetivo el próximo año? ¿la permanencia?
El primer objetivo nuevamente sera que el equipo sume los 42 puntos cuanto antes, pero claro esta, con la base del equipo que tenemos y los refuerzos que estamos preparando, tal vez deberiamos de ser un tanto mas ambiciosos, segun tengo entendido el presupuesto para esta temporada sera superior, supongo que rondara los 65 millones de euros, 15 mas que la pasada temporada, por lo que los inversores querran resultados. Pero lo principal, es no pasar problemas y tratar de dar la sorpresa otra vez si es que hay posibilidades. Aunque claro esta, el resto de rivales nos tendran mucho mas en cuenta que esta temporada.

¿ Es cierto que se buscan nuevos fichajes despues de la gran temporada ? ¿ Que aspectos será el que mas trabaje de cara a las nuevas incorporaciones ?
Lo principal sera cubrir las bajas de los cedidos que se van, en este caso Bonera, Bojan y de la Red. Los tres han dado un gran rendimiento y este año van a tener muchas opciones de contar para sus tecnicos. Asi que vamos a buscarles repuestos del mismo estilo, es decir jugadores jovenes, ambiciosos y con muchisima calidad, sin olvidar en ningun caso que han de ser gente comprometida por y para el grupo, que esa ha sido una de las recetas del exito.

Se ejercerá alguna opcion de compra sobre Bojan?
El contrato de cesion no contaba con esa posibilidad y tratar de pedir otra vez la cesion del jugador seria algo complicado, mas teniendo en cuenta que el jugador ha sido uno de los mejores goleadores del continente.


[Imagen: debiasi-levante-dest.jpg]
Responder

[Imagen: realburgos.jpg]

DE BIASI POR VALENCIA
De Biasi visto charlando con algunos jugadores de la plantilla che.

Tras el revuelo montado ayer en muchos periodicos que aparecian con portadas en las que el tecnico italiano Gianni de Biasi podria abandonar el banquillo del Real Burgos para emigrar al banquillo de Mestalla, y tras una rueda de prensa en la que el propio Gianni confirmaba que viajaba a Valencia, aunque segun el para visitar a amigos que dejo en la capital del Turia, hoy mismo se le ha podido ver en distintos lugares de la ciudad con otros tantos jugadores que a dia de hoy pertenecen a la entidad valencianista. No sabemos exactamente para que, pero viendo los jugadores con los que se ha citado y su futuro en el club, tal vez pudiera haberse realizado estas conversas para evitar la fuga masiva de los jugadores mas prometedores que aun siguen en la entidad. Jugadores como Pablo Hernandez, Moretti, Maduro y Calderon asistieron a la cita con Gianni y todos ellos tienen en comun su deseo de no seguir en el club, aunque los tres primeros podrian hacerlo de manera gratuita gracias a una clausula en la que quedarian liberados de su contrato tras el descenso a la Segunda Division. Si se confirmara la noticia de que De Biasi es el nuevo entrenador valencianista, tendria que hacer muchisima faena, pues de la pasada temporada solo seguirian Guaita, Curro Torres, Parri, Palanca, Colsa, Corona, X.Margairaz,el veterano Baraja y los canteranos Lomban, Jaume, Iago, Salva y Philippe Toledo que la pasada temporada disfrutaron de muchos minutos en la primera plantilla, asi como del jugador del juvenil internacional sub'17 Nico Sanchez con una proyeccion interesantisima y que acaba de firmar su primer contrato profesional.
[Imagen: realburgos.jpg]

EL BURGOS EMPIEZA A PLANIFICAR LA TEMPORADA
Aizpurua ya esta buscando salida a los descartes.

El Real Burgos ya esta preparando la que va a ser una temporada historica en la que el debut en la Champions League va a ser sin duda alguna el centro de atencion. Los inversores del club muy satisfechos con el trabajo realizado la pasada temporada por Iñaki Aizpurua, han vuelto a depositar en el toda su confianza para que confeccione la que va a ser la plantilla mas cara de la historia del club. Los inversores balcanicos van a poner otros 40 millones de euros de su bolsillo, con lo que el presupuesto asciende ni mas ni menos que a 70 millones de euros, de los cuales se destinaran en torno a los 30 millones de euros en salarios y otros 18 millones en traspasos.
Iñaki Aizpurua ya hace semanas que viene trabajando recopilando datos sobre muchos jugadores interesantes y tambien, sobre los jugadores que esta temporada no van a seguir vistiendo la camiseta. El club ya ha comunicado a Pagola, Diego Alegre, Robuste, Skoko, Del Pino, Overmars y Jandro que el club no cuenta con ellos y que se les va a ayudar a encontrar una buena salida para su futuro, e incluso ya ha llegado una oferta para el internacional australiano Josip Skoko, que podria recalar en las filas del Real Valladolid.
En la materia de altas, Iñaki no ha querido desvelar aun nombres, pero dice tener ya atados a varios jugadores que le darian un salto de calidad a este equipo, entre ellos un goleador con experiencia a nivel europeo.
[Imagen: realburgos.jpg]

EL BURGOS EMPIEZA A PLANIFICAR LA TEMPORADA
Aizpurua ya esta buscando salida a los descartes.

El Real Burgos ya esta preparando la que va a ser una temporada historica en la que el debut en la Champions League va a ser sin duda alguna el centro de atencion. Los inversores del club muy satisfechos con el trabajo realizado la pasada temporada por Iñaki Aizpurua, han vuelto a depositar en el toda su confianza para que confeccione la que va a ser la plantilla mas cara de la historia del club. Los inversores balcanicos van a poner otros 40 millones de euros de su bolsillo, con lo que el presupuesto asciende ni mas ni menos que a 70 millones de euros, de los cuales se destinaran en torno a los 30 millones de euros en salarios y otros 18 millones en traspasos.
Iñaki Aizpurua ya hace semanas que viene trabajando recopilando datos sobre muchos jugadores interesantes y tambien, sobre los jugadores que esta temporada no van a seguir vistiendo la camiseta. El club ya ha comunicado a Pagola, Diego Alegre, Robuste, Skoko, Del Pino, Overmars y Jandro que el club no cuenta con ellos y que se les va a ayudar a encontrar una buena salida para su futuro, e incluso ya ha llegado una oferta para el internacional australiano Josip Skoko, que podria recalar en las filas del Real Valladolid.
En la materia de altas, Iñaki no ha querido desvelar aun nombres, pero dice tener ya atados a varios jugadores que le darian un salto de calidad a este equipo, entre ellos un goleador con experiencia a nivel europeo.
[Imagen: realburgos.jpg]

DE BIASI REGRESA CARGADO DE LAS REBAJAS
El tecnico ha apalabrado a Pablo Hernandez, Calderon, Moretti y Maduro del descendido Valencia.

Por fin la polemica del viaje llega a su fin, o no. El tecnico Gianni de Biasi tras tres dias en la capital del Turia se ha hecho con el si quiero de cuatro jugadores del recien descendido y hundido economica, social y deportivamente Valencia Club de Futbol. Los cuatro jugadores tocados por Gianni son Pablo Hernandez, Moretti y Maduro que llegarian gratis debido a su clausula de rescision por descenso, y el joven canterano Calderon, por el que se estan ultimando los ultimos flecos de su traspaso con el club de Mestalla el cual rondari alos 800.000€, aunque el jugador ya ha dejado bien claro que su deseo es el de marcharse a la entidad burgalesa. En los proximos dias los jugadores iran llegando a Burgos para pasar el reconocimiento medico y ser presentados.

Mientras, Iñaki Aizpurua y su equipo de ojeadores estan siguiendo el Mundial de Sudafrica en busca de jugadores interesantes para incorporar a la plantilla, aunque como ya confirmamos en la edicion anterior, el club tendria apalabrado a un delantero reconocido en Europa y con el que hay una clausula de confidencialidad hasta que termine el mundial. Mundial en el que Bojan Krkic aun no ha debutado pese haber sido el maximo goleador nacional.


[Imagen: b_GOLAZO_PABLO_HERNANDEZ_b.jpg]
Pablo Hernandez celebrando un gol con su anterior equipo.
[Imagen: realburgos.jpg]

Y EL DELANTERO ES... MILAN JOVANOVIC
El bota de plata firma por el Real Burgos.

Apenas dos horas despues de la eliminacion de Serbia en la liguilla del mundial de Sudafrica, el club ha hecho oficial a traves de su pagina web el fichaje del delantero Milan Jovanovic, procedente del Standard de Lieja de la liga belga. El jugador que ha sido bota de plata europea por detras de Samuel Etoó y por delante de Bojan Krkic, estaba en el punto de mira de varios equipos importantes de Europa, entre ellos el mismo FC Barcelona segun anuncia el periodico No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.. El precio del traspaso ha sido de 7,4 millones que podrian subir hasta los 10 millones en concepto de primas. El delantero viajara mañana mismo hacia Burgos donde realizara las pertinentes pruebas medicas y su presentacion, para luego partir hasta las islas fidji de vacaciones tras una larguisima temporada.

A pesar de no ser un nombre demasiado conocido a primer nivel, es uno de los mejores goleadores europeos en las ultimas temporadas. La aficion rojilla ya le espera con los brazos abiertos, tanto como recibieron a los tres jugadores valencianistas presentados ayer (Moretti, Maduro y Pablo) y entre hoy y mañana se prevee que oficialmente se de como firmado al interior Calderon por 800.000€.

En el apartado de bajas, Robuste parece contento con la oferta que le ha realizado el Tenerife y su representante podria cerrar el traspaso en proximos dias por un precio que rondaria los 850.000€.

[Imagen: Austria+v+Serbia+FIFA2010+World+Cup+Qual...FQ8All.jpg]
Milan Jovanovic celebrando uno de sus muchos goles.
[Imagen: realburgos.jpg]

FERRARI Y SU NUEVO EQUIPO ROJO
Iñaki Aizpurua convence al lateral argentino para unirse al equipo.

Paulo Andres Ferrari, lateral diestro argentino de 28 años ha estampado esta mañana su firma con el Real Burgos Club de Futbol. Iñaki Aizpurua mostraba su contento de haber conseguido cerrar este fichaje ya que segun el, Paulo es un lateral de mucho recorrido, muy convincente en defensa, con buena velocidad y sobre todo, un golpeo de balon exquisito que ayudara a que la banda diestra del ataque burgales sea una de las mas interesantes del campeonato. El jugador tiene pasaporte italiano, por lo que no ocupara plaza de extracomunitario. El ex-jugador de River Plate ha costado mas de dos millones de euros a las arcas del club y se esperan grandes cosas de el en su salto al otro lado del charco, pues en sus diez temporadas como profesional ha militado seis campañas en su club de toda la vida, Rosario Central, y otras cuatro en River Plate, en donde ha cosechado bastantes titulos y siempre ha sido un fijo en los onces.

[Imagen: equipo_ferrari.jpg]
Ferrari disputando un partido de la Copa Libertadores.
[Imagen: realburgos.jpg]


IÑAKI AIZPURUA A LOS MEDIOS
Grandes refuerzos , se espera alguno mas?
Si, la plantilla no esta cerrada aun, aun estamos a principios de julio y para lo pronto que es ya tenemos bastante bien perfilada la plantilla. En unos momentos presentaremos oficialmente a los dos ultimos fichajes que hemos realizado y luego seguiremos en la busqueda de al menos dos centrales y un delantero centro.

STEKELENBURG LE HARA LA COMPETENCIA A AMELIA
Por fin terminan las negociaciones por Calderon y es presentado.

Dos nuevos fichajes presentados en la sede del Real Burgos, el primero de ellos Calderon, que por fin ha podido ser presentado como nuevo jugador burgales tras dos semanas de negociaciones con el Valencia CF por su traspaso, que al final costara 1,1 millones de euros, mas de lo previsto en un principio. El jugador y el club se muestran muy contentos de que al final la operacion llegara a buen puerto. El otro fichaje es la del guardameta holandes del Ajax de Amsterdamm Marteen Stekelenburg. Un portero alto, muy agil y con buenos reflejos que llega para hacerle la competencia a Marco Amelia, quien la pasada campaña cerro una de sus mejores actuaciones. El traspaso del internacional costara 3,5 millones de euros y con el queda bien cubierta la porteria.

Ahora el club se centrara en la contratacion de dos defensas centrales que acompañen a Lanzaro en esa posicion, y en el tema de bajas, Robuste ha sido presentado con su nuevo equipo el Tenerife, Pagola viajara mañana mismo a Tarragona para certificar su traspaso al Nastic y Marc Overmars jugara su ultima temporada como profesional en las filas del Cadiz de la Segunda Division "B".

[Imagen: 64052_fullimage_1188144778969-Ajax_-_hee...nburg..jpg]
Stekelenburg vistiendo la camiseta del mitico Ajax.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)