• 7 voto(s) - 2.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nuevo libro sobre la historia de PC Fútbol
#16
No recuerdo la parte de Sergio pero por lo que le conozco la marca está en buenas manos. Me lo leeré de nuevo a ver qué ponía


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#17
Ojalá tengas razón. En el libro da la impresión de ser un hombre de ventas al que sólo le importa el dinero y que no entiende el tiempo y recursos que puede llevar hacer un proyecto de esta magnitud. Frases como "yo esto lo meto en una caja y a vender"... "funciona más o menos? Pues lo sacamos"... Y orgullosísimo del lanzamiento de PC Fútbol 2005, el mejor lanzamiento de un juego para PC en la historia de España, según él, porque él sólamente se refiere a la parte de marketing.

Pero bueno, Pablo Ruiz también queda como un tirano.

En general siempre me parece que las marcas donde mejor están es en mano de los creadores originales. Y no me refiero sólo a este caso.
  Responder
#18
El libro busca el morbo en algunas partes y no se hasta qué punto las transcripciones de los comentarios que hicieron los protagonistas son 100% fidedignas...

Por lo que he hablado tanto con Pablo como con Sergio es gente que tiene mucho cariño al producto y a la marca y en sus intenciones no está el aprovecharse de la saga y sacar dinero porque si. Está claro que son empresarios y el objetivo de una empresa es ganar dinero. Pero no creo que lo hagan a toda costa. Es una opinión personal por el trato que he tenido con ellos, pero también puedo equivocarme claro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
#19
Alguien sabe donde puedo comprar la versión ebook?
  Responder
#20
(02-02-2018, 09:13 PM)frostris escribió: Alguien sabe donde puedo comprar la versión ebook?

Si tienes un Kindle, en Amazon.

https://www.amazon.es/Promanager-PC-F%C3...promanager
  Responder
#21
Pues nada, otro GRAN LANZAMIENTO de Sergio Rincón. Es una pena que no se actualice el libro y le vuelvan a entrevistar para que nos diga por qué ha sacado el juego en este estado. ¿Tampoco sabía el desastre que es? ¿Lo ha hecho para hacer resurgir la marca y no por dinero? Porque con lanzamientos como este la marca se va más y más a pique.
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)