Calificación:
  • 57 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actualización 2016/2017 rafamarques
#1

Nombre del parche: Actualización PCF 2001 2016/2017 rafamarques
Tipo de parche: No Oficial
Desarrollador: rafamarques
Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 20/08/2016
Tamaño: 5.5 MB

Requerimentos: 

Cita:- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. instalación personalizada marcando todas las opciones
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. 
- No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.



Características



ACTU 15/16 + 16/17 EQUIPOS GRANDES.

Esta actualización está hecha editada sobre la 11/12, y la gran mayoría de los equipos están actualizados al mercado de invierno de la 15/16.

NOVEDAD: Equipos actualizados temporada 16/17

- 1º + 2º División España: Casi todos lo equipos
- Premier League: casi todos
- Championship: 4/5 equipos.
- Calcio: Juventus - Milan - Napoles - Roma - Inter
- Ligue 1: PSG - O.Marseille - Lyon
- Eredivisie: Ajax - PSV
- Jupiler League: Brujas - Anderlecht

Todos los demás están actulizados a fecha 15/16 incluyendo:

AUSTRIA - SUIZA - RUSIA - TURQUIA - PORTUGAL y muchísimos o mayoría de NORUEGA - SUECIA - DINAMARCA - ARGENTINA - BRASIL - UCRANIA - POLONIA - REP.CHECA - SERBIA - CROACIA - GRECIA - RUMANIA - ESLOVAQUIA - HUNGRIA.

Hay varios detalles que la hacen especial y donde centré el trabajo:

- La mayoría de parámatros de casi todos los jugadores de los equipos editados, están actualizados también, y puestos reales, siguiendo estadísticas y guiandome por parámetros del FIFA y el Football Manager. Creo que este punto os gustará ya que es muy realista y a mi por lo menos me ha dado un vuelco a la forma de jugar por ejemplo:

//// Hay jugadores vagos, que les puse poca agresividad, con lo que desaparecen media temporada y acaban en el banquilllo.
//// Centrales y mediocentros lentos, pero agresivos y resistentes, que depende del sistema que useis funcionan o no.
//// Porteros, los que tienen buen pase, les he subido bastante, y se nota, según el sistema si es al toque, aciertan más pases y esa pequeña diferencia parace que se nota en equipos incluso pequeños.
//// Medias de 60-62 en equipos pequeños segun transfermarkt: Esto desaparece a medias, en equipos de 2ºB o ligas equivalentes europeas, calidad etc si que esta baja, pero si el futbolista corre a 70...76..81..pues eso se lo puse, y si la media da 64 pues es lo que hay, ya que es real, para que la media de baja, le bajo calidad o agresividad.

Temas a criticar o que os pueden chocar:

JUVENILES: No hay muchos ni de mucha calidad, tampoco sorpresas. Al ser del 11/12 la mayoría están jugando en equipos, y los que edité, son sobradamente conocidos y juegan tambien en sus equipos, sean Ajax..Celta..Villarreal..Schalke...

NUEVOS JUGADORES: Los buenos o regulares están, pero no os espereis paquetillos de 20 años de cualquier equipo de medio pelo,

FILIALES: La mayoría están con pocos jugadores, ya que todos subieron o juegan en otros equipos, podeis coger  el editor y añadir los que querais, pero normalmente vienen con 8/9 jugadores.

TERCERA: Los que jugueis con el equipo de vuestro pueblo, encontrareis que la mayoria de 3º division seguira como en la 11/12, salvo fichajes que fueron para 2ºB o viceversa, pero la mayoria están sin tocar.

DIVISIONES: España, Champions y algo de la UEFA están correctas, los demás los equipos siguen como en la 11/12 ya que no puedo cambiarlos con el editor que hay, y otro que si se podía me acabó dando error.

Para finalizar creo que es una muy buena actu para jugar 1ºs y 2ºs divisiones de las ligas jugables, con jugadores con características reales, y con mucha gente joven para hacer buenas ligas.

Un saludo espero que os guste y la disfruteis.



Tutorial de instalación:

Explicación paso a paso tanto de como instalar PC Fútbol 2001 como la actualización PC Fútbol Revolution:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Descarga:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


Responder
#2

Bueno chicos aquí teneis esta actu, recalcar que es a la que juego yo y los equipos a pesar de estar la mayoría actualizados, están en las divisiones como en el 11/12, como sabeis la REV. 15/16 es para colaboradores y desde esa no se puede subir.

Espero que os guste, acepto críticas pero con cariño eh jeje, ya que hay mucha inversión de tiempo y decidí compartir lo que yo tengo, porque seguro que a muchos les gusta tener casi toda Europa a fecha reciente, lo que no está a este mercado de verano, está actualizado a 15/16.
Para la gente argentina que visita la web, comentarles que casi toda Argentina está sin actulizar salvo los equipos grandes.

Como sabeis, usar el editor es tremendamente fácil y gratificante, y más fácil de instalar que el juego, con lo que seguir actualizandola etc está chupado.

Como siempre darles las gracias a Pablinho y el equipo primeramente por todo lo que hacen por esta web y este juego, y también gracias por dejar compartir la actu y poder seguir sumando a la web.


Un saludo,
Responder
#3

Grandioso aporte. Voy a probarla a ver qué tal quedó.

Una pregunta, a la hora de descomprimir la actualización 2011-12, ¿qué winrar se usa? El que tengo instalado me descomprime sin problemas de la 12-13, pero en el 11-12 me dice que algo está dañado.
Gracias.
Responder
#4

(20-08-2016, 09:55 AM)Jimmy32 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Grandioso aporte. Voy a probarla a ver qué tal quedó.

Una pregunta, a la hora de descomprimir la actualización 2011-12,  ¿qué winrar se usa? El que tengo instalado me descomprime sin problemas de la 12-13, pero en el 11-12 me dice que algo está dañado.
Gracias.

la 11-12 de la web? Winrar diría que cualquiera, versión de prueba actual o más antigua debería ir como la seda. Yo cuando me la descargué fue bien.

Por cierto cuando la instaleis, lo mejor es borrar todo e instalar el juego de 0.
Responder
#5

Ok, he instalado la version WinRAR 5.31 para Windows x64, de febrero de 2016, y ya abrió los archivos.

Veamos, veamos...
Responder
#6

Que raro. La actualizacion de rafamarques no tiene efecto. Solo veo la actu 2011 12, y faltan muchos jugadores. El Cadiz, por ejemplo, solo tiene 8 jugadres y todos de 2011.
Responder
#7

(20-08-2016, 12:35 PM)Jimmy32 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Que raro. La actualizacion de rafamarques no tiene efecto. Solo veo la actu 2011 12, y faltan muchos jugadores. El Cadiz, por ejemplo, solo tiene 8 jugadres y todos de 2011.


Pues es raro, que le eche un ojo Pablinho o algo, porque los archivos los subí de la Actu mía, el Cádiz es de los que tiene a todos para esta temporada, actualizado hace 4 días. Instalaste todo de 0?
Responder
#8

Intenta instalarla en el escritorio y luego copiar los archivos en la carpeta del juego.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#9

Si,si. Desinstalé el pc futbol 2001 al completo, y lo volví a meter siguiendo los pasos. Pcfutbol, parches, actu 11-12 y tu actu.

El pc futbol que instalé es el que proporciona este foro, para montarla en el Daemon y jugar sin cd (tengo el CD original, pero así es más comodo) ,que me sirvió para jugar con la actu 12-13.

Volveré a probar todo desde el principio esta noche.
Responder
#10

(20-08-2016, 02:07 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Intenta instalarla en el escritorio y luego copiar los archivos en la carpeta del juego.


Enviado desde 
No entoendo. ¿Que instale en el escritorio la actualización de rafamarques, o tambien la actu 11-12?
Responder
#11

La de rafamarques. La Revolution ya te funciona, así que parece que la otra no se ha instalado en su sitio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
#12

Creo que ya he encontrado el problema.
La actualización 16-17 ponía como carpeta de alojamiento
C\Program Files (x86)\Dinamic Multimedia\PC Fútbol 2001, y la cambié a C\Archivos de Programa\Dinamic Multimedia\PC Fútbol 2001 y ya arranca.
Responder
#13

Va bien de momento.
En efecto, hay equipos filiales que están jugando competición con 5-9 jugadores, pero mientras no te metas a dirigirlos directamente no te echarán. No se si llegado a ese punto el juego pueda colgarse, o que no se avanza. Si se piensa coger estos equipos, que sea a comienzos de pretemporada para fichar el mínimo, aunque sean jugadores malos.

PD: Legends... XD
Responder
#14

No se cuelga, es más aunque cojas el Oviedo, y su filial tenga 6 tios, tu puedes subirlos a 1º equipo etc que no pasa nada. No se cuelga 100 % asegurado.

Lo del equipo Legends es un pequeño regalo en 3º jaja, demasiados jugadores históricos que se retiraron en esa actu y los fui metiendo en el Madrid C porque me sobraba ese equipo...no pude cambiar el escudo desgraciadamente.

Bueno a ver si se la baja más gente y les gusta.
Responder
#15

¡Es impresionante comprobar todos los fans que sigue habiendo de un mánager que cumple ya 15 años! Actualizandolo cada temporada, editando, compartiendo,... Ojalá compañías como FX se den cuenta de este enorme potencial y le saquen su verdadero jugo, que hasta ahora no han logrado.

Muchísimas gracias por el aporte, Rafamarques, ¡cosas como ésta mantienen el juego y el foro vivos! Yo siempre cojo un equipo de tercera para empezar, y además ya estoy terminando de "retocar" la actu 15/16 para dejar equipos de 3ª jugables, así que en principio no me descargaré tu actualización. Aún así, grandísimo curro y aportación.

Ojalá te animes a colaborar en el próximo PCF Revolution, está claro que puedes aportar mucho, ¡y cuantos más seamos mejor! A ver si para esta edición da tiempo a meter toda la 3ª. ¡Saludos!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)